EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 29 de agosto de 2013

UNA ESTRELLA IDÉNTICA AL SOL PERO 4000 MILLONES DE AÑO MAS VIEJA.


EP. 28.08.2013 - 20:45h 


(ESO) Según los científicos, el hallazgo ayudará a estudiar la historia y futura evolución del Sol, así como establecer la relación entre la edad y el contenido de litio. Creen además que podría albergar planetas rocosos en su órbita. ECO ® 

Un grupo de investigadores ha encontrado una estrella "en esencia" idéntica al Sol pero 4.000 millones de años más vieja. Según los científicos, el hallazgo ayudará a estudiar la historia y futura evolución del Sol, así como a esclarecer la relación entre la edad de una estrella y su contenido de litio.

El grupo de investigadores ha utilizado el 'Very Large Telescope' del Observatorio Europeo del Sur para observar el astro, HIP 102152, situado a 250 años luz de la Tierra, y creen además que podría albergar planetas rocosos en su órbita. El líder del equipo de científicos, Jorge Meléndez, ha destacado la "calidad excepcional" de los espectros que se han logrado captar de la estrella y ha explicado que, desde que se encontró el primer "gemelo solar", se han hallado muy pocos. Así, según el astrónomo, el descubrimiento permitirá comparar las investigaciones con otros "gemelos solares" para tratar de "responder a pregunta de qué tan especial es el Sol". El primer descubrimiento que ha aportado la observación de HIP 102152 podría ayudar a comprender por qué el contenido de litio en el Sol, material del que está formado, es "tan sorprendentemente bajo". Según el equipo de investigadores, la observación de gemelos menores que el Sol había mostrado que la cantidad de litio de estos astros era mayor que la de la estrella más cercana a la Tierra. Ahora, gracias al nuevo descubrimiento, se ha podido advertir que la cantidad de litio de HIP 102152 es menor que el sol. "Ahora podemos estar seguros de que las estrellas destruyen de alguna forma el litio que las compone a medida que envejecen", ha concluido la autora principal de la investigación, TalaWanda Monroe.

miércoles, 28 de agosto de 2013

LOS CIENTÍFICOS CULTIVAN "MINICEREBROS HUMANOS" A PARTIR DE CÉLULAS MADRE.



LONDRES (Reuters) - Los científicos han cultivado los primeros minicerebros humanos en un laboratorio y dicen que su éxito podría llevar a nuevos niveles de conocimiento sobre el modo en el que se desarrolla el cerebro y sobre qué le sucede con enfermedades como la esquizofrenia y el autismo.

Los investigadores con sede en Austria comenzaron con células madre humanas y crearon en el laboratorio un cultivo que les permitía convertirse en los denominados "orgánulos cerebrales" -o minicerebros- que estaban compuestos de varias regiones cerebrales distintas.

Es la primera vez que los científicos logran replicar el desarrollo del tejido cerebral en tres dimensiones.

Usando los orgánulos, los científicos pudieron crear un modelo biológico para saber cómo se desarrolla una rara enfermedad cerebral denominada microcefalia - lo que sugiere que la misma técnica podría en el futuro usarse para hacer modelos para enfermedades como el autismo o la esquizofrenia que afectan a millones de personas en el mundo.

"Este estudio ofrece la promesa de una nueva gran herramienta para comprender las causas de las principales enfermedades de desarrollo del cerebro... así como probar nuevos posibles tratamientos", dijo Paul Matthews, profesor de neurociencia clínica en Imperial College London, que no estaba implicado en la investigación, pero que quedó impresionado por los resultados.

Zameel Cader, neurólogo del hospital británico John Radcliffe en Oxford, describió el trabajo como "fascinante y excitante". Dijo que ampliaba la posibilidad de que la tecnología de las células madre ayude a comprender el desarrollo del cerebro y los mecanismos de las enfermedades - y para descubrir nuevos fármacos.

Aunque comienza como un tejido relativamente simple, el cerebro humano se desarrolla rápidamente hasta convertirse en la estructura natural más compleja conocida, y los científicos no saben en gran parte cómo sucede.

Esto hace muy difícil que los investigadores entiendan qué puede ir mal en muchas enfermedades del cerebro -y por lo tanto cómo tratarlas-, como la depresión, la esquizofrenia y el autismo.

CULTIVANDO CÉLULAS MADRE

Para crear este tejido cerebral, Juergen Knoblich y Madeline Lancaster del Instituto de Biotecnología Molecular de Austria e investigadores de Genética de la Universidad de Edimburgo partieron de células madre humanas y las cultivaron con una combinación especial de nutrientes diseñada para aprovechar la capacidad innata de las células para organizarse en estructuras orgánicas complejas.

Cultivaron un tejido denominado neuroectodermo - la capa de células en el embrión a partir de la cual se desarrollan todos los componentes del cerebro y el sistema nervioso.

Los fragmentos de este tejido se colocaron en una estructura y se pusieron en un bioreactor - un sistema que hace circular oxígeno y nutrientes para permitirles formar los orgánulos cerebrales.

Después de un mes, los fragmentos se habían organizado en estructuras que se podían reconocer como regiones del cerebro en desarrollo como la retina, el plexo coroideo y el córtex cerebral, dijeron los investigadores por teléfono.

A los dos meses, los orgánulos alcanzaron un tamaño máximo de unos 4 milímetros, dijeron. Aunque eran muy pequeños y estaban lejos de parecerse a algo como una estructura detallada de un cerebro humano completo, dijeron que contenían neuronas activas y diferentes tipos de tejido neuronal.

"Este es uno de los casos en los que el tamaño de verdad no importa", dijo a Reuters Knoblich.

"Nuestro sistema no está optimizado para generar un cerebro entero y ese no es nuestro objetivo en absoluto. Nuestro objetivo principal era analizar el desarrollo del (tejido del) cerebro humano y genera un modelo de sistema que podamos usar para trasferir conocimiento de modelos animales a una configuración humana".

Por Kate Kelland/

ENCUENTRAN AGUA EN EL ECUADOR DE LA LUNA.

Día 28/08/2013 - 11.47h

Los investigadores de la NASA, a bordo de la cápsula Chandrayaan 1, detectaron agua que se origina en las profundidades lunares.


efe


Ya no se trata de depósitos de agua helada en el fondo de oscuros e inaccesibles cráteres lunares, ni de la presencia de diminutas moléculas del líquido elemento en la «receta química» de sus minerales. No. Esta vez el agua se ha encontrado en la mismísimasuperficie lunar. En forma de partículas o granos minerales, es cierto, pero con una procedencia completamente distinta de la que se había encontrado hasta ahora. De hecho, se trata de «agua magmática», esto es, procedente de las profundidades de la Luna. Y los científicos no tienen, por ahora, ni idea de dónde puede estar la «fuente».

El hallazgo, llevado a cabo a partir de los datos del Instrumento M3 de la cápsula india Chandravaan 1, ha sido hecho público por la NASA, que asegura que se trata de la primera detección de esta forma de agua desde un artefacto orbital y reconoce que las fuentes de las que procede ese agua resultan desconocidas, aunque deben de encontrarse en las profundidades del satélite. Estudios anteriores ya habían mostrado la existencia de agua magmática en muestras lunares recogidas por los astronautas del programa Apolo.

El hallazgo se llevó a cabo a partir de imágenes de la sonda del crater Bullialdus, cerca del ecuador lunar. La NASA explicó que a los científicos les interesa ese área porque podrían cuantificar mejor el volumen de agua que pueda haber dentro de las rocas debido a la situación del cráter y el tipo de rocas que contiene.

La cima central del cráter está compuesta por un tipo de rocas que se forma en lo más profundo de la corteza y el manto lunar. «Esta roca, que normalmente reside muy por debajo bajo de la superficie, fue arrancada de las profundidades por el impacto que formó el cráter Bullialdus», explica Rachel Klima, geóloga planetaria en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad John Hopkins, en Laural (Maryland).
Volumen significativo de agua

«En la comparación con su entorno encontramos que la porción central de este cráter contiene un volumen significativo de hidroxilo, una molécula que consiste de un átomo de oxígeno y uno de hidrógeno, lo cual es prueba de que las rocas en este cráter contienen agua que se originó muy por debajo de la superficie lunar», dijo Klima.

En 2009, el M3 ya proporcionó su primer mapa mineralógico de la superficie lunar y descubrió moléculas de agua en las regiones polares de la Luna. Se creyó entonces que esa agua sería una capa fina formada por el impacto del viento solar sobre la superficie lunar. Pero Bullialdus está en una región poco propicia para que el viento solar produzca cantidades significativas de agua en la superficie.

«Las misiones de la Nasa como el Prospector Nuclear y el Satélite de Observación y Sensores de Cráter Lunar, y los instrumentos como el M3 han recolectado datos cruciales que cambiaron fundamentalmente nuestra idea de la existencia del agua en la superficie de la Luna», dijo a su vez Pete Worden, director del Centro Ames de Investigación de la NASA en Moffett Field, California.

La detección de agua del interior desde una observación orbital constituye, pues, un hito de primera magnitud para el conocimiento de nuestro satélite. Y probablemente un nuevo apoyo ante la posibilidad de contar, en un futuro próximo, con una base lunar habitada permanentemente.


IRÁN AVISA : "SI HAY ATAQUE, LA LLAMA DE LA INDIGNACIÓN APUNTARA A ISRAEL".


La Liga Árabe culpa al régimen de El Asad de usar armas químicas y pide una acción de la ONU pero rechaza un ataque.



Irán ha lanzado un aviso a EE UU, Reino Unido y el resto de países que avanzan hacia una inminente acción militar contra el régimen sirio. Teherán ha apuntado directamente a un ataque a Israel como consecuencia directa de una intervención armada en Siria. "Si EE UU ataca Siria, las llamas de la indignación de los revolucionarios de la región apuntarán al régimen sionista", ha asegurado Mansur Haqiqatpur, destacado miembro del parlamento iraní, a la agencia Fars recogidas por The New York Times. Irán, junto con Rusia uno de los principales aliados de El Asad, ha acusado ya en varias ocasiones a Israel de querer derribar al régimen sirio. Moscú ya ha avisado en repetidas ocasiones de las "graves consecuencias" de una acción armada contra Siria.

Por su parte, la Liga Árabe, reunida de urgencia este martes en El Cario, se ha mostrado en contra de un ataque. Los miembros de la organización aseguran que no hay duda de que el régimen sirio "es totalmente responsable de este crimen atroz", algo que consideran inaceptable, y piden una acción urgente en el marco de Naciones Unidas y que los responsables sean juzgados en tribunales internacionales. 

Turquía se sumará a una eventual coalición militar internacional contra el régimen sirio, incluso si no se logra un respaldo amplio en Naciones Unidas. Ahmed Davutoglu, el ministro de Exteriores, ha dicho este martes al diario Milliyet que “prioriza” el paraguas de la organización internacional pero aboga por “otras alternativas” si el consenso no se logra con urgencia. La prensa turca cita fuentes oficiales al afirmar que Ankara estaría dispuesto a poner medios y personal. Además, permitiría el uso de las bases norteamericanas en Incirlik y Esmirna, desde donde se podrían atacar las baterías antiaéreas de Siria, rebajando su capacidad defensiva y lanzando una primera advertencia. Su papel de país fronterizo, refugio de desplazados, víctima de disparos y atentados, lo convierte en uno de los primeros interesados en acabar con la guerra, informa Carmen Rengel desde Jerusalén.

Arabia Saudí y Catar están por atacar e implicarse. Les convence la idea de golpes puntuales y dolorosos. Saud al Faisal, el canciller saudí, ha llamado a la comunidad internacional a tomar posiciones “serias y decisivas”. Ambas naciones han forzado este martes una reunión de laLiga Árabe —organismo que suspendió a Siria en 2011— con un comunicado final en el que no se ha citado siquiera la posibilidad de una incursión militar, pero sí se ha cargado con contundencia contra El Asad, acusándolo de “genocidio” por el supuesto ataque químico de Ghuta y exigiendo que los culpables sean procesados internacionalmente. Irak, Líbano y Argelia no apoyaron el texto.


martes, 27 de agosto de 2013

INCENDIO FORESTAL EN CALIFORNIA EEUU. SE EXTIENDE Y DEVASTA 65.000 HECTÁREAS.


El incendio también puede amenazar las plantas hidroeléctricas en la región, que suministran gran parte de la energía que consume San Francisco. Debido a la progresión de las llamas las autoridades ya han apagado dos generadores y la ciudad obtiene su electricidad, temporalmente, de otras fuentes.

Un bombero controlando el fuego en Camp Mather (Reuters)

Martes 27 de agosto de 2013 08:30 AM

Washington.- Más de 3.600 bomberos retornarán hoy a la brega para contener el incendio forestal que ha devastado más de 65.000 hectáreas en California y que amenaza con extenderse por el Parque Nacional Yosemite.

"Hay muchas razones para preocuparnos, y hay muchísimo trabajo por delante", dijo el portavoz del Servicio Forestal de Estados Unios, Lee Bentley, en declaraciones a la televisión, reseñó Efe.

Hasta la noche de ayer, lunes, los bomberos habían contenido alrededor del 20% del incendio, que se propaga ahora principalmente hacia el este y podría crecer por las condiciones de sequía extrema y el clima cálido.

En la lucha contra el fuego, que se detectó por primera vez el 17 de agosto, participan una veintena de helicópteros y aviones cisterna.

Durante el lunes las llamas continuaron avanzando hacia el embalse de Hetch Hetchy, un componente clave del suministro de agua para la ciudad de San Francisco, ubicada unos 310 kilómetros al oeste.

Bentley dijo que el terreno rocoso al noroeste del embalse podría detener el avance del fuego.

El incendio también puede amenazar las plantas hidroeléctricas en la región, que suministran gran parte de la energía que consume San Francisco. Debido a la progresión de las llamas las autoridades ya han apagado dos generadores y la ciudad obtiene su electricidad, temporalmente, de otras fuentes.

El portal InciWeb, un sitio del Gobierno Federal que reúne información de diversas agencias, informó de que las cuadrillas de bomberos, incluidos equipos llegados de otros estados, continuaban al anochecer de ayer la construcción de cortafuegos que consisten en trincheras o en quemas controladas.

"El fuego se tornó muy activo durante el día y las llamas que avanzaban rápidamente por la superficie pasaron a las copas de los árboles en los perímetros este y sudeste", añadió el informe.

El fuego ha destruido once casas y otras doce edificaciones, así como un lugar de acampamento en Yosemite que pertenece a la ciudad de Berkeley, informaron las autoridades, según las cuales hay unos 4.500 inmuebles amenazados por el incendio.

"Se han ordenado evacuaciones al sur de la autopista 120 y al norte de la Vieja Ruta Yosemite", añadió InciWeb. "Se dispone en el área de recursos en tierra y por aire para la defensa de estructuras".

La rapidez de la propagación de las llamas y "el comportamiento extremo del fuego impiden los esfuerzos de extinción", señaló el portal.

La abundancia de materia vegetal seca, los fuertes vientos y la posibilidad de que surjan otros incendios a distancia siguen siendo causa de preocupación significativa, indicaron las autoridades.

SIRIA EXIGE A OCCIDENTE PRUEBAS DEL USO DE ARMAS QUÍMICAS.

Martes 27 de Agosto de 2013, 09:34 am


El canciller sirio, Walid al Muallem, se refirió a las denuncias sin pruebas por parte de Estados Unidos y otros países (Foto:RT)

El canciller sirio aseguró que están preparados para cualquier ataque por parte de Occidente. "Está demostrado que Estados Unidos no desea que se alcance una solución política para el conflicto en Siria", dijo Walid al Muallem.

El ministro de Exteriores sirio, Walid al Muallem, aseguró este martes que ninguna nación de Occidente que acusa al gobierno de su país de utilizar armas químicas contra su pueblo ha presentado pruebas.

“Occidente aún no presenta pruebas sobre el uso de armas químicas por parte de nuestro Ejército, además, son los rebeldes armados los que tienen acceso a las armas químicas”, manifestó Muallem en una rueda de prensa.

Muallem agregó que se han mantenido en cooperación constante con las Naciones Unidas para la investigación del uso de armas químicas por parte de grupos armados el pasado 21 de agosto en la localidad de Ghouta oriental en Damasco (capital).

El canciller sirio aseveró que el gobierno estadounidense y otras naciones de Occidente no quieren una solución pacífica del conflicto sirio. "Hemos dicho a nuestros aliados rusos que confiamos en ellos, pero no en Estados Unidos, porque no desean que se alcance para el conflicto una solución política en el marco de la Cumbre de Ginebra", dijo.

Altos funcionarios del gobierno de EE.UU. citados por el rotativo The Washington Post afirmaron que el presidente estadounidense, Barack Obama, está sopesando un ataque militar contra Siria, que sería de alcance y duración limitados, diseñado para castigar el supuesto uso de armas químicas y como elemento de disuasión.

La postura estadounidense ha sido apoyada por Reino Unido, luego de que el primer ministro, David Cameron, convocara al Parlamento para el jueves con el objetivo de votar "sobre la respuesta del Reino Unido a los ataques con armas químicas" en Siria.

Previamente, el gobierno británico amenazó con una posible intervención militar sin el respaldo unánime de todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU.

EE.UU. y sus aliados de Occidente acusan al Gobierno de Bashar Al Assad de utilizar armas químicas contra la población en vísperas de que los inspectores de la ONU llegaran a Siria para investigar un ataque químico perpetrado por los grupos armados denunciado por el Gobierno.

Otras naciones como Turquía, Arabia Saudi y Jordania piden una intervención militar en Siria y denuncian sin pruebas que el gobierno de Al Assad utiliza armas químicas. Algo que sí tiene en su poder la oposición armada y han confesado haberlas usado.

Rusia ha afirmado que el ataque fue planificado por las naciones de Occidente que quieren derrocar al Gobierno de Damasco y forzar una intervención militar en la nación árabe.

Informes demuestran que un alto número de mercenarios extranjeros participa en la guerra contra el Gobierno sirio. Cifras oficiales de la ONU han confirmado que en el conflicto interno, que estalló en marzo de 2011, han perdido la vida más de 93 mil personas.
teleSUR-RT-AFP-EFE/vg - FC


RUSIA : UNA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA SIN AUTORIZACIÓN DE LA ONU SERA UNA CATÁSTROFE.

Publicado: 27 ago 2013 | 7:52 GMT
AFP / RT


La búsqueda de pretextos para lanzar una intervención militar en Siria sin la autorización de la ONU puede conducir a una catástrofe, ha declarado el portavoz de la cancillería rusa, Alexánder Lukashévich.

"Los intentos de eludir el Consejo de Seguridad de la ONU, de crear otra vez pretextos artificiales sin pruebas para una intervención militar en la región, pueden acarrear nuevo dolor a Siria y consecuencias catastróficas para otros países de Oriente Medio y África del Norte", reza la declaración de Lukashévich difundida este martes en el marco de la reacción de Rusia a la cancelación por parte del Departamento de Estado de EE.UU. del encuentro bilateral sobre Siria planeado para este miércoles en La Haya. 

"Llamamos a los socios estadounidenses y otros miembros de la comunidad mundial a la prudencia, a una observación estricta del derecho internacional, principalmente de los principios básicos de la Carta de la ONU", concluye el portavoz, recalcando que la convocatoria de la conferencia Ginebra II es una tarea urgente. En este sentido, se mostró esperanzado y dijo que espera que "EE.UU. cumpla con sus responsabilidades de la preparación de la conferencia".

Este lunes la opositora Coalición Nacional de Siria declaró que se niega a participar en la conferencia de paz sobre Siria en Ginebra tras los presuntos ataques de armas químicas en los suburbios de Damasco, subrayando que volverían a discutir sobre la conferencia solo después de que “se castigar” al presidente sirio, Bashar Al Assad. 

lunes, 26 de agosto de 2013

LA SANTÍSIMA MADRE MÍRIAM PERSONIFICA A LA TIERRA.


DEL CIELO A LA TIERRA

LA SANTÍSIMA MADRE MÍRIAM PERSONIFICA A LA TIERRA

MIRAD ESTA SEÑAL DIVINA.

LA MADRE SANTÍSIMA ESCULPIDA EN EL PECHO DE UNA PEQUEÑA TORTUGA ACUÁTICA.

EL ESPÍRITU DE MÍRIAM PERSONIFICA A LA TIERRA Y A TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE LA HABITAN: MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES.

NO PERSONIFICA AL HOMBRE, INDIGNO Y COBARDE, QUE LA OFENDE, BLASFEMA EN SU CONTRA Y LA TORTURA.

ESTAS SEÑALES SON LA CONSOLACIÓN DE LOS HUMILDES, DE LOS DEVOTOS A MARÍA SANTÍSIMA Y A SU HIJO JESÚS CRISTO.

SON POCOS ESTOS HOMBRES Y MUJERES, POCOS LAMENTABLEMENTE EN EL MUNDO, PERO SUFICIENTES PARA REPOBLAR LA MADRE TIERRA, LA QUE PRONTO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL QUE EL ALTÍSIMO ADONAY SOLAR DESENCADENARÁ CON EL FUEGO, PARA QUE SU HIJO JESÚS CRISTO PUEDA CONCLUIR EL JUICIO UNIVERSAL CONTRA LOS ASESINOS DE LA VIDA PARA LIBERAR DE LA ESCLAVITUD A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS Y ENTREGARLES EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

¡PAZ!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)

26 de Agosto de 2013

Giorgio Bongiovanni

EN PANAMÁ TORTUGA CON IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE


Una tortuga que en su vientre mantiene una imagen que se asemeja a la de la virgen de Guadalupe ha causado el revuelo entre los residentes de Altos de San Vicente, en corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en Chiriqui.

La Tortuga le fue regalada a una moradora del lugar por un campesino.

Los lugareños han tomado este suceso como una bendición y un claro mensaje enviado por Dios.

24 agosto de 2013 - Fuente: PanamaAmerica.com.pa


AL MENOS DOS BOMBAS EXPLOTAN CERCA DEL HOTEL EN DAMASCO DONDE SE ALOJAN LOS INSPECTORES DE LA ONU.



Al menos dos proyectiles de mortero han explotado en el centro de Damasco, en la misma área donde se sitúa el hotel donde se alojan los inspectores de la ONU que estudian el posible uso de armas químicas en Siria, según informa Reuters.

Según los testigos citados por Reuters, uno de los proyectiles impactó cerca del hotel Four Seasons, donde se alojan los expertos de la ONU. Los medios de comunicación públicos de Siria informan de que los proyectiles eran de producción local y fueron lanzados por los rebeldes que luchan contra el Gobierno de Bashar al Assad. Al menos tres personas han resultado heridas, según informa la agencia estatal SANA.
Este lunes los expertos de la ONU han abandonado el hotel y se han dirigido a Guta Oriental, el suburbio de Damasco que el pasado 21 de agosto fue el escenario de un supuesto ataque con armas químicas que dejó al menos 600 víctimas mortales, según los datos oficiales. Aunque los rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales de Damasco se apresuraron a desmentirlo. El pasado sábado las fuerzas gubernamentales descubrieron un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de la capital, según informó la televisión estatal.
El pasado domingo el Gobierno sirio aprobó la agenta de visitas de los expertos de ONU a los lugares de los presuntos ataques químicos. Por su parte, el secretario general de la ONU instó a los expertos a concentrar su investigación en la verificación de los hechos de 21 de agosto.

LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO .


DEL CIELO A LA TIERRA


LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

COMO YA OS HEMOS DICHO NUMEROSAS VECES NOSOTROS NO ESTAMOS NI CON ORIENTE NI CON OCCIDENTE. NO SOMOS CÓMPLICES O ALIADOS DE NINGUNA POLÍTICA IMPERIALISTA QUE RIGE DESDE SIEMPRE EN LA TIERRA. NOSOTROS ESTAMOS CON LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO CON ESA HUMANIDAD INOCENTE, INDEFENSA, BUENA Y JUSTA, PRESENTE EN VUESTRO PLANETA.
EN ESTE MOMENTO SOMOS OBSERVADORES DE LAS DIFERENTES GUERRAS Y DE LAS VIOLENCIAS QUE LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO Y SUS JEFES LLEVAN A CABO EN LAS NACIONES MÁS POBRES Y MISERABLES. DE ESTE ESTADO DE OBSERVACIÓN SE PASARÁ AL ESTADO DE ACCIÓN EN EL CASO QUE COMENZARA UN CONFLICTO NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES. SI SE LLEGARA A CONFIRMAR LA ORDEN IMPARTIDA POR LOS JEFES DEL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA E INGLATERRA, APROXIMADAMENTE DENTRO DE DIEZ DÍAS DE VUESTRO TIEMPO HABRÁ UN ATAQUE MISILÍSTICO CONTRA SIRIA, EN DONDE SE ESTÁ COMBATIENDO UNA GUERRA CIVIL VIOLENTA Y SANGRIENTA.
SI EL OTRO IMPERIO, COMANDADO POR CHINA, RUSIA Y SUS ALIADOS, ENTRE LOS CUALES ESTÁ EN PRIMER LUGAR IRÁN, LLEGARA A RESPONDER CON LAS ARMAS Y ESTO PROVOCARA UNA GUERRA NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATA Y EJECUTIVA CON LA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS ARSENALES NUCLEARES PRESENTES EN EL PLANETA TIERRA Y SERÍA DURA Y SEVERA CONTRA TODOS LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.
NO QUEREMOS MATAR NI HACERLE MAL A NADIE, PERO TAMBIÉN NOSOTROS “ALIENÍGENAS” SOMOS OBEDIENTES A UN IMPERIO, AL CELESTE, Y DEL CUAL RECIBIMOS ÓRDENES BIEN PRECISAS QUE NOSOTROS RESPETAMOS ESCRUPULOSAMENTE. DE HECHO NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS NOS HAN PEDIDO QUE INTERVENGAMOS DRÁSTICAMENTE EN EL CASO QUE EL HOMBRE ATENTARA CONTRA LA VIDA DEL PLANETA TIERRA, PROVOCANDO SU DESTRUCCIÓN CON ARMAS ATÓMICAS.
¡POR LO TANTO ESTAD ATENTOS! NOSOTROS PROTEGEMOS A LOS INOCENTES, A LOS INDEFENSOS Y A TODOS LOS JUSTOS Y ESTÁ LISTO UN PLAN DE SALVACIÓN PARA ELLOS Y PARA SUS NIÑOS SI LA LOCURA HUMANA LLEGARA A DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA.
¡ESTO TAMBIÉN YA LO HEMOS DICHO Y ESCRITO!
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
26 de Agosto de 2013
11:50 horas
Giorgio Bongiovanni


REINO UNIDO Y EE.UU. PUEDEN INICIAR UNA OPERACIÓN MILITAR EN SIRIA “EN UNOS DÍAS”

La orden del inicio de una operación militar en Siria, sobre la que lograron un acuerdo los líderes de EE.UU. y Reino Unido, “puede llegar en unos días”. Así lo aseguraron unas fuentes en el Gobierno británico, citadas por 'The Telegraph'.
Las Fuerzas Armadas de Reino Unido podrán llevar a cabo acciones bélicas en conjunto con EE.UU. contra Siria. En particular, los buques de guerra británicos podrán unirse a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque.
Según el rotativo, ambas naciones emprenderán esta operación en respuesta al presunto uso de armas químicas cerca de Damasco. No obstante, según ‘The Telegraph’, las fuerzas occidentales no invadirán Siria, sino que los ataques contra objetivos sirios se llevarán a cabo desde el aire.
Anteriormente el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, dijo que ya se ha preparado un plan para la operación militar contra las tropas de Al Assad y solo espera a la orden del presidente Barack Obama para proceder a su ejecución.
Se informó también que las autoridades estadounidenses, incluido Obama, mantuvieron una serie de conversaciones telefónicas con sus aliados occidentales, con quienes trataron las posibles acciones a ser tomadas contra Damasco.
Según la cadena NBC, cuatro portaaviones de la Armada Estadounidense están esperando la decisión del presidente Barack Obama si empezar o no la operación militar en Siria.
A su vez, el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha declarado que su país "está dispuesto a participar en la coalición contra Siria incluso sin el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU".
26 agosto 2013

VOLVIERON EXTRAÑOS SONIDOS DESDE EL CIELO.



Ahora pudieron ser captados en Argentina y España. ¿Actividad solar o premonición de catástrofes?

Desde 2011 venimos hablando del fenómeno llamado “hum”, que son ni más ni menos que esos sonidos que se oyen desde el cielo como si estuviéramos en una cabina acústica. A veces suenan a zumbidos, otras a trompetas, lo cierto es que se hicieron populares y se pueden ver varios videos (muchos de ellos no son más que maquinarias de construcción y otros instrumentos mecánicos) con el sonido en Youtube.

Ayer me llamó la atención la cantidad de gente que comentó en Bahía Blanca (Argentina) haber oído esas “trompetas” sobre el mediodía, por lo que busqué material para escuchar ya que yo no lo había escuchado, pero no encontré ninguno. El que se observa en el primer video corresponde a fines del año pasado en Comodoro Rivadavia.

Ayer también se subieron videos a Youtube desde otros lados y coinciden con el fenómeno.



Algunos científicos hablan de las ondas solares impactando en la atmósfera, otros de la acumulación de energía tras catástrofes climáticas y otros de la propia energía de la Tierra que está alterándose. Lo cierto es que es un fenómeno que prevalece.

IRÁN ADVIERTE A EEUU. DE "DURAS CONSECUENCIAS SI TRASPASA LA LINEA ROJA EN SIRIA".


Efe | Reuters | Dubai
domingo 25/08/2013 10:39 horas


'Los que añaden aceite al fuego no escaparan a la venganza', dice
El Gobierno iraní dice que Asad está dispuesto a colaborar con la ONU

La tensión diplomática en torno al conflicto sirio va subiendo peldaños cada día que pasa. El Gobierno iraní ha entrado de lleno en el cruce de advertencias y ha amenazado a EEUU de "duras consecuencias" si traspasa "la línea roja" en Siria, según ha asegurado el comandante Massoud Jazayeri, adjunto al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes.

"La guerra terrorista actual en Siria ha sido planificada por Estados Unidos y los países reaccionarios de la región contra el frente de la resistencia. Pese a ello, el Gobierno y el pueblo sirios han conseguido un gran éxito", ha añadido Jazayeri.

"Los que añaden aceite al fuego no escaparan a la venganza de los pueblos", ha concluido.

Las declaraciones de Irán son una clara respuesta a la medida de Washington de movilizar buques a Siria ante un posible ataque militar. El secretario de Defensa norteamericano, Chuck Hagel, ha declarado durante su visita a Malasia que el Pentágono "está preparado" por si el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, opta por una intervención militar en Siria.

Ante esta situación, el Gobierno iraní ha salido en defensa del Ejecutivo de Asad y el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Javad Zarif, ha declarado que el Gobierno sirio le ha asegurado que permitirá a los inspectores de la ONU visitar las áreas presuntamente afectadas por los ataques químicos, según han informado los medios iraníes.

En una conversación telefónica con su colega italiana, Emma Bonino, revelada este domingo por la televisión estatal iraní, Zarif insistióen defender la inocencia del régimen de Bachar al Asad, con el que la República Islámica mantiene una alianza estratégica desde la pasada década de los ochenta.

Reaccionar de forma seria

"Tenemos un estrecho contacto con el Gobierno sirio y nos han asegurado que nunca han utilizado esas armas tan inhumanas y que tendrán una cooperación total con los expertos de la ONU que visitan las áreas afectadas", ha manifestado Java Zarif. Éste insistió, no obstante, en sostener la tesis del Gobierno sirio, que acusa a los rebeldes de utilizar agentes tóxicos en su lucha.

"La comunidad internacional debe reaccionar de forma seria al uso de armas químicas por parte de grupos terroristas en Siria ycondenar su utilización", insistió el ministro, citado en la página web de la televisión oficial en inglés PressTV.

Los rebeldes sirios denunciaron el pasado miércoles un ataque con armas químicas en el sur de Damasco, del que acusaron al régimen y en el que, según sus cálculos, perdieron la vida más de un millar de personas.

Obama se muestra reticente al ataque y quiere esperar a que se pruebe el uso de armas químicas

Además, divulgaron una serie de imágenes en las que se podían observar filas de cuerpos muchos inertes, numerosos de mujeres y niños, sin rastro de sangre y con las pupilas dilatadas, síntomas que se asocian a la muerte por gases tóxicos.

El viernes, la televisión estatal siria admitió que sus soldados detectaron este tipo de gases en túneles de la zona, peroresponsabilizaron de ello a los rebeldes, que volvieron a negar su implicación y advirtieron sobre una supuesta campaña de propaganda orquestada por el régimen.

La nueva matanza ha elevado la tensión en la zona y la presión internacional, con el presidente estadounidense, Barack Obama, a la cabeza. El mandatario se reunió ayer durante varias horas con parte de su gabinete de Seguridad y Defensa para valorar todas las opciones, incluida la intervención militar.

Este domingo, el secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, insistió en Indonesia, donde se halla de visita oficial, en que las fuerzas armadas norteamericanas están ya preparadas para ejecutar cualquier orden que adopte el presidente.

Obama, sin embargo, parece aún reticente y reitera que primero debe probarse el uso de armas químicas y después, buscar la cooperación de la ONU. En este ambiente de tensión bélica, el sábado llegó a Damasco la representante de la ONU para Asuntos de Desarme, Angela Kane, quien tratará de persuadir a las autoridades sirias de que permitan el acceso inmediato a la zona del supuesto ataque con armas químicas en la periferia de la capital.

La organización Médicos Sin Fronteras (MSF) confirmó también el sábado, por su parte, la muerte el miércoles de 355 personas con síntomas neurotóxicos en la periferia sur de Damasco, sin valorar quién fue el autor de la matanza.


SIRIA : "UN ATAQUE CONTRA NOSOTROS ENCENDERÍA ORIENTE MEDIO".


Publicado: 24 ago 2013 | 21:45 GMT 

RT

Mientras que el Pentágono se prepara para un posible ataque contra las fuerzas del Gobierno sirio, el ministro de Información del país árabe advirtió que este tipo de operación "encendería" toda la región, informa el diario 'Yediot Ahronot'.

En una entrevista televisiva este sábado, el ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, declaró que atacar a su país tendría "consecuencias peligrosas". 

"Una masa de fuego encenderá Oriente Medio", advirtió Al-Zoubi, agregando que el ataque no será un "picnic". 

"La presión de EE.UU. no va a ayudar, es una pérdida de tiempo, y Siria no se retirará de su lucha contra el terror", aseguró el alto funcionario. 

Asimismo, rechazó de manera categórica las acusaciones por parte de la oposición siria de que el Gobierno había llevado a cabo un ataque con armas químicas, responsabilizando a su vez a los mismos rebeldes del empleo de este tipo de armamento, de lo cual dijo que el Gobierno tiene pruebas. 

La presión de EE.UU. no va a ayudar, es una pérdida de tiempo, y Siria no se retirará de su lucha contra el terror"Nunca hemos utilizado armas químicas en Siria, en ninguna forma, sea líquido o gas", afirmó el ministro, citado por AFP. 

"El uso por la oposición siria de armas químicas demuestra su incompetencia y confusión", manifestó Al-Zoubi. 

"Siria proporcionará a la ONU el acceso al lugar del supuesto ataque"
Por su parte, el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem, anunció que Damasco proporcionará a los investigadores de la ONU el acceso al lugar del supuesto ataque químico, según informa la cadena iraní Press TV. 

En una conversación telefónica con su homólogo iraní, Mohammad Javad Zarif, el canciller sirio aseguró que Damasco ha colaborado con el equipo de expertos de las Naciones Unidas y ahora mismo está en conversaciones con ellos sobre el acceso a dicha zona. 

El pasado 21 de agosto varios medios de comunicación árabes informaron sobre un supuesto ataque con gas en las cercanías de Damasco, que supuestamente dejó centenares de víctimas mortales. Aunque los activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales en Damasco se apresuraron adesmentirlo

Este sábado las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco, según la televisión estatal, citada por Reuters. 

Por su parte, el Pentágono está haciendo "los preparativos iniciales" para un ataque con misiles de crucero contra las fuerzas de Al Assad, según un nuevo informe, citado por la CBS. El presidente de EE.UU., Barack Obama, tiene prevista una reunión urgente con altos cargos de seguridad este sábado para discutir los siguientes pasos que dará Washington en el conflicto sirio.

sábado, 24 de agosto de 2013

FANTÁSTICAS AURORAS BOREALES O LUCES DEL NORTE ILUMINAN EL CIELO DURANTE LA NOCHE.



Santa Cruz de Tenerife, 19 ago (EFE).- Un proyecto europeo en el que participa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) permitirá observar en directo a finales de agosto las auroras boreales que se observen desde el sur de Groenlandia, a donde se desplazará una expedición coordinada por el investigador Miquel Serra-Ricart.

Miembros del proyecto Gloria (Global Robotic-telescopes Intelligent Array o Red Global de Telescopios Robóticos) participarán en la expedición Shelios 2013 para realizar una retransmisión en directo del fenómeno de las auroras boreales a través de la dirección de internet live.gloria-project.eu del 24 al 29 de agosto, informó el IAC.

Las auroras polares se producen cuando partículas muy energéticas originadas en el Sol (viento solar) alcanzan la atmósfera de la Tierra.

Debido a que estas partículas están gobernadas por el campo magnético terrestre, sólo pueden penetrar por el Polo Norte (auroras boreales) y el Polo Sur (auroras australes).


La emisión de luz de las auroras polares se produce en la alta atmósfera, entre 100 y 400 kilómetros, y se debe a los choques del viento solar, compuesto esencialmente por electrones, con átomos de oxígeno, lo que origina tonos verdosos.

Gloria, un proyecto de ciencia ciudadana financiado por la UE para dar acceso libre y gratuito a una red de telescopios robóticos a través de internet, permitirá en esta ocasión observar las auroras boreales desde el sur de Groenlandia, la cuarta de una serie de retransmisiones en directo de eventos astronómicos, tras las realizadas con motivo del tránsito de Venus, un eclipse de Sol y la expedición Auroras 2012.

El proyecto Gloria tiene además una faceta educativa y en esta ocasión se propondrá a estudiantes de secundaria que determinen la distancia a la que se forman las auroras a partir de observaciones simultáneas realizadas desde dos puntos a un kilómetro de distancia.

Entre el 24 y el 29 de agosto, si las condiciones atmosféricas lo permiten, habrá una conexión diaria desde tres emplazamientos en el sur de Groenlandia, entre las 00.30 y las 01.30 horas UT (tiempo universal).

Habrá conexiones en directo desde una cámara de vídeo que apunta hacia el cielo, así como un "time-lapse" con imágenes fijas que se renuevan cada minuto.

El proyecto Gloria está coordinado por la Universidad Politécnica de Madrid y participan trece socios de España, República Checa, Italia, Rusia, Irlanda, Reino unido, Polonia y Chile), entre ellos el IAC.

EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS.


DEL CIELO A LA TIERRA

A LOS PODEROSOS DEL MUNDO


¡MIRAD! ¡MIRAD!
¡EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS AMADOS POR EL SEÑOR!
¿¡HASTA CUÁNDO!?
¿HASTA CUÁNDO VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, INMUNDAS SERPIENTES VENENOSAS, TENDRÉIS EL CORAJE DE DESAFIAR AL AMOR DIVINO?
¿HASTA CUÁNDO CREÉIS QUE EL ALTÍSIMO ADONAY OS PERMITIRÁ LLEVAR A CABO EL GENOCIDIO DE SUS PARVULITOS DE LA VIDA?
Y VOSOTROS, HIJOS DE ISRAEL E HIJOS DE MAHOMA ¿HABÉIS OLVIDADO QUE EL DIOS, SEÑOR, DIOS ES EL MISMO DE ABRAHAM, EL PATRIARCA DE VUESTROS PADRES? ¿EL ALTÍSIMO QUE LE ENTREGÓ A MOISÉS LAS TABLAS DE LA LEY EN EL SINAÍ? LA MISMA MONTAÑA SAGRADA QUE HOY VOSOTROS PROFANÁIS CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES. UN DIOS MISERICORDIOSO PERO QUE ESTÁ SIEMPRE LISTO PARA DESENCADENAR SU SANTA IRA PARA IMPEDIR A SUS HIJOS LA DEGENERACIÓN TOTAL Y LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO. ¡AY! DE VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, QUE HABÉIS SEMBRADO EL ODIO DEL HERMANO CONTRA EL HERMANO, PROVOCANDO UN NUEVO HOLOCAUSTO PARA LA GLORIA DE SATANÁS, EL PRÍNCIPE DEL MAL.
EN VERDAD OS DIGO: MUY PRONTO EL PADRE ADONAY DESENCADENARÁ SU SANTA IRA A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES Y DE LOS ZIGOS (el Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego). ¿RECORDÁIS SODOMA Y GOMORRA? ¿RECORDÁIS EL DILUVIO UNIVERSAL?
SI SEGUÍS PERSEVERANDO CON LA MATANZA DE LOS INOCENTES LA ESPADA DE DIOS RECAERÁ INEXORABLEMENTE PRIMERO SOBRE VUESTROS CUERPOS HUMANOS Y DESPUÉS PRINCIPALMENTE, SOBRE VUESTRAS ALMAS, CUANDO TODOS VOSOTROS OS ENCONTRÉIS ARRASTRÁNDOOS COMO SERPIENTES EN LA OSCURIDAD, EN EL TÉTRICO, FRÍO Y ESTÉRIL MUNDO DE LAS TINIEBLAS, EN DONDE LA SEGUNDA MUERTE SERÁ VUESTRA ÚNICA COMPAÑERA.
EN SU TIEMPO EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO OS HABÍA ADVERTIDO (Mateo 18,6-9, “Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar”). NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR Y HABÉIS PERMANECIDO ÁVIDOS DE SANGRE Y DE PODER. ¡VUESTRA SEVERA CONDENA SERÁ INEVITABLE!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE PROTEJAN LA VIDA DE LOS PÁRVULOS DEL SEÑOR! ¡PORQUE ELLOS ESCAPARÁN DE LA JUSTICIA DE DIOS!
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SIN MIEDO SON DEFENSORES, TESTIGOS DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA. PORQUE EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO LES SERÁ ENTREGADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
PAZ.

UN DIOS SOLAR

Pordenone (Italia)
23 de Agosto de 2013
14:56 horas
Giorgio Bongiovanni

viernes, 23 de agosto de 2013

TEMBLOR DE 5,7 GRADOS SACUDIÓ DOS REGIONES DE CHILE.


MAMR / Globovisión / EFE

Un temblor de magnitud 5,7 grados sacudió este viernes las regiones de Antofagasta y Tarapacá, en el norte de Chile, sin ocasionar víctimas o daños de consideración, según dijeron las autoridades. 

El movimiento telúrico ocurrió a las 04.34 horas (08.34 GMT) y su epicentro se localizó en el desierto, a 83 kilómetros al noreste de Sierra Gorda y a unos 1.400 de Santiago, en la región de Antofagasta, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. 

El hipocentro del sismo fue localizado por el organismo a 116,7 kilómetros de profundidad, mientras el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) lo calculó a 102 kilómetros bajo la superficie, mientras fijó su magnitud en 5,8 grados. 

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó por su parte que el temblor se percibió con una intensidad de cinco grados de la escala de Mercalli, en la ciudad de Calama y de cuatro en Baquedano, Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Tocopilla, en la región de Antofagasta. 

En Tarapacá, en tanto, la intensidad fue de tres grados en Alto Hospicio, Huara, Iquique, Pica y La Tirana, añadió el organismo, que precisó que hasta ahora no se han reportado daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura.