jueves, 7 de enero de 2016

LAS JÓVENES PERLAS DE DIOS CRECEN Y YO DISMINUYO




  DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 5 DE ENERO DE 2016:

LAS JÓVENES PERLAS DE DIOS CRECEN Y YO DISMINUYO.

EN FE.
Giorgio Bongiovanni

FIN DE AÑO 2015

Fin de año 2015. Eh si, un nuevo año ha llegado a su fin. Hemos llegado al 2016, nos encontramos todos aquí, algunos antes, otros después, todos hemos llegado hasta aquí, año tras año, gente que viene, gente que va, y estamos aquí, siguiendo esta obra que continúa adelante sin detenerse jamás, esta obra llevada a cabo por nuestro Giorgio, pero también por todos nosotros.

Año tras año la situación empeora cada vez más, cada año hay más muertes por asesinato, cada año hay más guerras, catástrofes, bombas, homicidios, muertes por hambre o por sed. 

Cada año que pasa ocurren cosas que, poco a poco, intentan destruirnos, quitarnos las esperanzas. Pero nosotros no tenemos que caer y cada vez que esto pueda llegar a ocurrir tenemos que estar listos para levantarnos nuevamente, gritando en contra de los males del mundo. Tenemos que seguir el ejemplo de nuestros mártires de la justicia que dieron la vida por todos nosotros y por un futuro mejor. Queremos recordar una vez más que no han muerto en vano, han dejado esculpidos en nuestros pechos los valores por los cuales se sacrificaron.

En este nuevo año tenemos que ser aún más fuertes, tenemos que seguir adelante, sin detenernos, jamás. 

A lo largo de este camino encontraremos obstáculos pero si logramos permanecer fuertes y no caer en las trampas de quienes nos quieren hacer tropezar llegaremos a la meta y finalmente la inmensa alegría, el amor y la justicia reinarán en nuestros corazones. 

Se que somos repetitivos pero queríamos recordar estas palabras importantes que, a veces, incluso nosotros olvidamos.

Sonia Tabita Bongiovanni
1 de Enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario