EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 25 de abril de 2013

VÓRTICES ENERGÉTICOS.



Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha necesitado creer, tener un Dios al que adorar, rezar, respetar y pedir, para ello ha construido altares, templos e imágenes en su honor. Para la ubicación de todo ello ha buscado el lugar idóneo, uno escogido entre los demás, un lugar donde la energía que fluye de la Madre Tierra fuese especial, un lugar de poder, ese punto de unión entre el cielo y la tierra, el lugar ideal para comunicar con sus dioses.

Y en ese lugar construyeron sus lugares de culto; primero fueron simples megalitos de piedra, luego les siguieron dólmenes y menhires, que después fueron templos en las civilizaciones precristianas, hasta llegar a las iglesias y catedrales del medioevo.

¿Qué es un Lugar de Poder? Simplemente un lugar donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella se hace mucho más densa. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud.

Siempre en un Lugar de Poder se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular y en otras de forma simétrica como en la basílica del monasterio de Escorial, que forma varios anillos energéticos.

Dentro de la Red Curry, se encuentran, sin seguir aparentemente ninguna posición lógica, los que se conocen como Vórtices Energéticos o Puntos de Poder. Nunca me ha parecido bien el considerar estos puntos como de poder, por lo tanto en adelante intentaré referirme a estos lugares como Vórtices Energéticos. En realidad son “columnas” de energía de 60 cm de diámetro que entran y salen de la Madre Tierra a través de la red Curry.

Estos puntos actúan positivamente sobre nuestros niveles bioenergéticos y dependiendo de su nivel de radiación, influyen sobre el plano vital o físico, sobre el plano mental, sobre el plano emocional y sobre el plano espiritual. (De acuerdo a mi propia teoría, según la cual dentro del cuerpo humano hay 4 planos energéticos de una misma índole pero con distintas funciones.)

Estos puntos registran un nivel vibracional superior a la del cuerpo humano. Son unos puntos bioenergéticos con unos niveles de vibración que van de las 13500 a las 33000 UB. Existen también los llamados Puntos de Meditación; en estos se miden frecuencias que van de 9500 a 11500 UB. La diferencia entre unos y otros está en la densidad energética de los mismos.

Hay pocas personas capaces de detectar estos puntos. Alguien podría llegar a pensar que todo lo que escribo es una realidad en mi mente solamente. No puedo culpar a aquel que piense así. Pero en estos puntos sucede un fenómeno paranormal que yo he contrastado en diversas ocasiones: la momificación de la carne. Esto sucede en los lugares que superan las 9000 UB. En este rango vibracional la bacteria responsable de la putrefacción no prospera. He deshidratado o momificado trozos de carne en estos lugares así como también animales muertos.

La razón por la que de una geopatía (Red Curry) surgen puntos con una densidad energética más elevada, resulta un misterio de momento sin aclarar. Los Puntos de Meditación se encuentran en las líneas de la citada red, y los Vórtices Energéticos pueden encontrarse en las líneas y también en los cruces.

Hemos de tener presente que estos puntos sólo son saludables si los usamos adecuadamente, y permanecemos sobre ellos un tiempo que varía según la intensidad de los mismos. Mi opinión es que dormir sobre un Vórtice Energético con el tiempo podría resultar peligroso para la salud.

Estos puntos bioenergéticos han sido considerados sagrados posiblemente en todas las civilizaciones y religiones. De hecho, los dólmenes, los menhires, crómlech, diversos emplazamientos megalíticos, y una gran parte de las catedrales e iglesias de la Edad Media, están construidos sobre uno o varios de estos puntos.

En algunos casos encontraremos una vena de agua subterránea que cruza el altar, con un Vórtice Energético de 13500 UB (situado en un cruce Curry sobre esta vena de agua) y en la parte central posterior al altar (justo donde se sitúa el sacerdote a oficiar la misa), y otros dos Vórtices Energéticos, que se sitúan sobre sendas líneas Curry, y curiosamente suelen coincidir con el ambón y a veces con el púlpito (desde donde se efectúan las lecturas y la homilía en la misa respectivamente). A este triángulo energético lo he denominado Ángulo Sacro.

Normalmente un cruce Curry superpuesto a una vena de agua es una geopatía bastante importante (de unas 3800 UB), que en un Ángulo Sacro se eleva misteriosamente hasta alcanzar exactamente 13500 UB. Por esta razón, muchos piensan que es la arquitectura sagrada la que hace que tras el altar esta energía se convierta en positiva, y no es así. Yo he localizado varios Ángulos Sacro sin edificar, que reúnen todas sus cualidades, vena de agua, cruce Curry con 13500 UB y otros dos Vórtices Energéticos de 13500 UB situados a unos metros a izquierda y derecha del primero: en el aparcamiento del estadio de fútbol del Getafe C.F. hay uno (en ese lugar se podría haber construido una preciosa iglesia medieval).

Encontrar un Vórtice de Energía, como ocurre con una Chimenea Cosmotelúrica, sin utilizar la tele-radiestesia es realmente difícil. Podría decirse que es casi imposible. Tan solo el azar podría situarnos sobre ellos. De cualquier forma, con radiestesia o tele-radiestesia, lo más importante de todo es tener un nivel radiestésico suficiente, saber exactamente que es lo que buscamos y que nuestra mente esté perfectamente codificada para que al formular la pregunta nos marque lo que buscamos y no otra cosa.

Existen otras alteraciones que reúnen unas circunstancias concretas y que se repiten en distintos lugares de la misma manera y con la misma vibración. Estos Lugares de Poder por sus características merecen tener un nombre propio. A algunas las he bautizado yo porque creo que soy el primero en hablar de ellas. En esta página web he dedicado apartados a las siguientes: Nidos de Dragón, Ángulos Sacros, Enclave Espiritual, Anillos Energéticos, y Corona de Energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario