domingo, 9 de diciembre de 2012

MEDVEDEV: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS.


Sábado 08 de Diciembre de 2012 23 : 18
DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 :


EL PRIMER MINISTRO RUSO MEDVEDEV :
LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS.

HOY, DÍA DE LA SANTÍSIMA INMACULADA CONCEPCIÓN.
EL TIEMPO HA LLEGADO Y MUY PRONTO TODA LA HUMANIDAD TENDRÁ EL HONOR, LA ALEGRÍA, LA CONSCIENCIA Y EL TEMOR DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA TIERRA.
MUY PRONTO LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE, SE MANIFESTARÁN VISIBLE Y FÍSICAMENTE FRENTE A LOS OJOS DE MILES DE MILLONES DE ALMAS TERRESTRES.
LOS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, HABLARÁN AL MUNDO Y SERÁ EL DÍA MÁS HERMOSO Y MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. MENOS DIVINO QUE EL ADVIENTO CRÍSTICO, PERO SEGURAMENTE UNIVERSAL Y CÓSMICO.
LOS SERES DE LUZ HABLARÁN CLARO Y TRANSPARENTE Y FINALMENTE TODOS SABRÉIS ESE DÍA QUIÉNES SON, PORQUÉ VIENEN Y QUÉ ES LO QUE QUIEREN.
¡NOSOTROS YA LO SABEMOS!

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
08 de Diciembre de 2012
Giorgio Bongiovanni


Noticia: En un “fuera del aire” durante una entrevista para varias televisiones, el Primer Ministro ruso Dimitri Medvedev se explaya sobre una apocalíptica revelación: “Os lo digo por primera y última vez, en el maletín que contiene los códigos nucleares el Presidente conserva una carpeta especial secreta que tiene información sobre los alienígenas que ya han visitado nuestro planeta, y junto con ella hay un dossier reservado de los servicios secretos con el constante monitoreo de la presencia extraterrestre sobre nuestro territorio. Son dos carpetas que son entregadas exclusivamente a quien es elegido como Presidente, y al término del mandato pasan de mano al próximo Presidente”. Y agrega: “Hay una película famosa, “Men in black”, en la que podréis encontrar información más detallada sobre este argumento. Yo no puedo deciros cuántos de ellos están entre nosotros en este momento, de lo contrario se desencadenaría el pánico”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario