jueves, 2 de julio de 2020

OVNI, MASACRES Y PISTAS FALSAS





HE ESCRITO EL 18 DE JUNIO DE 2020:

EL ANÁLISIS DEL AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA ES IRREFUTABLE.
LEED Y MEDITAD.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
18 de Junio 2020

OVNI, MASACRES Y PISTAS FALSAS: OTRA PEQUEÑA LUZ SOBRE EL MISTERIO DE USTICA

Por P.G. Caria

El desastre de Ustica, ocurrido a las 20:59 del 27 de junio de 1980, con su carga atroz de víctimas, 77 pasajeros y 4 miembros de la tripulación, es ciertamente uno de los capítulos más oscuros y vergonzosos de la historia italiana. Es un capítulo que cuenta con una larga lista de pistas falsas, fuertes manumisiones de documentos de distinto tipo, testigos verdaderos y testigos falsos, un sin fin de versiones que jamás han sido completamente demostradas, misteriosos e improbables "suicidios", anómalos y mortales accidentes. Pero la lista de las "anomalías" relacionadas con los hechos de Ustica de aquella desgraciada tarde veraniega del 1980 todavía podría extenderse mucho más, y no es necesario repetir datos que ya han sido descritos ampliamente en la historia de este desastre, pero hay una versión que, hasta hoy día, no ha sido tomada nunca en consideraciòn en la lista oficial de las hipótesis formuladas. El 21 de julio de 1982 el contactado Eugenio Siragusa publicó un mensaje donde explicaba que la verdadera causa del accidente era debido a la presencia de un disco volante Extraterrestre, un OVNI, en el lugar de la tragedia.


Sin entrar ahora en el detalle sobre las dinámicas que habrían causado la caída del avión de pasajeros de la ITAVIA en relación con el disco volante ET, habría sido precisamente la voluntad de ocultar esta presencia "externa" y de eliminar a los testigos que lo vieron la verdadera causa de la muerte de la tripulación y de las pasajeros, además de la impresionante serie de muertos, pistas falsas y manumisiones que han impedido hasta este momento llegar a la verdad. Avalando este hecho, el 17 de junio de 2020 el periódico Il Fatto Quotidiano ha publicado un artículo en el que se añade un nuevo detalle importante en el contexto de los hechos de los que acabamos de hablar, que avala la presencia de algo anómalo que habría desconcertado a los pilotos del DC 9 del avión de línea ITAVIA IH870.

La noticia refiere que los técnicos de RAI news han limpiado la cinta de la caja negra del DC9, que los franceses recuperaron en el 1987, obteniendo una frase entera, justo la última antes del desastre: “Mira ¿qué es?!?” Hasta hace poco se había logrado descifrar sólo una sílaba de esta última frase pronunciada por el co-piloto del Avión a reacción ITAVIA, es decir: “Gua...” (Mi...). Hoy, se ha podido completar esta exclamación: “Mira ¿qué es?!?”, lo cual aporta un elemento más como prueba de las explicaciones que en su momento dio Eugenio Siragusa sobre las verdaderas causas del desastre y la secuela escandalosa y criminal de hechos que han erigido un impenetrable "muro de silencio" sobre la causa real de la tragedia. Para entender la situación y el por qué puede ser creíble y motivada la presencia de un objeto volante extraterrestre, tenemos que analizar uno de los escenarios hipotéticos como causa del desastre y es decir los testimonios de Guglielmo Sinigaglia, ex teniente coronel del SISMI (servicios secretos) adiestrado, parece ser, en la Legión Extranjera.

Según sus declaraciones, la tarde del desastre de Ustica, en la zona de mar y del cielo en el que volava el avión de pasajeros de ITAVIA, estaba en curso la operación "Eagle Run to Run", encubierta con un ejercicio militar denominado "Sinadex". El objetivo de la "misión encubierta" era derribar el avión presidencial del coronel Gheddafi, que transitaría por aquella zona, para colocar en Libia a un presidente pro-occidental más manipulable. Las naciones involucradas habrían sido Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, es decir tres naciones pertenecientes a la OTAN más Francia.

Pero algunos políticos italianos no favorables a dicho golpe parece que pusieron sobre aviso a Gheddafi quién habría aterrizado en Malta haciendo que el atentado fracasara. El plan de subversión del gobierno libio con un verdadero acto de guerra, considerando que en ese momento todavía estábamos en tiempos de guerra fría con la unión Soviética, presentaba de cierto un posible riesgo de ser el detonante de una grave crisis internacional y una peligrosa escalada con resultados imprevisibles, capaces de llamar la atención de los Extraterrestres que, como bien han explicado ellos mismos en innumerables mensajes dados a los contactados, controlan activamente, interviniendo y depotenciando a menudo los posibles escenarios de crisis irreversibles que podrían llevar a un enfrentamiento nuclear. Mensajes avalados por las investigaciones conducidas pioneramente por el Cónsul italiano Alberto Perego quien, ya desde finales de los años '50, había comprendido esta increíble realidad que después difundió en sus cuatro libros publicados entre el 1957 y el 1970.

Ciertamente, la versión de Sinigaglia no ha sido confirmada completamente, pero es seguro que al menos dos portaviones de potencias occidentales, una norteamericana (nación perteneciente a la OTAN) y la otra francesa (formalmente Francia salió de la OTAN en el 1966 para después volver a entrar en el 2009), en aquellos días cruzaban el Golfo de Nápoles y en las costas de Córcega. Por lo tanto, no obstante hubiese fracasado el atentado contra el líder libio, el escenario estaba todavía "caliente" en el momento en el que pasó el vuelo ITAVIA con todos los "protagonistas" todavía en el lugar, humanos y extraterrestres. No existe la certeza absoluta que la causa de la caída del DC9 haya sido la estela electromagnética residual del ovni que podría haber afectado la estructura del DC9, como explicó Eugenio Siragusa, al chocar contra la estela a causa de una brusca maniobra del piloto del vuelo ITAVIA para evitar el ovni o, quizás, el mísil disparado hacia el objeto extraterrestre por parte de uno de los cazabombarderos presentes en el lugar.


Lo que es cierto es que algo excepcionalmente anómalo ocurriò en aquella lejana tarde del 27 de junio de 1980, que ha impulsado a las autoridades militares a poner en curso una acción espantosa, al mismo tiempo que consciente y criminal, de desvíos de pistas para eliminar documentos y testigos que hubieran podido revelar el "secreto de los secretos" es decir la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Tenemos que añadir un último dato, pero no menos importante, como prueba de lo que hemos expuesto brevemente hasta ahora: los recientes reconocimientos oficiales de parte del Pentágono, iniciados en diciembre del 2017, sobre el hecho que sobre las zonas dónde se efectúan importantes ejercicios militares de naves y aviones de la marina militar nortamericana, a menudo sobrevuelan medios volantes desconocidos, con prestaciones tecnológicas absolutamente imposibles para los modernos aviones de guerra de los que ellos están dotados.

Al mismo tiempo del reconocimiento oficial se han hecho públicos vídeos originales filmados con sofisticadas telecámaras infrarrojo a bordo de los cazabombarderos militares, y cuya procedencia ha sido nuevamente y oficialmente ratificada, siempre por el Pentágono, en el mes de abril de 2020, a causa de algunas polémicas sobre su posible falsificación. Qué estos objetos volantes desconocidos sobrevuelen áreas donde se efectúan maniobras militares lo ha confirmado en el 2019 el mismo portavoz del US Navy, Joe Gradisher, que ha declarado: "Hay incursiones frecuentes sobre nuestros campos de adiestramiento y son un peligro para aviadores y operaciones. Ahora animamos a los pilotos a que denuncien los avistamientos", declaraciones y divulgación de material filmado delicado que avalan las hipótesis sobre el escenario y las causas que determinaron los acontecimientos dramáticos de los que acabamos de hablar.


Después de cuarenta años la estela de sangre del desastre de Ustica no deja de turbar los sueños de aquellas "eminencias grises" en las cumbres del poder mundial, que son la verdadera causa del sufrimiento de la humanidad y de la ocultación de la verdad más grande de todos los tiempos: la presencia en nuestro planeta de civilizaciones evolucionadas procedentes del cosmos. Pero sabemos bien que la verdad puede ser obstaculizada, enlentecida pero nunca detenida y que el día de la gran "revelación" y de la Justicia se acerca a grandes pasos y se llevará para siempre la tiniebla de muerte y mentira que impide el progreso libre y positivo del género humano. Ese grito "Mira, ¿qué es?!? que acaba de emerger del olvido criminal sobre el desastre de Ustica, resonará muy pronto en todo el mundo, gritado por millones de personas atónitas y maravilladas, a la vista de la fantástica escena del gran contacto cósmico en los cielos de la Tierra… un poco de paciencia todavía.

P.G. Caria
17 de junio 2020

Adjunto:

- La tragedia de Ustica, los Ovnis y nosotros “visionarios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario