viernes, 9 de mayo de 2014

ROBERT MUGABE: EL DICTADOR SANGUINARIO RECIBIDO EN EL VATICANO.





DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 5 DE MAYO DE 2014:

ROBERT MUGABE: EL DICTADOR SANGUINARIO RECIBIDO EN EL VATICANO

NOS HEMOS COMPLACIDO Y HEMOS EXULTADO DE ALEGRÍA CUANDO EL PAPA FRANCISCO HA GRITADO EN CONTRA DE LA MAFIA Y HA RECORDADO LOS ERRORES DE LA IGLESIA DURANTE LA DICTADURA ARGENTINA Y SUDAMERICANA. 

NOS HEMOS COMPLACIDO Y HEMOS EXULTADO DE ALEGRÍA CUANDO EL PAPA FRANCISCO HA CUIDADO A LOS POBRES DE ENTRE LOS POBRES.

NO PODEMOS ALEGRARNOS CUANDO EL PAPA SIGUE SIN TOMAR SERIAS MEDIDAS CON EL BANCO DEL ANTICRISTO (IOR) QUE MORA EN EL INTERIOR DEL VATICANO. NO PODEMOS ALEGRARNOS, ES MÁS, NOS INDIGNAMOS PROFUNDAMENTE CUANDO EL PAPA RECIBE A BRAZOS ABIERTOS EN LA IGLESIA Y DURANTE LA SANTIFICACIÓN DE DOS PAPAS, A UN SANGUINARIO DICTADOR, EXTERMINADOR DE NIÑOS Y ENEMIGO DE CRISTO. A UN VIEJO CRIMINAL COMO LO ES ROBERT MUGABE. EL PRESUNTO PRESIDENTE DE ZIMBABUE.

QUERIDO PAPA FRANCISCO, USTED LES HA DICHO JUSTAMENTE A LOS MAFIOSOS QUE TIENEN QUE ARREPENTIRSE, DE LO CONTRARIO IRÁN AL INFIERNO. PERO ¿QUÉ TENEMOS QUE DECIRLE NOSOTROS, LOS CRISTIANOS, A USTED, QUE ES EL SUCESOR DE PEDRO, CUANDO ABRAZA A CRIMINALES, ASESINOS Y VIOLADORES DE NIÑOS Y MUJERES?

QUERIDO PAPA FRANCISCO, COMO MIEMBROS Y BAUTIZADOS DE LA IGLESIA CATÓLICA LE INVITAMOS A ARREPENTIRSE. ES UN PEDIDO FRATERNAL Y CRISTIANO. NUNCA MÁS VUELVA A RECIBIR EN NUESTRA IGLESIA DE CRISTO A CRIMINALES QUE NO SE HAYAN ARREPENTIDO.

EL PADRE SANTÍSIMO DE JESÚS NO ES COMO LOS HOMBRES, ÉL Y SU HIJO EL CRISTO APLICAN LA LEY DIVINA IGUAL PARA TODOS.

ROGAMOS Y ESPERAMOS QUE SU SANTIDAD FRANCISCO NO CEDA ANTE LAS AMENAZAS DEL ANTICRISTO QUE GOBIERNA AL MUNDO Y QUE GIRA INCLUSO ALREDEDOR DE SU PONTIFICADO.

¡QUEREMOS TENER ESPERANZA!

EN FE
Giorgio Bongiovanni

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
5 de Mayo de 2014


ENTRE HITLER Y JESUCRISTO:
LAS FRASES MÁS EXCÉNTRICAS DE ROBERT MUGABE

Zimbabue celebra el 90 cumpleaños de su controvertido presidente, Robert Mugabe, quien cumple su séptimo mandato consecutivo en un país sumido en la pobreza.

Mugabe está al mando de Zimbabue desde hace más de 25 años, plazo en el que ha conseguido destruir uno de los sistemas económicos más exitosos de África. A mediados de los años 2000 en un intento de implementar reformas, en particular la reforma agraria que desembocó en la expulsión de todos los granjeros blancos del país, puso la economía al borde del colapso. Sin embrago, ningún problema económico ha puesto en jaque a Mugabe y ha logrado mantenerse en el poder.

El segundo líder más longevo del mundo es conocido por su comportamiento excéntrico. Se ha comparado a sí mismo con Jesucristo y Hitler, y no solo eso. Repasemos sus frases más memorables:

Sobre Reino Unido: "Gran Bretaña es un país muy frío, inhabitable, con casas pequeñas".
Sobre la homosexualidad: "Preguntamos, ¿quién ha nacido fruto de la homosexualidad? Necesitamos la continuidad de nuestra raza, y que viene de la mujer, y NO de la homosexualidad. John y John, no, María y María, no. Son peores que los perros y los cerdos. Digo cerdos y el cerdo macho sabe quién es la hembra”.

Sobre los derechos de los homosexuales: "No es digno de discusión. Los que se dedican a este tipo de actos son locos. No podemos tolerar esto, de lo contrario los muertos se levantarán contra nosotros...".

Sobre Hitler: "Yo sigo siendo el Hitler de nuestro tiempo. Este Hitler tiene un solo objetivo: justicia para su pueblo, la soberanía de su pueblo, el reconocimiento de la independencia de su pueblo y sus derechos sobre sus recursos. Si ese es Hitler, entonces déjame ser Hitler diez veces. Diez veces, eso es lo que buscamos".

Sobre la gente blanca: "El único hombre (blanco) en el que se puede confiar es un hombre blanco muerto".

Sobre Jesús: "He muerto muchas veces, y por eso he vencido a Cristo. Cristo murió una vez y resucitó sólo una vez".

Sobre la crítica: "Sólo Dios, quien me nombró, me va a quitar, no el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC), no los británicos. Sólo Dios puede despedirme".

Texto completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario