sábado, 16 de febrero de 2013

EL TESTAMENTO DE BENEDICTO XVI.

Viernes 15 de Febrero de 2013 13:44
DEL CIELO A LA TIERRA


EL TESTAMENTO DE BENEDICTO XVI

HA SIDO DICHO: “¡NO JUZGUÉIS!” (Mateo Cap. 7).

EN SU MOMENTO NOSOTROS LO HABÍAMOS DICHO: SERÁ UN PAPA EXTREMO. ASÍ LO HA SIDO HASTA EL DÍA DEL ANUNCIO DE SU RENUNCIA. UN ACTO GRAVE, PERO JUSTO QUE HONRA AL HERMANO ESPIRITUAL, SU SANTIDAD BENEDICTO XVI.

NO JUZGAMOS SINO QUE CONSTATAMOS, EN MÉRITO A LA LABOR DE SU MISIÓN APOSTÓLICA, UNA COHERENCIA QUE HAY QUE RESPETAR Y UNA SINCERIDAD QUE LE HACE HONOR. 

HABÉIS EXALTADO FANÁTICA E INJUSTAMENTE LA OBRA DE SU PREDECESOR JUAN PABLO II, LA CUAL, A EXCEPCIÓN HECHA DE SU VALIENTE INTERVENCIÓN EN CONTRA DE LA MAFIA, HA SIDO UNA OBRA COLMADA DE OMISIONES E HIPOCRESÍA, CASI NUNCA DE DENUNCIA CONTRA LOS CRÍMENES Y LAS INIQUIDADES DE LOS HOMBRES DE LA IGLESIA. CONTRARIAMENTE, BENEDICTO XVI VARIAS VECES HA DENUNCIADO ESCÁNDALOS, DIVISIONES, PECADOS Y OMISIONES DE LA CURIA VATICANA. SOLO ESTE PAPA HA REVELADO QUE EN EL SECRETO DE FÁTIMA LA VIRGEN AMONESTABA SOBRE EL PECADO DE LOS ALTOS CARGOS ECLESIÁSTICOS (PEDOFILIA) 


INCLUSO CUANDO TODAVÍA ERA CARDENAL, DURANTE EL VIA CRUCIS DE LA SANTA PASCUA, PROFETIZÓ QUE CUANDO CRISTO REGRESARA NO ENCONTRARÍA LA FE DE SUS SACERDOTES SOBRE LA TIERRA. Y MÁS AÚN, BENEDICTO XVI HA DENUNCIADO INTERNAMENTE LA ILEGALIDAD Y LA IDOLATRÍA DENTRO DEL IOR, EL BANCO DEL VATICANO. NOSOTROS SABEMOS QUE EL PAPA BENEDICTO XVI NO HA DICHO TODO EN SUS LIBROS, NO HA REVELADO COMPLETAMENTE EL MENSAJE DE FÁTIMA Y HA COMETIDO OTROS ERRORES. LO QUE SABEMOS DE NUESTRAS FUENTES CELESTES ES QUE EN UNA DE LAS PRÓXIMAS ENCÍCLICAS ÉL HABRÍA REVELADO QUE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO EN EL CUAL VIVE EL GÉNERO HUMANO, CON LA IGLESIA DE CRISTO DIVIDIDA E INFESTADA DE PECADO, SERÍA EL TIEMPO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. 

EL ANTICRISTO, QUE TAMBIÉN OPERA EN EL VATICANO, HA OBLIGADO AL PAPA A ANUNCIAR SU RENUNCIA. PERO LA SEÑAL DEL CIELO ES CLARA: EL PADRE ADONAY NO HA PERMITIDO QUE EL ANTICRISTO MATE AL OBISPO DE ROMA CON TAL DE QUE BENEDICTO XVI PUDIERA TESTIMONIAR LA VERDAD. NOSOTROS ROGAMOS QUE LO HAGA, SERÍA LA REDENCIÓN PARA SI MISMO Y PARA LA IGLESIA DE PEDRO ANTES DEL JUICIO UNIVERSAL Y POR LO TANTO DE LA VISITACIÓN DEL HIJO DE DIOS, JESÚS CRISTO, EL CUAL RESTABLECERÁ EL ORDEN EN EL TEMPLO DE DIOS ECHANDO A LOS MERCADERES Y A LOS LADRONES.

LA ORDEN CELESTE, COMO SIEMPRE, NO ES IMPUESTA. OBEDECER O NO DEPENDE SIEMPRE DEL HOMBRE JOSEPH RATZINGER.
¡PAZ!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de Febrero de 2013. 
18:30 horas
Giorgio Bongiovanni

Mensaje adjunto:

Benedicto XVI: “El mal está en la Iglesia”



LA HOMILÍA DEL MIÉRCOLES DE CENIZA,

EL PAPA RATZINGER LLAMA A SUPERAR LAS RIVALIDADES DENTRO DE LA IGLESIA

Basta de individualismo. Las divisiones afectan el rostro de la Igleisa “basta de rivalidades”. Joseph Ratzinger pidió que Pedro interceda en este momento difícil de la Iglesia. 
El Papa exhorta a vivir la Cuaresma como un tiempo de “reflexión”, sobre cómo el rostro de la Iglesia es a veces enturbiado por “culpas en contra de la unidad de la Iglesia y divisiones del cuerpo eclesial”. Superar “individualismos y rivalidades” puede ser un signo “humilde y precioso para los que están lejos de la fe”. Su modelo es Jesús, que “denunció la hipocresía religiosa y a los que buscan el aplauso”.
Extracto de: Cuaresma 2013: el testamento de fe de Benedicto XVI (13-02-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario