viernes, 15 de marzo de 2013

LA VERDAD, TODA LA VERDAD, DESDE EL CIELO A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI A SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO I.



DEL CIELO A LA TIERRA
A SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO I
LA VERDAD, TODA LA VERDAD.

La sencillez y las actitudes humildes del servicio cristiano son excelentes expresiones de esperanza para una Iglesia Católica ofuscada por los escándalos y por las blasfemias contra el Espíritu Santo. Nosotros no hemos olvidado, Su Santidad Francisco, la declaración de arrepentimiento ante el Padre de Cristo, Adonay, el Señor, que el cardenal Bergoglio pronunció en el año dos mil, recordando el pecado de omisión y de acción de la iglesia argentina durante la sanguinaria dictadura de Jorge Videla y de los demás generales militares. Ahora deseamos recordar esa declaración a quienes leen este mensaje nuestro. Anno 2000, Argentina. Dice el Cardenal Bergoglio: «Porque en diferentes momentos de nuestra historia, hemos sido indulgentes con posturas totalitarias... porque con algunas acciones u omisiones hemos discriminado a muchos de nuestros hermanos, sin comprometernos suficientemente en la defensa de sus derechos. Suplicamos a Dios que acepte nuestro arrepentimiento y que sane las heridas de nuestro pueblo…».
Por lo tanto existen pruebas documentales de colaboración que el entonces Su Eminencia Bergoglio ha prestado a los criminales nazis fascistas argentinos. Una es la siguiente:
La nota escrita en la documentación por el director de la oficina de Culto Católico, en aquel entonces organismo del Ministerio de relaciones exteriores, está escrito: “Este sacerdote es un subversivo, que tuvo problemas con sus superiores y que fue detenido en la (ESMA). La fuente de estas informaciones sobre el sacerdote era precisamente su superior provincial, Bergoglio. 
Otra, aún más acreditada, es el testimonio del sanguinario dictador, el más poderoso de la época, el general Jorge Videla, quien declarara, desde la cárcel en la cual actualmente se encuentra pagando su pena, sobre la plena colaboración de la Iglesia Católica argentina en el exterminio de decenas de miles de jóvenes, hombres y mujeres de la opocición política, los denominados “desaparecidos”.
Hay muchas otras pruebas irrefutables que demuestran gravemente los pecados-crímenes cometidos por Su Eminencia Jorge Mario Bergoglio, por sus hermanos obispos y cardenales en los años de la dictadura argentina: omisiones, colaboración con la policía secreta para la captura de los “subversivos”, impartición de la santa comunión a feroces asesinos dictadores. Participación en festines y congresos en los que se exaltaba el delirio de la sanguinaria política de los jerarcas militares y mucho más. 
En la anteriormente citada declaración de arrepentimiento por parte de Su Eminencia el Cardenal Bergoglio se deduce claramente el dolor por haber sido, incluso en primera persona, culpable. 
El 13 de Marzo del anno domini 2013 el Cardenal Jorge Mario Bergoglio fue elegido, por voluntad divina y de los hombres, Pontífice máximo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, su nombre espiritual es Francisco. Un nombre que recuerda al humilde y santo estigmatizado de Asís. 
Por lo tanto el Papa Francisco conoce perfectamente la milenaria metodología del Cielo y de Cristo cuando los mismos comunican a la Iglesia y a los hombres los mensajes de Amor y de Justicia a través de personas humildes y sencillas. Las apariciones de Fátima, La Salette, Lourdes y muchas otras son la prueba de lo que afirmamos. 
Por esa misma y lógica razón y con la metodología igual a la antes mencionada, a través de un instrumento de fe, estigmatizado por Cristo y por la Santísima Madre, le transmitimos lo siguiente:


HERMANO FRANCISCO, OBISPO Y PASTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL FUNDADA POR JESÚS NAZARENO, LAS JERARQUÍAS CELESTES, EN LAS PERSONAS DEL CRISTO REDENTOR Y DE SUS ÁNGELES, DIRIGEN A USTED EL SIGUIENTE MENSAJE: 
EL PERDÓN ES CONCEDIDO A LOS VERDADEROS ARREPENTIDOS QUE DEMUESTRAN CUÁN GRANDE ES EL SENTIMIENTO CUANDO REDIMEN SU PROPIO PECADO ENTREGANDO SU VIDA A LA CAUSA DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR CRISTICO. CUANDO REVELAN LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LO QUE ESTÀN EN CONOCIMIENTO EN CUANTO A LOS CRÍMENES COMETIDOS Y CUANDO SE PRODIGAN EN ANUNCIAR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA Y EL JUICIO UNIVERSAL PARA LA SALVACIÓN Y LA CONDENA DE LAS ALMAS DEL MUNDO. 
EL PERDÓN Y EL RECIBIMIENTO SOLEMNE EN EL PARAÍSO DE LA LUZ LE SERÁ CONCEDIDO POR EL PADRE SANTÍSIMO DE CRISTO, ADONAY, SI USTED, SU SANTIDAD, REVELA LA VERDAD, TODA LA VERDAD, SOBRE LA PRESENCIA DEL ANTICRISTO EN LA CURIA VATICANA. 
LA VERDAD, TODA LA VERDAD, SOBRE LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS DEPOSITADOS EN EL BANCO DE LA IGLESIA (IOR) PERTENECIENTES A ORGANIZACIONES CRIMINALES MAFIOSAS, A HOMBRES POLÍTICOS CORRUPTOS, A DICTADORES Y A MALHECHORES CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES. Y POR LO TANTO, POSTERIORMENTE, EL PAPA DEBE ORDENAR AL JUEZ DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DEL VATICANO QUE PROCEDA A LA CONFISCACIÓN DE LAS MILLONARIAS CUENTAS CORRIENTES, PONIENDO EL PATRIMONIO DE LAS MISMAS AL SERVICIO DE LA IGLESIA ESPIRITUAL Y DE LOS POBRES.

TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y PRONUNCIAR LOS NOMBRES DE LOS SACERDOTES Y DE LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LA IGLESIA QUE HAN COMETIDO EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, EL DE LA PEDOFILIA, QUE ERA CONDENADO SEVERAMENTE POR EL CRISTO REDENTOR (“Cualquiera que haga pecar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar” Marcos 9,42).
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN LA HISTORIA MILENARIA DE LA IGLESIA, CUANDO LA SANTA INQUISICIÓN DESCUARTIZABA EN CARNE VIVA, EN EL NOMBRE DE CRISTO, A PERSONAS INDEFENSAS. 
TIENE QUE ENMENDAR A FIGURAS INOCENTES Y LLENAS DE VERDADES UNIVERSALES. EL MÁS IMPORTANTE: EL FILÓSOFO GIORDANO BRUNO, QUEMADO VIVO POR LOS ANTECESORES DEL PAPA FRANCISCO.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL LLAMADO SECRETO DE FÁTIMA, REVELADO EN PARTE PERO AÚN MANTENIDO OCULTO EN CUANTO A ALGUNOS PUNTOS PROFÉTICOS: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, EL ANTICRISTO EN EL VATICANO, LA VIDA EN EL UNIVERSO. 
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO A JUAN PABLO II, COMETIDO POR UN ASESINO TURCO EN 1981 POR ENCARGO DE LA MAFIA SICILIANA Y TURCA, LAS CUALES RECLAMABAN AL IOR LA DEVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES DE LIRAS, PERTENECIENTES A LAS MISMAS Y A HOMBRES DE LA LOGIA MASÓNICA P2. OPERACIÓN CRIMINAL EFECTUADA CON EL APOYO DE LOS SERVICIOS SECRETOS EXTRANJEROS.
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LOS CRÍMENES PERPETRADOS POR LOS JERARCAS DE LA IGLESIA CATÓLICA CROATA QUE COLABORABA CON LOS USTASCIA, SANGUINARIOS CRIMINALES HITLERIANOS. LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LA COLABORACIÓN DEL VATICANO CON LOS JERARCAS NAZIS. SOBRE EL HOLOCAUSTO DE LOS HERMANOS JUDÍOS. 
TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE EL MANDAMIENTO DE CRISTO QUE ORDENA A TODOS LOS CRISTIANOS ESTAR EN CONTRA DE LA GUERRA, SIN PEROS, ALINEARSE ABIERTAMENTE Y CON FRANQUEZA A FAVOR DEL HERMANO PUEBLO DE PALESTINA, PERSEGUIDO INJUSTAMENTE POR EL GOBIERNO DE ISRAEL Y PEDIR CON SEVERIDAD A LOS PODEROSOS DEL MUNDO, CRISTIANOS O NO, LA DESTRUCCIÓN DE LAS ARMAS NUCLEARES QUE SON UN INSTRUMENTO DE SATANÁS. POR ÚLTIMO INSTAR A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO A ACTUAR EN CONTRA DE TODAS LAS MAFIAS DE LA TIERRA Y EN CONTRA DE TODAS LAS DICTADURAS DEL PLANETA, DENUNCIANDO A LAS MISMAS CON FUERZA Y DETERMINACIÓN, APOYANDO AL PUEBLO Y A TODOS LOS POBRES Y A QUIENES SUFREN EN EL GLOBO TERRESTRE. 
SU SANTIDAD FRANCISCO, USTED TIENE QUE REVELAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LA ENSEÑANZA DEL CRISTO REDENTOR EN LO QUE SE REFIERE A LA LEY UNIVERSAL DE LA REENCARNACIÓN Y DE LA ETERNIDAD DEL ALMA.
FINALMENTE INSISTIMOS, PREPARAR A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS CRISTO A LA TIERRA (Mateo Cap. 24) QUE ESTÁ PRÓXIMA, EN ESTE VUESTRO TIEMPO, A PESAR DE QUE NADIE CONOZCA EL DÍA NI LA HORA. 
UNA PREPARACIÓN CONSTANTE, COHERENTE Y CONTINUA COMO UN ROSARIO QUE HAY QUE RECITAR TODOS LOS DÍAS. 
UNA DIRECTIVA QUE EL PAPA FRANCISCO TIENE QUE IMPARTIR A TODAS LAS DIÓCESIS DEL MUNDO DENTRO DE LA CUAL EXISTA UNA ORDENANZA BIEN PRECISA: EN TODAS LAS SANTAS MISAS Y POR LO TANTO EN EL CATECISMO SEMANAL DEDICADO A LOS NIÑOS, EL SACERDOTE TIENE QUE RECORDAR EL CAPÍTULO 24 DEL EVANGELIO DE MATEO PARA LA ALEGRÍA DE LAS ALMAS CREYENTES EN CRISTO. 
UNA ESPERA Y UNA PREPARACIÓN PARA RECIBIR A JESÚS REDENTOR CON EL TEMOR DE DIOS Y AL MISMO TIEMPO CON EL AMOR, LA SERENIDAD DEL ALMA Y DE LA FE QUE GARANTIZA ESTAR CON LAS MANOS FIRMES EN EL ARADO. UNA INICIACIÓN QUE SOLICITA A TODOS LOS CRISTIANOS QUE DEJEN TODO LO QUE ES MATERIAL Y QUE POR CONSIGUIENTE SE DEDIQUEN AL PRÓJIMO Y A LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. EN ESTA ELECCIÓN DE VIDA Y DE FE EL SANTO PADRE, TODA LA JERARQUÍA DEL VATICANO, TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO, EL PUEBLO DE LOS FIELES Y LA IGLESIA TODA, COMO CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, TIENEN QUE IMITAR AL SANTO ESTIGMATIZADO DE ASÍS Y NATURALMENTE A JESÚS CRISTO REDENTOR CRUCIFICADO. 
ESTA SERÁ SU MISIÓN DIVINA, SANTIDAD FRANCISCO, SI A LAS SOLEMNES PALABRAS DE PERDÓN EXPRESADAS AL ALTÍSIMO ADONAY LE SIGUEN SOLEMNES ACCIONES QUE PURIFICARÁN A LA IGLESIA DE CRISTO, DEVOLVIENDO A LA MISMA A SUS ORÍGENES, CUANDO SU FUNDADOR SE ENCARNÓ EN LA TIERRA COMO HIJO DEL HOMBRE Y COMO HIJO DE DIOS.
LA DESOBEDIENCIA A TODO LO PEDIDO POR EL ALTÍSIMO ES INADMISIBLE Y SI LLEGARA A OCURRIR, PROVOCARÍA LA IRA SANTA DE DIOS Y DEL CRISTO REDENTOR Y POR LO TANTO LA SEGUNDA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DEL ALMA ABANDONADA A LAS TINIEBLAS EN LAS CUALES CAERÁN INEVITABLEMENTE TODOS LOS RESPONSABLES. 
POR ÚLTIMO, ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, QUE LA IGLESIA ESPIRITUAL TRIUNFARÁ SOBRE LA MUERTE Y SOBRE EL PECADO Y LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS Y DE LOS BUENOS ES UNA CERTEZA POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS VENDRÉ A VOSOTROS”.
QUE LA PAZ ESTÉ CON USTED PAPA FRANCISCO Y CON TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
CON AMOR UNIVERSAL A TRAVÉS DE :

GIORGIO BONGIOVANNI
Señalado por Cristo

DEL CIELO A LA TIERRA
Palermo (Italia)
15 de Marzo de 2013
15:15 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario