martes, 19 de noviembre de 2013

EL PAPA FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EN EL ÁNGELUS .



DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2013 :

EL PAPA FRANCISCO DIJO HOY EN EL ÁNGELUS: “JESÚS DIJO QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS FALSOS PROFETAS, PORQUE MUCHOS VENDRÁN EN SU NOMBRE”.

¡CORRECTO, ES CIERTO!

PERO EL PAPA SE HA OLVIDADO (ESPEREMOS QUE CON BUENA FE) QUE EL CONTEXTO EN EL QUE JESÚS ANUNCIA ESTA PROFECÍA ES EL DISCURSO ESCATOLÓGICO DEL CAPÍTULO 24 DE MATEO, EN EL QUE CRISTO ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA Y EL JUICIO DE DIOS.

OMITIR ESTE DISCURSO MANIPULANDO LA VERDAD NO ES CORRECTO Y ES EQUIVOCADO.

ESPERAMOS Y ROGAMOS QUE EL PAPA FRANCISCO RECUERDE ANUNCIAR EN SUS HOMILÍAS LA JUSTICIA DE DIOS Y NO SOLO LA MISERICORDIA Y, EN NOMBRE DE LA HONESTIDAD Y DE LA VERDAD, QUE RECUERDE A LOS FIELES QUE LOS FALSOS PROFETAS MÁS SANGUINARIOS, ASESINOS, PERVERSOS, LADRONES, CORRUPTOS Y CRIMINALES EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA HAN SIDO : PAPAS, CARDENALES, OBISPOS Y SACERDOTES.

¡ES LA VERDAD!

Giorgio Bongiovanni
Palermo (Italia)
18 de Noviembre de 2013



ALERTA PAPA FRANCISCO CONTRA LOS FALSOS MESÍAS

Jorge Mario Bergoglio instó a los católicos a distinguir y discernir para no dejarse engañar porque, como dijo el mismo Cristo, muchos vendrán en su nombre. 

El Papa Francisco alertó hoy contra los falsos mesías o curanderos que intentan sustituir a Jesús y apuntan al corazón de los jóvenes, durante su mensaje dominical con motivo de la oración del Ángelus. 

Desde la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico del Vaticano y ante más de 30 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro, estableció que el mensaje cristiano todavía mantiene su vigencia. 

Jorge Mario Bergoglio instó a los católicos a distinguir y discernir para no dejarse engañar porque, como dijo el mismo Cristo, "muchos vendrán en su nombre". 

"También hoy, de hecho, existen falsos salvadores que intentan sustituir a Jesús: líderes de este mundo, curanderos, brujos, personajes que quieren atraer las mentes y los corazones de los jóvenes", indicó. 

"Jesús nos pone en guardia, ¡no id detrás de ellos! Y el señor nos ayuda también a no tener miedo: ante las guerras, a las revoluciones, pero también a las calamidades naturales, a las epidemias, él nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas", apuntó. 

El obispo de Roma sostuvo que quienes quieran seguir a Jesús enfrentarán pruebas dolorosas y persecuciones, adversidades que -dijo- no deben alejarles de él sino abandonarse aún más "en la fuerza del espíritu". 

Pidió además pensar en muchos cristianos que sufren persecuciones a causa de su fe. Aseguró que son tantos, tal vez más que en los primeros siglos. 

"Las pruebas y las dificultades son parte de un designio más grande, el señor, dueño de la historia, conduce todo a que se cumpla. No obstante los desórdenes y catástrofes que turban el mundo, el plan de bondad y de misericordia de Dios se cumplirá", insistió. 
Tras el rezo del Ángelus el Papa recordó la Jornada de las Víctimas de Tránsito y animó a proseguir en el empeño de la prevención, porque la prudencia y el respeto de las normas son la primera fuente de cuidado de sí y de los demás.

Notimex | El Universal 
Ciudad del Vaticano, 17 de noviembre de 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario