jueves, 24 de octubre de 2013

DEL VERBO CRÍSTICO.



DEL CIELO A LA TIERRA

EL DÍA Y LA HORA DE LA GLORIA DEL PADRE ESTÁN PRÓXIMOS.

EN AQUEL DÍA DE MI SEGUNDA VISITACIÓN AL MUNDO LOS PRIMEROS SERES HUMANOS QUE SERÁN SOMETIDOS AL JUICIO DE DIOS SERÁN LOS MERCENARIOS DE MI IGLESIA, AQUELLOS QUE HAN TRAICIONADO Y QUE HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO. 

AL SEÑOR OBISPO DE POLONIA JOZEF MICHALIK Y A TODOS LOS MINISTROS TRAIDORES DE MI SANTA IGLESIA LES QUIERO RECORDAR QUE PARA ELLOS TAMBIÉN, EN EL DÍA DEL JUICIO (Segunda Venida de Cristo, Cap. 24 de Mateo), SE ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y DENTRO DE ÉSTE SUS ALMAS SUFRIRÁN LA PURIFICACIÓN DE SUS ESPÍRITUS DURANTE MILLONES DE VUESTROS AÑOS. 

HABÉIS OLVIDADO: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo hundieran en el fondo del mar”. (Mateo Cap. 18, 6-9)

TENÉIS QUE TEMER LA IRA DE DIOS, ESCRIBAS Y FARISEOS DEL TERCER MILENIO.

¡AY!

¡AY DE VOSOTROS!

HABÉIS TRAICIONADO EL ESPÍRITU DE CRISTO Y HABÉIS FORNICADO CON SATANÁS. EL JUICIO CONTRA VUESTROS ESPÍRITUS SERÁ SEVERO E INEXORABLE.

BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE HAN DADO SU VIDA POR LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSALES.

A ELLOS LES SERÁ ENTREGADO EL REINO PROMETIDO.

¡BIENAVENTURADOS!

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia) 
24 de Octubre de 2013 
18:25 horas

Giorgio Bongiovanni


Mensajes adjuntos:

15-12-04 Noticias aberrantes


27-11-09 A los moralistas y fanaticos del vaticano


15-03-13 La verdad, toda la verdad



EL ARZOBISPO DE POLONIA INDIGNA A SU PUEBLO:

¿LOS NIÑOS SON CULPABLES DEL ABUSO SEXUAL?

El líder de la Iglesia católica de Polonia ha sido objeto de una ola de críticas después de expresar que, a su criterio, los niños tienen en cierta manera la culpa de haber sufrido abusos sexuales por parte de sacerdotes.

El arzobispo Jozef Michalik, máximo responsable del episcopado polaco, comentó recientemente las revelaciones de casos de sacerdotes pedófilos en su país. Michalik dijo que un niño de una familia con problemas "busca la cercanía con los demás" y "puede hacer que otra persona se vea involucrada también".

Las palabras provocaron un alboroto e inmediatamente Michalik pidió disculpas alegando que había sido malinterpretado. "No tenía la intención de sugerir que los niños víctimas eran de ninguna manera responsables", aclaró.

El daño ya estaba hecho

Los ciudadanos se unieron a destacados políticos para expresar su indignación y el intenso debate continúa aún dos semanas después de las declaraciones. Los medios de comunicación locales señalaron que Michalik había apoyado a un párroco declarado culpable en 2004 de abuso sexual infantil. Una de sus víctimas dijo que "estaba horrorizado" por los últimos comentarios del líder religioso polaco.

AFP Janek Skarzynski

Todo esto ocurre en medio de una ola de acusaciones de que la Iglesia católica en Polonia está ocultando los casos de abusos sexuales, algo que va en contra de los esfuerzos que el Vaticano realiza desde 2001 para castigar a los sacerdotes violadores, informa AP.

La Iglesia, templo de la lujuria

El mismo Juan Pablo fue objeto de críticas por no prestar atención a las acusaciones contra sacerdotes. Después del escándalo de abusos sexuales en el seno de la Iglesia que estalló en 2002 en EE.UU., el entonces cardenal Joseph Ratzinger emprendió una cruzada para eliminar de forma permanente de la Iglesia a los abusadores.

La batalla contra los sacerdotes pedófilos ganó intensidad una vez que Ratzinger se convirtió en Benedicto XVI. En varios países, como EE.UU., Canadá y Australia, la Iglesia ha estado pagando millones en concepto de indemnización por los casos de abusos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario