EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 19 de marzo de 2013

EL MUNDO: 2013 AÑO DE COLAPSOS. AHORA LA NATURALEZA.


EL MUNDO, Febrero 8, 2013 - Gran 'apagón' a la vista: La Humanidad se prepara para la mayor actividad solar en 11 años. La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar en 11 años, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como acabar con la energía y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento.

Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación. “Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s.

“Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó. Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo. 

El daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros” Para observar los efectos de este fenómeno en la Tierra y sus consecuencias, la Agencia Espacial Europea está desarrollando una red mundial de estaciones de monitoreo, que pueda registrar hasta las pequeñas variaciones en señales de GPS y sea más precisa que todas las estaciones existentes. 

El Dr. José Luis De Jesús ha hecho mención del caos político global, la destrucción del Vaticano y el sistema religioso, que también debe considerarse en los colapsos venideros y de una manera muy enfática hablo del cataclismo económico. Pero en este último El relaciono la caída del sistema financiero con los efectos de una naturaleza en desorden. Aduciendo que tales manifestaciones de la naturaleza traerían unos costos de orden millonario. Pues ahora el mundo conforme a datos de los mismos científicos se esta acercando a ese momento y lo mas importante, estamos siendo testigos del peso veraz de Sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario