viernes, 6 de septiembre de 2013

CONFIRMACIÓN CRÍSTICA.


DEL CIELO A LA TIERRA



SETUN SHENAR COMUNICA:

LA CLARIDAD Y LA PROFUNDIDAD DE LOS CONCEPTOS ESCRITOS POR LA HERMANA ADRIANA NAVARRO LA LUZ ES UNA EVIDENCIA PARA NOSOTROS SERES DE LUZ, GUIAS DEL CONTACTADO Y ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI. UNA EVIDENCIA QUE NOS DEMUESTRA EN FORMA INNEGABLE QUE EN EL MUNDO HAY LLAMADOS QUE HAN REALIZADO EN LO PROFUNDO DE SUS ESPÍRITUS NUESTRA MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA Y NUESTRA PRESENCIA MESIÁNICA.
¡AGRADECEMOS CON AMOR Y AMISTAD!
¡BUENA LECTURA!
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA CON AMOR

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
3 de Setiembre de 2013. 13:44 horas
Giorgio Bongiovanni


CONFIRMACIÓN CRÍSTICA

2 de setiembre de 2013.

Un día muy especial. Especial para la humanidad, aunque ella misma no lo sepa, aunque no se diga en las televisiones de todo el mundo, ni en Facebook, o en internet, aunque sólo sea recordado por una ínfima minoría de hombres y mujeres en todo el mundo. Especial para un hombre cuya vida tomó rumbo fijo a partir del 2 de setiembre de 1989, día en que fuera estigmatizado, aceptando recibir en su cuerpo las señales del sufrimiento de Cristo en la cruz.

Y así como un piloto de avión lleva la responsabilidad de la vida de toda la tripulación mientras dura su vuelo; así este hombre, Giorgio Bongiovanni, lleva desde ese día la responsabilidad de la iniciación espiritual de todas las almas que se ven atraídas por las señales que porta en su cuerpo y también la responsabilidad de cumplir con la misión que le fuera pedida por la Madre Santísima: desenmascarar el rostro del anticristo. Sólo que este vuelo ya lleva 24 años…

Señales que son un sello, una confirmación de la relación existente entre las civilizaciones cósmicas que desde hace milenios visitan nuestro planeta y colaboran en la evolución del hombre, y el Cristo, la inteligencia redentora de nuestro planeta. Esta relación que ya era manifiesta a través de la obra del guía espiritual de Giorgio, Eugenio Siragusa, pero que queda absolutamente evidenciada con la aparición de los estigmas en Giorgio. Significa que estas inteligencias infinitamente superiores al hombre, responden consciente y humildemente a la voluntad de Cristo, y que le han conocido y aceptado, inversamente a lo que ha hecho el hombre.

Estigmas, que son el recordatorio del sufrimiento de Cristo, causado por esta humanidad que decidió crucificarlo, ignorando su mensaje, un mensaje que es una enseñanza fundamental, porque contiene LOS ÚNICOS VALORES CAPACES DE PRODUCIR LA ASCENSIÓN DEL HOMBRE, abandonando así el estado evolutivo en que se encuentra, al borde de la autodestrucción, para llegar a un estado de conciencia superior, cósmica.

Hace 2000 años Cristo, se hizo Hombre para hacerse visible a los hombres, para dar por boca de un hombre, su amor, su hálito de vida a los habitantes de este planeta. Hoy por hoy, a través de la manifestación de estas heridas en el cuerpo de un hombre, nos recuerda que SU EXISTENCIA ES REAL, que no es un mito, ni una leyenda, que está vivo, y algo mucho más importante aún, que Giorgio, este amigo y enviado suyo, nos revela cada día: que Cristo está por regresar, esta vez de la mano de la JUSTICIA DIVINA, para poner fin al descontrol y a la crueldad de la humanidad. Porque la Justicia Divina es la otra cara del amor, es el orden cósmico, es la manera de terminar con la crueldad de la forma de vivir impartida por los sistemas de vida creados por el hombre, que condenan al sufrimiento extremo a millones de niños todos los días. Es la forma de posibilitar que aquéllos que merecen, por sus obras, vivir en un mundo de paz, crístico y maravilloso, puedan hacerlo.

Una confirmación de que este amigo nuestro, Giorgio Bongiovanni, es un amigo de Cristo aquí en la Tierra.

Con amor.

Adriana Navarro La Luz. 

Montevideo, Uruguay 2 de setiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario