EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

domingo, 27 de marzo de 2016

SANTA PASCUA 2016 EL 555 EN CONTRA DEL 666




DEL CIELO A LA TIERRA




SANTA PASCUA 2016
EL 555 EN CONTRA DEL 666 

DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.

EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO CONTRA EL 666 DE ARIMANE HIJO DE SATANÁS. CINCO SON (5) LAS CUALIDADES PECULIARES DEL BIEN QUE SE MANIFIESTAN EN LA MISIÓN DIVINA DE JESÚS EL MESÍAS: VIDA, PASIÓN, MUERTE, RESURRECCIÓN Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA (JUICIO FINAL).

CINCO SON (5) LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA MADRE QUE REVELAN LA PROFECÍA FINAL DEL APOCALÍPSIS: LOURDES, LA SALETTE, FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJE. TODAS LAS DEMÁS APARICIONES MARIANAS AVALAN LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE. FÁTIMA ES LA REVELACIÓN CENTRAL DE LA PROFECÍA FINAL, ES DECIR, EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO EN LA TIERRA. 

CINCO SON(5) LOS ESTIGMATIZADOS PERMANENTES, PERSONIFICADOS POR LA CRUZ CRÍSTICA, QUE ACUSAN DIRECTAMENTE AL ANTICRISTO: PABLO DE TARSO, FRANCISCO DE ASIS, PADRE PIO DE PIETRELCINA, TERESA NEUMANN Y EL QUE ESCRIBE, QUIEN ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN UNIVERSAL TRANSMITIDA A EUGENIO SIRAGUSA, NUESTRO MENSAJERO DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO.

TODOS LOS OTROS ESTIGMATIZADOS SON VÁLIDOS, TODOS ESTÁN RELACIONADOS CON EL MISTICISMO Y CON LA REVELACIÓN QUE HA SIDO DADA A LOS CINCO (5) MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD.

¡ASÍ ES! ¡LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS DE LOS ACONTECIMIENTOS!

SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.

SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).

SEIS SON (6) LOS HOMBRES A LOS QUE EL ANTICRISTO HA ENCARNADO EN LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DE VUESTRA HISTORIA. EL ÚLTIMO ES CONTEMPORANEO AL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO.

EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA TRIUNFARÁ Y DESTRUIRÁ AL 666 DEL HIJO DE SATANÁS, ARIMANE.

¡HE AHÍ! LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, ARCÁNGELES DE LA LUZ DE CRISTO, SOMOS TESTIGOS DEL DISEÑO DE DIOS. 

QUE ESTA SANTA PASCUA SEA PARA VOSOTROS UN DÍA DE REVELACIÓN Y DE ANUNCIO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS CELESTES. YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: JESÚS YA ESTÁ EN LA TIERRA JUNTO A SU PRECURSOR. EL PRIMERO AÚN NO ES VISIBLE A TODOS PERO SABE TODO, LEE EL CORAZÓN DE TODOS Y ES EL CONSOLADOR, EL HUÉSPED INVISIBLE DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.

EL SEGUNDO ESTÁ PRESENTE Y ES VISIBLE. ÉL ES LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO. LA VOZ DE AQUEL QUE ANUNCIA LA PODEROSA Y GLORIOSA VENIDA DEL PRIMERO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESÚS CRISTO.

LA BATALLA DE ARMAGEDÓN (Apocalípsis 16, 16) ESTÁ EN DESARROLLO Y AQUEL QUE QUIERA SALVAR SU ALMA Y POR LO TANTO HUIR DEL 666 TIENE QUE ENTRAR DESNUDO Y PURO AL EJÉRCITO DEL 555. ESO SIGNIFICA QUE EL SOLDADO DE CRISTO MILITANTE DEL 555 DEBE RENUNCIAR A CUALQUIER FUTURO DE VIDA, ES DECIR, RENUNCIAR INCLUSO A SI MISMO Y LUCHAR POR LA CAUSA DEL 555 CON LAS ARMAS DE LA FILOSOFÍA CÓSMICA DE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, DE LA REVOLUCIÓN NO ARMADA, DE LA PROTESTA CIVIL CON LOS VALORES UNIVERSALES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, DEL AMOR, DE LA FRATERNIDAD Y, SOBRE TODO, COMBATIR CON LA FE EN CRISTO, HIJO DE DIOS, A LA ESPERA DE SU VENIDA.

EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HABRÁ NINGÚN FUTURO PARA ESTA GENERACIÓN ADULTERA Y MALVADA. ¡LOS DÍAS DEL PADRE Y DEL HIJO ESTÁN CERCA, NADA NI NADIE PODRÁ EVITAR UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL!

¡EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!

¡PAZ PARA TODOS VOSOTROS!

DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.


Las Parejas – Santa Fe (Argentina)
25 de Marzo de 2016
12:00 hs.
Giorgio Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario