EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 14 de octubre de 2013

¿ ESTRUCTURAS SUBMARINAS DE FRIENDSHIP, ISLA AMISTAD ?.



Durante el Otoño Austral del 2013, el microempresario y ufólogo aysenino Marcelo Dendal reportó haber descubierto extrañas imágenes en el fondo marino entre las islas Kent y Guamblín, frente a las costas de la Región de Aysén, justo en la zona donde se cree que se encontraría la Isla Friendship.

Dendal tiene en su poder imágenes de lo que parecen ser gigantescas estructuras artificiales en el fondo del mar. Señala haber hecho este descubrimiento usando la versión más moderna del conocido sistema satelital de observación de mapas Google Earth:

«Fue un hallazo fortuito, porque visualicé, a 94 Kms de altitud, una mancha. Me llamó la atención. Empecé a bajar. Llegué a 10.4 Kms, y se me ocurrió aplicar un contraste. Utilicé los medios que tiene el computador doméstico, y... Me sorprendí. Realmente, lo que vi, me descolocó, porque no pensé que era algo tan fuera de lo normal».

»Fui mejorando la técnica, trabajando los brillos, y se destacó perfectamente la estructura que está sumergida a 95 mts de profundidad. Aparentemente, a modo de ver, es una Nave. Las dimensiones son fuera de lo común. Tiene una longitud de 2.9 Kms, por un ancho de 2.4».Marcelo Dendal señala que esta información, junto al registro de imágenes que logró captar, lo entregó a la Gobernación Marítima de Aysén, y a algunas autoridades de la Provincia y Comuna de Aysén, para su investigación.


Misterio por imágenes submarinas en Aysén

No hay comentarios:

Publicar un comentario