martes, 27 de noviembre de 2012

DICIEMBRE 2012 - LA PROFECÍA MAYA ¡NO OCURRIRÁ EL FIN DEL MUNDO! .

DEL CIELO A LA TIERRA.

HE ESCRITO EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.  LOS SERES DE LUZ CON LOS CUALES ESTOY EN CONTACTO ME HAN DICHO:
NO OCURRIRÁ EL FIN DEL PLANETA.
LA PROFECÍA MAYA, COMO YA OS HEMOS DICHO, NO DEMARCARÁ EL FIN DEL MUNDO Y LA DESAPARICIÓN DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA. SINO QUE SERÁ EL INICIO DEL PASAJE A UNA NUEVA ERA DE PAZ Y JUSTICIA.
ESTA TRANSICIÓN DURARÁ ALGUNOS AÑOS, NO MENOS DE SIETE, DURANTE LOS CUALES EN EL PLANETA TIERRA SE MANIFESTARÁN APOCALÍPTICAS CATÁSTROFES NATURALES Y ESPECTACULARES SEÑALES EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA Y EN LOS MARES. LAS MISMAS, JUNTO CON LAS VOCES QUE GRITAN EN EL DESIERTO SON LAS PRECURSORAS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, QUIEN ES EL AVATAR DIVINO QUE TIENE LA TAREA DE DECRETAR EL FIN DE VUESTRA GENERACIÓN, EL JUICIO UNIVERSAL Y EL PASAJE DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS A LA NUEVA Y TAN ESPERADA ERA DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR. 
LOS PODEROSOS DEL MUNDO MANIPULANDO LAS NOTICIAS TRATAN DE HACER CREER, RIDICULIZÁNDOLA, QUE LA PROFECÍA MAYA ES UNA ESTÚPIDA LEYENDA PORQUE, SEGÚN SU ENGAÑO, EN DICIEMBRE DEL 2012 NO OCURRIRÁ NADA. LOS MENTIROSOS, HIJOS DEL MAL, NO SABEN QUE NOSOTROS PODEMOS NEUTRALIZARLOS EXPLICANDO AL PUEBLO QUE LA VERDAD ES LA CITADA ANTERIORMENTE POR EL QUE ESCRIBE. 
NOSOTROS HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRO DEBER. QUE CADA UNO ASUMA SUS RESPONSABILIDADES. 
LEED ESTE ÓPTIMO ANÁLISIS DEL AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA SOBRE LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y LA PROFECÍA MAYA. 
MEDITAD Y DEDUCID. 
¡PAZ!
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR Y A LOS SERES DE LUZ. 

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
26 de noviembre de 2012
G. B. 



LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y LA NUEVA ERA:
LOS SERES CÓSMICOS, UNA VEZ MÁS, ANTICIPAN LOS ACONTECIMIENTOS

Por P. G. Caria

El 2012 ya está llegando a su fin y los acontecimientos apremian cada vez con mayor frecuencia e intensidad. 
Varias veces los círculos de trigo se han pronunciado sobre la importancia de esta fecha que corresponde con el final del calendario Maya. Recuerdo el círculo de trigo aparecido en Inglaterra el 15 de julio de 2008, donde aparece la disposición de los planetas de nuestro sistema solar el 21 de diciembre de 2012. 
Figura que se repitiera en un pictograma que ha manifestado exactamente la misma disposición planetaria, aparecido en Italia el 17 de junio de 2012.


Como he explicado en artículos anteriores y en numerosas conferencias (y contrariamente a lo difundido por los medios de comunicación a nivel mundial), los Mayas en su profecía no hablan del fin del mundo o de la humanidad, sino de un cambio radical en la forma de vivir y de una Nueva Era de paz y prosperidad. 
Lamentablemente antes de la llegada de la Nueva Era los Mayas previeron una serie de acontecimientos catastróficos a nivel planetario, que sirven a los seres humanos y al planeta para limpiarse y purificarse de la terrible devastación aportada por el perverso comportamiento del hombre, y para eliminar todos los sistemas de dominio y opresión de los pueblos. Estos acontecimientos, según los Mayas, se volverían cada vez más frecuentes desde finales del 2012 en adelante. 
El proceso final de la renovación, continúan diciendo los Mayas, comenzaría en el 1992 para intensificarse cada vez más a medida que se acercara la fatídica fecha, para luego entrar en la última fase después del 21 de diciembre de 2012. Como hemos podido ver perfectamente, los acontecimientos testimonian la veracidad de esta profecía y la humanidad se encuentra inmersa en uno de los momentos más terribles de su historia milenaria. Pero los círculos de trigo, o mejor dicho, los seres cósmicos que son los artífices, más allá de que destacan la importancia del final del calendario Maya y de la fecha correspondiente, nos han dado otra información muy importante. La encontramos explicada perfectamente en dos pictogramas aparecidos el 9 de agosto de 2005 y el 22 de julio de 2011 y en los acontecimientos que están relacionados con ella. En éstos encontramos la indicación de una fecha, exactamente el 20 de mayo de 2012, a través de una serie de símbolos que explico a continuación.


En el centro del círculo de trigo del 9 de 2005 vemos la presencia de un eclipse de sol anular (A), eclipse que estaba previsto precisamente para el 20 de mayo de 2012. Por encima del símbolo del eclipse vemos 16 elementos dispuestos en forma aureolar (B). Si sumamos 16 días a la fecha del 20 de mayo, obtenemos el 5 de junio de 2012, fecha en la cual, considerando que comprenderá también el día 6, ocurriría el último tránsito de Venus de este siglo. Sabemos cuán importantes son los tránsitos de Venus en el cómputo de los ciclos cósmicos realizado por los Mayas y siendo que éste es el último tránsito de este siglo, la referencia al final del ciclo es evidente. Estos 2 elementos forman una sola cosa con 2 “comas” opuestas (C) que, junto con los 16 elementos dispuestos en forma aureolar (B), forman un óvalo, marcado por el eclipse rojo, que simboliza el “cero” Maya. Entonces la indicación es: “el 20 de mayo de 2012” será el “día cero” que para los Mayas es el día del “nuevo fuego”, el día en el que comienza la Nueva Era. El resto del pictograma simboliza el calendario sagrado Tzolkin y la era de 52 años. ¡El dato era incomprensible, de hecho sabíamos muy bien que el calendario Maya no terminaría el 20 de mayo sino el 21 de diciembre de 2012!
En ese momento me quedé un poco desconcertado y decidí esperar nuevas indicaciones para comprender el verdadero significado de esta aparente contradicción que surge de la figura impresa en el campo inglés el 9 de agosto de 2005. 
Ante la gran sorpresa de todos los investigadores, el 22 de julio de 2011 apareció un segundo pictograma que reafirma, a través de la nueva presentación de los mismos símbolos, la fecha del 20 de mayo de 2012, es más este segundo círculo de trigo es la fecha del 20 de mayo de 2012. De hecho vemos que además de la parte central similar a la del crop circle del 9 de agosto de 2005, la figura está compuesta por 20 pirámides dispuestas en círculo, de 5 escalones cada una: 20, 5 es decir ¡20 de mayo!


Notamos además, que los elementos alineados esta vez son 17, por lo tanto completan la indicación de la fecha del tránsito de Venus que comprendería también el 6 de junio del 2012. La aparición de este segundo pictograma hace aún más evidente la gran importancia que los seres de luz le dan a esta fecha, pero todavía el enigma del porqué señalar el 20 de mayo como día del cambio de esa Era en lugar del 21 de diciembre, sigue sin obtener respuesta. Entre las diferentes cosas que igualmente tenían que ver con esta fecha, aparte de los acontecimientos astronómicos de los que he hablado, estaban los terremotos. 
Es una casuística que ya se ha consolidado que en correspondencia con los eclipses, o bien algunos días antes o después, ocurren terremotos de una cierta intensidad. El hecho que el eclipse del 20 de mayo haya sido reiterado en los círculos de trigo me daba la casi absoluta certeza de que los fenómenos sísmicos ocurrirían precisamente ese día. Para los Mayas los eclipses representan modificadores de energía cósmica y la línea de sombra que ellos proyectan marca los puntos más críticos en los tiempos posteriores al fenómeno astronómico. Como el eclipse iniciaría desde Japón y culminaría en las costas de los Estados Unidos, atravesando por lo tanto todo el Océano Pacífico, estaba bastante seguro de que ocurriría un terremoto sobre este hemisferio terrestre, probablemente en Japón. Mis previsiones resultaron ser exactas, de hecho, el 20 de mayo de 2012 dos terremotos, de magnitud 6.0 y 6.3 de la escala de Richter, tuvieron lugar en el Noreste de Japón, en la misma zona en la que ocurrió el devastador evento geológico del 11 de marzo de 2011. Evento que provocó el tremendo tsunami que aún sigue impreso en la memoria de todos. ¡Lo que no esperaba era un terremoto en Italia! El 20 de mayo de 2012 me encontraba en Méjico y cuando me llegaron las noticias sobre el violento terremoto en Emilia Romaña (Italia) quedé estupefacto. Me pregunté ¿porqué en Italia? Probablemente siendo Italia uno de los puntos focales de los acontecimientos anunciados en el Apocalipsis y punto estratégico fundamental en el escenario geopolítico mundial ¿el fenómeno representa una severa amonestación a los poderosos y al Occidente? Al hecho de que lo que se derrumbó fueron sobre todo iglesias, escuelas y fábricas, lo vi como un aval a este pensamiento que tenía: instituciones fundamentales de la sociedad laica y religiosa caen por ser la expresión de un sistema que no libera y emancipa a los pueblos y que tiene, forzosamente, que cambiar... pero no me basta, siento que todavía hay algo que se me está escapando. Al final, siguiendo con mis investigaciones, descubro un dato que, según mi opinión, es la clave del misterio que orbitaba alrededor de la fecha del 20 de mayo y de ambos círculos de trigo que la anunciaban como un acontecimiento de una gran importancia, como el día del “fuego nuevo”. El 20 de mayo de 2012 nuestro planeta fue embestido por una onda de choque cósmica, exactamente a las 04:00 de la mañana (hora italiana) fue registrada por el el sistema satelital de monitoreo y la noticia fue difundida por las fuentes oficiales del NOAA y por Spaceweather.
Pocos minutos después, a las 04:03:52 en Emilia Romaña (Italia) se verificó una de las réplicas más violentas del enjambre sísmico que, a partir de esa fecha y por varios días, afectó a toda la región italiana. Además el 20 de mayo de 2012 se registraron 39 terremotos en todo el planeta superiores al 4º de la escala de Richter, un número notablemente superior a los ocurridos en los días anteriores y posteriores. Publico integralmente un artículo que habla del acontecimiento y el link de la página correspondiente:
http://dioni.altervista.org/sole/dioni_0007.html

“Una onda de choque interplanetaria posiblemente asociada con una llamarada solar de clase M5 eruptada el 17 de mayo, golpeó el campo magnético de la Tierra el 20 de mayo a las 02:00 UTC (las 4 de la madrugada en Italia) como han referido fuentes oficiales del NOAA (foto arriba) y Spaceweather. La llegada del choque provocó una intensa actividad geomagnética alrededor de los polos del planeta, y varias auroras boreales en latitudes altas. El impacto produjo un frente de onda de propagación dentro de la magnetosfera de varios miles de kilómetros en órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra.
En el mismo instante (04:04) se produjo el fuerte terremoto de magnitud 6.1 de la escala de Richter que afectó a la región de Emilia Romaña, y algunas horas más tarde otros dos terremotos de magnitud 6.0 y 6.3 se produjeron en Japón. 
Además el número de sismos ocurridos el 20 de mayo es muy superior con respecto a los días adyacentes, como se puede observar en la página oficial de European-Mediterranean Sismologic Center.
¿Acaso existe una relación entre actividad solar, posición de los planetas y actividad sísmica? Según Bendandi si”.
Me dije, esta es la respuesta: ¡el “fuego nuevo cósmico” de la nueva era llegó a nuestro planeta el 20 de mayo del 2012! Creo que este es el mensaje principal de los círculos de trigo del 9 de agosto de 2005 y del 22 de julio de 2011. Es decir, la Nueva Era desde el punto de vista del calendario matemático, comienza el 21 de diciembre de 2012 pero la energía, el “fuego nuevo”, entró el 20 de mayo, según lo evidenciado por los seres de luz a través de los dos crop circles. Considero además que los terremotos de Japón y de Italia, simbolizan a Oriente y Occidente, es decir, los dos bloques que si llegaran a enfrentarse marcarían el epílogo del escenario apocalíptico descrito por Juan el Evangelista en el libro de las Revelaciones o Apocalipsis. Para darle un significado más amplio lo interpreto además como el símbolo de nuestro mundo en su complejo, es decir, los acontecimientos que se desencadenarán a partir de esa fecha, afectarán a todo el planeta, éstos serán de alcance global y no solo circunscriptos al área del Pacífico marcada por el cono de sombra del eclipse anular del 20 de mayo de 2012. De todos modos en el período posterior al eclipse, en la zona del Pacífico, se desencadenó una serie de terremotos de gran magnitud que parece no tener fin, la lista de los mismos que propongo a continuación es un claro testimonio: 

04-06-2012 - Isla de Java - 6.1
07-06-2012 - Perú - 6.2
23-06-2012 - Sumatra - 6.6
03-07-2012 - China - 6.6
18-08-2012 - Indonesia - 6.2
27-08-2012 - El Salvador - 7.4
31-08-2012 - Filipinas - 7.6
05-09-2012 – Costa Rica - 7.9
07-09-2012 - China - 5.7 y 5.6
08-11-2012 - Guatemala - 7.9

Afortunadamente la mayoría de ellos ocurrieron lejos de zonas densamente pobladas y más allá de China y Guatemala, hasta ahora no han habido ingentes números de víctimas. 
El significado general de lo escrito hasta ahora encuentra, según mi opinión, sentido concreto en otro pictograma que apareció en Inglaterra el 14 de octubre de 2012. 
Jamás había ocurrido que en los campos ingleses apareciera un círculo de trigo cuando la estación ya estaba tan avanzada, digamos casi llegando a su fin, considerando que las plantaciones inglesas en ese período ya han sido todas cosechadas. Y entonces ¿dónde podía aparecer este magnífico pictograma? Respuesta: en un campo sembrado con cereales de manera tal que las aves silvestres puedan alimentarse en el período invernal y que sirva además de lugar para anidar para esas especies que ponen sus huevos en el suelo.


El pictograma, entre las diferentes simbologías que se encuentran representadas en él, muestra una figura humana estilizada con los 7 puntos energéticos principales o Chakras.


Con los brazos levantados simbólicamente hacia el cielo, el cosmos, con las piernas abraza la tierra, el planeta y sale de lo divino, representado por el gran círculo central ubicado en el centro, detrás del hombre. Integrando la simbología de la figura y el lugar donde apareció el círculo, el mensaje que interpreto suena más o menos así: el hombre nuevo de la Nueva Era será un ser en armonía entre el cielo y la tierra, consciente de la ciencia del espíritu, respetuoso, amoroso y protector para con la Madre Tierra y las criaturas que viven en ella. Una vez más el fenómeno de los círculos de trigo se muestra como un cautivante libro que nos revela presente y futuro de esta dramática pero así mismo fascinante fase de la historia de la humanidad.

Pier Giorgio Caria  21-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario