EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 3 de julio de 2017

LOS DELFINES DE LA MADRE CÓSMICA





DEL CIELO A LA TIERRA




LOS DELFINES DE LA MADRE CÓSMICA

HE ESCRITO EL 3 DE JULIO DE 2017:

AQUELLO QUE LOS HOMBRES NO SON CAPACES Y NO QUIEREN HACER LO HACEN LOS DELFINES, CRIATURAS DEL MAR SIN LUGAR A DUDAS MÁS EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE QUE EL HOMBRE MISMO.

LEED, MEDITAD Y DEDUCID.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
3 de Julio de 2017
Giorgio Bongiovanni


¡Rusia: Doce delfines han sacado del mar una imagen de la Virgen! 

“Un hecho insólito y maravilloso ocurrió en Sochi, Rusia. Una manada de delfines (12 según los testigos) llevaron hasta la orilla una imagen de la Virgen ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en la playa.

El caso fue dado a conocer por un coronel del ejército ruso y por su mujer, que vieron a los delfines nadando muy cerca de la orilla hasta dejar un objeto. Cuando los delfines volvieron al mar la pareja se acercó para ver el objeto, que estaba cubierto de barro. La mujer del militar lo limpió y vio la imagen de la Virgen, elevando una alabanza a Dios por este milagro. Esta es la imagen de la Virgen de Kursk. No se sabe cómo el icono pudo llegar hasta el fondo del Mar Negro, y no se explica cómo los delfines lo llevaron hasta la orilla. El coronel llevó el icono hasta Moscú, donde espera poder mostrarla al patriarca Kiril y contarle el maravilloso hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario