EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA PROFECÍA DE LOS 9 TIEMPOS, BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.




Existe un post que esta fechado el 11 de Mayo de 2009. 

En cierta parte del documento, se puede leer que alguien le esta comunicando al que transcribió esta profecía y da a entender que no es de este mundo; así pues, es de preveer que es un mensaje profético.

El titulo de este escrito es ¨Síntesis Evolutiva de los cambios Geológicos Espirituales terrestre¨. Al parecer existen 9 tiempos, como la ultima oportunidad de cambio, que comenzó en el año 1946... 

Aquí la Profecía:


Benjamin Solari Parravicini, año 1938: ¨LaIntuicion no sera ya y el hombre conocera latribulacion .

El hombre soberbio e hipocrita que destrozo el sendero-mato al hermano- relajo el sexo- envilecio al menor y corrio anhelante al oro. El hombre que abandono ¡El Amor! ¨

¨La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados.
Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas. 

La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden del día. Las familias de bien con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la fe del justo les mantiene.

Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión.

Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el "batir de alas" que traerá la redención de los cielos.

Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad; será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso. 

Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.



Benjamin Solari Parravicini. Psico de Agosto de 1940:

No hay comentarios:

Publicar un comentario