EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)
Mostrando entradas con la etiqueta PROFECIAS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROFECIAS.. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de agosto de 2012

VISITANTES DE LAS ESTRELLAS.



LOS AMIGOS VOLADORES DE LOS INDIOS HOPI
Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

EL MENSAJE DEL LABERINTO
La senda del conocimiento puede conducir a la sabiduría o a la perdición del buscador, y este es el riesgo inherente a toda aventura humana desde el momento mismo en que vislumbramos la posibilidad de acceder a la inteligencia.
A ello alude por ejemplo la leyenda de Teseo y Ariadna, escenificada en el laberinto de Dédalo, en Cnossos, en la isla de Creta. El esquema de dicho laberinto —dibujo ancestral que se repite en diseños parecidos en diversas culturas de la antigüedad— tal y como aparece grabado en monedas cretenses antiguas, es idéntico a otro que aparece en una cruz rúnica danesa, y a otro que simboliza a la «madre Tierra» entre los indios hopi americanos. La identidad de dichos esquemas, que forman parte del simbolismo inherente a culturas tan dispares como estas tres, es realmente asombrosa y sigue constituyendo un enigma a la par que un reto para el investigador.

ESCUDOS VOLADORES
Igualmente asombroso es el hecho de que el esquema de la mitología mediterránea aparezca idéntico precisamente entre los indios hopi. Pues la tradición de dicho indios —viva hoy en día— une el origen de su pueblo al contacto con unos seres de forma humana que disponían de aparatos voladores en forma de escudos. Los textos clásicos latinos, por su parte así como también los Annales Laurissenses que daban cuenta de las campañas de Carlomagno, refieren diversos avistamientos de escudos voladores. Las tradiciones de los indios hopi, exactamente igual. Detengámonos pues un momento en estas tradiciones.
Los indios hopi viven hoy en una reserva en el estado norteamericano de Arizona, y su poblado principal es Oreibi, el más antiguo lugar ininterrumpidamente habitado de Norteamérica. Josef F. Blumrich, el ingeniero de la NASA que reconstruyó el esquema de la nave que vió y describió en los textos bíblicos el profeta Ezequiel, y con quien tuve ocasión ámplia de intercambiar informaciones en sendos congresos de la Ancient Astronaut Society celebrados en Crikvenica (Croacia) y en Munich, vive en Laguna Beach, en California, no lejos de la reserva de los hopi. Desde el año 1971 mantiene una agradable amistad con el anciano indio White Bear, el cual le ha venido narrando pacientemente a Blumrich los recuerdos ancestrales de su pueblo, que forman parte de su actual tradición viva. El ingeniero Blumrich dispone hoy así de casi cincuenta horas de cintas grabadas con narraciones y explicaciones adicionales. Voy a resumir aquí los puntos que nos interesan de estas grabaciones.

KASSKARA Y LOS SIETE MUNDOS
De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan «mundos», los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Actualmente vivimos en el cuarto mundo. Y en total, la Humanidad deberá recorrer siete.
No siendo comprobables históricamente los dos primeros mundos, la memoria tribal de los hopi se remonta a la época del tercer mundo, cuyo nombre era Kasskara. Este era el nombre, en realidad, de un inmenso continente situado en el actual emplazamiento del océano Pacífico. Pero Kasskara no era la única tierra habitada. Existía también el «país del Este». Y los habitantes de este país tenían el mismo origen que los de Kasskara.
  

LOS KATCHINAS LLEGARON POR EL AIRE
Los habitantes de este otro país comenzaron a expanderse y a conquistar nuevas tierras, atacando Kasskara ante la oposición de ésta a dejarse dominar. Lo hicieron con armas potentísimas (y uno piensa inmediatamente en las armas devastadoras descritas en las antiguas epopeyas hindúes, así como en la deflagración atómica de Sodoma y Gomorra), imposibles de describir.
Tan sólo los elegidos, los seleccionados para ser salvados y sobrevivir en el mundo siguiente fueron reunidos bajo el «escudo». Los proyectiles enemigos reventaban en el aire, de modo que los elegidos colocados bajo el «escudo» quedaban indemnes. Repentinamente, el «país del Este» desapareció por alguna causa desconocida bajo las aguas del océano, y también Kasskara comenzó a hundirse paulatinamente.
En este momento, los katchinas ayudaron a los elejidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto.
Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas, palabra que puede traducirse por «venerables sabios». Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres de conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a velocidades gigantescas, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estod desplazamientos unos artefactos voladores, unos «escudos voladores» —al igual que en las crónicas romanas, al igual que en las crónicas de Carlomagno— que recibían diversos nombres.

ESCUDOS VOLADORES
White Bear describe estos artefactos:
«Si de una calabaza cortas la parte inferior, obtendrás una corteza; lo mismo debe hacerse con la parte superior. Si luego se superponen ambas partes, se obtiene un cuerpo de forma de lenteja. Este es básicamente el aspecto de un escudo volador».
Hoy en día los katchinas ya no existen en la Tierra. Las danzas katchinas, tan conocidas hoy en Norteamérica, son representadas por hombres y mujeres en calidad de sustitutos de unos seres realmente existentes antaño. Los katchinas podían en ocasiones tener un aspecto extraño, siendo así que originariamente se solían confeccionar muñecas katchina para que los niños se acostumbraran a su aspecto. Hoy en día, estas muñecas se fabrican preferentemente para los turistas y coleccionistas.

EL GRAN EXODO
Hecha esta aclaración, regresemos al cambio de territorio de los antiguos habitantes de Kasskara.
La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los hopi, llegó a la nueva tierra por tres caminos diferentes. Los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas. Y cuenta la tradición que este viaje se efectuó a lo largo de un rosario de islas que, en dirección noreste, se extendía hasta las tierras de la actual América del Sur.

LA TOCADA POR EL RAYO
La nueva tierra recibió el nombre de Tautoma, que viene a significar «la tocada por el rayo». Tautoma fue también el nombre de la primera ciudad que erigieron, a orillas de un gran lago. De acuerdo con los conocimientos actuales, Tautoma se identifica con Tiahuanaco, mientras que el lago corresponde al Titicaca, en la frontera actual de Perú con Bolivia.
Posteriormente, un cataclismo convulsionó a la ciudad, destruyéndola, motivo por el cual la población se fue desperdigando por todo el continente. Durante un largo período de tiempo estos hombres procedentes del Pacífico se fueron repartiendo en grupos y clanes por los dos subcontinentes. Algunos de estos clanes iban en compañía de los katchinas, quienes a menudo intervinieron para ayudarles.

DE LA SELVA A LA PARED DE HIELO
Los hopi formaban parte del grupo de tribus que emigraron en dirección norte, y sus leyendas recuerdan un período en el que atravesaron una calurosa selva, y un período en el que se toparon con una «pared de hielo» que les impidió el avance hacia el norte, y les obligó a volver atrás.
El ingeniero Josef F. Blumrich, comentando lo sorprendentes que pueden llegar a parecer algunas de estas tradiciones, recuerda que todavía hoy en día siguen vivas a través de diversas ceremonias.

LA CIUDAD ROJA
Mucho tiempo después de estas migraciones todavía había clanes que seguían conservando las antiquísimas doctrinas. Estos clanes se reunieron y construyeron una ciudad «de importancia trascendental, que recibió el nombre de "la ciudad roja"», a la que se identifica con Palenque, en el Yucatán mexicano. En dicha ciudad fue establecida la escuela del aprendizaje, cuya influencia todavía puede descubrirse en algunos hopi.
Los maestros de dicha escuela eran los katchinas, y la materia de enseñanza estaba compuesta esencialmente por cuatro apartados: 1. Historia de los clanes; 2. La naturaleza, las plantas y los animales; 3. El hombre, su estructura y su función física y psíquica; 4. El cosmos y su relación con el hacedor.
Tras un posterior período de numerosos enfrentamientos entre las ciudades establecidas en el Yucatán, sus habitantes abandonaron la zona y reemprendieron la migración hacia el norte. Durante aquella turbulenta época los katchinas abandonaron la Tierra. Los pocos clanes que han seguido manteniendo vivo el antiguo saber se juntaron más tarde en Oreibi, siendo ésta la razón de la especial importancia de este lugar.

TUNELES E INSTALACIONES SUBTERRANEAS
Tras haber recogido toda la información que le ha sido posible sobre los katchinas, Blumrich llega a las siguientes conclusiones sobre estos seres que, sin ser considerados en ningún momento como divinidades —y esto es importante—, se sitúan en el plano cósmico de injerencia directa en el quehacer humano: tenían cuerpo físico, tenían apariencia de hombres, en muchos aspectos se comportaban como hombres, pero disponían de unos conocimientos muy superiores a los propios hombres.
Poseían artefactos voladores, y un enigmático escudo que rechazaba a los proyectiles enemigos a elevada altura. Eran además capaces de engendrar niños en las mujeres sin mediar contacto sexual. A todo ello hay que sumar las habilidades que los humanos aprendieron de los katchinas, la más importante de las cuales fuera quizás el corte y transporte de enormes bloques de piedra y, en relación con ello, la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.


 LOS MENSAJEROS DE LOS DIOSES
Además de lo que afirma Blumrich con referencia a los hopi, que él estudió en profundidad, podemos corroborar algunas de sus constataciones observando las costumbres de sus inmediatos vecinos, los indios zuñi y pueblo, que junto con los hopi forman el grupo de pueblos agricultores de la actual Arizona.
Así, por ejemplo, los zuñi, cuyos templos son cámaras ceremoniales subterráneas, conservan el culto de la serpiente emplumada como deidad celeste, lo que indica el origen mexicano de ciertos elementos de su religión al enlazar directamente con la imagen y culto de Quetzalcóatl (identificado con Kukulkán y Gucumatz) que fue también serpiente emplumada y voladora, corroborando así en cierta forma las narraciones de los hopi que afirman haberse establecido durante un tiempo en el área del Yucatán.
Los mismos zuñi rinden igualmente culto a los katchinas, para ellos mensajeros e intermediarios entre las deidades del cielo y el ser humano. Con lo cual se identifican prácticamente con los seres —emisarios o mensajeros de la divinidad— que en los textos bíblicos actúan bajo el concepto de ángeles.
Otro dato curioso es que este grupo de indios pueblos practican el arte de la pintura en seco, de arena o de polen, frente a sus altares, para las ceremonias religiosas. El origen de este arte es desconocido, y el mismo es practicado igualmente en el Tibet y entre algunas tribus de Australia.

TECNOLOGIA PUNTA
Pero regresemos a las observaciones que efectúa Josef F. Blumrich, sin perder de vista al hacerlo que se trata de las observaciones de un ingeniero con cargo de directivo de la NASA.
Afirma que los hopi cuentan que los escudos voladores de los katchinas se desplazaban a enormes velocidades gracias al impulso de una «fuerza magnética». En relación con ello, argumenta Blumrich que ni los hopi ni nosotros sabemos de qué se trata concretamente. Y que nosotros, por ejemplo, todavía no sabemos qué es realmente la gravitación. El día en que logremos descifrar este enigma, existirá la posibilidad de que incluso nosotros podamos volar sin limitación alguna.
Cabe recordar sin embargo —volviendo a lo que afirman los hopi— que Jonathan Swift vertió en su obra Los viajes de Gulliver datos astronómicos correctos acerca de los satélites de Marte, que nadie en su época podía conocer y que no fueron corroborados por nuestros astrónomos hasta 150 años más tarde. Swift le hace decir a Gulliver —personaje central de esta obra— que estos datos se los comunicaron los tripulantes de un artefacto volante circular y resplandeciente (como los «escudos» de los katchinas) governado a voluntad por estos tripulantes recurriendo al magnetismo. La fuerza magnética por lo tanto que afirman los hopi que servía para desplazar a sus escudos voladores.
En cuanto al escudo capaz de hacer explosionar los proyectiles enemigos en el aire, recurda Blumrich que los rusos estaban desarrollando hace ya años unos haces de protones capaces de destruir a los cohetes en pleno vuelo, mientras que en los Estados Unidos se estaban realizando ensayos con rayos de electrones parecidos, que tienen esta misma capacidad.

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/08/visitantes-de-las-estrellas.html

viernes, 3 de agosto de 2012

PROFECÍAS OCULTAS POR EL VATICANO



Un caso similar a la Dama Azul. Un monje que gracias a cierta música y tras una experiencia cercana a la muerte es capaz de viajar en el tiempo.

Nos describe sus visiones que son, como los lectores del blog ya saben, FUTUROS POTENCIALES, que pueden y podemos cambiar.

Las profecías, son pruebas que nos sitúan ante retos que debemos superar.

Estas también podremos superarlas al igual que las relativas a los JJOO. Con respecto a este tema debo pedir a los lectores que desde hoy y hasta el día 6, realicemos un esfuerzo extra en la meditación, ya que las noticias en la red (que os pido no leáis) están empeñadas en seleccionar futuros donde suceden cosas malas. 

John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.
En el año 1 106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2 315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redacto lo siguiente:
Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.
Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.
Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.
Francois de Falcouc, joven sacerdote francés del siglo XVI, cayó en estado de coma, durante el cual hizo un viaje al futuro. Al despertar escribió sus visiones, los documentos fueron enviados al Papa, luego de su muerte en 1 743. La Iglesia no dijo nada al respecto.
Francois de Falcouc vio como los extraterrestres acudían a la Tierra para ayudar a la humanidad, he aquí su relato:
De repente, me ví sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y ademas a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".
El alemán, Otto Brubaker, también apunto en su diario las experiencias de su visión. Vió como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad. Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinaráen todo el planeta. Murió en 1 959. Otto Brubaker apunta este importante párrafo:
“El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelara lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”
No nos menciona aquí Otto Brubaker la falsa historia que ha hecho creer la Iglesia a millones de personas en el mundo, descartando otros textos antiguos de gran validez, simplemente porque van en contra de sus intereses, haciendo tambalear su poder. Esto demuestra que será el mismo Jesús el que juzgue a la sarta de delincuentes que componen la llamada Iglesia Católica.
Otras profecías
En los archivos secretos del Vaticano existen muchas otras profecías, entre las cuales se han podido rescatar las siguientes:
"Un terremoto devastador en California, causando su práctica desaparición tras hundirse en el Océano Pacífico".
"Una plaga arrasará China. De sus 3 mil millones de habitantes tan sólo sobrevivirá la mitad".
"La ciencia podrá curar enfermedades con gran rapidez gracias a unos rayos que permitirán curar fracturas óseas en cuestión de minutos".
"Habrá docenas de ciudades cubiertas por una inmensa cúpula para mantenerlas dentro de un microclima artificial".
Mientras tanto, el Vaticano sigue sin pronunciarse al respecto.



jueves, 21 de junio de 2012

PROFECÍA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

de Benjamin Solari Parravicini :


Gracias a un lector de Periodismo Alternativo, nos ha dejado esta profecia de Benjamin Solari Parravicini, que parece que nos habla de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, vean el dibujo y miren la campana y a continuacion vean este texto
Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura




Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.

La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.





Tambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos



El Dragón dormido hace clara referencia a China y el terror de Oso a Rusia, y el demócrata humilde ¿Será Obama? Según este dibujo esta claramente hablando de que a través de los Juegos Olimpicos de Londres, podria haber un atentado posiblemente provocado por Obama y en el que CHINA y RUSIA responderán con fuego, de las ¿Armas Nucleares? y logicamente a partir de ahi se iniciaria la Tercera Guerra Mundial
A continuacion os dejo con el mensaje anonimo que he recibido sobre esta profecia :
Hola gente, quiero aportar algo mas. En el estadio de inauguración de los juegos se instalará una campana que sonara y dará inicio de los juegos olimpicos (o de la guerra). En esa campana habrá una frase de Shakespeare que dice: “No temais, la isla está llena de ruidos” de “Tempestad”. Tratad de informaros de que va, os sorprenderá. Existe una profecia de Solari Pavarricini que trata de eso precisamente:
http://img408.imageshack.us/img408/770/bspim11.jpg
Fijaos que en la mano izquierda porta un objeto que parece a una antorcha olimpica, encima hay una campana que se denomina “Campana justiciera” puede hacer referencia a una venganza (coincidencia con la cita de Shakespeare, y con un posible atentado que clamará justicia). En la mano derecha porta una guadaña simbolo de la muerte que sega vidas, (la serpiente que porta el hombre en el centro no se que significa pero podria ser simbolo del engaño, veneno, traicion, etc). Ademas cita a rusia como Oso que aparenta ser hermandad y amor, el dragon dormido que es china, el democrata humilde que es Obama (encima de democrata, aparenta ser humilde cuando no lo es), con ello empezaran la guerra a iran y por supuesto la tercera guerra mundial.

sábado, 26 de mayo de 2012

PROFECÍAS SOBRE EL 2012



Durante el año 2009, el prestigioso canal Historia, cadena de televisión dedicada a la emisión de documentales, emitió en la serie de documentales "descifrando la historia" un documental con el nombre 2012, el día del juicio final .

En este documental se expone tanto las profecías mayas que hablan sobre el 21 de diciembre del 2012, así como las profecías de otros textos como el antiguo libro chino I Ching y personajes como el mago Merlín, por último habla del desarrollo de un sistema informático que rastrea la web en busca de información sobre el futuro.

No solo los mayas profetizaron el 2012 como el fin del mundo tal y como lo conocemos, otras profecías de diversas partes del mundo convergen en la misma fecha del 2012.

Profecías The Web - BOT PROJECT 2012 


En los años 90 un grupo de informáticos que trabajaban en una empresa privada desarrollaron una herramienta informática conocida como el proyecto The Web - Bot Project , se trata de un robot que navega a lo largo de la red buscando información, el objetivo inicial del robot era buscar información e indicios sobre futuras noticias económicas de tal forma que se pudiera obtener información privilegiada, el resultado fue el siguiente:

En Julio del 2001 The web - Bot Project vaticinó una importante tragedia sobre el suelo americano que cambiaría por completo la política mundial, es conocido por todos el fatídico día del 11 de septiembre del 2001. En el 2004 se predijo un aumento del nivel del mar que provocaría miles de muertes - El tsunami de Tailandia, entre otras profecías.

Los Web - Bot predicen que durante el 2009 y el 2010 se producirán una serie de guerras llegando a una escala nuclear, siendo el apogeo máximo de esta situación el año 2012.

Profecias I - Ching 2012 


Unos de los libros más antiguos de China el I Ching o libro de los cambios predice y habla sobre el 2012, el origen del libro data de unos 5000 años de antigüedad, el I ching se utiliza como un libro de profecías personales, se formula una pregunta y se lanzan 3 monedas a la vez durante 6 tiradas, en función de l resultado de las monedas se dibuja una línea recta o dos líneas rectas, en función del dibujo resultante el I Ching proporciona una respuesta a la pregunta formulada.

La profecía del I ching sobre le 2012 viene determinada por un fallecido investigador el cual realizando modelos matemáticos sobre este famoso libro, creó una gráfica de las 64 combinaciones posibles que se pueden obtener del I Ching, dicha gráfica la superpuso en una barra temporal de tiempo, comenzando en el siglo que se escribió el I Ching.

La puntos más bajo de la gráfica obtenida indica el año de la caída del imperio romano, el descubrimiento de América por parte de Colón y las 2 guerras mundiales.

La gráfica obtenida y colocada sobre esta línea temporal acaba en el año 2012.

Opinion de la Nasa 




La NASA anuncia 1 tempestad solar en 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

Cientificos y La Profecia Maya Del 2012

Durante los últimos años, numerosas publicaciones relacionadas con la profecía maya del 2012 han relacionado los últimos acontecimientos de nuestro planeta Tierra, como hechos previos a desastres naturales que se producirán en el 2012.

Los acontecimientos escogidos que se han relacionado con el 2012 son fundamentalmente dos:

La reversión o inversión Magnética de la Tierra.
Las manchas Solares.
Con el fin de comprender estos 2 conceptos y sus consecuencias a continuación se explica el funcionamiento de dichas actividades así como la frecuencia en las cuales han ocurrido.

Nota - Gran parte de la investigación realizada sobre este asunto se ha extraído de artículos escritos por investigadores y profesionales de la NASA -

La Inversión Magnética de La Tierra 


Nuestro planeta Tierra actúa al igual que un imán, es decir nuestro planeta posee 2 polos magnéticos, el polo norte y el polo sur, y alrededor de estos 2 polos existe un campo magnético que nos protege de radiaciones cósmicas entre otras funciones.

La inversión magnética ocurre cuando los polos magnéticos de la tierra se invierten, es decir una brújula convencional señalaría el norte apuntando el polo sur terrestre, mientras que la aguja del sur señalaría el polo norte terrestre.

Este cambio de polaridad magnética de la Tierra produciría consecuencias negativas:

Gran parte de los seres vivos como las aves migratorias se desorientarían durante sus vuelos.
Los sistemas electrónicos y eléctricos, a los cuales tenemos gran dependencia hoy en dia, que utilizamos dejarían de funcionar con el caos económico y social que con ello conllevaría.
Este acontecimiento magnético ha ocurrido en nuestro planeta varias veces, la última vez que ocurrió una inversión magnética fue hace 780.000 años.

Debido a que el ojo científico actual no ha podido una observación directa de este hecho, diversos estudios han intentado explicar el origen, funcionamiento y próxima fecha de la siguiente inversión magnética sin conseguir grandes resultados.

Los minerales de las rocas sedimentadas en las capas de la Tierra poseen partículas ferromagnéticas, las cuales se orientan en función del polo magnético de la tierra, esta fue la clave para estudiar las antiguas inversiones magnéticas ocurridas en el pasado, se calcula que cada 1.000.000 de años se produce entre 1 y 5 inversiones magnéticas, como dato anteriormente citado la última inversión se produjo hace 780.000 años .

Esta conclusión es la que se ha utilizado para advertir que en el 2012 se producirá una inversión magnética que producirá grandes desastres sobre nuestro planeta.

Es una realidad que el polo magnético de la tierra esta cambiando lentamente (ver imagen posterior de su evolución) a la vez que las fuerzas magnéticas disminuye, pero el hombre , como el primer homínido que camina con 2 piernas, habita desde la tierra desde hace 6,5 Millones años y ha sobrevivido a varias inversiones magnéticas.

Los últimos avances científicos no han podido dar una fecha concreta de la próxima inversión magnética 

viernes, 25 de mayo de 2012

"NOSTRADAMUS" QUE OPINABA ACERCA DEL 2012





Nostradamus Las profecías para los años 2007 al 2012 

En la famosa clásica carta a Enrique II, rey de Francia, Nostradamus le asigna 77 años de vida al Comunismo, y en la segunda precisión temporal, 70 años al Estado soviético. Los párrafos correspondientes han sido numerosas veces citados y reproducidos antes y después de la caída de los socialismos reales.

El párrafo asienta: "Y eso seguirá a extremados cambios de poderes y revoluciones, con temblores de tierra, con pululación de la Nueva Babilonia, miserable hija cuya abominación será aumentada por el primer holocausto; y sólo se mantendrá durante 76 años y siete meses".

También en el Presagio 21 se da cuenta del hecho.

La proclamación de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas se da el 30 de diciembre de 1922 y la URSS es desmontada en agosto-diciembre de 1991.

En estos textos de Nostradamus dos cosas impresionan: Babilonia, que fue materialista y antisemita como lo sería la URSS; y la palabra Holocausto, lo que los nazis acometieron inhumana y científicamente contra los judíos.

LA ESTIRPE DE NOSTRADAMUS

Miguel de Nostredame, o Nostradamus, tuvo un hermano y tres hijos, una niña y dos varones. Su hermano Juan era literato y fue procurador al Parlamento de Provenza, y en 1575 publicó una erudita obra de biografías "De los más célebres y ancianos poetas provenzales que florecieron durante la época de los condes de Provenza". Murió 24 años después que su hermano.

Miguel, a quien se conocía como "El Joven Nostradamus", pretendiendo seguir el ejemplo de su padre y tener éxito y fortuna, publicó un almanaque lleno de predicciones para el año 1568. En el momento de su aparición fue débilmente apreciado y ante tal tibia acogida, el joven se propuso confirmar uno de sus pronósticos que le hizo al duque De Espinay-Saint Luc, afirmando que la villa de Pouzin, sitiada por las tropas reales, sería destruida por un incendio en 1574. El joven fue e incendió la villa y De Espinay lo descubrió in fraganti. El duque, indignado, le echó el caballo encima matándolo.

César, el otro hijo, era poeta y nunca atrevió andarse con profecías. Publicó varios libros de versos y obras históricas, tales "Historias y crónicas de Provenza" y "Discurso sobre la ruina y miseria de la villa de Salon", en 1598, muchos años después del fallecimiento de su progenitor. Nació en Salon, en 1555, y murió en Saint-Rémy, cerca de Arlés, en 1629.

Nostradamus le escribió una larga carta explicándole su vida y las aptitudes y circunstancias que lo hicieron adivino.

ABUELOS Y PROGENITORES

El 14 de diciembre de 1503 nació en Sain-Rémy de Provenza, en el sur de Francia, hijo de Jaime de Nostredame, notario del lugar y adinerado, y de Renée de Saint-Rémy, una mujer de buena familia. Sus abuelos, Jean de Sain-Rémy y Pierre de Nostredame, eran profundos conocedores de las ciencias matemáticas y la medicina, e influyeron en su nieto estimulándole la vocación por ambas disciplinas y "transmitiéndole el don de predecir el futuro", cosa que afirma en el prólogo de sus Centurias.

LA PESTE Y EL CURANDERO

Tenía 19 años cuando decidió radicar en Montepellier para estudiar medicina en la universidad de esa ciudad, mas antes de doctorarse apareció la peste bubónica y suspendió sus estudios. Con lo poco que había aprendido se aplicó a crear diversas fórmulas herbarias, una de ellas la píldora rosa, que recetaba y administraba; el éxito obtenido le otorgó fama en toda Francia. La píldora contenía una fuerte dosis de vitamina C.

Además, asistía a los enfermos recomendándoles la ropa de cama limpia, agua limpia y mantener las calles limpias, y que se alimentasen bien.

En esas andanzas se relacionó con doctores, alquimistas, cabalistas y místicos que vivían y hacían de las suyas en la clandestinidad por temor a la Santa Inquisición.

Este miedo a ser perseguido como hereje por andarse en tan "malas" compañías, lo decidió a escribir sus profecías extremadamente crípticas, omitiendo palabras precisas que formulan frases enigmáticas, con apócopes, metátesis y breves anagramas.

Las cuartetas están compuestas a base de metáforas y términos provenzales, hebreos, árabes, griegos y latinos; todo para evitar ser enviado a la hoguera.

Esta cautela explica el porqué es difícil interpretar sus predicciones y presagios, a la vez que admiten cualquier interpretación, ajustándola al criterio de quien las descifra.

PRIMERO Y SEGUNDO MATRIMONIO

En 1534, invitado por Julio César Scalinger, para ocupar un cargo en su administración, conoció a una chica de la "alta sociedad" con la que contrajo matrimonio, ignorándose hasta la fecha su nombre y con la cual tuvo dos hijos varones.

Su esposa e hijos murieron a causa de la peste y él tuvo además que enfrentar a Sacalinger, quien por una disputa entre ambos, ofreció un testimonio a la Inquisición de Toulouse diciendo que Nostradamus "ha hecho un comentario descortés sobre la realización de una estatua de la Virgen María".

Entonces, el visionario escapó a Italia para evitar enfrentarse a los inquisidores y en ese viaje conoció a Anne Ponsarde Gemelle, una viuda rica con la que se casó. Tuvieron dos hijos, Miguel y César.

HACE FAMA DE PROFETA

La época en que Nostradamus la hizo estaba trastornada por las guerras civiles y los enfrentamientos entre católicos y protestantes, y el poder real lo tenían jóvenes príncipes de muy mala salud, cuyos reinados solían ser breves.

Agudo y oportuno, comenzó a publicar y divulgar "exquisitas recetas", entre las cuales se encontraban "las más diversas formas de afeites y aromas", y de "la manera de hacer confituras y postres de varias clases". Estos recetarios alcanzaron popularidad y los príncipes maluchos, deseando encontrar en ellas cosa que aliviase sus malestares, los leyeron y pusieron en práctica.

Animado por el éxito, en 1550 publicó la primera serie de "Predicciones sobre el tiempo y las estaciones", incluyendo sus recetas de cocina, remedios y horóscopos.

Cinco años después, atendiendo a la fama que consolidaba, publicó por primera vez la Centuria Uno, en mayo de 1555 en la ciudad de Lyon, impresa por Macé Bonhomme. Luego siguieron dos más, que agrandaron su fama y entonces atrajo sobre él los favores reales.

Así, Catalina de Médicis lo invitó al castillo real de Blois, incorporándolo a la Corte como médico y astrólogo.

A pesar de haber errado en algunas predicciones, como la de pronosticarle larga vida al rey Carlos IX, que moriría a los 24 años como era común entre los enfermos príncipes, acertó al pronosticar la muerte de Enrique II, en 1559, durante un torneo de aquellos a caballo y con armaduras, yelmos, espadas y lanzas.

LA MUERTE DE ENRIQUE II

En el trigésimo quinto cuarteto de la Primera Centuria, Nostradamus consignó la célebre cuarteta:

El león joven superará al viejo.

En campo bélico, en singular duelo.

En jaula de oro le reventará los ojos.

Dos clases una, luego morir, muerte cruel.

OTROS ASTROLOGOS DE LA EPOCA: RUGGIERI Y DEE

Catalina, esposa del regente Enrique II, era ardiente adepta al ocultismo, la magia blanca y los horóscopos, y así, además de Nostradamus, invitó a la Corte al astrólogo florentino Cosimo Ruggiere, quien elaboró horóscopos individuales para cada miembro de la Corte, talismanes de la suerte, elixires para el amor y figuras de cera que decía "podían despertar el amor y atraer la muerte".

La reina le asignó la abadía de Saint-Mahé en Bretaña y le hizo construir un observatorio en París.

Ruggiere era un vivales y un oportunista, y en 1574 fue arrestado por andarse en la conspiración para asesinar a Carlos IX, hijo de Catalina. La reina madre lo salvó de ser ejecutado, mas el florentino no escarmentó y en 1598 fue condenado por haber lanzado maleficios contra el rey Enrique IV y entonces se le encarceló, pero Catalina, que le tenía devoción, lo liberó, desterrándolo del reino. Cosimo falleció en 1615, en la oscuridad y el abandono.

Otro célebre matemático y astrólogo, contemporáneo de Nostradamus, fue John Dee, quien fue incorporado a la Corte de la reina Isabel I, a quien conoció cuando ella tenía cinco años de edad y le predijo que habría de ascender al trono de Inglaterra.

Isabel, ya coronada, lo hizo su consejero y atendía todas sus recomendaciones y predicciones. Entre otras, la muerte de María Estuardo, reina de Escocia. En realidad, Isabel mandó ejecutar a María.

Dee hizo una gran fortuna y la perdió al ser denunciado por el Gran Canciller como "charlatán e impostor". Isabel lo desterró de la Corte y Dee murió, arruinado y olvidado en 1608.

William Shakespeare se inspiró en su vida para crear el personaje Próspero en "La tempestad".

PREDIJO SU PROPIA MUERTE

Nostradamus murió el 2 de junio de 1566, poco antes de salir el sol, después de una crisis que le duró ocho días y que le provocó un acceso de hidropesía consecutivo a un ataque agudo de artritis.

En las Efemérides de Jean Stadius, otro astrólogo cuya obra consultó, escribió de su puño y letra estas palabras: "Mi muerte está próxima", y a continuación detalló el día y la hora exacta de su fallecimiento.

Stadius o Stade, matemático y astrónomo belga, fue nombrado matemático real del rey de España y Enrique III de Francia le llamó para enseñar en el Colegio de Francia. Murió en 1579, 13 años después de Nostradamus.

EL AÑO 2007

La Cuarteta II de la Tercera Centuria consigna:

"En varias noches la tierra temblará,

En primavera, dos esfuerzos seguirán,

Corinto, Efeso en dos mares nadará,

Guerra se mueve por dos valientes en lucha".

El texto ha sido interpretado tanto como un desembarco y guerra naval entre Grecia y Turquía, ya que se puede presuponer que los dos mares pudieran ser el Negro y el Egeo.

Los valientes en guerra, presumiblemente el presidente norteamericano George Bush contra el dictador libio Muamar Al-Gadafi, para vencerlo por andarse patrocinando acciones terroristas en Medio Oriente, Europa y Estados Unidos.

En la interpretación correspondiente a México, en la próxima primavera, acontecerán varios terremotos durante algunas noches y se llevarán a cabo acciones de auxilio donde Estados Unidos ayudará y, al mismo tiempo, el presidente Bush se enfrentará a Fidel Castro.

Si, en otra versión, aplicada a "dos valientes en lucha", se quiere establecer la querella entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador, es válida en tanto los hechos anuncian lo que vendrá en 2007.

EL AÑO 2012

En la Sextilla 4 se dice:

De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe.

Muy pronto, y tarde llegado a su provincia.

Saturno en Libra en exaltación.

Casa de Venus en fuerza decreciente.

Dama después masculino bajo la corteza.

Para mantener la feliz sangre borbón.

Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.

En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: "Casa de Venus en fuerza decreciente" y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que "para mantener la feliz sangre de Borbón", aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.

Todo se vale, tratándose de Nostradamus.

EL EPITAFIO

Compuesto a imitación de Tito Livio, sobre su sepulcro se esculpieron las siguientes palabras en latín, que pueden leerse en la iglesia de los Cordeleros de Salon, donde fue enterrado el cuerpo de Nostradamus: "Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel de Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo".

Nostradamus 2012

Nostradamus 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la Humanidad, precisamente el 21 de diciembre de 2012, cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin.
No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria, cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la Civilización. Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la Raza humana se elevaría a un nivel superior.

Este libro que Nostradamus escribió, se encuentra actualmente perdido, pero el misterio de todo esto se desarrolla en torno a lo aplicado por la Civilización Maya, donde, según ellos, decidieron finalizar la Cuenta larga de su calendario, coincidiendo a la fecha cristiana: 21 de diciembre del año 2012, algo que ya ha superado, como el Número de la Bestia, o el año 2000 donde se anticipaba el Fin del Mundo, pero hasta ahora, esto está siendo un misterio, acorde a lo aplicado, no sólo por los Mayas, sino también por otros oráculos encontrados, escritos por otros pueblos, donde la coincidencia entre éstos y los Mayas, era inevitable.
Otros oráculos similares han profesado el Martes negro en USA, o el Tsunami de 2004, en Indonesia. Casi todos los oráculos encontrados, se relacionan con el escrito de Nostradamus.

LAS PROFECIAS MAYAS




 

Los mayas nos dejaron un mensaje en su calendario y en su cultura, nos dejaron una fecha de finalización el viernes 21 de diciembre del 2012....

La Profecia Maya del 2012

La historia de la civilización maya esta repleta de interrogantes, actualmente no se ha podido descifrar al 100% su escritura jeroglífica (conocida como glifos), pero una de las características de los mayas es que fueron grandes medidores del tiempo, no disponían de relojes, pero sus avances matemáticos y astronómicos junto a la observación de los cielos, les permitieron establecer hace siglos atrás un calendario con una exactitud casi perfecta.

Los mayas eran grandes astrónomos que habían conseguido definir los ciclos de algunos planetas de nuestro sistema solar como Venus, mercurio, saturno, incluso definieron el ciclo del Sol.

El calendario maya de la cuenta larga establece como punto de comienzo el 13 de agosto del 3114   A .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, un total de 5125 años, en los cuales los mayas establecen un periodo de un mundo, después de este periodo nuestro planeta Tierra y los seres humanos cambiaran radicalmente.

La gran pregunta que nos hacemos es ¿que tipo de cambio se producirá a partir del 21 de diciembre del 2012?.

Un grupo de personas defiende la idea de un cambio de mentalidad hacia nosotros mismos y la tierra, conectaremos con una conciencia única y comprenderemos que todo el universo es uno y que cada ser vivo forma parte de esa única entidad.

Otros grupos de personas defiende que los mayas nos indicaron el momento en el cual el Sol se situará sobre el centro de nuestra galaxia, una vez el sol se encuentre colocado recibirá una gigantes onda energética del centro de la galaxia que activará el astro rey, produciendo grandes radiaciones solares a nuestro planeta, así como terremotos, cambios climáticos, la inversión de los polos, el fin de los tiempos.

Pero como llegaron los mayas a establecer el 21 de diciembre del 2012 como el final de los tiempos.

Origen y Explicaciones de La Profecia Maya


Los mayas definieron un sistema numérico en base vigesimal, es decir cada 20 números se cambia la posición de un dígito, actualmente se utiliza sistema numérico decimal en base 10, a partir de este sistema vigesimal los mayas establecieron sus calendarios.

Los mayas utilizaban 2 tipos de calendarios:

Los calendarios de cuenta corta o calendarios anuales, que a su vez se dividen en el calendario sagrado que contiene 18 meses de 20 dias cada mes, y en el calendario civil que contiene 13 meses de 20 dias cada mes mas 5 dias que se sumaba al final del año.
El calendario de cuenta larga el cual establecieron su origen el 13 de agosto del año 3144 antes de Cristo (A.C.)
Los mayas pensaban que los mundos duraban 13 periodos de 400 años de 360 dias cada año, un total de 1.872.000 dias.

Los mayas se refieren a mundos como grandes cambios que ha sufrido el planeta tierra, definiendo que actualmente estamos viviendo el Cuarto Mundo.

El calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 A.C. al cual si le sumamos los 1.872.000 dias que los mayas establecen como duración de un mundo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012.

Los mayas establecen el fin del Quinto Sol o Cuarto mundo el 21 de diciembre del 2012.

Pero. esta fecha no es el final, esta fecha indica el comienzo del Quinto Mundo.

He aquí el origen de la famosa profecia maya del 2012.

Las 7 Profecías Mayas

PRIMERA PROFECIA MAYA.

Cada 5125 años, un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia, atraviesa al Sol produciendo cambios bruscos y afectando su comportamiento, la fecha próxima es el 21 de diciembre del 2012.

Para prepararse y poder ver la llegada del nuevo mundo, la humanidad ha de prepararse para este cambio, los hombres han de conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia.

En la primera profecía se habla del tiempo del no tiempo, periodo que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años, del 1992 al 1999, la humanidad entraría en una época de grandes aprendizajes, durante los 13 años posteriores la humanidad se enfrentaría a una época de oscuridad y donde se tiene que tomar la consciencia de unidad cósmica.

SEGUNDA PROFECIA MAYA.

La profecía dice que a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, la humanidad cambiaría radicalmente, se refiere a los últimos 13 años previos al 2012, en este tiempo los seres humanos hemos de enfrentarnos a nuestros miedos y odios, hemos de elegir el camino entre el bien y el mal.

TERCERA PROFECIA MAYA.

Se profetiza un aumento global de la temperatura del planeta tierra, provocando grandes catástrofes sobre nuestro planeta, dicha ola de calor se producirá con una intensidad y velocidad sin precedentes.

CUARTA PROFECIA MAYA.

A causa de la ola de calor anunciada por la 3 profecía, los polos de la Tierra se derretirán, sumergiendo en el agua gran parte de los continentes y superfices terrestres.

QUINTA PROFECIA MAYA.

Habla sobre un paro en todos los sistemas (económico, político, social ...) que actualmente conocemos, tendremos que cambiar nuestros pensamientos y enfrentarnos al nuestros miedos, el ser humano cambiará radicalmente.

SEXTA PROFECIA MAYA.

La sexta profecia maya profetiza el advenimiento de un cometa sobre la Tierra, existirá un gran riesgo que el comete colisione con nuestro planeta provocando unas catástrofes jamás vistas por el ser humano.

SEPTIMA PROFECIA MAYA

Esta última trata más de un mensaje que de una profecía, nos dice que a partir de los últimos 13 años anteriores al 2012, el ser humano tiene la oportunidad de cambiar su pensamiento, encontrar la paz interior y tener una consciencia cósmica unitaria.