EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 29 de noviembre de 2013

LA ENIGMA DE PAITITI.


Detalle de las figuras de Pusharo en las selvas del Manú

AQUELLAS SELVAS DEL ENMARAÑADO ANTISUYO INCAICO QUEDARÁN EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE. FUE ALLÍ DONDE CONOCÍ A UNO DE LOS HABITANTES DEL REINO SUBTERRÁNEO. ESA EXPERIENCIA CALÓ HONDO EN MI CORAZÓN Y DESDE ENTONCES TODOS MIS ESFUERZOS HAN SIDO CANALIZADOS HACIA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS INTRATERRESTRES. MI INTENCIÓN ES ACERCAR SU MENSAJE A UN PÚBLICO QUE ESTÁ EMPEZANDO A DESPERTAR DE SU LETARGO. QUE INTUYE QUE HAY “ALGO MÁS” QUE NO LE HAN CONTADO Y QUE FORMA PARTE DE SU PROPIA ESTANCIA EN LA TIERRA. LA EXISTENCIA DE ESOS SERES PONE EN RELIEVE UNA CADENA DE ENIGMAS QUE NOS INVOLUCRA DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS. EN OTRAS PALABRAS, LA HISTORIA REAL DEL HOMBRE EN LA TIERRRA Y SU MISIÓN DENTRO DEL ORDEN DE UN “PLAN CÓSMICO”.

En 1996 llevé a cabo mi primera expedición a Paititi. Confieso que el objetivo de ese viaje no lindaba con la investigación de los misterios incas, y mucho menos rastrear el paradero del Disco Solar. Había sido “invitado” por un ser que parecía estar construido de luz y que se había materializado en mi dormitorio ante mi asombro. Fue una noche de mayo de 1995, en la casa de mis padres, en Orrantia del Mar (Lima). Aquella figura luminosa, tan radiante que no podía ver el rostro de la “aparición”, se presentó con el nombre de Alcir, un enviado del Paititi que se hallaba proyectado “holográficamente” desde una instalación subterránea en las selvas del Manú.

En su breve mensaje me dijo que Paititi en realidad era una vieja instalación subterránea, y que nos conoceríamos en las selvas del Manú como parte de un contacto programado.

Qué decir de todo esto…

Luego de esa experiencia, una cadena de hechos extraordinarios y sincronicidades me llevaron a formar parte de una expedición a la selva, conformada por seis personas de Perú y el Uruguay. Fue un viaje mágico, pero largo e intenso: más de 45 días de expedición. Empezamos en Tiahuanaco y el lago Titicaca, luego nos dirigimos a la comunidad de los indios Q’ eros en las alturas de Paucartambo en Cusco ―con caminatas a más de 5.000 metros sobre el nivel del mar y las pesadas mochilas a las espaldas― para luego descender a la selva de Madre de Dios, camino al Río Sinkibenia, que se piensa es la ruta que lleva a Paititi. Todo esto lo detallo en mi primer libro “Los Maestros del Paititi”.

Para quienes no estén familiarizados con el enigma que encierra esa ciudad perdida en la selva peruana, comparto aquí un resumen con sus principales e incómodas anomalías.

El último bastión de los Paco Pacuris

Julio C. Tello ―padre de la arqueología peruana― sostuvo hasta su muerte, en 1947, que el origen de las poblaciones de los Andes debe buscarse en la selva amazónica. Al parecer, no se hallaba muy lejos de la verdad: el gran manto verde del oriente peruano esconde una secreta civilización que habría mantenido importantes lazos con el Imperio del Sol en Cusco. Viejas leyendas recuerdan aquel centro supremo como Paititi.

Ya entrado el siglo XVII corría como reguero de pólvora la noticia de esa ciudad fantástica, esquiva y misteriosa, que según la tradición andina alberga los tesoros perdidos del incanato. Algunos libros, inspirándose en crónicas antiguas o en relatos de nativos indígenas, abordaron el enigma logrando con ello generar un mayor interés. Penosamente, todo esto disparó la ambición y codicia de muchos exploradores que, de inmediato, se lanzaron a organizar ambiciosas expediciones en pos de oro y tesoros, como ocurriría también en Ecuador con Llanganati ―una zona de lagunas donde el general del Inca Huayna Cápac, Rumi Ñahui, habría escondido tesoros para que no caigan en manos de los españoles―. En el caso de Paititi, en la mayoría de aquellos intentos lo único que se logró fue un desenlace fatal al profanar las sagradas selvas del Antisuyo. No es cosa fácil aventurarse en aquella región que se protege como si tuviera vida propia.


Quizá lo que más ha contribuido al conocimiento de la existencia del Paititi son los petroglifos de Pusharo. Estos extraños grabados en piedra habrían sido descubiertos en 1921 por el misionero dominico Vicente de Cenitagoya, encontrándolos en una gigantesca roca que se acomoda a orillas del río Sinkibenia, considerado sagrado por los indios “guardianes” de la zona, los machiguengas. Más tarde, esos petroglifos fueron observados por numerosos exploradores. En 1970, el sacerdote y antropólogo A. Torrealba fotografió y estudió los extraños grabados. Hoy en día todos los investigadores coinciden en que los petroglifos no fueron hechos por los incas; entonces, ¿quién los hizo?

Pusharo no es la única evidencia de una obra humana en las selvas del Manú, también se han encontrado numerosas ruinas y caminos parcialmente pavimentados. Las pirámides de Paratoari son una prueba fehaciente de estas obras. Diversos estudios demuestran que estas grandes moles no serían producto de la naturaleza, sino de la mano de una civilización aún desconocida. Estos emplazamientos saltaron en los teletipos de la prensa gracias a un método científico de observación.

EL ARCA DE LA ALIANZA LA TECNOLOGÍA MAS FANTÁSTICA EN EL UNIVERSO ?.



Si algo ha estado siempre envuelto en confusión y misterio, el Arca de la Alianza toma precedencia.

El Arca ha desempeñado un papel imprescindible en la salvación del hombre en este planeta, lo que continúa hasta nuestros días. La información contenida en este artículo es una versión simplificada del material Guardian Alliance), transmitido (no canalizado) por Ashayana Deane.

En primer lugar, podemos encontrar dos ortografías: "arca - arc" y "arca - ark" - aunque 'arca - ark' se asocia bien con el Arca de Noé. Al parecer Noé no escapó a la gran inundación por medio de un bArca - El Arca de Noé - sino a través del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide.

De hecho, había una incidencia de una inundación anterior en la cual fue construido un bArca: por tanto, claramente, la historia del Arca de Noé es una fabricación parcial para ocultar el verdadero significado del Arca - sin embargo, la historia aún está basada en verdades, de manera que intuitivamente se sentiría correcto estar engañando a la gente.

Es interesante observar que, independientemente, los egiptólogos Howard Middleton-Jones y James Michael Wilkie, en su primer libro sobre la Gran Pirámide, “Giza-Genesis - The Best Kept Secrets", muestran cómo la explicación bíblica de la construcción del Arca de Noé es una descripción del pasaje hacia adentro de la Gran Pirámide, donde dicen que se almacena la Alianza. Además, la caja bien conocida que contiene las herramientas también ha sido erróneamente llamada el Arca de la Alianza.

Estas herramientas fueron usadas para abrir el portal puente del Arca, de lo cual este portal puente era una de sus funciones.


Aunque 'Arca' se refiere a una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que 'arquear', por ejemplo, la soldadura en Arco - dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a través del espacio - un pasillo eléctrico (aun así, la palabra original era «Arco»).

Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así llamados "agujeros de gusano" de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca.

Originalmente, el Arca de la Alianza fue llamada el Arca de la Alianza de Palaidor. Diversas razas de extraterrestres avanzadas, conocidas colectivamente como los Palaidorianos hicieron un acuerdo para ayudar al planeta Tierra y a su raza de humanos, proporcionándoles una matriz de alma adoptiva asegurada dentro del Arca después de que la caída del hombre causó la fragmentación del su estado de conciencia colectiva (esto es un concepto prácticamente más allá de la imaginación humana y no será buscado ni explicado aquí). Este acuerdo fue conocido como el Convenio de Palaidor (Covenant of Palaidor).

La tecnología del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones - incluidos en la Plantilla Divina - creados por interferencia negativa.

Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintonía con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnología caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de 5ª-dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal.

Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, al parecer, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., después de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción.)

Podríamos añadir que este lugar es también aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).

Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar en Sirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales del más avanzados Consejo Sirio de losAnunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden.

Los seres humanos también han sido autorizados a creer que los grandes ankhs eran el Arca de la Alianza. La mayor de estas herramientas es conocida como una máquina.

Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge - más allá del portal Interior de la Tierra alrededor de donde fue construida la Esfinge alrededor de la época de la Gran Pirámide.

La Tierra Interna no significa el centro de nuestra Tierra. La Esfinge fue construida, al parecer, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina, que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza era la de un Anunnaki como un recordatorio de su herencia.

Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de muchas hazañas:

Abrir las puertas del Arca 

Portales hacia la Tierra Interna curación modificaciones climáticas y las más grandes, la inversión de la gravedad podían producir energía de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras específicas y pueden manipular los campos morfogenéticos de los objetos.

Así, las grandes pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los ankhs más grandes.

Otras funciones del Arca misma, además del puente de portal del Arca, son restablecer la Plantilla Divina la creación del llamado "Vellocino de Oro “

Si, por ejemplo, el planeta fuese invadido por extraterrestres y éstos impusieran de alguna forma sus distorsiones de conciencia y mutaciones de ADN en la civilización y el planeta, o estuvieran destruyendo la geometría sagrada al interferir con los portales, el Arca, las Puertas Estelares, etc., el Arca, normalmente en piloto automático, actuaría como un programa antivirus en un equipo que acaba de recoger un virus.

Este sistema de anulación del Arca, con numerosos niveles de operación, puede crear una "Pulso Rojo", que vaporizaría - reduciría a partículas básicas de conciencia - cualquier cosa que no esté protegida.

Por lo tanto, también crea el "Vellocino de Oro", que eleva el espectro de frecuencia del objeto, sistema planetario, o incluso la matriz de tiempo, manteniéndolo encapsulado en un campo transarmónico hiperdimensional que preserve la integridad hasta que sea restaurado a su lugar normal.

Aparentemente, puede restablecer las condiciones para que, digamos, una región separada existente, tal como la Matriz Fantasma pueda ser permanentemente aislada, para evitar cualquier interferencia por parte de cualquier otra raza ET equivocada.

La Matriz Fantasma es una región caída de espectro dimensional inferior, originaria de nuestra matriz de tiempo. Se volvió realidad de agujero negro de lenta degeneración y contiene una Tierra paralela caída a la que la Biblia se refiere como el abismo sin fondo, el Hades o Infierno.

Sin embargo, si uno cayera en él, digamos, por ejemplo, a través de los agujeros de gusano Halcón o Fénix del Triángulo de las Bermudas, sobre la base de afiliación de frecuencia, uno no necesariamente se encontraría con pura miseria y tormento.

Habrían porciones superiores de esa realidad, que inicialmente pudieran ser indistinguibles de los de la Tierra como es hoy en día, aunque uno pronto se daría cuenta que el control y la represión es mayor y por parte de un gobierno ET.

También se trata de una dimensión astral de frecuencia sin muerte del cuerpo, excepto que uno poco a poco extraía imperceptiblemente muriendo, implosionando en un sistema de agujero-negro (capaz de durar varios cientos de millones de años sin sustento externo ni interno). De ahí el término contradictorio "los muertos vivientes '.

Para aclarar más el concepto de restablecer la Plantilla Divina, los aspectos o localidades de la estructura universo pueden ser re-diseñados por seres lo suficientemente avanzados.

Esto puede, sin embargo, adoptar una de dos formas

Ajustes armónicos, es decir, tecnologías en fase con la Plantilla Divina y el Plan Divino, y dirigidas bajo los auspicios de la Ley del Uno (oDios), o estructuras artificiales dirigidas por los oscuros avatares colectivos no acordes con la Plantilla Divina y diseñados para que coincidan con su conciencia, con las distorsiones de su ADN, y la difusión de este ‘virulento’ patrón a través de la matriz del tiempo y otras matrices de tiempo.

Tras el paso final en la destrucción y el hundimiento de la Atlántida, 9500 A.C, causada por la resistencia ET, el Consejo Sirio quitó los ankhs y cerró los portales.


Sin embargo, antes de prohibir el uso completo de las ankhs, dos pequeñas herramientas fueron retenidas y cargadas del Arca. Éstas fueron colocados en un cofre de oro y fueron conocidas como la vara (corta y cilíndrica) y el bastón (alrededor de 3 pies de largo), que es utilizado para el acceso al portal. También se volvió conocida como el Arca de la Alianza.

Eventualmente, incluso estas herramientas fueron descartadas y confiscadas del uso humano. Este fue el comienzo de las edades oscuras para los seres humanos, a quienes, con el tiempo, se les dio menos información, menos verdad, y más engaño en cuanto a su historia de las tecnologías avanzadas.

Tal como está implícito, el portal puente del Arca de la Alianza fue utilizado en ocasiones apropiadas para fines de evacuación, por lo general a la Tierra Interna, como fue el caso de Noé, huyendo de la Gran Inundación.

El pasaje dimensional también fue utilizado con fines de ascensión durante los ciclos de activación estelar cada 26.556 años y aquellos que calificaron de frecuencia pudieron ascender a una Tierra superior paralela llamada Tara, un planeta y civilización estructurada a partir de las dimensiones 4, 5 y 6.

Al parecer, el faraón Akenatón, una vez cometió un error al utilizar los ankhs para abrir el portal puente del Arca. Al parecer, abrió frecuencias dándole acceso a la Tierra Fantasma.

Como comentario final, todas las creaciones tienen un modelo natural fundamental (el Modelo Divino). Básicamente es el mismo para cualquier cosa, desde un pensamiento hasta un cuerpo humano, el ADN, el planeta, la matriz de tiempo, etc.

Este conocimiento ha sido transmitido hasta nosotros desde la antigua historia como la familiar Kábala, o árbol de la vida. Sin embargo, suele presentarse con sus distorsiones de los ETs-caídos, como por ejemplo 10 u 11 esferas (en lugar de 12) que corresponde a la huella de los Draconianos y su principal competidor y enemigo, los Anunnaki, respectivamente.

Estos extraterrestres equivocados tienen la intención de volver a configurar nuestra plantilla para que corresponda a la suya durante la conquista de territorios, lo que significa energía para ellos.

El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia de estos extraterrestres y restablecer el Modelo o Plantilla Divina.


LA TECNOLOGÍA TRIDIMENSIONAL EN LAS MOMIAS EGIPCIAS.



El cuerpo de tres momias con más de 2.000 años de antigüedad fueron analizadas mediante imágenes tridimensionales que mostraron, con gran definición, cada detalle de los huesos, articulaciones y hasta de los productos utilizados en el proceso de momificación.

En el auditorio del Museo de Ciencias Naturales platense se presentaron los primeros resultados del estudio por imágenes que se les realizó, en un hospital de Malvinas Argentinas, a las tres momias egipcias que se encuentran en La Plata.

El jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Abete de Malvinas Argentinas, Fernando Abramzon, sostuvo que el trabajo "fue un desafío para todos, ya que esta clase de estudios se hacen en otros lugares del mundo pero para nosotros era toda una prueba, que requería del trabajo conjunto de todas las partes y del aporte fundamental de la tecnología con la que contamos”.

“Por suerte, hoy podemos presentar parte del trabajo terminado”, agregó, al dar a conocer los primeros estudios que se pudieron realizar a los cuerpos.

Durante la exposición, se mostraron una serie de videos, animaciones y reconstrucciones en 3D, y Sonia Lesyk, una especialista en diagnóstico por imágenes, dio a conocer cada uno de los datos que se pudieron obtener.

Así se supo, por ejemplo, que la momia llamada Tadimentet (la momia femenina) tendría entre 30 y 35 años al momento de su muerte y que su cuerpo medía 1,59 metros, pocos centímetros más que Horwedj (la momia masculina), que medía 1,55 metros.

En el recorrido por el cuerpo se vieron los ligamentos de las rodillas, detalles de los cráneos y hasta se comprobó -con una endoscopia virtual- una obstrucción en la tráquea de una de las momias.

Las momias pertenecen a la colección egipcia del Museo y su origen se remonta a los tiempos de Dardo Rocha.

La tercera, aún sin identificación, es un "paquete funerario", que consiste en un cráneo reconstruido para el proceso de momificación.

La presentación estuvo a cargo de Belén Daizo y Diego Santos, dos de los investigadores que participaron del trabajo, junto a Héctor Pucciarelli, jefe de Antropología del Museo.

También se analizaron detalles y se encontraron diferencias entre las dos momias y se pudo observar el estado particular de la dentadura.

Télam 

EL MAPA IMPOSIBLE DE PIRIS REIS.



Un fragmento

El mapa de Piri Reis es un fragmento de un mapa elaborado por el almirante y cartógrafo otomano Piri Reis en 1513. Piri Reis nació en Galípoli en 1465. Sobrino de un célebre corsario, Kemal Re’is, desde muy joven acompañó a su tío en sus correrías marinas, participando en las campañas navales contra Venecia y en la conquista de la isla de Rodas en 1523. Dos años antes de esta fecha había publicado el Libro de las Materias Marinas, cuya exhaustiva información hacía referencia exclusivamente al Mediterráneo. Una nueva versión ampliada, dedicada al sultán Suleiman, concluyó en 1526, con una dedicatoria en verso en la que contaba la historia de un astrónomo que se llamaba Kolón…, que salió en busca de Antyle… y la descubrió. Hoy la ruta es muy conocida y su mapa llegó hasta nosotros.

En ella se refería también al mapa que él mismo había dibujado años atrás y del que había hecho obsequio a Selim I en El Cairo. En los márgenes detalla sus fuentes: un mapa de Cristóbal Colón, encontrado en un barco español apresado en 1501, y cuatro mapas portugueses más recientes. Además contó con los informes de un marino que había participado en los primeros viajes colombinos, posteriormente capturado por su tío, que lo había hecho su esclavo.2

Por contener aparentes representaciones de tierras entonces desconocidas y a raíz de los propios escritos de Reis indicando que otras de sus fuentes habían sido “los antiguos reyes del mar”, ha suscitado gran interés como «enigma». Es, por otro lado, el mejor testimonio de los mapas que dibujó Colón de las tierras por él descubiertas, de los que tan sólo se ha conservado un pequeño boceto del norte de La Española. El original se conserva en el Museo Topkapi Sarayi de Estambul donde se localizó en 1929, pero no suele estar expuesto al público.

El mapa está pintado en cuero de gacela, con un entramado de líneas que atraviesan el océano Atlántico. Llamadas líneas de rumbo son típicas de las cartas de los marinos medievales tardíos y no indican latitud y longitud, sino que se usan como ayuda para establecer direcciones (hoy en día, se usan también en aviación). En el bahriye (comentario marginal) anotó: “Un mapa de esta clase no lo posee nadie hoy en día”. El mapa incluye bellísimos dibujos, acompañados de inscripciones que indican descubrimientos importantes. Uno de ellos se corresponde, casi con total certeza, con la expedición de Pedro Álvares Cabral de 1500. Se cree que Cabral “descubrió″ Brasil cuando los vientos lo sacaron de su ruta, en un viaje a las indias orientales.

La península Ibérica y la costa de África occidental están dibujadas con mucho cuidado, casi como en las cartas portulanas. Es frecuente que reciba el nombre de “portulano”, a pesar de que no lo sea stricto sensu. Muchos de los nombres de estas regiones se dan en turco, sin transliterar del castellano o el portugués. En lo alto del mapa hay un barco anclado junto a un pez, con dos personas sobre su lomo: una clara referencia a la leyenda medieval de San Brandán de Irlanda. Como está copiado cuidadosamente de uno de sus mapas fuente, evidencia que al menos uno de los mapamundis mencionados por Piri Reis era una producción europea medieval y no un mapa de “los antiguos reyes del mar”.


El descubrimiento

En 1929 el Palacio de Topkapi, en Estambul, Turquía, estaba en proceso de ser convertido en museo. Un grupo de eruditos que trabajaban clasificando material en la sección de archivos del Imperio otomano hizo un descubrimiento notable: una sección de un mapa de principios del siglo XVI basada, en apariencia, en cartas dibujadas por Cristóbal Colón en su viaje al Nuevo Mundo.

El hallazgo fue presentado a la comunidad científica dos años después por el orientalista alemán Paul Kahle en el 18º congreso de la especialidad, y causó una profunda impresión. El portulano presentaba una inscripción particularmente relevante:
Las costas e islas de este mapa fueron obtenidas del mapa de Colón.

De acuerdo a la investigación subsecuente, la historia del mapa comenzó en 1501, nueve años después del descubrimiento de Colón, cuando Kemal Reis, capitán de la flota otomana, capturó siete naves cerca de las costas de España, y descubrió mediante interrogatorio a las tripulaciones que uno de ellos, que había viajado con el Almirante hacia el Nuevo Mundo, poseía un mapa dibujado por Colón en persona. Kemal envió al marino a su sobrino Piri, también capitán naval y cartógrafo.

En 1511 Piri Reis comenzó a diseñar un nuevo mapa que contendría todos los recientes descubrimientos ibéricos. Usó unas veinte fuentes cartográficas, de las cuales se conoce la procedencia de catorce: cuatro (por entonces novedosas) cartas portuguesas, ocho ptolemaicas,5 una árabe y la colombina entregada por el marino español capturado.4 La carta arábiga describía La India; las portuguesas, América, el Océano Índico y China; la de Colón, el Caribe. No se ha determinado a que cartas ptolemaicas se refería.

En 1517 presentó su mapa al sultán Solimán el Magnífico, que, impresionado, lo retribuyó ascendiéndolo a almirante. En 1521 produjo otra contribución a la cartografía mundial: una cartilla de guía a las costas e islas del Mar Mediterráneo, publicada bajo el nombre de “Kitab-i Bahriye” (“El libro del marinero”). Incluía un recuento del descubrimiento del Nuevo Mundo por Colón, virtualmente idéntico a una extensa descripción en el lado izquierdo del portulano. Esta obra fue de suma ayuda para los peritos que intentaban determinar la autenticidad del mapa de Reis, que llegaron a una conclusión positiva.

Piri se retiró a Galípoli, y trabajó durante los siguientes tres años, reduciendo los mapas fuente a una misma escala, lo que era una labor muy dificultosa. Al terminarla, agregó esta inscripción:

El autor de esto es el humilde Piri ibn Hajji Muhammad, conocido como el sobrino de Kemal Reis, en la ciudad de Galípoli en el Sagrado Mes de Muharram del año 919 [1513]

Hasta el descubrimiento del mapa de Piri Reis, había únicamente dos fuentes cartográficas —ambas indirectas— para comprender cuál era la visión de Cristóbal Colón sobre sus propios descubrimientos. Una de éstas era un boceto recogido en un códice de 1522 por Alessandro Zorzi, cartógrafo de Venecia, que dijo que se basaba en un mapa traído por Bartolomé Colón (hermano del descubridor) en 1506. Pero el mapa de Zorzi contenía información que en ese año era desconocida y por lo tanto no puede usarse para deducir cómo eran los conceptos geográficos del Almirante, aunque muestre al Nuevo Mundo como una parte de Asia.

Mapamundi de Juan de la Cosa (1500), Cuba ya aparece como una isla.

El único otro mapa superviviente de la época es el dibujado por Juan de la Cosa, miembro de la primera expedición colombina de 1492, que posteriormente navegaría también con Américo Vespucio. Pero este mapa —datado en 1500— muestra correctamente Cuba como una isla, mientras que Colón no sólo creía que Cuba era una península asiática sino que se lo hizo jurar a sus tripulantes por miedo a las consecuencias que el hecho de haber arribado a una isla y no a un continente podría causar en su reputación (la expedición había zarpado de España con el propósito de hallar una ruta a las Indias a través del Atlántico).

El mapa y sus relatos debieron haber sido muy útiles al gobierno otomano: demostraban que las nuevas rutas descubiertas por los exploradores hispanos y lusitanos suponían una amenaza para el dominio turco de los mares del Océano Índico y el Golfo Pérsico. Muchos años después, en 1551, el mismo Reis fue puesto al mando de una flota con la misión de ahuyentar a las fuerzas portuguesas que frecuentaban el Golfo.

Es por estos motivos que la conferencia de Paul Kahle en 1931 sobre el mapa sorprendió tanto a su audiencia y tuvo una repercusión tan grande. Parecía casi milagroso que el único registro cartográfico directo del mayor descubrimiento de todos los tiempos se hubiera preservado en una biblioteca de Estambul, y que debamos su conservación a un pirata de la marina otomana. Sin embargo, a pesar de la dimensión del hallazgo documental, su atracción se disipó rápidamente. Pocos investigadores desde la época de Kahle han examinado con detalle los componentes colombinos del mapa de Reis, y la cuestión de hasta qué punto representa las ideas del descubridor no está resuelta en absoluto. Imago Mundi, por ejemplo, una de las más importantes revistas sobre la historia de la cartografía, jamás dedicó un artículo propio al mapa de Piri Reis.

LA SORPRENDENTE CIUDAD SUBTERRÁNEA DE DERINKUYU.



Ilustración de cómo estaba diseñada la ciudad subterránea de Derinkuyu (taringa.net)La región de la Capadocia (Turquía) es famosa no solo por su importante pasado histórico, sino también por su característico paisaje geológico (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) , en el que nos podemos encontrar infinidad de viviendas que fueron construidas en el interior de sus montañas y más de 200 ciudades subterráneas, aunque tan solo hay una treintena de ellas accesibles.

Entre todas ellas destaca la que se encuentra bajo la ciudad de Derinkuyu, en la Anatolia central, una sorprendente y perfecta red de túneles y estancias con una capacidad para albergar a más de 10.000 personas (algunas fuentes apuntan que hasta 20.000) y cuya construcción tiene una antigüedad aproximada de 3.500 años.


Interior de la ciudad subterránea de Derinkuyu (Leyaya -Flickr / Creative Commons)Todo parece indicar que fue construida por el pueblo hitita, quienes por esa época estuvieron asentados en la zona, y como medio de defensa ante cualquier imprevisto ataque enemigo.

La ciudad subterránea de Derinkuyu tiene una veintena de niveles de profundidad, y aunque no se ha alcanzado el tope y solo se ha llegado hasta los 40 metros subterráneos (8 niveles), se calcula que la parte no accesiblepuede alcanzar los 85 metros.

El descubrimiento casual de este lugar ocurrió en 1963, cuando el propietario de una casa-cueva (muy típica en la zona) tiró una pared y se encontró que su vivienda comunicaba con otra estancia, de la que salía un túnel.

Tras ser inspeccionado por expertos, se comprobó que se trataba de una milenaria construcción, la cual estaba perfectamente diseñada para vivir largas temporadas sin tener que salir al exterior para nada, gracias a sus espacios adecuados para hacer la función de almacén de alimentos, el lugar donde tener los animales y, además, tenerlo todo perfectamente ventilado, gracias a los precisos conductos de ventilación que habían construido.


Puerta circular de piedra que bloqueaba uno de los pasillos de la ciudad subterránea de Derinkuyu (Basil & Tracy …También disponía de agua potable gracias a un rio subterráneo y a numerosos pozos que se realizaron. En caso de ser atacados el lugar quedaba herméticamente cerrado por unas puertas circulares de piedra cuyo peso aproximado era de media tonelada.

Resulta curioso observar que este pueblo, contando con los elementos más rudimentarios para construir ese lugar, no se olvidase de los espacios dedicados al ocio (como bares) o salas de culto en las que podían encomendarse a sus divinidades (la hitita era conocida como “la religión de los mil dioses”).

Cabe destacar que la estructura de la ciudad subterránea de Derinkuyu estaba estratégicamente diseñada para poder esconderse y huir en caso de que penetrase algún intruso, ya que disponía de escondrijos y recovecos imposibles de encontrar si no se conocía bien el lugar.


Estancia que se utilizaba como bar en la ciudad subterránea de Derinkuyu (Wikimedia commons)El único punto débil a toda esta ciudad eran sus pozos, a través de los cuales cualquier enemigo podría haber introducido veneno que iría a parar a las aguas subterráneas que después debían consumir sus habitantes. Algo que no han terminado de descartar los investigadores y expertos de que así ocurriera y fuese uno de los modos con los que los Pueblos del Mar atacasen y acabasen con los hititas.

Desde 1969 ocho niveles de esta sorprendente ciudad subterránea de Derinkuyu están abiertos a los visitantes, habiéndose convertido en uno de los puntos turísticos de mayor afluencia de la región de la Capadocia.uede interesar: La sorprendente ciudad subterránea de Derinkuyu]

LAS PLANTAS NUCLEARES DE EEUU. SON VULNERABLES ANTE LOS ATAQUES TERRORISTAS.



Todas las centrales nucleares de Estados Unidos están desprotegidas frente a ataques terroristas, incluyendo el robo de material para fabricar bombas o realizar sabotajes a fin de provocar una fusión nuclear.

Así lo advierte el informe del Proyecto Prevención de Proliferación Nuclear (NPPP, por sus siglas en inglés), de la Universidad de Texas, que incluye en la lista 104 reactores nucleares de uso comercial y tres reactores de investigación.

Entre las centrales más vulnerables se encuentran Diablo Canyon de California, St. Lucie de Florida, Brunswick de Carolina del Norte, Surry de Virginia, Indian Point de Nueva York, Millstone de Connecticut, Pilgrim de Massachussets y Proyecto del Sur de Texas, así como tres reactores de investigación, incluido uno ubicado a 39 kilómetros de la Casa Blanca. 

Alan Kuperman, coordinador de NPPP y coautor del informe, sostiene que tras los ataques del 11 de septiembre, cuando las plantas nucleares apenas podían resistir ataques de varias personas, el Gobierno hizo algunos avances, aunque -subraya-, esto "no responde a la preocupación que tenemos sobre los reactores nucleares". 

"Sería una tragedia si Estados Unidos tuviera que volver la vista atrás después de un ataque contra un reactor nuclear y dijera que pudo haber hecho más para prevenir la catástrofe", dijo Kuperman. 

EL PODERIO NAVAL DE CHINA PODRÍA SUPERAR AL DE EEUU. EN EL PACIFICO.



Un panel asesor advirtió al Congreso de EE.UU. sobre el crecimiento militar de China, prediciendo que Pekín podría obtener la mayor flota de submarinos modernos y naves de combate en el Pacífico occidental para 2020.

La comisión chino-estadounidense encargada de revisar los asuntos de economía y seguridad advirtió que la modernización militar de China está alterando el equilibrio de poder en la región Asia-Pacífico y desafía el predominio que ha mantenido EE.UU. durante décadas.

El informe anual de la comisión también examinó los ciberataques, las relaciones comerciales y económicas con EE.UU., y las alianzas de China a nivel mundial.

La recomendación principal es que el Congreso destine fondos para la construcción naval y así aumentar la presencia operativa de la Armada en esa región, en apoyo a la meta del Departamento de Defensa de basar el 60% de sus buques de guerra en la región de Asia-Pacífico para 2020, superando la cifra actual, que es cercana al 50% del potencial naval, según publica 'Trib Live'.

Esa es una de las prioridades para reequilibrar las fuerzas diplomáticas y militares de la Administración Obama en Asia después de una década de guerra en Afganistán e Irak.

La comisión agregó que "hay una creciente preocupación entre los aliados y socios de Estados Unidos de que el Departamento de Defensa no sea capaz de seguir adelante con su compromiso de equilibrar las fuerzas debido a la disminución del presupuesto de Defensa y los continuos problemas de seguridad en otros lugares".

El panel insta además a que Estados Unidos mejore las capacidades aéreas y marítimas de sus aliados en la región

jueves, 28 de noviembre de 2013

DESCUBREN UN SEGUNDO SISTEMA SOLAR.


Madrid
Día 28/11/2013 - 12.55 horas.-

Está formado por siete planetas que giran alrededor de una estrella a 2.500 años luz de la Tierra, formando una estructura muy similar a la de nuestro hogar cósmico.

DLR

Un equipo de astrofísicos del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) ha descubierto a 2.500 años luz de la Tierra el sistema planetario más extenso hasta la fecha, con la excepción del nuestro propio. Siete planetas giran alrededor de la estrella KOI-351, dispuestos en una manera similar a los ocho mundos del Sistema Solar, con pequeños planetas rocosos cerca de la estrella madre y los gaseosos gigantes a distancias mayores. Estos mundos se mueven más cerca unos de otros que los de nuestro hogar cósmico, pero proporcionan una interesante comparación, afirman sus descubridores.

Astrofísicos de todo el mundo llevan mucho tiempo buscando un sistema de estrellas similar al nuestro. Ahora, el equipo dirigido el astrofísico Juan Cabrera, del Instituto de Investigación Planetaria del DLR en Berlín-Adlershof ha dado un paso importante en esta dirección. Tres de los siete planetas en órbita alrededor de la estrella KOI -351 y habían sido descubiertos en los últimos años , y tienen períodos de 331, 211 y 60 días, similares a los de la Tierra, Venus y Mercurio.

Los cuatro nuevos planetas hallados por Cabrera y su equipo están aún más cerca de la estrella y tienen periodos orbitales muy diferentes de 7, 9, 92 y 125 días. El planeta exterior orbita la estrella a una distancia de unos 150 millones de kilómetros, o aproximadamente una Unidad Astronómica (UA), por lo que todo el sistema planetario se comprime en un espacio correspondiente a la distancia entre la Tierra y el Sol.
El más parecido al nuestro

«Ningún otro sistema planetario muestra una 'arquitectura' tan similar a la de nuestra casa cósmica como lo hace el sistema planetario alrededor de KOI -351», dice Cabrera, que ha publicado su investigación en la revista Astrophysical Journal (puedes consultarla en arXiv.org) «Del mismo modo que en el Sistema Solar, los planetas rocosos más o menos del tamaño de la Tierra se encuentran cerca de la estrella, mientras que los gigantes gaseosos similares a Júpiter y Saturno se sitúan más lejos», añade.

KOI- 351b y 351c son pequeños, un 31% y 19% más grandes que la Tierra, respectivamente. En el tiempo que tarda el planeta b en completar cinco órbitas, el c ha completado cuatro. Las lunas interiores de Júpiter se comportan de forma similar

KOI- 351d cuenta con un período orbital de 60 días. Su diámetro es 2,9 veces el de la Tierra. Por tanto, es probable que sea una supertierra o un minineptuno. Como no se conoce la masa, todavía no es posible clasificarlo. Por su parte, el planeta e tiene un tamaño parecido. Los astrónomos sabían que los planetas vecinos en sistemas planetarios tienen tamaños similares, como ocurre en el Sistema Solar con Neptuno y Urano o Venus y la Tierra, pero esta es la primera vez que ha sido observado en exoplanetas.

Los grandes gigantes gaseosos KOI- 351g y 351h (unas 8 y 11 veces el diámetro de la Tierra) son planetas exteriores y tienen periodos orbitales largos (211 y 331 días). Esto recuerda al Sistema Solar, donde hay también cuatro planetas rocosos (Mercurio, Venus, la Tierra y Marte ) y dos gigantes gaseosos (Júpiter y Saturno) con diámetros de 10 y 8 veces el de la Tierra.
Muy apretados

El descubrimiento de los cuatro nuevos planetas fue posible gracias al desarrollo de un algoritmo informático especial realizado por los investigadores para conocer el tránsito de los mismos por delante de su estrella, a partir de mediciones de la sonda Kepler realizadas entre 2008 y 2013. Un tránsito se deduce de la débil atenuación de la luz cuando el planeta cruza el disco de la estrella.

Como estos planetas están muy juntos, ejercen una influencia gravitacional entre ellos, afectando a sus períodos orbitales, lo que hace que sean más difíciles de encontrar. El hallazgo puede ser importante para marcar el futuro de la búsqueda de planetas extrasolares. Después de que dos exitosos telescopios espaciales como CoRoT y Kepler se hayan retirado este año, los cazadores de planetas ponen ahora la esperanza en que la Agencia Espacial Europea (ESA) apruebe la misión PLATO (Planetary Transits and Oscillations of Stars) para la búsqueda de sistemas planetarios alrededor de estrellas brillantes cercanas, una decisión que se tomará a principios de 2014.

Según el equipo alemán, esto podría permitir la determinación del radio y la masa de los planetas, así como un primer vistazo a su composición, también en el sistema KOI-351. Por otra parte, incluso sería posible examinar la atmósfera de esos mundos y poder discernir alguna posible actividad de organismos vivos. Esto sería un gran avance en la búsqueda de una «segunda Tierra», apuntan.
Segunda Tierra

Hace muy poco, unos 25 años después del primer descubrimiento, se ha confirmado el exoplaneta número 1.000. Hasta ahora, se han identificado 771 estrellas con planetas. Sin embargo , la mayoría de los exoplanetas descubiertos hasta ahora son solitarios. Solo 170 estrellas son conocidas por ser orbitadas por más de un planeta. Los sistemas planetarios grandes como este son una excepción, no porque no existan, sino porque son particularmente difíciles de detectar y caracterizar. En la actualidad, se han confirmado solo un puñado de sistemas con al menos cinco planetas. El nuevo supone un récord por lo que «es un gran paso en la búsqueda de un 'gemelo' del Sistema Solar, y por lo tanto también en la búsqueda de una segunda Tierra», asegura Cabrera.

http://www.abc.es/ciencia/20131128/abci-descubren-segundo-sistema-solar-201311281158.html

¿ QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y COMO ESTRUCTURAN SUS NAVES LOS EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN ?.



EXTRATERRESTRES DE LA RAZA “NÓRDICO-HUMANO

Una raza de seres extraterrestres que nos visita son los de tipo “NÓRDICO-HUMANO”. Sus representantes son rubios o morenos, y son similares a nuestras razas. Su estatura oscila entre 1,70 y 1,80 metros. Conviven también con la raza de los “grises”. Su programa prevé contactos con vuestra raza para mejorar el plano físico y espiritual de la misma. Provienen de planetas de varias constelaciones, como sirio, las pléyades, alfa-centauro, orión, etc. Y de algunos planetas de nuestro mismo sistema solar. La descripción coincide con Orthon, el ser extraterrestre que contacto a George Adamski.

Pero alguno de estos seres pueden ser en realidad Seres de Luz. Los Seres de Luz si quieren pueden asumir una silueta con forma humana porque son seres de luz multiforme. Parece ser que esto sucede con frecuencia y en esta categoría podemos encontrar a los Seres de Luz que asumieron las figuras humanas de Ashtar Sheran, Comandante General de la Confederación Estelar contactado por Eugenio Siragusa por primera vez en 1962; o Setun Shenar quien contacta a Giorgio Bongiovanni desde la nave OTHEN NIS. 


SERES DE LUZ o SERES DE PLASMA

Son seres multidimensionales de luz. Su cuerpo es completamente de luz amarilla dorada multiforme que pueden asumir una silueta con forma humana. Su proveniencia es multiestelar: viven en los astros o en planetas sublimados hechos de energía en estado puro (Júpiter, etc.), viajan a través de medios de luz viva que crean con la misma sustancia con la cual está formado su cuerpo sublimado (energía, luz solar).


Son muy evolucionados espiritualmente y son llamados “guardianes cósmicos”, porque controlan, plasman e instruyen la evolución de las múltiples razas que viven esparcidas en las constelaciones de los planetas del universo. Son los querubines, los serafines y los tronos de nuestros antiguos padres. Pueden vivir por tiempo ilimitado en los soles donde se requiere su presencia para instruir y coordinar la evolución de la genética humana de los planetas que orbitan alrededor de los soles donde ellos, temporalmente viven. Para ellos, los soles y los astros son la morada de la inteligencia divina o cósmica, a quien obedecen con devoción.

TIPO Nº 1 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

La estatura de esta raza es de aproximadamente 1,30 metros, de tipo humanoide, cabeza muy desarrollada, grandes ojos ovalados, dos pequeños orificios nasales, boca pequeña. Tienen cuatro dedos palmeados, con uñas, brazos largos, con dos pies. Provienen de la constelación “zeta reticular”. Su programa de acción en nuestro planeta incluye la abducción de personas para experimentos genético con vistas a la preservación de la raza humana terrestre, para la creación de una nueva raza terrestre, la cual se integrará con la suya. Ellos explotan algunos recursos particulares del planeta. En caso de ataque por parte de los terrestres, pueden ser agresivos. No forman parte de la confederación.

TIPO Nº 2 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

Su estatura es de aproximadamente 1,50 metros, tienen una cabeza muy desarrollada, con grandes ojos ovalados, con o sin membrana de protección. Tienen seis dedos en las manos y en los pies (ver el caso Roswell de la autopsia, en la filmación de Santilli-footage). Son humanoides. Su programa de trabajo en nuestro planeta prevé abducciones de personas elegidas cuidadosamente, de acuerdo con los fines ya citados, así como el contacto directo y pacífico con el hombre. Provienen de la constelación “zeta reticular” y viven en planetas. Forman parte de la confederación.

TIPO Nº 3 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

Su estatura es de aproximadamente 1,80 metros, tienen una cabeza muy desarrollada, con grandes ojos ovalados, sin membranas. Tienen cuatro dedos en las manos y en los pies. Son humanoides. Colaboran y conviven con razas alienígenas-humanas muy similares a la vuestra terrestre. Son muy antiguos y muy evolucionados espiritualmente. Su programa operativo en la tierra prevé el contacto directo con nuestra humanidad con fines pacíficos y de ayuda en el plano humano y espiritual. Provienen de la constelación “zeta reticular” y viven en planetas.

Los extraterrestres de la raza llamada GRISES son los más conocidos popularmente. El famoso caso Roswell los terminó de instalar en la conciencia popular como la imagen de los extraterrestres. Se dice que Rusia tuvo una experiencia similar al caso Roswell (Fidel Castro habría visto una astronave extraterrestre en una base militar rusa) hay un vídeo que ha dado muchas vueltas en la red se atribuye a una desclasificación de archivos por parte de la KGB, nadie se pronunció seriamente respecto a su veracidad pero las imágenes impactan:

Respecto al caso Roswell y la posibilidad de que Rusia haya tenido una experiencia similar, resulta muy interesante la respuesta que dio Giorgio Bongiovanni a Pedro De Campos en el marco de una entrevista para la revista brasileña Ufo:

Querido amigo, los extraterrestres de Roswell eran “perros policías” a servicio de los extraterrestres. ¿Tienes presente el perro pastor alemán adiestrado por la policía? Los agentes federales, los policías de tu país, usan el perro pastor alemán. No es un hombre, sino un animal al servicio del hombre. Los grises tienen la misma función de los perros adiestrados pero están al servicio de los seres de luz; a diferencia de los perros pastor alemán, ellos tienen una inteligencia superior a la nuestra en decenas de miles de años, están en sintonía directa con los seres de luz, pueden pilotear las astronaves, pueden hacer todo lo que hacen los hombres, pero son autómatas biológicos al servicio de seres maravillosos y angelicales. El hecho de que cuando fueron encontrados muertos olían mal, te hace pensar que eran entidades físicas, pero que se pueden comparar con los robots biológicos que construyen los extraterrestres especialmente para mandarlos en misión exploradora mientras ellos observan desde el espacio.

Los hombres se maravillan de haber encontrado cuatro esperpentos caídos en Roswell con una astronave y no sabían dónde meter las manos… Se trató de cuatro “pastores alemanes” mandados en exploración que fueron dejados caer a propósito. ¡No fue una casualidad! Como el otro esperpento de seis dedos, era un juguete suyo, para ver cómo reaccionamos nosotros los terrestres, qué hacemos, si somos violentos, si somos tolerantes, si ejercitamos la piedad, si somos humildes al ver una ciencia más evolucionada que la nuestra, observar cómo nos comportamos frente a una visita extraterrestre.

Sinceramente nunca me pareció feliz la comparación de los grises con los perros policia, pero la respuesta es propia de una entrevista incisiva que venía de debatir la postura de Giorgio Bongiovanni acerca de que toda la actividad extraterrestre es positiva contra los argumentos del cronista respecto de abducciones e implantes extraterrestres (realmente recomiendo la entrevista). En otros contextos Giorgio ha expresado esta misma noción, como el 04 de mayo 2012 en San Giovanni di Polcenigo (Italia), cuando ante la pregunta acerca de si los seres humanos habían capturado alguna vez a un extraterrestre, él contestó:

Si, pero no se trataba de extraterrestres. Son robot biológicos que los extraterrestres construyen y envían en misión exploratoria mientras ellos observan desde el espacio. Su captura está prevista por un designio divino espiritual bien preciso.

Los robots biológicos son máquinas de tejido biológico humano. Sólo quien es consciente del alma del espíritu puede construirlos. Así como tu computadora elabora datos en base al softwear y a los programas que has adoptado, así actúan los robots. Los extraterrestres los crean de la energía solar la cual la materializan en forma biológica, sin espíritu. Se trata de androides, copias idénticas de otros seres sin espíritu. Tienen la capacidad de pensar y pueden destruir el mundo en ocho minutos y para ello es basta injertar un programa. 

Esto último respecto a que “pueden destruir el mundo en ocho minutos” se debe a que son instrumentos divinos de destrucción y su ejemplo de actuación lo tenemos en Genesis 19:24 a 25: “Entonces el SEÑOR hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del SEÑOR desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra”

Estos elementos de destrucción están presentes en nuestro planeta controlando bases militares como ha sido reconocido por numerosos militares norteamericanos y rusos. Y tiene relación con lo ocurrido el 11 de febrero de 2012, alrededor de las 23:30 horas, cuando varios automovilistas que transitaban en una ruta de la provincia de Udine, Italia, cuentan haber visto una misteriosa criatura que caminaba por la calzada. El único testigo ocular, entre tantos otros que asistieron al acontecimiento y que prefieren mantener el anonimato, en realizar declaraciones públicas, ha sido Leonard D’Andrea, trabajador de una conocida empresa de la zona y que cuenta:

“Estaba conduciendo por la carretera Napoleónica y a la altura de la nueva rotonda de Mortegliano me vi obligado a frenar ya que delante mio había otros coches detenidos. Paré detrás de los demás coches y en ese momento pensé que podía tratarse de un accidente. Pero cuando bajé vi que frente a mi, tres coches más adelante, había una extraña criatura que caminaba a lo largo de la calzada. Medía aproximadamente cuatro metros y era silenciosa”. 

Luego buscó en el coche su linterna láser e iluminó a la enorme criatura, dándose cuenta de que tenía las piernas ligeramente flexionadas hacia adelante, con la parte posterior formada por una especie de tendones muy gruesos y a la vista. Posteriormente el ser escapó hacia los campos a una velocidad increíble dado su tamaño, en dirección a Lestizza, y Leonard intentó seguirla con la linterna laser que tiene un alcance de 300 metros, pero rápidamente la perdió de vista. La criatura fue contrastada por un docente de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Berlín llegando a la conclusión de que su apariencia sería similar a la siguiente:


El investigador Pier Giorgio Caria colaborador y amigo del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, le pidió a éste que consulte a los Seres de Luz acerca de esta peculiar esta aparición y publicó la respuesta que obtuvo Giorgio en un artículo el 23 de febrero de 2012:

Estigmatizado Contactado Italiano Giorgio Bongiovanni

“ESTAS CRIATURAS SON ROBOTS QUE SIRVEN PARA CONTROLAR LAS BASES MILITARES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN ARMAS ATÓMICAS LISTAS PARA SER UTILIZADAS. SON MUY PODEROSOS Y UNO SOLO DE ELLOS PODRÍA ARRASAR CON LA BASE DE AVIANO EN SU TOTALIDAD. SON ABSOLUTAMENTE INDESTRUCTIBLES Y SI LLEGARAN A SER ATACADOS POR UNA OJIVA ATÓMICA SALDRÍAN ILESOS (…) LO QUE HAN VIVIDO LEONARD D’ANDREA Y LOS DEMÁS TESTIGOS HA SIDO VOLUNTARIO PRECISAMENTE PARA HACER PÚBLICA LA ACTIVIDAD DE VIGILANCIA DE LOS TERRITORIOS EN LOS CUALES EXISTEN IMPORTANTES ASENTAMIENTOS MILITARES CON ARMAS NUCLEARES COMO LA DE AVIANO Y PARA LOGRAR QUE ESTO LLEGUE A LA ATENCIÓN DE LOS INTERESADOS EN LOS MÁS ALTOS DESPACHOS DEL PODER”. 

La respuesta da una pista más acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el irresponsable manejo de la energía nuclear que hacen las potencias mundiales. Y Mortegliano se encuentra a poco más de una hora de distancia de la base de Aviano, una de las mayores bases militares norteamericanas establecidas en Italia.

Hay un video que es un breve resumen de las tomas hechas por el guardia de seguridad Yalçin Yalman filmados sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, en los años 2007, 2008 y 2009. Las tomas han sido analizadas por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, no pudiendo probar que se tratara de un montaje. La luna como referencia en la misma toma aporta credibilidad a la increíble filmación que deja entrever seres a bordo de la nave que se corresponden con la descripción de los GRISES.

OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES

Otras razas que visitan la tierra son los “Iarganos” (de cabeza equina, muy macizos, de estatura mediana), que vienen con fines de estudio y son pacíficos. También existen razas con rasgos de reptiles, insectos, etc. Existen razas que en el pasado han visitado la tierra, pero que no han vuelto más, en cambio existen otras razas que pronto nos visitarán.

El universo es infinito y sin límites.


Juan 14:2  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.