EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 14 de marzo de 2016

FUKUSHIMA: SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA




DEL CIELO A LA TIERRA


Pinturas de Bruce Pennington


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
FUKUSHIMA: SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA

HACE UNAS POCAS SEMANAS, DE VUESTRO TIEMPO, ATRÁS, LAS RADIACIONES ESPARCIDAS EN EL AGUA, EN EL AIRE Y EN LA TIERRA, CAUSADAS POR EL DESASTRE DE FUKUSHIMA, HABÍAN ALCANZADO NIVELES MORTALES PARA TODA LA HUMANIDAD. NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, TENÍAMOS LA CERTEZA, BASADA EN ANÁLISIS BIOLÓGICOS BIEN PRECISOS, DE QUE SI NOSOTROS NO INTERVENÍAMOS DIRECTAMENTE EN MENOS DE 42 MESES DE VUESTRO TIEMPO HABRÍAN MUERTO, A CAUSA DE LAS RADIACIONES, MÁS DE 700 MILLONES DE PERSONAS, EL RESTO (6.700 MILLONES) HABRÍAN AGONIZADO DURANTE LARGOS AÑOS HASTA TERMINAR EN UNA MUERTE SEGURA.
TENDRÍAIS QUE AGRADECERNOS, EN CAMBIO NOS IGNORÁIS O INCLUSO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS NOS CONSIDERÁIS INVASORES, TERRIBLES Y SANGUINARIOS REPTILES.
NO PRETENDEMOS VUESTRAS GRACIAS, ESTAMOS EN MISIÓN EN LA TIERRA Y LO QUE HEMOS HECHO LO HEMOS PUESTO EN PRÁCTICA POR AMOR, SOLO POR AMOR HACIA NUESTROS HERMANOS (QUE NO SON DE VUESTRO MUNDO) ENCARNADOS EN LA TIERRA PARA DESPERTAR A UNA CIERTA CALIDAD DE SERES HUMANOS SENSIBLES AL MENSAJE DE CRISTO.
¡PERO ATENTOS!
LA PRÓXIMA VEZ EL PADRE DE LA JUSTICIA ADONAY PODRÍA DETENER CON SU BRAZO AUTORITARIO Y DIVINO A NUESTRAS BLANCAS Y DORADAS ASTRONAVES QUE HAN DESCONTAMINADO LA MADRE TIERRA Y A SUS HABITANTES QUE HABRÍAN TENIDO UNA MUERTE SEGURA.
¡QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS!
CON CRÍSTICO AMOR SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN.


Sant’Elpidio a Mare (Italia)
8 de Marzo de 2016
16:04 hs.
Giorgio Bongiovanni


Noticia relacionada:

- Planta de Fukushima sigue siendo una amenaza


Mensajes adjuntos:

- 4-08-13 Report Planeta Tierra

- ¡Apocalípsis y números!
http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/281-iapocalipsis-y-numeros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario