lunes, 29 de julio de 2013

LLUEVE GRANIZOS COMO PIEDRAS GRANDES EN ALEMANIA.



Tübingen - pelotas de ping pong y granizo del tamaño de piedras destrozaron autos y ventanas. 

Fuertes tormentas han causado estragos el domingo en el suroeste. Según el Servicio Meteorológico Alemán (DWD), principalmente del área metropolitana era Stuttgart afectada. En segundo elaboración de una tormenta de granizo en Tübingen juntos. El granizo del tamaño de pelotas de tenis de mesa como proyectiles cayó del cielo, los transeúntes fueron a toda prisa en busca de refugio. En poco tiempo las calles enteras estaban bajo el agua, en las puertas eran de granizo y el hielo de varios centímetros de altura. 

También en la ciudad de Stuttgart fue el cielo casi oscuro, a veces fuertes lluvias. 

En un hospital de Reutlingen destrozado en granizo violenta más de 50 ventanas, ya que la ciudad ha anunciado esta tarde. Cientos de las operaciones de lucha contra incendios se solicitarán de acuerdo con la información. La policía en Reutlingen registradas en las tres horas 470 llamadas de emergencia. Varios visitantes del lido resultaron heridos por piedras de granizo. 

En Metzingen al parecer un hombre de una caída de tejas y un niño de una gran piedra de granizo fue golpeado en la cabeza. 

También en el distrito de Esslingen el fuego se debió a las malas condiciones meteorológicas constantemente en uso, como dijo la policía. Sótano completo desbordado, tejados, claraboyas rotas y daños embarcado a los coches fue el saldo después de granizo y la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario