EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 26 de mayo de 2016

VECINOS DEL BATEÓN DICEN HABER VISTO UN OVNI






Vecinos del Bateón dicen haber visto un Ovni

El avistamiento tuvo lugar la noche del jueves según aseguran testigos. Esta sería la primera vez que ocurre un hecho similar en esta zona de la capital cruceña.

EL DEBER

¿Un Ovni fue visto en Santa Cruz?, vecinos del El Dorado en la zona del Bateón, aseguran que sí. Dicen que primero vieron una luz potente en el cielo que comenzó a descender de forma rápida y que terminó cayendo cerca de un árbol.

De forma casi inmediata, tres estudiantes que llegaban de clases, indicaron que vieron un ser extraño de largos brazos y piernas cortasque se trepó a los árboles y terminó por perderse entre las ramas, no sin antes dejar unas huellas sobre la arena de la calle.


"Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca", dijo uno de los vecinos a la red UNO.

lunes, 23 de mayo de 2016

SI FUÉRAIS SOLIDARIOS...






DEL CIELO A LA TIERRA

SI FUÉRAIS SOLIDARIOS...

SI FUERAIS SOLIDARIOS EN LAS GRANDES COSAS, COMO LO SOIS EN LAS PEQUEÑAS, VUESTROS ENORMES Y DRAMÁTICOS PROBLEMAS SE RESOLVERÍAN EN MUY POCO TIEMPO.

LA INICIATIVA DE LA NEVERA SOCIAL PARA TODOS ES LA PRUEBA DE LO QUE ACABAMOS DE DECIR.

SOIS VOSOTROS QUE VIVÍS EN LA TIERRA LOS QUE QUERÉIS SUFRIR, MORIR, ODIAR, NO AMAR.

NUESTRA ESPERANZA RADICA EN ESAS ALMAS, ALGUNOS MILLONES, QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA EL AMOR CRÍSTICO EN EL MUNDO.

SI TODAVÍA ESTAMOS AQUÍ, ENTRE VOSOTROS, ES GRACIAS A SUS ESPÍRITUS UNIVERSALES.

¡PAZ!

LOS “ALIENÍGENAS” COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS BURLONAMENTE

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
19 de Mayo de 2016


NEVERA SOCIAL: UNA IDEA SOLIDARIA QUE SE EXTIENDE EN TODO EL MUNDO.

Heladera social: una pequeña gran idea que ya tiene su réplica en la Capital
En un mes, la iniciativa que nació en Tucumán se extendió a todo el país; anteayer, llegó a la zona de Plaza de Mayo.

Nació en Tucumán hace sólo un mes, como una de esas ideas simples que pueden impactar en la vida de muchos: guardar en una heladera la comida que no se consumió en bares y restaurantes para que los que no tienen nada para comer puedan llevarse una porción, de manera gratuita, en lugar de tener que buscar los restos en la basura.

No pasó mucho tiempo hasta que cientos de personas se sumaron para ayudar y donar. Esa pequeña gran idea tuvo réplicas en Córdoba, San Juan, Jujuy, Salta, Neuquén y en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Anteayer, finalmente, la heladera social llegó a la Capital, pero será la semana que viene cuando formalmente entre en funcionamiento.

La puerta de vidrio de la heladera tiene un cartel que lo explica: "Retirá sólo lo que necesites". Los impulsores del proyecto tucumano viajaron a Buenos Aires para comprobar con sus propios ojos cómo esa buena idea revolucionará la realidad de cientos de personas que se llevarán su comida, servida en las mismas condiciones que los almuerzos que compran los oficinistas del microcentro. Anteayer, otros tantos participaron de la gran cena de inauguración que tendió una enorme mesa a lo largo de la Plaza de Mayo, a la que se sentaron los impulsores del proyecto y aquellas personas que están en situación de calle.


"Es muy emocionante ver lo que está ocurriendo. La heladera se convirtió en una especie de puente fantástico entre el vecino al que le quedó un plato de comida sin consumir y al que le faltó", contó Fernando Ríos, uno de los empresarios gastronómicos tucumanos que impulsaron la idea. Ya ayer, Ríos se reunió con otras diez personas que quieren llevar la heladera social a distintos puntos de la Capital y el conurbano.

La heladera social llegó como una de las partes que integran la campaña #FríoCero, de la Red Solidaria. La ONG agregó otro componente: el primer perchero social, curado por Martín Churba. La iniciativa busca que aquel que necesita una prenda la tome de manera gratuita. "Es un gran aporte", asegura Martín Cagnola, director de Red Solidaria. El perchero tiene un cartel que explica su funcionamiento: "¿Tenés frío? Llevate uno. ¿Querés ayudar? Poné uno". La experiencia se repetirá en distintos puntos de la ciudad. En total, habrá 10 percheros en distintas ferias para recibir donaciones y otros cinco para los que necesitan tomar alguna prenda.

La heladera y el perchero funcionarán en la sede que tiene la Red Solidaria en plena Plaza de Mayo, instalada junto a un contenedor intervenido por Milo Lockett, justo frente a la Catedral, a partir del lunes próximo, entre las 20 y las 22. Por el dispositivo de seguridad montado ante la visita del presidente norteamericano, Barack Obama, y la llegada de la Semana Santa, los organizadores debieron correr la fecha de inicio formal de la campaña.

El ejemplo catalán


"Un día, frente a mi restaurante, mientras estábamos cerrando, vimos cómo una familia de cartoneros metía a su hijo dentro de un contenedor de basura. En esos segundos en los que el chico desapareció y quedó ahí adentro se nos heló el corazón. Entonces dijimos: «Algo tenemos que hacer»", relató Ríos.

Se encontraron con una experiencia similar a la heladera social en Cataluña y no dudaron en tomar el ejemplo. Pero sus abogados les habían aconsejado no impulsar la iniciativa porque en el país no hay una ley que regule la entrega de comida excedente. "Los bancos de alimentos estiman que con la comida que se desecha se podría alimentar a más de medio millón de argentinos. Por eso reclamamos que se trate la ley del buen samaritano, dormida en el Congreso desde hace años", dijo Ríos. "Es cierto, es un riesgo. Pero nada puede ser peor que sacar la comida de la basura", señaló su socio, Luis Pondal.

Hace un mes, colocaron una heladera en la vereda de su restaurante e instruyeron a todos los empleados: la comida que se podía servir era aquella que no se había tocado. Pero para eso, debía ser fraccionada, empaquetada y envuelta, con el rótulo de cuándo se elaboró. Muchos restaurantes de San Miguel de Tucumán se sumaron. No pasó mucho hasta que los vecinos empezaron a comprar raciones en los locales para donar. "Hoy el 90% de la comida que se dona proviene de vecinos que nos acercar esa porción de arroz y pollo que quedó de la cena y que ya no alcanza para otra comida de la familia", explica Ríos.

Pasaron pocos días desde el lanzamiento hasta que la iniciativa se replicó en otras ciudades, como Salta, Córdoba, Chaco y, desde anteayer, la Capital.

Los contactos para ayudar:

Para donar prendas para el perchero social, se puede ingresar al sitio web de la organización MeCanse (www.mecanse.com.ar). También se puede participar de la Campaña #FríoCero, que impulsa Red Solidaria: hola@redsolidaria.org.ar


Leer también: 

jueves, 19 de mayo de 2016

13 DE MAYO 2016 - ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA






EL MENSAJE DE FÁTIMA

El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.

La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.

El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercer parte. Se esperaba la divulgación para el año 1960 a través del Papa, pero la espera fue decepcionada. Empero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, considerando que el conocimiento de éste mensaje era necesario -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.

En 1965, a pedido de una dama de la orden de San Vincenzo, fue publicado por el semanal “El Burgués” del 9 de septiembre, y sucesivamente también “El Heraldo de San Antonio” lo publicó el 15 de Mayo de 1975. La autenticidad de éste mensaje no fue nunca desmentida por el Vaticano. 

Primera parte...

"La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.

Segunda parte...

"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz” (ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).

Tercer Secreto de Fátima:

"No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas público para el mundo entero el presente mensaje. Haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo:
Los hombres deben corregirse. Con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pudiesen cometer. Tú deseas que yo te de una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre:

Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo xx. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “La Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el presente que le otorgará. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los mas altos puestos determinando el andar de las cosas.

Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíiritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Entonces vendrá el dia en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.

Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. También para la Iglesia vendrá el tiempo de su mas grande prueba: cardinales se opondrán a cardenales; obispos a obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caera y lo que caerá nunca se levantará. La Iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquél que vendrá, pero para castigar según los designios de mi Padre.

Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzaráa desordenando, y todo se hundirá. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿ves? el tiempo se avecina cada vez mas y el abismo de alarga sin esperanza. los buenos pereceran junto a los malos, los grandes con los chicos, los principes de la iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos.

Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y solo entonces, reinará sobre el mundo. Al final, cuando aquellos que sobrevivan a cada evento queden aun con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su gloria y Lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido. Ve, mi pequeña, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte”.

- Mensaje adjunto:

-La señal de Fátima y el apocalípsis de Juan 25 años después


lunes, 16 de mayo de 2016

EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA Y EL TIEMPO DE LA JUSTICIA





Poderoso Espíritu de Luz,
que brilla a través del Cosmos,
lleva mi flama más cerca en armonía hacia ti.

Eleva mi Fuego de la Oscuridad, 
magneto del fuego que Uno con el Todo.
Eleva mi alma, tú poderoso y fuerte.

Hijo de la Luz, 
no te apartes. 
Llévame en poder para fundirme en Tu Horno.

Uno con todas las cosas
y todas las cosas en Uno,
fuego del esfuerzo de vida 
y Uno con el Cerebro.




Hermes Trismegisto

El Tiempo de la Misericordia, de la Infinita Misericordia del Padre Adonay, es este en el que vivimos y comenzó cuando el primer ser humano puso un pie en este maravilloso planeta.

De hecho el Padre Adonay, todas las mañanas, al amanecer, se asoma y calienta a sus hijos, a todos sus hijos, ya sean devotos, serviciales, o hasta incluso pecadores. Su Luz de Amor Misericordioso ilumina además los rostros y los ojos de los asesinos de la vida, de los pedófilos, de los criminales, de los corruptos, de seres que han visto, que observan y que seguirán mirando en el futuro, llevados por su libre albedrío, los atroces acontecimientos de los cuales ellos mismos son los ejecutores.

Sin embargo, el Misericordioso Padre Adonay sigue iluminándolos y calentándolos con Sus Rayos Solares con la esperanza de que esa agonizante llama de Amor, sofocada en el pecho de estos hijos perdidos, pueda algún día volver a encenderse en un Horno de Amor.

Su Misericordia y Su Amor son tan inconmensurables e inimaginables que Él nos ha entregado a Su Hijo, Jesús Cristo, y hasta incluso ha permitido que éste fuera sacrificado por la redención y la evolución de Sus hijos pecadores.

Pero, a veces ocurre, como ocurrió en el pasado con Sodoma y Gomorra y con el Diluvio Universal, que el Padre Adonay, para ayudar a corregir a Sus hijos perdidos y para poder hacer que regresen al ciclo evolutivo espiritual, transforma Su Infinita Misericordia en Sagrada Justicia.

Sagrada Justicia que consuela a los Justos, a los Buenos y a todos los hijos fieles del Amor del Padre Adonay. Sagrada Justicia que no es violencia sino que es Amoroso despertar a través de la Ley Universal de Causa y Efecto que le permite al espíritu del hijo perdido poder despertarse de su pesadilla que lo ha hecho perderse de la toma de conciencia de quién y qué es realmente.

Los Hermanos de la Tierra, los Hermanos del Cosmos y yo, con profundo Amor y con inmensa Devoción por el Padre Adonay, por su Hijo Jesús Cristo y por Su Madre, la Santísima Virgen María, esperamos la Próxima Manifestación de la Sagrada Justicia que, esta vez, llegará con el Hijo del Hombre, el Cristo Resucitado, que, durante Su Segunda Venida con Potencia y Gloria instaurará el Nuevo Reino de Amor, de Paz y de Justicia.

Giangiacomo, una pequeña chispa del Padre Adonay.

12 de Febrero de 2016

viernes, 13 de mayo de 2016

13 DE MAYO 2016 - ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, 99 AÑOS




EL MENSAJE DE FÁTIMA


El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.

La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.

El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercer parte. Se esperaba la divulgación para el año 1960 a través del Papa, pero la espera fue decepcionada. Empero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, considerando que el conocimiento de éste mensaje era necesario -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.

En 1965, a pedido de una dama de la orden de San Vincenzo, fue publicado por el semanal “El Burgués” del 9 de septiembre, y sucesivamente también “El Heraldo de San Antonio” lo publicó el 15 de Mayo de 1975. La autenticidad de éste mensaje no fue nunca desmentida por el Vaticano. 

Primera Parte: 

"La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.

Segunda Parte:

"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz” (ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).

Tercer Secreto de Fátima:

"No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas público para el mundo entero el presente mensaje. Haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo:

Los hombres deben corregirse. Con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pudiesen cometer. Tú deseas que yo te de una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre:

Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo xx. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “La Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el presente que le otorgará. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los mas altos puestos determinando el andar de las cosas.

Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíiritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Entonces vendrá el dia en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.

Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. También para la Iglesia vendrá el tiempo de su mas grande prueba: cardinales se opondrán a cardenales; obispos a obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caera y lo que caerá nunca se levantará. La Iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquél que vendrá, pero para castigar según los designios de mi Padre.

Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzaráa desordenando, y todo se hundirá. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿ves? el tiempo se avecina cada vez mas y el abismo de alarga sin esperanza. los buenos pereceran junto a los malos, los grandes con los chicos, los principes de la iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos.

Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y solo entonces, reinará sobre el mundo. Al final, cuando aquellos que sobrevivan a cada evento queden aun con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su gloria y Lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido. Ve, mi pequeña, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte”.

HACE 99 AÑOS SE LE APARECIÓ LA VIRGEN DE FÁTIMA A TRES NIÑOS EN PORTUGAL







Nuestra Señora de Fátima

La emocionante historia de su aparición a los tres pastores en la aldea de Leiria, región de Fátima, Portugal, propagó su devoción muy rápidamente por el mundo. 

El 13 de Mayo de 1917, en un díaclaro, los tres niños, Lucia, Jacinto yFrancisca, estaban pastoreando en las colinas, cuando sobre un pequeño roble, surge una luminosidad después de un relámpago, y una figura «de una Señora vestida de blanco, másbrillante que el sol, reluciendo másclara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina, atravesado por los rayos de sol más ardientes».

Ella se dirige a los niños y les pide que recen el rosario todos los días por la paz del mundo, que pidan por la conversión de los pecadores, y por el fin de la guerra. Las apariciones continúan, y la Virgen siempre repite que se ore por la paz y por la conversión de los pecadores y que se rece el rosario diariamente.


Con el pasar de los días, el pueblo acudió al lugar y presenció la aparición de una nube blanca sobre el roble, mientras los niños rezaban el rosario, Lucia conversaba en voz alta. La Virgen regresó muchas veces, hablo mucho, y reveló terribles acontecimientos, que podrían acontecer si el pueblo no se convirtiese y rezase el rosario.

Estas profecías realmente se concretaron: la desintegración del comunismo, las aberraciones morales de nuestra época. La última profecía, cercada de misterio por tantos años, fue revelada recientemente por el Papa Juan Pablo II, que se refiere al atentado que él mismo sufrió en 1980. Los sufrimientos actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte también de los anuncios de Fátima.

Hoy en día, el nombre Fátima es sinónimo de la Virgen, en muchos lugares. Ciudad de Fátima es el lugar que tiene más peregrinaciones en el mundo, después de la Tierra Santa.

miércoles, 11 de mayo de 2016

“QUE DIOS ME CUIDE DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO”









DEL CIELO A LA TIERRA

“QUE DIOS ME CUIDE DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO”

DE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” A QUIENES TENGAN OÍDOS PARA ENTENDER QUE ENTIENDAN: 

NUESTROS AMIGOS OPERADORES SON ELEGIDOS POR NOSOTROS POR SER ÍNTEGROS, HONESTOS E INCORRUPTIBLES.

NO SON PERFECTOS, PORQUE SON HOMBRES, PERO SEGURAMENTE SON FIELES Y DISPONIBLES.

HAN NACIDO EN VUESTRO MUNDO PARA MANIFESTAR AMOR, JUSTICIA Y PAZ.

COMPRENDEMOS, PERO NO COMPARTIMOS, LA ENVIDIA, LOS CELOS Y LA RABIA EN SU CONTRA, NO SOLO DE PARTE DE LOS ENEMIGOS, SINO TAMBIÉN Y SOBRE TODO DE SUS AMIGOS Y DE SUS COLEGAS, O PSEUDO COLEGAS. 

NOSOTROS “ALIENÍGENAS” ACONSEJAMOS A NUESTROS OPERADORES QUE PERDONEN, QUE TENGAN CONMISERACIÓN Y EVENTUALMENTE QUE IGNOREN LAS ACUSACIONES RECIBIDAS: LAS BURLAS Y LAS SÁTIRAS DESACRALIZADORAS QUE TIENDEN A PERSEGUIR SU CAMINO Y A OBSTACULIZAR SU VERDAD. 

LAS PRUEBAS DE SU ÍNTEGRA OBRA SON:

1) LA PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTES CONGRESOS MUNDIALES DIRIGIDOS A MILLONES DE PERSONAS, EN LOS QUE SE HABLA DE NUESTRA PRESENCIA, ES DECIR, PARA DESPERTAR A LA RAZA HUMANA A LA GRAN VERDAD DE NUESTRA PRESENCIA MESIÁNICA EN LA TIERRA QUE TIENE COMO OBJETIVO ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO. LA DIVULGACIÓN A TODOS, RICOS Y POBRES, DEL EVANGELIO DE JESÚS Y DEL MENSAJE DE LA MADRE CELESTE.

2) LA OBRA DE VOLUNTARIADO QUE DESARROLLAN COTIDIANAMENTE EN LOS LUGARES DE LA TIERRA EN LOS QUE RESIDEN, OBRAS SOCIALES A FAVOR DE LA JUSTICIA, DE LA VERDAD Y DE LOS QUE SUFREN.

NO SON NUESTROS CONTACTADOS, O AMIGOS, AQUELLOS QUE LLEVAN A CABO ACTIVIDADES TEÓRICAS, MÍSTICAS, RELIGIOSAS, UFOLÓGICAS Y DEMÁS SI LOS SUJETOS NO SE OCUPAN DE LUCHAR, CON SU PROPIA VIDA E IMAGEN PERSONAL, EN CONTRA DEL ANTICRISTO Y DE SUS ADEPTOS QUE HUNDEN Y DESTRUYEN FÍSICA, ESPIRITUAL Y SOCIALMENTE A LAS SOCIEDADES Y A LAS COMUNIDADES QUE VIVEN EN VUESTRO PLANETA TIERRA. 

YA HEMOS DICHO Y DIVULGADO OTRAS VECES, EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTOS CONCEPTOS PERO NOTAMOS QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE INSISTEN EN DIFUNDIR IDEAS QUE NO NOS PERTENECEN. 

JESÚS CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL EJEMPLO MÁS GRANDE DE REVOLUCIÓN, MAESTRO DE VIDA Y DE VERDAD ES EL PUNTO DE REFERENCIA MÁXIMO PARA NUESTROS AMIGOS OPERADORES ANTES MENCIONADOS. 

QUEREMOS RECORDAROS QUE NUESTRO ENEMIGO Y VUESTRO ENEMIGO, A QUIEN VOSOTROS LLAMÁIS SATANÁS-LUCIFER, ES CAPAZ DE CREAR HOLOGRAMAS Y HACER MAGIA COMO EL FLAUTISTA DE HAMELÍN Y LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES, PARA ENGAÑAR Y VOLVER INOCUOS A QUIENES CREEN QUE DESPIERTAN A LAS ALMAS SIN LA ACCIÓN, SOLO CON LAS ORACIONES Y OTRAS COSAS QUE LO QUE HACEN ES PRIVAR DE LUZ AL ESPÍRITU.

¡TENED MUCHO CUIDADO! LA CLAVE PARA COMPRENDER LA VERDAD ES SIEMPRE LA MISMA: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS” (Mateo 7, 20). 

¡PAZ!
LOS ALIENÍGENAS, COMO BURLONAMENTE NOS DEFINÍS.

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
11 de Mayo de 2016



Mensaje adjunto:

DEL CIELO A LA TIERRA

COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODOS LOS HERMANOS ESPIRITUALES DEL MUNDO.

CONTACTISTAS Y CONTACTADOS

SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LA LUZ CRÍSTICA COMUNICAN:

ACLARACIÓN DEFINITIVA PARA TODOS.

NUESTROS CONTACTOS CON ALGUNOS DE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, TIENEN UN OBJETIVO MUY PRECISO Y FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA MISIÓN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DESARROLLA EN VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.

NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO ES DE CARÁCTER MESIÁNICO Y SOMOS LOS MISMOS SERES ANGÉLICOS QUE ACOMPAÑARON A CRISTO HACE YA DOS MIL AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE ESPERAMOS, DE UN MOMENTO A OTRO, LA ORDEN DEL ALTÍSIMO ADONAY, QUIEN NOS INDICARÁ EL LUGAR, EL DÍA Y LA HORA DONDE TENDREMOS QUE ESTAR PRESENTES Y DISPONIBLES PARA SERVIR Y ACOMPAÑAR EL GLORIOSO RETORNO DE SU HIJO JESÚS CRISTO A VUESTRO MUNDO.

SOMOS NOSOTROS, CON NUESTRAS NAVES DE LUZ (Mateo Cap. 24, 26-53), LAS DOCE LEGIONES DE ÁNGELES QUE DIOS HA DADO A SU HIJO EN LA TIERRA PARA QUE CUMPLA LA ÚLTIMA PARTE DE SU MISIÓN, ES DECIR, EL JUICIO UNIVERSAL DE TODOS LOS HABITANTES DE LA MISMA, YA SEA ENCARNADOS COMO DESENCARNADOS. SERÁ JESÚS CRISTO EL NUEVO LEGISLADOR DEL REINO DE DIOS QUE SE INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO PLANETA.

EN ESTE MOMENTO, A TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJEROS, ESTAMOS PREPARANDO A TODA LA HUMANIDAD PARA ESTE IMPORTANTE ENCUENTRO UNIVERSAL CON NOSOTROS Y, JUSTAMENTE, CON JESÚS CRISTO.

POR DICHA RAZÓN QUEREMOS REPETIR UNA VEZ MÁS, CON CLARIDAD Y DETERMINACIÓN, QUE NUESTROS MENSAJEROS-CONTACTADOS LO SON REALMENTE SI DEDICAN TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.

SU LABOR EN LA SOCIEDAD, EN LA POLÍTICA, EN LA ESPIRITUALIDAD, EN LA CIENCIA, EN LA DEFENSA DE LA NATURALEZA Y DE LA LEGALIDAD, A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS Y DE TODOS LOS CIUDADANOS, TIENE QUE SER CLARA Y DECIDIDA. CUESTE LO QUE CUESTE, HASTA INCLUSO LA PÉRDIDA DE SU VIDA FÍSICA.

EL CONTACTISMO DE SALÓN Y LA UFOLOGÍA DE LAS PALABRAS AL VIENTO NO NOS PERTENECEN. NOSOTROS OS DEMOSTRAMOS QUIÉNES SOMOS Y LO QUE QUEREMOS A TRAVÉS DE LA LABOR COTIDIANA DE NUESTROS CONTACTADOS-MENSAJEROS.

LA VIDA COTIDIANA DEL ESCRIBIENTE, SUS BATALLAS, SUS SUFRIMIENTOS CRÍSTICOS, SU CONTINUA Y CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA, DE LA FRATERNIDAD Y DEL AMOR ENTRE LOS HOMBRES, INDEPENDIÉNTEMENTE DE SU CREENCIA POLÍTICA Y RELIGIOSA, EN FIN, SU SERVICIO Y SU DEFENSA A LOS JUSTOS SON PARA NOSOTROS EL EJEMPLO DE CONTACTO CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y DE FRATERNIDAD CÓSMICA. NOS SENTIMOS HONRADOS DE SER AMIGOS Y HERMANOS DE ESTE HOMBRE Y DE TODOS AQUELLOS QUE LO ACOMPAÑAN CON AMISTAD Y FIDELIDAD. NUESTROS CONTACTADOS SON ASÍ Y SON SERVIDORES DE SUS HERMANOS PORQUE HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE ENCONTRARSE CON NUESTROS ESPÍRITUS Y DE VIAJAR EN NUESTRAS NAVES.

ESTAD ATENTOS, HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SE HACEN PASAR POR CONTACTADOS-CONTACTISTAS, PERO QUE NO POSEEN LAS CARACTERÍSTICAS CITADAS ANTERIORMENTE. OS INVITAMOS A NO PRESTARLES ATENCIÓN Y A NO DEJAROS DISUADIR.

ESTAMOS REALIZANDO ALGUNOS TEST DE CONTACTO CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y CUALIDAD DE SERES HUMANOS DE VUESTRO PLANETA. A LOS MISMOS, SI VIVEN EN EL TERRITORIO OPERATIVO QUE LE HEMOS ASIGNADO A NUESTRO HERMANO QUE ESCRIBE, LOS INVITAMOS, A MENUDO, A PONERSE EN CONTACTO CON ÉL PARA TOMAR EJEMPLO, PARA CRECER Y COMPRENDER, EN SU ALMA DE APRENDICES, CÓMO SON Y CUÁLES SON NUESTROS VERDADEROS MENSAJEROS. EL HECHO DE NO ACEPTAR ESTE CONSEJO SIGNIFICARÍA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS EL CESE DEL CONTACTO EN CURSO, POR LO TANTO UN TEST FALLIDO A CAUSA DEL MAL USO DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL DEL INICIADO-LLAMADO PARA EL CONTACTO CÓSMICO.

¡ESPERAMOS QUE HAYÁIS COMPRENDIDO!
PAZ EN LA TIERRA.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
16 de Marzo de 2014
14:42 horas 

lunes, 9 de mayo de 2016

HILLARY CLINTON: "PROMETO REVELAR LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS SI SOY PRESIDENTA"





La aspirante demócrata a la presidencia estadounidense prometió que, de ganar las elecciones, buscará resolver los secretos de la vida extraterrestre.

La exprimera dama y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, prometió revelar los misterios de la base militar Área 51, uno de los lugares que más intriga a los expertos en temas paranormales y aficionados a la ciencia ficción, informó el periódico The Conway Daily Sun.

En una entrevista con el periodista Daymond Steer, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra ya ha sido visitada por extraterrestres. "Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta", indicó al ser consultada sobre del comentario que su esposo, Bill Clinton, hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel.

En ese entonces, Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres ya nos hubieran visitado. La favorita para el partido demócrata prometió también "llegar al fondo" de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que, de ganar las elecciones en noviembre, publicará una orden ejecutiva para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México, informó Actualidad RT.

Clinton compitió contra Obama y perdió las primarias demócratas del 2008. La exsecretaria de Estado anunció en abril del año pasado su candidatura para las próximas elecciones del 2016. De ganar, ella podría ser la primera presidenta en la historia de Estados Unidos.


jueves, 5 de mayo de 2016

LOS COMETAS Y EL SOL




DEL CIELO A LA TIERRA

LOS COMETAS Y EL SOL


SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS COMETAS SON ESPERMATOZOIDES CÓSMICOS. OS LO HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES (ADJUNTOS).

EL COMETA QUE HA FILMADO UNA SONDA TERRESTRE VUESTRA LE HA TRANSMITIDO A VUESTRO SOL EL CÓDIGO GENÉTICO INFORMATIVO SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS TERRESTRES Y CÓSMICOS QUE TENDRÁN LUGAR A PARTIR DEL COMIENZO DEL AÑO 2017. OS RECORDAMOS QUE VUESTRO SOL, JUNTO A TODOS LOS DE LA GALAXIA, ESTÁ RELACIONADO CON EL SOL MANÁSICO QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA.

OS HEMOS DICHO QUE EL MENSAJE DE LA MADRE CELESTE TRANSMITIDO EN FÁTIMA, EN 1917 Y EN 1989, ADEMÁS DE SER MESIÁNICO, REVISTE UNA IMPORTANCIA CÓSMICA QUE TIENE QUE VER, SIN LUGAR A DUDAS, CON LA NUEVA ERA QUE PRONTO EL PLANETA TIERRA Y TODO VUESTRO SISTEMA SOLAR AFRONTARÁN JUNTOS. EL ALBA DEL RETORNO DEL CRISTO SE APROXIMA. 

¡PREPARAOS!
ESTO ES LO QUE HEMOS ESCRITO PARA ALEGRÍA DE LOS LLAMADOS Y DE LOS ELEGIDOS.

¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA CON LA BENDICIÓN DE LOS ARCÁNGELES SOLARES

Palermo (Italia)
4 de Mayo de 2016
17:52 hs.
Giorgio Bongiovanni


Video: Enorme cometa impacta contra el Sol. Las imágenes filmadas por la sonda immagini registrat Soho



miércoles, 4 de mayo de 2016

LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA





   DEL CIELO A LA TIERRA


SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA, AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA, ANUNCIAN EL FINAL DE UN MUNDO Y EL COMIENZO DE UN NUEVO DÍA DE PAZ, AMOR Y JUSTICIA PARA LA HUMANIDAD.

ESTOS JÓVENES HAN SIDO ELEGIDOS PARA SER LA SAL Y LA LEVADURA DEL TERCER MILENIO.

SERÁN ELLOS LOS QUE TENDRÁN EL PRIVILEGIO DE SER TESTIGOS VIVIENTES DEL GRAN DESCENSO A LA TIERRA DE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR. ELLOS SERÁN VUESTRO FUTURO.

SERÁN ELLOS, LOS JÓVENES AMIGOS DE CRISTO, NUESTROS PARTNERS TERRESTRES CON LOS QUE INSTAURAREMOS Y ORGANIZAREMOS LA NUEVA SÚPER CIVILIZACIÓN DEL PLANETA SARAS.

¡PAZ PARA TODOS!
SETUN SHENAR CON AMOR SALUDA.

Palermo (Italia)
30 de Abril de 2016
13:18 hs. 
Girogio Bongiovanni


Reflexiones

En cada viaje me doy cuenta de que el mundo lamentablemente siempre sigue peor, lleno de maldad y con poco amor. Vivimos en un mundo injusto, en el que miramos todo a nuestro alrededor como si estuviéramos dentro de un auto, observando el paisaje sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo.

Las playas, el mar, todo a nuestro alrededor está contaminado con basura y residuos tóxicos. Y el hombre sólo se queda mirando sin hacer nada. Los bosques, todos talados por la comodidad del hombre, cuando en realidad podríamos vivir sin necesidad de destruir la naturaleza.

Si el hombre hubiese hecho caso a Dios, cuando le dijo que no debía probar la manzana prohibida, esto nunca hubiera pasado. Los animales no tienen que ser víctimas por nuestra culpa, porque nosotros en verdad somos los animales, por lo que hacemos, por todo lo que hacemos con la naturaleza.

Pónganse a pensar en el mundo, en cómo se ve desde afuera. Antes era con pasto, mar y ahora fábricas, plantas nucleares y yo creo que ya estamos ante el fin del mundo.

Las armas

¿por qué se inventaron? Solo para quitarle el milagro de la vida a los demás.

Mucha gente cree que son para salvar al país en la guerra, pero no. El humano usa las armas por ser cobarde, no puede arreglar sus problemas sin necesidad de violencia.

Las plantas

Solo por nuestra culpa la madre tierra poco a poco está siendo asesinada por el humano, el aire contaminado, del olor de la gasolina, el humo y el polvo.

Las drogas

No sé por qué la necesidad de dañar nuestro cuerpo de esa forma.

¿Se dieron cuenta de que está lloviendo mucho? yo estoy seguro de que es porque Dios está llorando por nuestra culpa.

La pobreza y la riqueza son algo que no están muy al alcance de la gente pero si está al alcance de cambiarlo. Porque hay distinto tipo de poder. La igualdad de poder por ejemplo el machismo y el feminismo, porque los hombres y mujeres son iguales. La igualdad de género. No sé para que luchar por quien manda y quien no. Eso a mí me parece una idea muy tonta.

La justicia

La justicia es algo que siempre debe estar presente porque policías dan su vida y apenas le pagan 2 o 3 centavos. ¿Por qué la injusticia? La justicia siempre debe estar y es algo primario en la vida 

La Guerra

Porque que la gente no se da cuenta de que solo está arruinando el mundo. Cada vez que piensan que están salvando a su país, solo lo están empeorando cada vez más y más y más. Muchas veces el humano no se da cuenta del fiasco que él está ocasionando. Dios no creó el mundo para esto.

Miro a mi alrededor y me da rabia. ¿Para que las armas? Las armas son inservibles. La gente da la vida en la guerra cuando lo podrían solucionar simplemente con palabras. O mejor aún sin ni siquiera discutir porque usan a la tierra como campo de batalla. La tierra no tiene que ser víctima de nosotros.

Giorgio David Almendras.
10 años
Marzo 2016.