EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 31 de diciembre de 2013

AGROGRAMA ENCONTRADO EN UNA GRANJA EN EEUU.







CHUALAR, CALIFORNIA EEUU., DICIEMBRE 2013.

Círculos de las cosechas de trigo, gigantes intrincados misteriosas han aparecido en una granja Chualar.


Sobresaltados observadores se preguntan si los extraterrestres aterrizaron en el Valle de Salinas. 


Dos amigos estaban conduciendo en Chualar Canyon Road al sur de Salinas, justo antes del amanecer del Domingo cuando vieron extrañas luces verdes parpadeando en la horizonte. 


El dúo corrió con cámara en mano, se detuvo, saltó una valla de alambre de púas, y encontró los círculos de las cosechas.....  "Amigo, estás viendo esto?" le dijo uno al otro. "Amigo, esto es un círculo de la cosecha".   Momentos más tarde, los amigos se asustaron y corrieron fuera del campo. 


El dúo quiso permanecer en el anonimato, y subió un vídeo de su experiencia personal en YouTube. "No hace falta decir nada mas".


Están también las fotos y es demasiado bueno para no compartirlo, nadie se dio cuenta de lo intrincado de este círculo de las cosechas, hasta que la fotógrafo profesional Julie Belanger tomó un paseo en helicóptero la mañana del Lunes. Belanger no había oído hablar de los círculos y ella voló en helicóptero sobre la finca por casualidad. 


Belanger dijo que su primer pensamiento fue, "¿Qué es?".


"Fue hermoso, muy hermoso," dijo Belanger a KSBW.   Yo creo que es posible que los extraterrestres existen, pero no creo que sé molesten, para hacer un círculo en las cosechas, para darnos un mensaje."


LOS 10 AGROGRAMAS MAS CURIOSOS Y FASCINANTES.




Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a algunos de los mejores diseños de la historia aparecidos entre los años 1995 y 2006. Diseños que sin ser los mas importantes de cada temporada, siguen fascinando a día de hoy por su profundidad en el mensaje, por lo que significan y hacen sentir a millones de personas que poco a poco se van acercando al fenómeno con curiosidad. 


Tenemos a Venus, el sistema solar sin la tierra, una galaxia, una mariposa, un astrolabio, una cadena de ADN enrollada, un CD a 1000 revoluciones por minuto, unas cuerdas entrelazadas y un ammonites prehistórico. Son los contenidos de los diseños que hoy presentamos y de los que aún hoy varios investigadores siguen postulando teorías a cada cual mas fascinante, aunque como siempre, la mas importante es la suya como espectador de este tipo de dibujos, lo que a usted le haga sentir o lo que le exprese realmente.

1. El sistema solar sin la tierra


Cuando apareció esta figura el dia 26 de Junio de 1995, los investigadores mas agoreros temieron que el mensaje pudiera ser la destruccion de nuestro planeta por alguna causa. Nada mas lejos de la realidad, porque lo que mostraba este crop circle, era la localizacion por donde iba a pasar el asteroide Swachssman-Watchmann unos meses mas tarde (concretamente en Septiembre de 1995). El razonamiento se basaba en la posicion en la que debería haber estado la tierra en ese diagrama, y en la aparicion de anteriores referencias a cometas y asteroides durante ese año 1995. 

2. La maravillosa mariposa.


El titulo, sin duda, valga la redundancia, hace honor a este crop circle aparecido en Hailey Wood, Ashbury, Oxfordshire, el dia 16 de Julio de 2007. En una sesión extraordinaria como la de aquel año, este diseño basado en parabolas que se cruzaban con circunferencias fue identificado inmediatamente como el crop circle que indicaba el cambio. Un cambio metafórico, una transformacion como la que vive un gusano convirtiendose tras una oscura etapa en una mariposa, es uno de los principales motivos y temáticas de los crop circles a lo largo de toda su historia. Pero ¿un cambio de qué? ¿de mentalidad? ¿un cambio en la tierra? ¿Un cambio en el sol? Quizá sea usted el que sepa interpretar toda esta serie de hechos.

3. Un ciclo de Venus.


El dia 24 de Julio de 2000 apareció en Silbury Hill este diseño de estrellas que se ha identificado como un contador de los ciclos del planeta Venus. El movimiento de trraslacion del planeta Venus completa 5 ciclos de 8 movimientos que han sido identificados en el fenómeno como las formas pentagonales, y si se dan cuenta, una de las estrellas tiene uno de sus palos en diferente posicion. En aquel momento, y según el calendario sol-venus de los mayas, quedaba un movimiento para completarse un ciclo.

4. El astrolabio


El dia 25 de Julio de 2001, en Gog magog Hill, cambridgeshire, apareció este espectacular crop circle mostrando el diseño de un astrolabio, instrumento astronómico utilizado hace siglos en la navegacion. Las interpretaciones han sido de las mas variadas, desde un apunte al conocimiento -por parte de la inteligencia que está detrás de los crop circles- de nuestra civilizacion desde hace siglos, o incluso una manera de expresar un mensaje a través de uno de nuestros códigos e instrumentos. Lo cierto es que el astrolabio mostraba tres formas de eclipses, unas dentro de otras, y 75 barras representando tres ciclos distintos de eclipses, cada uno de 25 dias. A modo de curiosidad, se encontraron unas preciosas flores rojas en algunas partes de este diseño que no fueron afectadas por la energía formadora del crop circle. Un detalle ciertamente singular.

5. La cadena de ADN


El dia 28 de Agosto de 2002, en Crooked Soley, Wiltshire, tambien apareció este crop circle mostrando una representacion tridimensional de nuestra cadena de ADN. Aparte del mensaje inherente de conocimiento de nuestra genética, lo que realmente impresiona de este diseño es la manera de representarlo. La rejilla necesaria para confeccionar cada uno de los cuadrados posee una gran dificultad de realizacion, mas aun si sigue funciones logarítmicas en su construccion, como es el caso.

6. El ammonites


Este animal prehistórico fue representado de manera absolutamente magistral en un campo de maiz en Pewsey, Wiltshire, el 17 de Julio de 2002. Las curvas matemáticas representadas son perfectas, y la interpretación que se le ha dado a este diseño son de lo mas variado: tanto un conocimiento de nuestra mas remota antigüedad por parte de la inteligencia que está detrás del fenómeno, como una demostración matemática de la razón áurea, asi como un canto a la naturaleza.

7. La galaxia


El dia 4 de Julio de 2002, en Stonehenge apareció este precioso diseño identificado como una galaxia. Su representacion tridimensional, su colosal tamaño, y la delicadeza de sus trazos hacen de este diseño uno de los crop circles mas bellos de todos los tiempos. Su emplazamiento no es casual: Stonehenge. ¿Acaso este crop circle representa el centro de nuestra galaxia? ¿No sería lo mismo que buscaba el constructor de Stonehenge? Una vez mas, dificiles preguntas y dificiles respuestas, en la mano del lector.

8. Conjuncion de Venus.


De nuevo la astronomía como protagonista de los crop circles y de nuevo Venus. En este diseño aparecido el dia 18 de Julio de 2003 en Wiltshire, se mostraba la geometría pentagonal propia del movimiento alrededor del sol de Venus, y un pentágono que envolvía a la figura, simbología que se ha identificado como conjuncion para estrellas o planetas. 

9. EL CD.


El dia 7 de Agosto de 2005 en Shelbourne apareció esta increible figura mostrando exactamente la imagen de un dispoditivo de almacenamiento tipo CD, girando a toda velocidad. Partiendo de la magistral recreación del movimiento lograda en este crop circle, podemos ver que el significado es el conocimiento de nuestros códigos binarios en nuestra aun arcaica informatica. Un conocimiento que ha sido demostrado en el fenómeno en 2002 en Winchester con el dibujo del humanoide, y en 2010 en Windmill Hill con la ecuacion de Euler.

10. Las cuerdas entrelazadas.


El dia 21 de Junio de 2006, En Martham, Norfolk, apareció esta gran figura de dos cuerzas entrelazadas entre si de manera tridimensional. El mensaje se ha identificado como una señal de union posiblemente entre la inteligencia que realiza estos diseños y los que los observamos, es decir nosotros, los seres humanos. Sin duda, un diseño cargado de emotividad ya que la idea de union es un mensaje positivo, dentro de la incertidumbre que puede crear en la raza humana este fenómeno.

lunes, 30 de diciembre de 2013

ESTEMOS ATENTOS A NUESTRO ASTRO SOL.



No le quitamos la vista para nada , a nuestro astro sol. Sabemos que cada 11 años, el sol tiene un periodo de máximo y mínimo solar. Un máximo solar, es el periodo, en que el sol tiene mas manchas solares y por lo tanto mas actividad solar. Un máximo solar, es el periodo, en que el sol tiene mas manchas solares y por lo tanto mas actividad solar. Estas manchas solares, pueden provocar erupciones solares, clasificadas en diferentes tipos

Una erupción solar severa, de tipo x, puede llegar a provocar graves daños a los sistemas eléctricos y electrónicos en nuestro planeta. Averías en los satélites e incluso podría provocar un apagón a nivel mundial, con lo que sería catastrófico para todos nosotros.

Tampoco debemos olvidarnos de nuestro protector natural, contra estas erupciones solares, que es la magnetosfera. La magnetosfera terrestre, nos protege de las radioacciones solares perjudiciales para el ser humano..

Pero también se debilita cuando ocurren estas tormentas solares. Mientras tenemos un máximo solar, los científicos hacen también un importante seguimiento del mismo día tras día, y colaboradores aficionados, que no le quitan el ojo al sol y nos mantienen informados de todos los movimientos en la actividad solar.

EL COMETA LOVEJOY, EN TODO SU ESPLENDOR.





Los aficionados al espacio y los astrónomos profesionales del mundo acaban de recibir un buen regalo de Fin de Año: una imagen espectacular en la que se aprecia un cometa más brillante que el propio ISON, el C/2013 R1 LoveJoy, en toda su longitud.

El astrofotógrafo austríaco Gerald Rhemann capturó esta maravillosa fotografía vertical del cometa más grande y brillante de las últimas décadas el 13 de diciembre, cuando el objeto se encontraba en todo su esplendor luciendo su larga cola que se ha formado durante el viaje del objeto espacial por el sistema solar.

El 22 de diciembre, el C/2013 R1 Lovejoy llegó a su perihelio, el punto más cercano al Sol, y pasó a una distancia de 120 millones de kilómetros de nuestra estrella.

El cuerpo celeste fue descubierto el 7 de septiembre de este año por el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy. Desde el momento de su detección se ha estado acercando al Sol y a la Tierra aumentando rápidamente su brillo y a finales de noviembre y en diciembre, al superar hasta la luminosidad del cometa ISON, pudo observarse en el cielo a simple vista sin ninguna ayuda óptica.



MAS DE 130 SISMOS REGISTRADOS EN EL SUR DE ITALIA, EN LAS ULTIMAS HORAS.


Preocupación en el sur de Italia tras 130 sismos registrados en las últimas horas.

Numerosos habitantes de comunas vecinas del epicentro prefirieron pasar la noche, por precaución, en sus vehículos o en conventos.


ROMA.- Más de 130 réplicas de magnitud igual o superior a 2 grados en la escala de Richter han sido registradas tras el sismo del domingo en el sur de Italia, informó el Instituto Nacional de Geofísica y de Vulcanología (INGV).

Entre estas 130 réplicas, "96 tuvieron lugar el día de ayer (domingo) y 34 esta mañana (lunes). Siete de ellas sobrepasaron los 3 grados", explicó el sismólogo Alessandro Amato, del INGV.

El domingo a las 18:08 locales (14:08 horas de Chile), un sismo de magnitud 4,9 en la escala de Richter sacudió la provincia de Caserta, cerca de Nápoles.

Numerosos habitantes de comunas vecinas del epicentro prefirieron pasar la noche, por precaución, en sus vehículos. Otros fueron acogidos en conventos, debido a la preocupación de posibles derrumbes.

CANCELAN 22 VUELOS POR ERUPCIÓN DE VOLCÁN EN EL SALVADOR.


El gobierno salvadoreño señala que la erupción del Chaparrastique no ha causado víctimas ni daños de consideración. EFE

Mantienen la alerta amarilla a nivel nacional y la naranja en el oriente del país, donde se sitúan el volcán.

Instan a salvadoreños a acudir a albergues por erupción del Chaparrastique.


SAN SALVADOR, EL SALVADOR (29/DIC/2013).- Al menos 22 vuelos que estaban previstos para aterrizar esta noche al Aeropuerto Internacional de Comalapa, de El Salvador, fueron cancelados como medida de prevención por la emisión de cenizas del volcán Chaparrastique.

Pese a la suspensión, notificada por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), la gerente del aeropuerto salvadoreño, Yicsi Rodríguez, confirmó que la terminal aérea opera con toda normalidad.

Explicó que los vuelos fueron suspendidos por las casas matrices de las líneas aéreas como medidas preventivas.

Uno de los vuelos cancelados es de la aerolínea American Airlines, otro de Delta y 20 de Avianca-Taca, programados aterrizar a las siete de la noche de este domingo, informó Rodríguez.

El aeropuerto opera con normalidad, ya que al mediodía, vuelos de las empresas Copa y American Airlines despegaron desde dicha terminal en Comalapa, en el departamento de La Paz, situado a 40 kilómetros de la capital.

Según Rodríguez, los vuelos cancelados este domingo serán reprogramados desde las primeras horas del lunes.

La erupción de cenizas y gases del volcán Chaparrastique, en el departamento de San Miguel, a unos 125 kilómetros de San Salvador, tiende a disminuir, según las autoridades de Protección Civil.

Las autoridades han tenido que evacuar a cientos de personas afectadas en los alrededores del coloso y llevadas a albergues seguros.

El presidente salvadoreño Mauricio Funes pidió esta noche a las familias que se niegan a abandonar las zonas aledañas al volcán de Chaparrastique a trasladarse a los albergues habilitados sin oponer resistencia.

En cadena de radio y televisión esta noche, el mandatario dijo que aunque las emanaciones de gases y cenizas del volcán han terminado, es importante que la población acate las recomendaciones de desalojo para su mayor seguridad. 

Debido a la falta de certeza de que el coloso vuelva a lanzar gases y cenizas, el gobierno ha decidido mantener la alerta amarilla a nivel nacional y la naranja en el oriente del país, donde se sitúan el volcán.

El Chaparrastique, situado en el departamento oriental de San Miguel, a unos 125 kilómetros de la capital, produjo una densa columna de cenizas y gases de más de cinco mil metros de altura, que se esparció en un radio de hasta 10 kilómetros del cráter.

Funes señaló que la emergencia no ha causado víctimas ni daños de consideración y que desde el momento que se activó el volcán, instruyó a la comisión nacional del sistema de Protección Civil para activar las labores de atención a la población. 

Sin embargo, "hemos tenido que evacuar a muchas personas que habitan las comunidades de la parte alta del volcán", indicó el gobernante, quien estimó en mil 635 los desalojados, aunque la cifra podría aumentar en las próximas horas.

Al menos ocho albergues en los orientales departamentos de San Miguel y Usulután han sido habilitados, y la Secretaría de Inclusión Social (SIS) canaliza alimentos, abrigo, colchonetas y utensilios.

El jefe de Estado explicó que 47 escuelas públicas fueron cubiertas de cenizas, así como algunas vías del oriente del país, pero el Ministerio de Obras ya despeja las zonas.

Asimismo, destacó que todo el sistema de Protección Civil se encuentra preparado para atender a la población como se merece.

El volcán Chaparrastique se ha activado en 20 ocasiones en 300 años, la última vez en la década de 1970.

EXPEDICIÓN A LA ANTÁRTIDA.


Científicos del calentamiento global quedan atrapados por el hielo.


La expedición quedó atrapada por el hielo cuando volvía de estudiar el calentamiento global en la Antártida.

El barco ruso Akademik Shokalskiy volvía de una expedición a la Antártida de Sir Douglas Mawson para hacer una investigación científica sobre el calentamiento global cuando quedó encallado en el hielo el día de Nochebuena.

Los pasajeros atrapados a bordo durante más de tres días podrían ser evacuados en helicóptero, despúes de que otra embarcación de rescate no pudiera acceder y también quedara atrapada en el hielo. El barco cuenta con 74 personas a bordo, incluyendo científicos, miembros de la tripulación y los pasajeros que viajaban a bordo en calidad de turistas.

El rompehielos chino enviado para el rescate se quedó a seis millas náuticas y media del barco de la expedición, pero tuvo que detenerse porque la capa de hielo era demasiado gruesa. "Se ha encontrado una gruesa capa de hielo y no es seguro seguir continuar", dijo el capitán. "El capitán del buque debe tener en cuenta la seguridad de su tripulación y su barco también. Vamos a buscar otras opciones". La nave china tiene un helicóptero a bordo y ha pedido permanecer en el área.


domingo, 29 de diciembre de 2013

TEMBLORES EN CHILE, 29-12-2013.





Temblores - Descarga Actualizado: 29/12/2013 Mostrando horas de los eventos mediante la hora del sistema local (UTC-03: 00)

4,9  291 kilometros de Puerto Chacabuco, Chile 29.12.2013 17:08:04 UTC-03: 0026,7 kilometros.

4.8  68 kilometros SE de Puente Alto, Chile 29.12.2013 12:08:32 UTC-03: 0099,4 kilometros.

4.7 136 kilometros NNE de Calama, Chile 29.12.2013 14:39:29 UTC-03: 00131,1 kilometros.

LO QUE DICEN LAS PROFECÍAS MAYAS.



1.- El 21 de diciembre del 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, cambiará de polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Hasta ese momento, manchas solares cada vez más intensas aparecerán en el sol, originando fuertes rachas de viento solar. Con el que se iniciará un nuevo ciclo solar. (Profecía por cumplirse, los astrónomos han descubierto que en el cetro de nuestra galaxia hay un planeta enorme, el más grande hasta ahora descubierto, cuyo lapso de vida esta por concluir, al finalizar su tiempo de vida explotará en una súper nova, los fragmentos no llegarán a la Tierra, sin embargo el rayo gama emitido por este podría llegar al Sol o incluso a nuestro planeta.) Aquí les dejo el link del documental emitido por Discovery Chanel.

2.- Una ola de calor aumentará la temperatura de la Tierra. Este hecho tendrá lugar por la combinación de 2 factores. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza a su vez traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. El otro factor esta relacionado con la actividad solar. 

3.- Dicho aumento de temperatura, por las causas anteriores provocará el derretimiento del hielo de los polos. Se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar perecerán. 

4.- A partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Al final del quinto sol (ciclo actual) cuyo ciclo terminará el 21 de diciembre de 2012, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz.

5.- El comportamiento de toda la humanidad cambiará a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999. Se generaran situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento. Y la humanidad tendrá 13 años que van de 1999 a 2012 para cambiar su actitud tan destructiva y depredadora y así evitar su destrucción inminente. (Profecía cumplida debido al eclipse que vivimos exactamente ese mismo día, arriba hago mención de tal eclipse. Ademas de los desastres sin precedentes que hemos vivido la ultima decada con tantos huracanes, inundaciones, tsunamis, tifones, terremotos, hambruna mundias, etc)

6.-En los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. (Profecía cumplida debido a que en el 2006 el meteorito Apophis paso muy cerca de la Tierra, regresará en el 2013 sin riesgo aparente de impactarnos y la Nasa ya confirmó desde hace varios meses que nuevamente el meteorito Apophis pasará muy cerca de la tierra en el año 2029 y en el 2036, por que este meteorito nos roda tan seguido?)

Si comparan lo que estamos viviendo con las profecías mayas, verán que las profecías mayas se han ido cumpliendo, basta con ver los periódicos del año pasado para ver como han ido aumentando el número de huracanes y la potencia de estos. Y como constantemente aumentan las erupciones volcánicas, temblores y otras catástrofes.

Los mayas decían que el sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con la galaxia y al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ocurriendo cada 5125 años; en la que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos.

Los mayas aseguraban que antes habían existido sobre la tierra otras civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.

Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes. Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.

Actualmente hay una bóveda donde pusieron todas las semillas que existen en el mundo, para que si hay una catástrofe, la humanidad tenga recursos par alimentarse, El refugio, llamado Cámara Global de Semillas de Svalbard se encuentra en el polo norte, será acaso que ya se preparan para una gran destrucción del planeta?,

EL GRADIENTE GRAVITATORIO, EFECTOS EN LA DINÁMICA DE PLACAS.



Las fuerzas de gravedad del Sol o de la Luna interactúan con la Tierra de formas diversas. Se sabe que la fuerza de marea es un efecto de esa interacción gravitatoria, que es la responsable de las mareas oceánicas y terrestres

Además, del conocido efecto de aceleración de marea causante del gradual retardo de rotación de la Tierra, que hace que los días sean cada vez más largos, existen y pueden sugerirse otros muchos efectos consecuencia de la fuerza de gravedad de estos y otros astros. 

Pero hasta el momento, la ciencia oficial atribuye a la fuerza de gravedad una limitada responsabilidad en la dinámica de placas. Solo concede a la fuerza de gravedad (terrestre) un papel en los límites de subducción, pero desprecia el efecto de la fuerza de gravedad de otros astros, como por ejemplo el Sol y la Luna, en este y otros aspectos de la compleja dinámica de placas. 

Todo indica, sin embargo, que en realidad los vectores verticales de las fuerzas de gravedad de estos y otros cuerpos del Sistema Solar desempeñan un papel mucho más importante en la dinámica de placas, que el que se les dejaba interpretar hasta ahora. 

Pero lo que me deja estupefacto es que siendo conocido el efecto de marea terrestre desde hace décadas, no se hayan desarrollado las consecuencias dinámicas del efecto en las placas tectónicas. Resulta asombroso que no haya podido nadie encontrar la evidente y sencilla relación determinante entre la tendencia gravitatoria y la tendencia sísmica. Parece ser verdad, permítanme el engreimiento, que algunas veces es necesaria la visión exterior de alguien ajeno a una disciplina científica para verla con una perspectiva diferente. 

Comentaba en otro artículo de este blog (Variaciones cíclicas de elevación de las placas tectónicas), el evidente efecto directo que la fuerza de gravedad de la Luna y el Sol provoca en la dinámica de las placas tectónicas. El sistema GPS nos ha permitido comprobar que la litosfera varía cíclicamente su altura, coincidiendo con los ciclos de translación solar. 

Similar efecto se puede apreciar en ciclos más cortos, diurnos y semidiurnos en el caso de las mareas oceánicas y terrestres, causadas por la combinación de la rotación de la Tierra y la interacción gravitatoria con la Luna y el Sol. Relación causa efecto que sigue poniéndose en duda a pesar de este y otros “indicios” en el caso de las mareas terrestres

Como conocerán, la ley de gravitación universal define la interacción gravitatoria entre cuerpos con masa. Se aplica sobre un punto (centro de masa del cuerpo). Como los cuerpos no son puntuales y la masa se distribuye por todo el volumen de cada cuerpo, resulta más exacto calcular la fuerza con la fórmula de cuerpos extensos

La masa interior de la Tierra, manto y núcleo, es atraída por el Sol y la Luna con diferente fuerza que la masa litosférica que se desplaza sobre ella (cual esferas concéntricas de densidades diferentes). Los múltiplesmomentos de fuerza provocados por el rozamiento entre diferentes capas de densidades diferentes en la Geosfera, provocan seguramente efectos desconocidos que están por descubrir y otros ya descubiertos (George W. Moore y R. C. Bostrom en 1973).

La masa litosférica ecuatorial es atraída con más fuerza por el Sol y la Luna que la masa litosférica polar. Las tensiones dinámicas verticales, derivadas de las mayores fluctuaciones de gravedad en la zona ecuatorial, junto a la limitada resistencia elástica de las placas litosféricas, podrían ser la causa también del cuarteamiento de las mismas (microplacas) en esa zona, algo que no ocurre en latitudes superiores, donde el gradiente gravitatorio hace que las fuerzas gravitatorias exteriores afecten de menor forma. 

Tengamos en cuenta que la marea terrestre puede llegar a oscilar con una frecuencia semidiurna, y una amplitud de varios centímetros

En cambio, la menor amplitud de fluctuación gravitatoria en las zonas polares, podría causar un efecto de “engranaje suelto” de la placa Antártica en relación con las placas contiguas. 

Las variaciones de fricción entre placas en las zonas de subducción provocadas por el efecto gravitatorio de los astros, causan un comportamiento dinámico primordial en todo el sistema de placas. 

Algunos indicios y argumentos de la influencia gravitatoria de algunos cuerpos del Sistema Solar sobre la litosfera son.

Indicios: 

Efecto de arrastre de marea. Desplazamiento general litosférico respecto al manto hacia el oeste.

Mayor cuarteamiento de placas en las zonas ecuatoriales que en las zonas polares.Los argumentos que aporto al debate son: 

Coincidencia estadística de tendencias, gravitatoria solar y sísmica. Correlación determinante de la fuerza gravitatoria del Sol en el nivel sísmico en la Tierra.

Correlación estadística histórica de la posición de los puntos geográficos de Luna y Sol sobre las placas afectadas, en el momento de ocurrencia de los mayores eventos sísmicos registrados.

sábado, 28 de diciembre de 2013

"LA FÍSICA CUÁNTICA DEMUESTRA QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE".



Hay vida después de la muerte, y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'. 

Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa. 

De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo. 

Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo". 

Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia. 

Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales. 

Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente. 

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real". 

Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso". 

Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía. 

EL SUDARIO DE OVIEDO.



En la Catedral de Oviedo (capital del Principado de Asturias. España) se venera, desde la época medieval un lienzo de lino que, según la tradición, fue colocado sobre el rostro de Jesucristo en el descendimiento de la cruz y hasta su definitivo entierro.

El Santo Sudario de Oviedo es una tela blanca en origen, de lino, con textura tafetán manchada, sucia y arrugada. Tiene forma rectangular, aunque con alguna irregularidad, y mide 83 por 53 cms. aproximadamente. Presenta numerosísimas manchas de diversos tonos, de color fundamentalmente marrón claro. Se le denomina tradicionalmente "Santo Sudario" o "Santo Rostro" a pesar de que en él no se puede apreciar rostro alguno.

¿QUÉ AFIRMA LA TRADICIÓN SOBRE EL SUDARIO? 

En los primeros años del cristianismo, se veneraron en JERUSALÉN una serie de reliquias de Jesús y de Sta. María, que los apóstoles habrían guardado en un arca de cedro.

Ante la invasión de los Persas, mandados por Cosroes II, en el 614, se hizo necesario ponerlas a salvo. El presbítero Filipo fue el encargado de llevar hasta ALEJANDRÍA el arca con las reliquias.

El empuje de los persas en África dio lugar a nuevos traslados, y, a través de ellos, terminó llegando a España. El obispo de Ecija, S. Fulgencio, acogió a los huidos, que llegaron a la península por CARTAGENA, y puso en manos de S. Leandro, obispo de SEVILLA -su superior y hermano- el "Arca Santa". Es bien conocido que S. Isidoro sucedió en la sede hispalense a Leandro y fue maestro de S. Ildefonso. Cuando este último fue nombrado obispo de TOLEDO llevó consigo a la capital del reino Hispano-Visigodo el arca de las reliquias.

El Diccionario Eclesiástico de España señala la presencia de la misma en los primeros años del S. VII.

En la primera mitad del S. VIII, una nueva arca -de roble- sale de Toledo en dirección al norte, esta vez coincidiendo prácticamente su traslado con la invasión musulmana y llegando a ASTURIAS -según diversos autores- entre el 812 y el 842.

Para albergar tal tesoro, Alfonso II el Casto mandó construir la llamada "Cámara Santa", que inicialmente sería la capilla de su palacio, y que hoy se halla incorporada a la Catedral gótica que se edificó posteriormente. Desde ese momento la denominada "Arca Santa" y su contenido han recibido la veneración constante de los asturianos, a pesar de las diversas vicisitudes históricas.

SU PRESENCIA EN OVIEDO 

Que el Sudario está en Oviedo desde muy antiguo es algo indiscutible. En 1075, con ocasión de la visita del Rey Alfonso VI se procedió a la apertura del Arca y la realización de un inventario de los distintos objetos guardados en ella. El monarca ordenó que se la recubriera de plata como homenaje a su precioso contenido. En el recubrimiento del Arca Santa podemos leer la fecha de su realización (el año 1113) y la relación del contenido que atesoraba. Se menciona expresamente "el Santo Sudario de N. S. J. C.". Desde ese momento son constantes las referencias documentales al Sudario, puesto que se hicieron 
diversos inventarios.


No hay circunstancia alguna que permita dudar de la permanencia ininterrumpida de la reliquia en Asturias. Aunque en la actualidad no es excesivo el conocimiento que se tiene de ella entre la población española, esta situación es radicalmente distinta a la de tiempos pasados. Su fama llegó a ser tal durante la Edad Media que, a pesar de la dificultad que suponía atravesar el macizo montañoso que separa Asturias de Castilla, muchos peregrinos se desviaban del Camino francés a Compostela para acercarse a San Salvador de Oviedo (la Catedral) y venerar el "Arca Santa" de las reliquias.

La veneración al Sudario, ha sido continua; basta recordar cómo ha llegado hasta nuestros días el insólito privilegio de dar la Bendición con el "Santo Sudario" a los fieles que llenan la Catedral en días señalados: el Viernes Santo, y en la octava del jubileo de la Santa Cruz. Sólo en estas ocasiones se puede ver el Lienzo.

¿SE USÓ UN SUDARIO EN EL ENTIERRO DE CRISTO? 

En la época de Jesús un sudario era un pañolón (equivalente, aunque algo mayor a uno de nuestros pañuelos actuales) que usado como una pequeña toalla, servía para quitarse el sudor de la cabeza o limpiarse la cara en caso de necesidad. La Enciclopedia Universal Judía recoge la prescripción según la cual cuando un cadáver tenía desfigurado o mutilado el rostro era imprescindible que este fuera cubierto con un velo para ocultarlo a los ojos de la gente. No es extraño que se empleara para este menester el pañolón -sudario- que se tenía a mano (en ocasiones enrollado en la muñeca) y que se colocara sobre el difunto aun antes del entierro.

Por otra parte sabemos que uno de los "lienzos funerarios" empleados en enterramientos judíos es el sudario, y que cubre exclusivamente el rostro. San Juan en su evangelio menciona en dos ocasiones un sudario sobre la cabeza de un cadáver. En el relato de la resurrección de Lázaro (Jn 11,44) dice que salió el muerto "atado de pies y manos y envuelta la cabeza en un sudario" pero el texto evangélico más importante del Apostol en este punto es el Cap. XX. En sus versículos 6 y 7 distingue claramente entre los lienzos en los que fue envuelto el cadáver (entre ellos, lógicamente, la Sábana que mencionan los evangelios sinópticos) y "el sudario que había estado sobre su cabeza".

A pesar de que en francés y en español se denomina -a veces- Santo Sudario a la Síndone, sólo impropiamente se puede llamar sudario a la sábana utilizada para envolver el cuerpo entero en un enterramiento hebreo.

Fuente: http://www.ctv.es/USERS/linteum/oviedo.html 

LOS MENSAJES CELESTES RECIBIDOS POR GIORGIO BONGIOVANNI DEL 02 SEPTIEMBRE 2003, LIBRO "EL RETORNO".





PAGINAS : 51 / 52

DEL CIELO A LA TIERRA

2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 – 2 DE SEPTIEMBRE DE 2003

“HIJO, DEBERÁS DESENMASCARAR LA CARA DEL ANTICRISTO, LLEVARÁS EN TU CUERPO LOS SIGNOS DEL SUFRIMIENTO DE MI HIJO JESÚS, DEBERÁS CAMINAR POR EL MUNDO Y TESTIMONIAR LA VERDAD”.

HAN PASADO CATORCE AÑOS DESDE QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA MYRIAM, EN FÁTIMA, ME DICTÓ ESTAS ÓRDENES BIEN PRECISAS Y CLARAS.

HE RECORRIDO EL MUNDO A LO LARGO Y A LO ANCHO, CON MIS LLAGAS SANGRANTES. MÁS DE MIL MILLONES DE SERES HUMANOS HAN ESCUCHADO MI VOZ Y HAN VISTO LOS SIGNOS DE SANGRE. MUCHOS HAN CREÍDO; MUCHÍSIMOS HAN SONREÍDO... ME HAN ESCARNECIDO, PERSEGUIDO Y OFENDIDO. MUCHOS OTROS SE HAN CURADO DE SUS ENFERMEDADES FÍSICAS, PERO SOBRE TODO ESPIRITUALES.

MIS HERMANOS DE LA LUZ, SERES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS, A MENUDO HAN ESTADO PRESENTES Y VISIBLES A LOS OJOS DE TODOS. PERO SOBRE TODO HA ESTADO PRESENTE ÉL, EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, AQUÉL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”. ÉL ESTÁ AQUÍ Y ES EL OYENTE SILENCIOSO DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.

TENED FE, ÉL PRONTO SE REVELARÁ AL MUNDO JUNTO A 144.000 SERES MULTIDIMENSIONALES QUE LO ACOMPAÑAN DESDE HACE 2000 AÑOS.

SU REVELACIÓN SORPRENDERÁ AL MUNDO ENTERO Y SUCEDERÁ MIENTRAS ESTÉ BAÑADO EN SANGRE, EN VIOLENCIA Y MUERTE, MIENTRAS TANTO EL PLANETA MANIFESTARÁ GIGANTESCAS CONVULSIONES Y TEMBLORES VIOLENTOS.

YO, NIBIRU-ARAT-RA, TENGO LA TAREA, JUNTO CON OTROS DE MI RAZA, DE PREPARAR ESTE EVENTO UNIVERSAL.

MIS DÍAS ESTÁN CONTADOS Y LA HORA SE AVECINA. LA HORA DE RENDIR GLORIA A DIOS Y A SUS ÁNGELES. 

TEMAN LOS IMPÍOS PORQUE EN MI ESPÍRITU ESTÁ EL AMOR TIERNÍSIMO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y LA VOZ DE AQUÉL QUE GRITA EN EL DESIERTO Y EN EL ALMA DE LOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑAN.

MILES DE TENTACIONES QUE LUCIFER Y SATANÁS PONEN EN ACCIÓN COTIDIANAMENTE, OBSTACULIZAN Y PERSIGUEN NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE.

NOSOTROS NO NOS DEJAMOS INTIMIDAR Y SEGUIMOS ADELANTE AUNQUE EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE NO NOS HAN FALTADO TRAIDORES. NO NOS HAN FALTADO TAMPOCO AQUELLAS ALMAS GENEROSÍSIMAS QUE LA MADRE CELESTE HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO PARA FORTALECER NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU.

NO SE PUEDE SERVIR FÁCILMENTE A LA VERDAD SENTADO EN UN SALÓN, Y TAMPOCO SE LA PUEDE SERVIR EN UNA BANDEJA DE PLATA.

PARA POSEER LA VERDAD PRIMERO ES NECESARIO ALCANZAR, SANGRANDO, LA CIMA DEL GÓLGOTA Y HABER SIDO CLAVADO A LA DERECHA DE JESÚS CRUCIFICADO, PEDIR PERDÓN POR TUS PECADOS, SERVIR A CRISTO Y MORIR POR ÉL, CON EL CONOCIMIENTO DE RESUCITAR UNA VEZ MÁS EN MATERIA, PARA ESTAR DESPUÉS, NUEVAMENTE DISPONIBLE PARA LA CAUSA REDENTORA DE LA HUMANIDAD.

CATORCE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO HE VIVIDO EN LA CIMA DEL GÓLGOTA Y A MENUDO, CASI SIEMPRE, HE COGIDO MI CRUZ Y HE DESCENDIDO AL VALLE DE LAS LÁGRIMAS, DEL PECADO, DE LA MUERTE, DEL HAMBRE Y DE LAS PESTILENCIAS, PARA TRAEROS LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, PERLAS DE SABIDURÍA, CONSOLACIÓN DE AMOR, SED DE JUSTICIA, CON LA CERTEZA DE VUESTRA ETERNIDAD DIVINA Y LA ESPERANZA DE RESUCITAR VUESTROS ESPÍRITUS DE LOS OSCUROS MEANDROS DE LA MATERIA EN LA CUAL VIVÍS, PARA QUE PODÁIS SER Y SENTIROS “LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD”.

HE LLEVADO A CABO MI MISIÓN CON LA CONCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE MIS HUMANAS DEBILIDADES Y DE MIS PECADOS VENIALES. MI MISIÓN ESTÁ LLEGANDO A SU CONCLUSIÓN. AHORA ME QUEDA LA ÚLTIMA PARTE, LA MÁS DIFÍCIL Y LA MÁS IMPORTANTE: DESPEDAZAR, TAL COMO HACE UN RAYO EN EL CIELO SERENO, AL ÁRBOL ESTÉRIL DE LA VIDA QUE EL HOMBRE HA EDIFICADO SOBRE LA TIERRA CON AYUDA DE SATANÁS.

NUBES DE LUZ Y ÁNGELES ALADOS ACOMPAÑARÁN EL CAMINO DE LOS DOS TESTIGOS. ÉL, EL HIJO DEL HOMBRE, APARECERÁ FULGURANTE EN EL CIELO SOBRE “NUBES DE LUZ”. Y CON POTENCIA Y GLORIA FINALMENTE INSTAURARÁ SOBRE LA TIERRA EL REINO DE DIOS.

LOS IMPÍOS, LOS ASESINOS DE LA VIDA, LOS TIRANOS, LOS CORRUPTOS, LOS CRIMINALES, LOS INDIFERENTES Y LOS TRAIDORES, SUFRIRÁN UNA SEVERA CONDENA. SUS ESPÍRITUS SERÁN APRISIONADOS EN GRUMOS DE MATERIA DENSA Y PRIMITIVA, Y TRANSFERIDOS A OTROS GLOBOS DE VIDA EN EL COSMOS. ELLOS TENDRÁN LA MUERTE SEGUNDA.
¡ESPERAD Y VERÉIS!

ESPERAD Y VERÉIS, PERO NO PERMANEZCÁIS PASIVOS ANTE LOS EVENTOS DEL MUNDO.

CUANDO EL VENDIMIADOR (JESÚS) REGRESE, QUE OS ENCUENTRE CON LAS MANOS BIEN SUJETAS AL ARADO EN EL TERRENO DE SU VIÑA.

¡NO SEÁIS ESPECTADORES PASIVOS!
¡JUSTICIA! PAZ Y AMOR.

DEL CIELO A LA TIERRA
NIBIRU-ARAT-RA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

02 de Septiembre de 2003
16:30 hs.