sábado, 24 de agosto de 2013

EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS.


DEL CIELO A LA TIERRA

A LOS PODEROSOS DEL MUNDO


¡MIRAD! ¡MIRAD!
¡EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS AMADOS POR EL SEÑOR!
¿¡HASTA CUÁNDO!?
¿HASTA CUÁNDO VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, INMUNDAS SERPIENTES VENENOSAS, TENDRÉIS EL CORAJE DE DESAFIAR AL AMOR DIVINO?
¿HASTA CUÁNDO CREÉIS QUE EL ALTÍSIMO ADONAY OS PERMITIRÁ LLEVAR A CABO EL GENOCIDIO DE SUS PARVULITOS DE LA VIDA?
Y VOSOTROS, HIJOS DE ISRAEL E HIJOS DE MAHOMA ¿HABÉIS OLVIDADO QUE EL DIOS, SEÑOR, DIOS ES EL MISMO DE ABRAHAM, EL PATRIARCA DE VUESTROS PADRES? ¿EL ALTÍSIMO QUE LE ENTREGÓ A MOISÉS LAS TABLAS DE LA LEY EN EL SINAÍ? LA MISMA MONTAÑA SAGRADA QUE HOY VOSOTROS PROFANÁIS CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES. UN DIOS MISERICORDIOSO PERO QUE ESTÁ SIEMPRE LISTO PARA DESENCADENAR SU SANTA IRA PARA IMPEDIR A SUS HIJOS LA DEGENERACIÓN TOTAL Y LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO. ¡AY! DE VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, QUE HABÉIS SEMBRADO EL ODIO DEL HERMANO CONTRA EL HERMANO, PROVOCANDO UN NUEVO HOLOCAUSTO PARA LA GLORIA DE SATANÁS, EL PRÍNCIPE DEL MAL.
EN VERDAD OS DIGO: MUY PRONTO EL PADRE ADONAY DESENCADENARÁ SU SANTA IRA A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES Y DE LOS ZIGOS (el Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego). ¿RECORDÁIS SODOMA Y GOMORRA? ¿RECORDÁIS EL DILUVIO UNIVERSAL?
SI SEGUÍS PERSEVERANDO CON LA MATANZA DE LOS INOCENTES LA ESPADA DE DIOS RECAERÁ INEXORABLEMENTE PRIMERO SOBRE VUESTROS CUERPOS HUMANOS Y DESPUÉS PRINCIPALMENTE, SOBRE VUESTRAS ALMAS, CUANDO TODOS VOSOTROS OS ENCONTRÉIS ARRASTRÁNDOOS COMO SERPIENTES EN LA OSCURIDAD, EN EL TÉTRICO, FRÍO Y ESTÉRIL MUNDO DE LAS TINIEBLAS, EN DONDE LA SEGUNDA MUERTE SERÁ VUESTRA ÚNICA COMPAÑERA.
EN SU TIEMPO EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO OS HABÍA ADVERTIDO (Mateo 18,6-9, “Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar”). NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR Y HABÉIS PERMANECIDO ÁVIDOS DE SANGRE Y DE PODER. ¡VUESTRA SEVERA CONDENA SERÁ INEVITABLE!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE PROTEJAN LA VIDA DE LOS PÁRVULOS DEL SEÑOR! ¡PORQUE ELLOS ESCAPARÁN DE LA JUSTICIA DE DIOS!
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SIN MIEDO SON DEFENSORES, TESTIGOS DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA. PORQUE EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO LES SERÁ ENTREGADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
PAZ.

UN DIOS SOLAR

Pordenone (Italia)
23 de Agosto de 2013
14:56 horas
Giorgio Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario