Al principio se creyó que las grandes pirámides no eran sino piedras funerarias. Después se comprobó que bajo la forma de medidas exactas, escondían la solución de los máximos problemas astronómicos, geométricos y geodésicos de todos los tiempos.
Al fin, se percibió la estrecha correspondencia existente entre las medidas externas e internas del vasto edificio y que el sistema de pasillos encerraba sutil cronología geométrica de las fechas más importantes de la historia de la humanidad...Petrie, Budge, Smith, Maspero, Garnier, Lagrange, Adam, Oppolzer, Bauschinger, Newcomb, Davidson, Moncrieff, Aldersmith, Habermann y Wynnes son los nombres, de algunos de los tenaces estudiosos que procuraron arrebatar el secreto de la gran pirámide.A todos ellos recuerda el autor de estas "Misteriosas Revelaciones sobre los Iniciados del Antiguo Egipto", ratificando cómo el genio del hombre resiste empecinadamente el paso de las edades y se perpetúa más allá de ruinas gigantescas...
La gran Pirámide esconde entre sus piedras conocimientos científicos que todavía hoy son desconocidos para el hombre moderno. Pero Massudi, escriba copto, va mucho más allá afirmando que la Pirámide encierra la historia y la crónica de los tiempos pasados y de los tiempos futuros y de todo acontecimiento futuro que suceda en Egipto.Las profecías de la Gran Pirámide vienen dadas por fechas, que según los expertos podrían tener márgenes de error de unos días.Su razonamiento dice que siendo la Gran Pirámide un monumento geométrico, todas sus profecías, sus cálculos y mensajes también deben estar en lenguaje geométrico.
Según algunos expertos, las galerías de la Gran Pirámide marcan una cronología histórica que señalarían algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia.El calendario de la Pirámide comprende seis mil años, equivalente a la totalidad de la Era Adánica. Indica que el punto geométrico A determina con precisión el equinoccio de otoño (22 septiembre a medianoche) del año 4.000 a. J.C.
Ese punto A parte de las líneas de los corredores y del revestimiento de la Pirámide, y si hacemos partir la escala axial cronológica de la Pirámide de ese punto A, remonta el primer Pasadizo Ascendente, la Gran Galería, y finaliza en un punto situado en el centro de la Antecámara que correspondería al año 2001 de nuestra era.
Según Barbarin, cuando se llega a la intersección del Pasadizo descendiente y del primer Pasadizo Ascendente, hallamos una fecha muy importante: es la del Éxodo de Israel, el día 15 de Nissan, o sea el 4 de abril de 1486 a. J.C., y el año 2513 de la Pirámide. Barbarín encontró fechas importantes como las de la primera guerra mundial. Y según sus cálculos, dijo."Según esta profecía, la era cristiana entra en decadencia a principios de siglo, marcando así el fin de nuestra era" .
También se encuentra la fecha 15-16 de septiembre de 1936 y nos dice:"Evidentemente 1936 es un año de cambios para Occidente, especialmente para España, ya que en ese mismo año empezó la Guerra Civil Española, suceso antecesor del gran desastre que vendría después, con la Segunda Guerra Mundial. Claro que Europa no salía del Caos entonces, sino todo lo contrarío, aunque algunos opinan, que realmente estas guerras siempre suceden para traer luego la calma y empezar una nueva era" .
Era que estamos viviendo ahora.Pero Barbarín, no se queda aquí .Son muchas más las fechas encontradas en la cronología de los pasadizos interiores de la Gran Pirámide, fechas que recorren la historia de los hombres desde el inicio de nuestra era. Es más, también contiene en si misma la representación de la tierra con lo que la rodeo en el universo. Supongamos que pudiera darnos la Gran Pirámide un calendario de los sucesos astrales más importantes, y que todavía hoy no sabemos descifrar con claridad. Lo que si es seguro, es que nadie sabe con certeza como se construyeron las pirámides, y que esta esconde misterios que no somos capaces de desvelar.
A través de este libro se podrá comprobar que la gran pirámide no solamente representa la ciencia de una gran civilización prebíblica desaparecida en la noche de los tiempos, sino que aún guarda la sabiduría que debemos descubrir.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario