miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA IRA DE DIOS (PARTE 4).



DEL CIELO A LA TIERRA

NOTICIA DEL 27 DE ABRIL 2012: SAYEF Y LOS NIÑOS DE FALLUJAH EN EL HOSPITAL DE LOS HORRORES. DESPUÉS DE LAS BOMBAS NORTEAMERICANAS NACEN CIENTOS DE NIÑOS MALFORMADOS.

LA IRA DE DIOS (parte 4)
¡EL ARREPENTIMIENTO DE DIOS!

¿QUEREIS VOLVER A PROBAR?
¿QUEREIS DESAFIAR LA MISERICORDIA DE DIOS?
¡HACEDLO!

NOSOTROS ALIENIGENAS UNA VEZ MAS QUEREMOS AMONESTAROS ESPERANDO POR EL ARREPENTIMIENTO DE MUCHOS.

EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DE VUESTRAS SAGRADAS ESCRITURAS EL ALTISIMO SEÑOR CREADOR ADONAY HA MANIFESTADO MAS DE UNA VEZ SU SANTA IRA. TAMBIEN EN EL NUEVO TESTAMENTO, DENTRO DEL CUAL EL HIJO DE DIOS JESUS CRISTO OS HA CONCEDIDO LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE CREADOR, EL MESIAS ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA CON LA IRA DE DIOS Y EL JUICIO UNIVERSAL (MATEO CAP. 24), DESTINANDO A LOS NUEVOS NOE Y A LOS POCOS ELEGIDOS AL NUEVO PARAISO POR MEDIO DE LAS ARCAS QUE NO CONOCERAN LAS AGUAS.

NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PATRIARCA NOE. NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PATRIARCA ABRAHAM Y DEL PROFETA LOT. NO SOIS MEJORES QUE EN LOS TIEMPOS DEL PROFETA EZEQUIEL.

¡SOIS PEORES! MUCHO PEORES Y POR LO TANTO SEREIS PURIFICADOS CON EL DILUVIO DE FUEGO PORQUE NI SIQUIERA EL AGUA LOGRARIA ENMENDAROS.

LA HISTORIA SE REPITE Y LA IRA DE DIOS SERA EL CAMINO RAPIDO QUE LLEVARA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS SUS HIJOS A LA TIERRA PROMETIDA. AL PARAISO EN LA TIERRA QUE TENDRA COMO CAPITAL PLANETARIA LA CELESTE JERUSALEN QUE DESCENDERA DEL CIELO.
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

DEL CIELO A LA TIERRA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
1 de mayo 2012. 15:00 horas

Génesis :

Génesis cap. 6, vers. 5-8 11-14. Jehovah vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal. Entonces Jehovah lamentó haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Y dijo Jehovah: "Arrasaré de la faz de la tierra los seres que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho." Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehovah. (...) La tierra estaba corrompida delante de Dios; estaba llena de violencia. Dios miró la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Entonces Dios dijo a Noé: "He decidido el final de toda carne, porque la tierra está llena de violencia por culpa de ellos. He aquí que los destruiré junto con la tierra. Hazte un arca de madera de árbol conífero. "

Génesis cap. 7, vers. 1, 4, 5 y 7. Entonces Jehovah dijo a Noé: Entra en el arca tú, y toda tu familia, porque he visto que tú eres justo delante de Mí en esta generación. (...) Porque después de siete días yo haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y arrasaré de la faz de la tierra todo ser viviente que he hecho." (...) Noé entró en el arca, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, por causa de las aguas del diluvio.

Génesis cap. 18, 20-33. Además Jehovah dijo: "Ciertamente el clamor de Sodoma y de Gomorra es grande, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo. Descenderé, pues, para ver si han consumado su maldad, según el clamor que ha llegado hasta Mí; y si no, lo sabré. "
Los hombres partieron de allí y se fueron a Sodoma. Pero Abraham quedó todavía delante de Jehovah. Entonces Abraham se acercó y dijo: --"¿Destruirás también al justo con el culpable? Quizás haya cincuenta justos dentro de la ciudad; ¿la destruirás con todo y no perdonarás el lugar por causa de los cincuenta justos que estén dentro de ella? Lejos esté de ti hacer tal cosa: hacer morir al justo con el culpable, y que el justo sea tratado como el culpable. ¡Lejos esté de ti! El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? "

Entonces respondió Jehovah: --"Si hallo en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré todo el lugar en consideración a ellos." 

Intervino Abraham y dijo: --"He Aquí, ya que he comenzado a hablar con mi Señor, a pesar de que soy polvo y ceniza, quizás falten cinco para ser cincuenta justos. ¿Destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?" Le respondió: --"No la destruiré, si encuentro allí cuarenta y cinco. Volvió a hablarle diciendo: --Quizás se encuentren allí cuarenta... Y respondió: --No lo haré en consideración a los cuarenta. Abraham le dijo: --Por favor, no se enoje mi Señor si hablo: Quizás se encuentren allí treinta... Y respondió: --No lo haré, si encuentro allí treinta. 
Y dijo: --He Aquí, ya que he empezado a hablar a mi Señor, quizás se encuentren allí veinte... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los veinte. Volvió a decir: --Por favor, no se enoje mi Señor, si hablo sólo una vez Más: Quizás se encuentren allí diez... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los diez. 

Y Jehovah se fue luego que acabó de hablar con Abraham. Y Abraham regresó a su lugar.

Génesis, cap. 19, vers. 12-13, 23-25. Aquellos hombres dijeron a Lot: --¿Tienes aquí a alguien más? Yernos, hijos, hijas; cualquiera que tengas en la ciudad, Sácalos de este lugar. Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante de Jehovah. Por eso Jehovah nos ha enviado para destruirlo. (...)El sol ya había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.

Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra. 

Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.


Ezequiel cap. 7. El fin se acerca :

Vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo: “Y tú, oh hijo de hombre, di que así ha dicho el Señor Jehovah a la tierra de Israel: ¡El fin! ¡El fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra! Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos; pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no te tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo soy Jehovah.” 

Así ha dicho el Señor Jehovah: ¡He aquí que viene desgracia tras desgracia!

¡El fin viene! ¡Viene el fin! ¡Se ha suscitado contra ti! ¡He aquí que viene! ¡Te ha llegado el turno, oh habitante del País! ¡El tiempo viene, el día está cerca: día de pánico y no de grito de alegría sobre los montes! Ahora, pronto derramaré mi ira sobre ti y agotaré mi furor en ti. Te juzgaré según tus caminos y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien, pondré contra ti tus caminos, y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo, Jehovah, soy el que castiga.

"¡He aquí el día! He aquí que viene; ha llegado el desenlace. La vara ha echado brotes; ha reverdecido la arrogancia. La violencia ha llegado a ser una vara de impiedad; no quedará ninguno de ellos, nadie de esa multitud, nada de sus riquezas, ni habrá para ellos reposo. El tiempo ha venido; ha llegado el día. El que compra no se alegre, y el que vende no haga duelo; porque la ira está contra toda su multitud. Porque el que vende no volverá a recuperar lo vendido mientras ambos vivan. Porque la ira está contra toda su multitud; no será revocada. A causa de su iniquidad, ninguno podrá retener su vida. Tocarán trompeta y prepararán todo, pero no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está contra toda su multitud. 

"Afuera habrá espada; y adentro, peste y hambre. El que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirán el hambre y la peste. Los que de ellos escapen huirán y estarán sobre los montes como las palomas en las quebradas, cada uno gimiendo a causa de su iniquidad. Todas las manos se debilitarán, y todas las rodillas se escurrirán como agua. Se ceñirán con cilicio, y los cubrirá el terror. En cada rostro habrá vergüenza; y en todas sus cabezas, rapadura. Arrojarán su plata a las calles, y su oro se convertirá en cosa repugnante. Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira de Jehovah, ni saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos; porque esto ha sido ocasión para su pecado.

Convirtieron en objeto de orgullo la belleza de sus ornamentos, e hicieron con ellos las imágenes abominables de sus ídolos detestables. Por eso los convertiré en cosa repugnante para ellos mismos.

"Lo entregaré en mano de extraños para ser saqueado, y a los más impíos de la tierra para ser botín; y lo profanarán. Apartaré de ellos mi rostro, y mi lugar secreto será profanado, pues los que abran brecha entrarán allí y lo profanarán. 

Prepara cadenas, porque la tierra se ha llenado de juicios de sangre, y la ciudad se ha llenado de violencia. Por eso traeré a los más perversos de las naciones, los cuales tomarán posesión de sus casas. Así haré cesar el orgullo de los poderosos, y sus santuarios serán profanados. 

"¡Viene la angustia! Buscarán la paz, pero no la habrá. Vendrá desastre sobre desastre, y habrá rumor tras rumor. Buscarán una visión de parte del profeta. La ley desaparecerá del sacerdote; el consejo, de los ancianos. El rey estará de duelo, el gobernante se vestirá de desolación, y se paralizarán las manos del pueblo de la tierra. Yo haré con ellos conforme a sus caminos, y según sus propios juicios los juzgaré. Y sabrán que yo soy Jehovah.”

En fe.
Giorgio Bongiovanni.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
1 de mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario