EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 4 de julio de 2017

NAVES EXTRATERRESTRES SOBRE MILÁN Y EL ETNA




DEL CIELO A LA TIERRA




NAVES EXTRATERRESTRES SOBRE MILÁN Y EL ETNA

LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ. 

ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES PARA CONSUELO DE NUESTROS HERMANOS DE LA TIERRA.

SETUN SHENAR

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
4 de Julio de 2017
Giorgio Bongiovanni


Fotograma astronave filmada por Antonio Urzi el 2 de Julio de 2017


DE INVESTIGADOR A TESTIGO:

GIUSEPPE GAROFALO FOTOGRAFÍA DOS ESFERAS EN SICILIA

Por Pier Giorgio Caria

Desde hace años cuento con la ayuda, al momento de realizar mis investigaciones sobre la presencia extraterrestre, de Giuseppe Garofalo, quien tiene una formación que deriva de un estudio que al principio lo pudo llevar a cabo gracias a la ayuda de Marco Faccin, quien en su época era un investigador italiano a nivel fotográfico y hoy en día es colaborador de la NASA (https://saturn.jpl.nasa.gov/resources/5985/), y posteriormente además lo hizo en forma autodidacta, llevado por una gran pasión, demostrando a lo largo de los años, un talento innato para trabajar con los software de análisis informático de imágenes, algo que lo terminó convirtiendo en un valioso colaborador al momento de realizar análisis de fotografías y filmaciones de supuestos Objetos de naturaleza exógena. La pericia que Giuseppe ha demostrado en el uso de instrumentos de análisis informático ha arrojado resultados que no tienen nada que envidiarle a los obtenidos por personajes conocidos a nivel internacional como Jim Dilettoso. En el caso que podréis leer a continuación, en dos ocasiones, Giuseppe se transformó además en testigo de la realidad que él mismo contribuye a investigar. No es la primera vez que tiene la oportunidad de filmar Objetos anómalos con sus instrumentos pero, esta vez, realmente se ha superado a sí mismo. Es por ello que presento las fotos que ha logrado captar recientemente, en Junio de 2017, durante un viaje que realizara a Sicilia y, a continuación, los informes y análisis de los documentos que ha realizado.

Gracias al filtrado en exposición se puede observar que la esfera está iluminada por el Sol, por lo tanto posee una estructura reflectante y una zona de la base en sombra que, a su vez, al ser lisa, refleja el ambiente inferior, este es un detalle que queda aún más claro en el segundo filtrado de la derecha donde se puede notar, en la parte de abajo de la esfera, una intensificación del reflejo con matices de la vegetación y del terreno.


A la derecha este nuevo filtrado permite constatar la exacta disposición espacial de la esfera, el cable se encuentra ubicado mucho más adelante que la vegetación que parece una mancha en el fondo, a una cierta distancia, que es imposible de calcular, se encuentran dos arbustos de menores dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario