EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)
Mostrando entradas con la etiqueta CIENCIA / EL COSMOS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CIENCIA / EL COSMOS.. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de mayo de 2013

EL NUEVO DESAFIO DE STEPHEN HAWKING; CONVERTIRSE EN ASTRONAUTA Y VIAJAR AL ESPACIO.



A principios de la década de los 60 el joven Stephen Hawking comenzaba a experimentar algunos síntomas preocupantes. Se encontraba estudiando Física en la prestigiosa Universidad de Cambridge cuando se le diagnosticó una terrible enfermedad: La esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Su futuro, en aquel entonces, era muy incierto y la mayoría de los doctores apenas le daban algunos años de vida.

Aquel anuncio cayó como un jarro de agua fría sobre las ambiciones de un incipiente físico que veía como sus sueños se veían de repente segados por su salud. Sin embargo, el tiempo fue pasando y, Stephen Hawking iba comprobando mes a mes que, no solo no moría, sino que sus ánimos iban mejorando hasta el punto de que decidió volver al estudio de la ciencia para conseguir su doctorado.

En aquel momento Hawking decidió que su estado físico no iba a impedirle alcanzar ninguna de las metas que se fijase. Ahora, transcurrido el tiempo y repasando toda su vida, tenemos que reconocer que ha llegado donde nadie imaginó que fuese posible…


Y sus últimas declaraciones son el testimonio vivo de que al célebre teórico no solo no le asusta nada, sino que pone el listón de sus nuevas hazañas bien alto… tan alto como que su último desafío lo ha situado en el espacio.

Se encontraba dando una de sus particulares charlas en un acto de apoyo a la asociación británica “Breath on UK” para niños que reciben ventilación mecánica de larga duración cuando, para animar a los jóvenes, les explicó que él mismo tiene que utilizar este tipo de asistencia respiratoria y eso no ha sido obstáculo para que haya viajado por todo el mundo, y que además, pronto espera ir al espacio.

Es posible que recordéis la famosa imagen de Hawking flotando en gravedad cero a bordo del avión Boeing 727 de la NASA, sin embargo de ahí al espacio hay un trecho y muchos se preguntarán si los nuevos anhelos de Hawking son realistas. No en vano, el físico tiene ahora 71 años y sus evidentes carencias físicas hacen que convertirse en astronauta sea algo imposible.


Pero lo cierto es que el físico no se tiró ningún farol y sus declaraciones no son tan descabelladas como puede parecer a primera vista. Y es que, Hawking sabía de lo que hablaba y se refería a los próximos vuelos espaciales que pronto estarán disponibles gracias al programa del multimillonario Richard Branson y su Virgin Galactic.

Hace tan solo unos días, el pasado 29 de abril, tenía lugar un hecho crucial para los sueños espaciales de Stephen Hawking y de cualquier amante de la exploración espacial: el primer vuelo del SpaceShipTwo (SS2). Se trata del prototipo más avanzado que existe hasta el momento de cara a conseguir verdaderosvuelos espaciales turísticos.

La SS2, después de multitud de test y vuelos de prueba, consiguió por fin su primer objetivo alcanzando los 16 kilómetros de altura, en un viaje de 45 minutos de duración que terminó exitosamente con el aterrizaje en la base situada en el desierto de Mojave.

Si todo continúa sin complicaciones, Virgin Galactic prevé alcanzar el espacio a finales de este mismo año, contando con dos pilotos como tripulación y seis turistas espaciales… Uno de ellos podría ser Stephen Hawking que podría así cumplir su sueño de convertirse en astronauta.

jueves, 25 de abril de 2013

VÓRTICES ENERGÉTICOS.



Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha necesitado creer, tener un Dios al que adorar, rezar, respetar y pedir, para ello ha construido altares, templos e imágenes en su honor. Para la ubicación de todo ello ha buscado el lugar idóneo, uno escogido entre los demás, un lugar donde la energía que fluye de la Madre Tierra fuese especial, un lugar de poder, ese punto de unión entre el cielo y la tierra, el lugar ideal para comunicar con sus dioses.

Y en ese lugar construyeron sus lugares de culto; primero fueron simples megalitos de piedra, luego les siguieron dólmenes y menhires, que después fueron templos en las civilizaciones precristianas, hasta llegar a las iglesias y catedrales del medioevo.

¿Qué es un Lugar de Poder? Simplemente un lugar donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella se hace mucho más densa. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud.

Siempre en un Lugar de Poder se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular y en otras de forma simétrica como en la basílica del monasterio de Escorial, que forma varios anillos energéticos.

Dentro de la Red Curry, se encuentran, sin seguir aparentemente ninguna posición lógica, los que se conocen como Vórtices Energéticos o Puntos de Poder. Nunca me ha parecido bien el considerar estos puntos como de poder, por lo tanto en adelante intentaré referirme a estos lugares como Vórtices Energéticos. En realidad son “columnas” de energía de 60 cm de diámetro que entran y salen de la Madre Tierra a través de la red Curry.

Estos puntos actúan positivamente sobre nuestros niveles bioenergéticos y dependiendo de su nivel de radiación, influyen sobre el plano vital o físico, sobre el plano mental, sobre el plano emocional y sobre el plano espiritual. (De acuerdo a mi propia teoría, según la cual dentro del cuerpo humano hay 4 planos energéticos de una misma índole pero con distintas funciones.)

Estos puntos registran un nivel vibracional superior a la del cuerpo humano. Son unos puntos bioenergéticos con unos niveles de vibración que van de las 13500 a las 33000 UB. Existen también los llamados Puntos de Meditación; en estos se miden frecuencias que van de 9500 a 11500 UB. La diferencia entre unos y otros está en la densidad energética de los mismos.

Hay pocas personas capaces de detectar estos puntos. Alguien podría llegar a pensar que todo lo que escribo es una realidad en mi mente solamente. No puedo culpar a aquel que piense así. Pero en estos puntos sucede un fenómeno paranormal que yo he contrastado en diversas ocasiones: la momificación de la carne. Esto sucede en los lugares que superan las 9000 UB. En este rango vibracional la bacteria responsable de la putrefacción no prospera. He deshidratado o momificado trozos de carne en estos lugares así como también animales muertos.

La razón por la que de una geopatía (Red Curry) surgen puntos con una densidad energética más elevada, resulta un misterio de momento sin aclarar. Los Puntos de Meditación se encuentran en las líneas de la citada red, y los Vórtices Energéticos pueden encontrarse en las líneas y también en los cruces.

Hemos de tener presente que estos puntos sólo son saludables si los usamos adecuadamente, y permanecemos sobre ellos un tiempo que varía según la intensidad de los mismos. Mi opinión es que dormir sobre un Vórtice Energético con el tiempo podría resultar peligroso para la salud.

Estos puntos bioenergéticos han sido considerados sagrados posiblemente en todas las civilizaciones y religiones. De hecho, los dólmenes, los menhires, crómlech, diversos emplazamientos megalíticos, y una gran parte de las catedrales e iglesias de la Edad Media, están construidos sobre uno o varios de estos puntos.

En algunos casos encontraremos una vena de agua subterránea que cruza el altar, con un Vórtice Energético de 13500 UB (situado en un cruce Curry sobre esta vena de agua) y en la parte central posterior al altar (justo donde se sitúa el sacerdote a oficiar la misa), y otros dos Vórtices Energéticos, que se sitúan sobre sendas líneas Curry, y curiosamente suelen coincidir con el ambón y a veces con el púlpito (desde donde se efectúan las lecturas y la homilía en la misa respectivamente). A este triángulo energético lo he denominado Ángulo Sacro.

Normalmente un cruce Curry superpuesto a una vena de agua es una geopatía bastante importante (de unas 3800 UB), que en un Ángulo Sacro se eleva misteriosamente hasta alcanzar exactamente 13500 UB. Por esta razón, muchos piensan que es la arquitectura sagrada la que hace que tras el altar esta energía se convierta en positiva, y no es así. Yo he localizado varios Ángulos Sacro sin edificar, que reúnen todas sus cualidades, vena de agua, cruce Curry con 13500 UB y otros dos Vórtices Energéticos de 13500 UB situados a unos metros a izquierda y derecha del primero: en el aparcamiento del estadio de fútbol del Getafe C.F. hay uno (en ese lugar se podría haber construido una preciosa iglesia medieval).

Encontrar un Vórtice de Energía, como ocurre con una Chimenea Cosmotelúrica, sin utilizar la tele-radiestesia es realmente difícil. Podría decirse que es casi imposible. Tan solo el azar podría situarnos sobre ellos. De cualquier forma, con radiestesia o tele-radiestesia, lo más importante de todo es tener un nivel radiestésico suficiente, saber exactamente que es lo que buscamos y que nuestra mente esté perfectamente codificada para que al formular la pregunta nos marque lo que buscamos y no otra cosa.

Existen otras alteraciones que reúnen unas circunstancias concretas y que se repiten en distintos lugares de la misma manera y con la misma vibración. Estos Lugares de Poder por sus características merecen tener un nombre propio. A algunas las he bautizado yo porque creo que soy el primero en hablar de ellas. En esta página web he dedicado apartados a las siguientes: Nidos de Dragón, Ángulos Sacros, Enclave Espiritual, Anillos Energéticos, y Corona de Energía.

viernes, 12 de abril de 2013

CAPTA LA DESLUMBRANTE IMAGEN DE UNA NEBULOSA DE ORION.


Publicado: 11 abr 2013 | 10:43 GMT Última actualización: 11 abr 2013 | 10:43 GMT

wittich.com

Una espectacular imagen de la nebulosa de Orión ha sido captada por el astrofotógrafo alemán Reinhold Wittich desde el observatorio que tiene plantado en su jardín.
La impresionante foto de la nebulosa, en la en la que se aprecian remolinos de vivos colores en la formación estelar debidos a la liberación de oxígeno e hidrógeno, ha sido tomada con un telescopio f/4 Newton.

Reinhold Wittich comentó a SPACE.com que "el tiempo no era muy bueno este invierno, por lo que tardó un par de noches en capturar la imagen", subrayando que tuvo que darle a la foto unos retoques con programas de edición de imágenes. 

La nebulosa de Orión, conocida también como M42, es una nebulosa difusa situada al sur del Cinturón de Orión, en la constelación de Orión, a 1.500 años luz de distancia de la Tierra.

martes, 19 de marzo de 2013

CHILE INAUGURO EL RADIOTELESCOPIO MAS GRANDE DEL MUNDO.

El proyecto Alma se viene desarrollando desde hace 10 años. En Atacama.

Jueves 14 de Marzo de 2013


ESPERANZA UNIDA. Alma podrá ver la luz invisible al ojo humano.

Con 57 de sus 66 antenas apuntando al centro de la galaxia, fue inaugurado en el norte de Chile, el observatorio Alma, el radiotelescopio más grande del mundo. Está emplazado en el desierto de Chajnator, a 5.000 metros de altura y a 1.300 kilómetros al norte de Santiago, en las cercanías de San Pedro de Atacama. 

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, con más de 500 invitados, inauguró este centro que pretende desentrañar los misterios del Universo y responder las preguntas "que aún no nos hacemos", comentó el científico Pierre Cox, futuro director del observatorio. La obra, que se inició hace 10 años y tuvo un costo aproximado de u$s 1.500 millones, es resultado de la cooperación entre EE.UU, Europa y Asia. Thijs de Graauw, director de Alma, explicó en el discurso inaugural el funcionamiento del radiotelescopio. El científico consideró que este proyecto colosal cambiará nuestra idea sobre la formación de las estrellas y nos ayudará a saber cuál es la naturaleza de la materia oscura. Con Alma se espera confirmar o rechazar la teoría de la formación de los planetas, que establece que las estrellas se forman a partir de nubes de polvo y a su alrededor se crean discos donde nacen los planetas. 



"Creo que lo más interesante son las cosas que no esperamos ver y que podemos descubrir de forma inesperada", opinó Cox, quien asumirá su cargo en abril. "A nivel personal -añadió- me gustaría poder detectar las primeras galaxias que se formaron en el universo. Creo que Alma es capaz de hacerlo".

jueves, 17 de enero de 2013

CURIOSITY COMENZARA PRONTO A PERFORAR EL SUELO DE MARTE.



La roca seleccionada se encuentra en un lugar en el que las cámaras de Curiosity encontraron características geológicas inesperadas. REUTERS

Una primicia muy esperada en los medios científicos

El robot recolectará muestras del interior de la roca para analizarlas y determinar la composición química y mineral de la misma

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (15/ENE/2013).- El robot estadounidense Curiosity comenzará pronto a perforar el suelo de Marte, indicaron este martes responsables de la misión, una primicia muy esperada en los medios científicos. 

Curiosity llegará en los próximos días a un lugar seleccionado por el equipo científico y comenzará a realizar perforaciones antes de dos semanas, precisó Richard Cook, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) en Pasadena, California, responsable de la misión. 

"Perforar la roca para recolectar muestras será la tarea más delicada desde la llegada del robot a Marte" el 6 de agosto de 2012, explicó durante una conferencia de prensa telefónica. 

"Esto no ha sido hecho nunca antes y no nos sorprendería que no todo pase como está previsto", dijo Richard Cook. 

Curiosity recolectará muestras del interior de la roca para analizarlas con sus instrumentos y determinar la composición química y mineral de la misma. 

La roca seleccionada se encuentra en un lugar en el que las cámaras de Curiosity encontraron características geológicas inesperadas, entre ellas nódulos y piedras incrustadas en la piedra arenisca y tal vez también agujeros en el suelo. 

El principal objetivo de la misión Curiosity, cuya duración será de al menos dos años, es determinar si Marte tuvo en el pasado condiciones para la vida microbiana.

ROBOT EXPLORADOR CURIOSITY PREPARA NUEVA MISIÓN.



En la foto: el área y ''Jokn Klein'', la roca seleccionada para realizar en ella la perforación. AFP


Perforar una roca es algo que jamás se ha hecho en Marte

El robot probará el taladro que lleva incorporado para recoger muestras de una roca estriada que el equipo ha denominado ''John Klein''

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (16/ENE/2013).- El robot explorador Curiosity se prepara para perforar en las próximas semanas una roca marciana por primera vez desde que aterrizó en el Planeta Rojo hace cinco meses, según informó hoy la NASA. 

El director del proyecto, Richard Cook, indicó que el robot probará el taladro que lleva incorporado para recoger muestras de una roca estriada que el equipo ha denominado "John Klein", en memoria del subdirector del proyecto que murió en 2011. 

"La perforación en la roca para recoger una muestra será la tarea más desafiante desde el aterrizaje", señaló Cook, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena (California, Estados Unidos), al señalar que es algo que "nunca se ha hecho en Marte". 

El científico indicó que el taladro al perforar la roca marciana interactuará con un material que "no podemos controlar" por tanto aseguró que no les sorprendería si algunos pasos en el proceso no van exactamente como lo tenían previsto. 

Curiosity ya se dirige a un lugar denominado "Yellowknife Bay", un terreno situado a 500 metros de donde aterrizó pero con una composición diferente ya que se cree que se trata del lecho de un río seco que permitirá a los científicos analizar nuevos materiales. 

El robot llegará al punto marcado en los próximos días y se espera que comience la operación en dos semanas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONFIRMADO POR LA NASA , EL SOL ESTA MOLESTO.




Astrónomos de la NASA informaron este lunes que el período de ‘máximo solar’ anunciado para el 2013 se está haciendo evidente.

La agencia estadounidense muestra dos fotografías del Sol, en octubre 2010 y octubre 2012, que destacan la diferencia entre estos dos años, mostrando un Sol evidentemente más activo en estos últimos meses.

El máximo solar, o la máxima actividad del Sol, se rige por ciclos naturales de alrededor de 11 años, que están marcados por el aumento del número de manchas solares. La disminución de éstas, a su vez indica el período de mínimo solar. Estas manchas son las que se observan de color oscuro en la superficie del Sol o fotosfera.

“El ciclo solar proporciona más que sólo el aumento de las manchas solares. En la atmósfera del Sol, o corona, aparecen brillantes regiones activas, que tienen sus raíces en las manchas solares más bajas”, destacan astrónomos de la NASA.

Los científicos están monitoreando de continuo las regiones activas del Sol, ya que son el origen de las erupciones y tormentas solares, que expulsan eyecciones de masa coronal (CME), que a veces van dirigidas directamente hacia la Tierra.

Cuando las CME chocan con el campo magnético de la Tierra, dependiendo de la intensidad y velocidad, potencialmente puede colapsar las fuentes de energía y afectar las redes de energía eléctrica. A su vez afecta las comunicaciones de alta y baja frecuencia, además de las comunicaciones GPS y satelitales.

La llegada de las partículas solares de las CME a los polos terrestres produce un cambio de ionización de éstas con coloridas auroras australes y boreales en los cielos nocturnos.

El mínimo solar más reciente tuvo lugar en 2008, y el sol comenzó a aumentar su actividad en enero de 2010, con una tormenta solar de rayos X, de magnitud M. Este destello de clase M “es 10 veces menos potente que las mayores llamaradas, etiquetadas como clase X“, señala la NASA.

Desde esta fecha el Sol se ha mantenido activo con tormentas solares de magnitud M y eventuales X. “El sol no ha dejado de ponerse en forma, con el próximo máximo solar previsto para 2013″, dicen los astrónomos.

“El viaje hacia el máximo solar es evidente en las imágenes actuales del sol, mostrando una marcada diferencia de las de 2010, con brillantes regiones activas repartidas por toda la estrella”.

Apocalíptico

USA ha levantado todas las alarmas. El ciclo solar ha cambiado y, con él, la inusual tranquilidad. El Sol entra en uno nuevo del que se espera una gran intensidad, lo que se traduce en mayor actividad magnética, más manchas y erupciones solares.

Unos fenómenos que, aunque no lo parezca, pueden afectar enormente a nuestra actual sociedad plagada de sistemas de navegación y comunicaciones que podrían quedar en suspenso.

Y queda poco. Los científicos prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. La dependencia de las sociedades modernas, plagadas de redes de comunicación, satélites y telefonía móvil que podrían derrumbarse, agravan las consecuencias.

Así, una tormenta solar extrema como la que se espera tendría graves consecuencias para nuestro estilo de vida.

Existen antecedentes que hacen presagiar lo peor. La tormenta solar más potente de la historia se produjo en 1859, aunque sus efectos fueron limitados dado que la energía eléctrica estaba en pañales. No obstante, las auroras boreales que provocó se pudieron divisar desde todos los rincones del planeta.

Otras más leves, pero más cercanas en el tiempo, ya mostraron su peligro para los servicios móviles, los GPS o las redes eléctricas. Por ejemplo, en 1994, una tormenta solar hizo caer dos satélites de comunicaciones durante horas, o en 1989, dejó fuera de funcionamiento durante más de nueve horas la planta hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando pérdidos de cientos de millones.

Pero… ¿cuáles serían los efectos de “la tormenta solar del siglo”? Los informes encargados por la NASA, el Ejército de USA, el Parlamento británico o de un grupo de expertos de la Comisión Europea creen que tras cinco días se viviría un verdadero ‘Armageddon’.

Para empezar, los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones.

Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías o las plantas químicas sin energía. De no existir protocolos de actuación, las consecuencias de este colapso serían dramáticas. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a personas atrapadas.

Como quedó de manifiesto en 1859, pueden desencadenarse además grandes incendios eléctricos simultáneos. Por si fuera poco, el suministro de agua dejaría de funcionar más allá del nivel del suelo, pues los sistemas de bombeo no funcionarían.

Las estaciones de servicio no podrían suministrar combustible de igual manera. Cualquier medio de transporte, además de un riesgo, tendría imposible repostar. Aunque poco importa, pues los cajeros automáticos tampoco operarían. Incluso, podrían desaparecer las bases de datos bancarias.

Con todo, serían los sistemas de comunicación los más afectados. Teléfonos móviles, ordenadores, radios y televisiones fallarían en cadena, dejando a la población aislada y sin información de cómo responder al caos. Por este motivo, las autoridades de USA han lanzado ya recomendaciones para estar preparados ante lo que se ha venido en definir como “la tormenta solar del siglo”.

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL PLANETA TIERRA Y SUS CAMBIOS EN EL 2012.




1. Donde estamos nosotros y donde está la tierra en el universo.


Nuestro planeta es la Tierra, nos acoge y nos facilita su corteza para soportarnos. La tierra forma parte del sistema solar, donde el Sol es la estrella que nos da su energía y su calor.
La tierra pertenece a la constelación, sistema estelar de Pléyades.
El conjunto Pléyades, o su centro, está formado por la estrella de Alción, la más brillante, y 7 estrellas más, que son: Taygeta, Pleione, Mérope, Maia, Electra, Coele y Atlas.
El sistema Pléyades, más amplio, está compuesto por 1.404 estrellas y 29.450 planetas habitados por seres inteligentes.
Nuestro sol, es una de esas estrellas y la tierra uno de esos planetas.
Nuestro sistema solar, que es pleyadiano, hace la penúltima órbita con relación a la estrella de Alción.


2. La entrada del sistema solar a la era de acuario.


Acuario, es una de las doce casas, o eras, en las que está dividida la órbita de nuestro sistema solar, alrededor de la estrella Alción como centro.
Cada era dura 2.000 años y nuestro planeta inició su entrada a Acuario el 27 de Julio de 1999.
Las casas de Leo y Acuario son opuestas en su posición y se diferencian de las otras casas en que, los sistemas que los cruzan, como el sistema solar, les corresponde recibir la luz de Alción, cada 12.000 años, siendo un ciclo completo, en el cual el sistema solar vuelve a su sitio de partida, de 24.000 años.
Alción se ubica en el centro de nuestro “barrio cercano”, que es la constelación de Pléyades.
Acuario es una casa de luz y prosperidad para la tierra, pues recibirá durante 2.000 años, la luz de la estrella de Alción, que impregnara al ser humano de energías especiales que le permitirán crecer material y espiritualmente.
(Podemos imaginar una torta, con pedazos de su periferia al centro. Cada tajada es una casa, o era, y Acuario es una de ellas. Sobre esa torta fija gira el sistema solar, donde va el Sol y la Tierra girando en su alrededor. El pedazo de torta opuesto a Acuario es Leo. Un bombillo fuerte que es Alción brilla en el centro de esa torta en su ancho, y cuando el sistema solar pasa por Acuario o Leo, la Tierra recibe esa luz.)


3. El cinturón de fotones.


La estrella de Alción emite una luz de alta vibración electromagnética, en una longitud de 10.000 años luz, que es recibida por sistemas como el solar, a su paso por la casa de Acuario y la casa de Leo.
Durante su paso, de 2.000 años, recibe la mayor exposición a los 1.000 años, cuando empieza a descender su intensidad.
Su posición es perpendicular, 90 grados, con relación al plano de las estrellas.
Nuestra tierra entrará al anillo de Alción, formalmente en el año 2023, recibiendo esa carga lumínica a plenitud, efecto que viene en incremento desde el 27 de julio de 1999, que es la fecha más oficial de entrada.
Estas nuevas energías están causando que el sol y sus planetas reciban una vibración diferente, alterando las emisiones electromagnéticas tradicionales.


4. El efecto Schumann.


El físico Alemán W.O. Schumannconstató en 1952, que la tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 55 kilómetros, por encima de nosotros.
Ese campo posee una resonancia, más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo, (Hercios), y así ha estado por siglos, y desde 1980 se ha elevado, hasta 11 Hercios, en la actualidad.
Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida.
También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios.
La tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
La tierra es envuelta por la atmósfera que es un conductor débil, que es alimentado de fuentes de carga permanentemente para sostener unos niveles de electricidad.
El receptáculo dentro del cual se retiene esta carga eléctrica, es una cavidad definida entre el suelo de la tierra y el borde interno de la ionosfera, a unos 55 kilómetros encima de nosotros.
La fuente de carga eléctrica dentro de esa cavidad electromagnética de la tierra, son las 1.000 tormentas simultáneas, que se presentan en un momento dado en la tierra.
Las resonancias Schumann son olas casi constantes, de ondas electromagnéticas que existen en esa cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser excitadas para ser observadas.
Si bien Shumann estudió matemáticamente esta constante electromagnética de la tierra, estas realidades ya habían sido observadas por primera vez, por Nikola Tesla, quien predijo, sería la base de la transmisión de energía y de comunicaciones inalámbricas.
Estas ondas no son causadas por nada interno en la tierra, su corteza o su centro.
Cuando las tormentas aportan regularmente a la cavidad electromagnética, la frecuencia permanece constante.
No podemos ser saludables fuera de esa frecuencia biológica natural.
Cuando los astronautas salían a sus viajes espaciales y quedaban fuera de esa frecuencia, se enfermaban y sometidos a un simulador Schumann, recuperaban el equilibrio y la salud.
Supuestamente, cambios originados en las tormentas solares a raíz de los cambios magnéticos del sol, originados a su vez, por la pulsación galáctica, son las responsables de los cambios en la frecuencia electromagnética de la tierra, cambio cíclico que ocurre con la pulsación del sol, cada 11 años.
Los cambios en el magnetismo de la tierra son los responsables de la desorientación de aves migratorias y ballenas que pierden su rumbo ante los cambios en las líneas magnéticas de la tierra.
Las autoridades aeronáuticas del mundo han tenido que actualizar sus referencias para alinearse al cambiante norte magnético.
Hoy sabemos que existe una estrecha relación entre magnetismo y memoria.
Al igual que en un computador, los campos magnéticos están sostenidos por una carga eléctrica.
Cuando disminuye o se interrumpe la carga eléctrica, la memoria se pierde.
A nivel de nuestra civilización, la pérdida de memoria colectiva implicaría perder el rastro de nuestra civilización, de las artes, de las letras, de nuestra filosofía, cambiaría nuestro nivel de conciencia y despertaríamos en un mundo nuevo, desconocido y por descubrir.
Un somero ejemplo de esto es la realidad vivida por astronautas, donde ellos han relatado que tuvieron experiencias, revelaciones y sentimientos que alteraron su conciencia, y como consecuencia sus vidas cambiaron, donde algunos de ellos no pudieron asimilar lo sucedido y terminaron refugiados en las drogas y el alcohol.
La NASA ha pronosticado que estas tormentas electromagnéticas se harán más fuertes entre 2011 y 2012.
Según Gregg Braden, en su libro, “El tiempo Fractal”, el año 2012, marca el final de un ciclo de la Galaxia, de 5.125 años, cuando el anterior ciclo se dio 3.114 años antes de cristo, y éste se dará el 21 de diciembre, en el solsticio de invierno, en el año 2012, después de cristo.
Bradensostiene que no hay evidencia cierta de que al final de este ciclo se produzca una inversión de los polos magnéticos, aunque si hay evidencia geológica de que la tierra en el pasado, ha hecho inversión de los polos, en 14 veces, en los últimos 4,5 millones de años.
El ser humano posee un cerebro y un estado eléctrico a través de él, donde se interconectan órganos a través de ese sistema eléctrico, que ejecutan funciones y sentidos, dentro de un marco de un trillón de células y un torrente sanguíneo que armoniza todo tu cuerpo.
En nuestro cerebro tenemos una memoria, que está interconectada con un ordenamiento mayor, donde cada ser humano tiene su receptor en un gran banco universal, de donde recibimos pensamientos frescos, de acuerdo a la manera como podamos aislar pensamientos inconclusos y cargas del pasado.
Nuestro cerebro recibirá esa información en la medida en que la ley de la tierra, del amarre, de la carga, logre desocupar y deje entrar la ley del universo.
Todos los entes del universo, nuestra galaxia, el sol, la luna, nosotros como seres humanos, hacemos una palpitación cada vez que terminamos un ciclo.
Nosotros lo hacemos cada 60 segundos, que es nuestro ciclo.
Los entes que están más allá de nosotros, como la luna, el sol, la galaxia, también lo hacen, pero de una manera más lenta, que corresponde a un ciclo más amplio en el tiempo, en la medida en que se alejan de nosotros.
Los grandes ciclos cubren períodos vastos de tiempo que no son recordados de una civilización a otra.
Cada palpitación, de cada ente, al terminar su ciclo, afecta todo el universo y todos los entes que lo ocupan, y lo afectan en las frecuencias y en los tiempos que invaden el universo.
En general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de grandes ciclos, en el interior de ciclos.
En nuestro tiempo, hemos tenido recientemente una pulsación galáctica, que ha afectado al sol, cambiando su polaridad en su campo magnético.
Esto hace que el sol, al convertir el hidrógeno en helio, produce el viento solar, que a su vez transporta partículas muy cargadas por el espacio, donde algunas de ellas se recogen en la magnetosfera de la tierra y producen estas ondas vibratorias de nuestro planeta.
Las tormentas solares con grandes cargas de energía, estimula el magma del centro de la tierra y altera su equilibrio, produciendo cambios bruscos de temperatura, erupción de volcanes, Tsunamis, terremotos, cambios bruscos en las capas tectónicas y la alteración general de la tierra.
En el pasado reciente hemos visto estas manifestaciones, como:
- Terremoto en la ciudad de Chistchurch, Nueva Zelanda en Febrero 23 2011
- Terremoto y Tsunami en Japón en Marzo 11 2001,
- Terremoto en Birmania en Marzo 24, 2011.
El profesor Gregg Braden tiene la prueba científica de:
que la tierra se prepara para pasar a través del cinturón de fotones,
de la disminución del magnetismo y de la velocidad de rotación de la tierra y
del aumento de la frecuencia de la resonancia de la tierra.
La disminución del magnetismo de la tierra podría ser la antesala para una inversión de los polos magnéticos de la tierra.
Los cambios geofísicos que recibe nuestro planeta, en la actualidad, llevarán a nuestro planeta a un proceso de limpieza y acomodamiento, que cambiarán las actitudes, capacidades y relaciones entre los seres humanos.
Estas fuerzas son y serán de diferente origen, se complementan y condicionan mutuamente, y son, entre otras de los siguientes orígenes:
A. Cambios originados por el pulso de entes como nuestra Galaxia, que al terminar un ciclo, se manifiesta afectando el sol, que a su vez, envía tormentas solares a nuestro planeta, variando severamente la frecuencia electromagnética que recibimos.
B. Cambios originados por la disminución del magnetismo de la tierra.
C. Cambios originados por el paso del planeta Hercóbolus, que con su masa enorme, 66 veces la de la tierra, despierta el magma de nuestro planeta que busca salidas en erupciones de volcanes y otros. Hercóbolus orbita la estrella Tylar y se acercará a nuestro planeta en los años 2013 y 2014.
D. Efecto de la luz manásica del cinturón de fotones, que origina la estrella de Alción, a partir del año 2013.
E. Manipulación del clima y las placas tectónicas hechas por el hombre, que desborda su codicia y ansias de poder.
El grueso de estos cambios son recurrentes y cíclicos y nuestro planeta ya los ha vivido.
El cambio es que ahora el ser humano está más preparado para entender y mitigar con la fuerza de su pensamiento y sus cambios evolutivos internos, el efecto de estos cambios.





5. Los cambios Geofísicos de la tierra.

Nuestra tierra, en la actualidad, encara dos cambios cíclicos importantes, que son:
5.1 Elevación de la frecuencia base de la tierra, o Resonancia Schumann, que por décadas fue de 7,8 Hercios, ciclos por segundo.
(Las ondas de la resonancia Schumann son de baja frecuencia pues pertenecen a ondas de radio.)
Se pensó que esta medida era constante e incluso se diseñaron las comunicaciones militares globales con esa frecuencia.
Reportes recientes registran esta medición en 11 Hercios, y elevándose.
Se ha pensado que este cambio en la frecuencia de la tierra, aporta a cambios climáticos, telúricos, propensión a terremotos, e inundaciones, en los últimos meses en la tierra.
5.2 Disminución en el campo magnético de la tierra. Según el profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo magnético sobre la tierra ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.
La pérdida de esta fuerza que cohesiona los astros universales, podría ser la antesala de otra reversión, fenómeno como la inversión de los polos, que se ha presentado ya varias veces.


6. Los cambios corporales y los cambios en nuestra salud.


Los efectos físicos humanos, de estas nuevas realidades del aumento de energía electromagnética son, fatiga, cambio en los patrones de sueño, migrañas, dolores de cabeza, cansancio, sueños intensos, depresión y euforia en cortos períodos de tiempo, falta de concentración, subida súbita sin razón de los latidos del corazón, cambios en el sistema inmunológico y cambios en la percepción del tiempo, pero esto es explicable porque nuestro cuerpo se está acomodando a las nuevas frecuencias de luz y ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve cada vez que el planeta eleva su frecuencia.
La estabilidad mental y la memoria radican en los cambios magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se confundirán y las ballenas podrán encallar en cualquier parte.
Si la resonancia Shumann llega a la frecuencia de 13 ciclos por segundo, la tierra podría detener su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero.
La tierra así, se podría detener y en dos o tres días podría comenzar a girar nuevamente en la dirección opuesta, y esto podría producir una reversión de los polos.


7. Cambios en nuestro sistema celular y molecular ante impulsos eléctricos.


Todo ser o entidad vibra con una determinada frecuencia y ésta es la periodicidad en un espacio de tiempo y cada vez que se repite el fenómeno lo llamamos ciclo.
Si la tierra gira alrededor del sol y lo hace cada 24 horas, esa será su frecuencia.
Las computadoras son operadas con corriente de 60 Hercios, que es una medida de ciclos por segundo.
Esto quiere decir que la corriente de la computadora cambia 60 veces de positivo a negativo cada segundo.
El elemento básico que compone todas las cosas, son los átomos. Estos están formados en su núcleo en protones y neutrones, y en su alrededor giran los electrones.
Así, los átomos vibran y empujan los átomos vecinos para que también vibren.
Los átomos forman moléculas, éstas forman células, éstas forman órganos, sistemas, seres vivientes más complejos, etc.
A la transmisión de frecuencias se le llama resonancia. Dos seres o entes podrían vibrar igual, o una siendo múltiplo de la otra, y aun así serían frecuencias armónicas.
En nuestro cuerpo, cada órgano vibra en una frecuencia distinta, aunque la suma de frecuencias da una frecuencia individual.
Cuando en nuestro cuerpo, alguno de los órganos, se sale de su frecuencia, se inician las enfermedades y sería como si nuestro planeta se saliera de su órbita o frecuencia.
Las técnicas vigentes de terapia vibracional consisten en aumentar o disminuir los niveles de vibración de determinados órganos de nuestro cuerpo, para armonizar la frecuencia de todo el organismo, y esto rehabilita y cura nuestro cuerpo.
La tierra vibra en una determinada frecuencia y todo lo que viaja con la tierra está afectado por esta frecuencia. Si la tierra aumentara o disminuyera su frecuencia afectaría los seres que la habitan.
Es inconveniente vivir debajo de líneas de alta tensión, porque estas generan una frecuencia diferente a la frecuencia del ser humano, y nuestras células podrían enfermarse o enloquecerse.
Las ondas resonantes, o frecuencia Shumann de la tierra, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hertz, ciclos por segundo.
El Doctor König, midió que nuestrohipotálamo, localizado en nuestro cerebro, vibra a 7,8 Hertz, la misma frecuencia que los mamíferos.
Esta es una frecuencia normal biológica, que funciona como un marcapasos y sin ésta la existencia no sería posible.
Si la frecuencia de la tierra no fuera la misma que la frecuencia del ser humano, estallaríamos en mil pedazos.
El Doctor Hans Jenny (1904 – 1972)médico y científico suizo estudió las relaciones entre materia y energía y comprobó que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser, depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Así, una determinada frecuencia vibratoria, producirá en la materia, un diseño particular de patrones biológicos.
Si cambia la frecuencia, el cuerpo muta en forma correspondiente.
Esto es precisamente lo que está sucediendo con la vida en la tierra, al estar sometido los seres humanos a bombardeos de energía de altísima frecuencia, procedente del sol central galáctico.
En la medida en que los entes universales vibren de una manera diferente a nosotros, aparecerá una distorsión que no es sostenible, creando la necesidad imperiosa de acoplarnos a la nueva vibración.
Nuestro cuerpo físico está cambiando y se está creando un nuevo cuerpo de luz.
Nuestro ADN está siendo modificado desde el universo y nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras y llegarán al ser humano grandes habilidades intuitivas y curativas.
Los nuevos niños Índigo, Cristal y Diamante, serán los grandes actores en el futuro y serán telepáticos desde el nacimiento.
Las plagas que nos han visitado desde los años 90, incluyendo el SIDA, se irán.


8. Cambios en la percepción del tiempo.


El tiempo y el espacio enmarcaron el Big-Bang, donde se fueron creando los sistemas galácticos como las Galaxias y las estrellas.
El tiempo y su medición son relativos y depende de nuestra ubicación relativa en el universo.
Nuestras células han acelerado su pulso para adaptarse al pulso de la tierra, y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.
El tiempo se está acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que aumente la frecuencia electromagnética sobre la tierra y sobre los seres humanos.
La llamada frecuencia Schumann, o pulso de la tierra, antes era una constante de 7,8 hercios, ahora ha subido a 12, y continuará elevándose hasta 13.
Cuando llegue a ese punto, cruzaremos un umbral donde nos estabilizaremos, a una octava superior de frecuencia, donde iniciaremos una etapa de creación y una realidad diferente.
Vivimos un cambio, entre el tiempo lineal que conocemos y el infinito del eterno“ahora”.
El primer paso es de caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de aparecer lo nuevo.
En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo seres y organismos más perfectos y elaborados.


9. Disminución del magnetismo de la tierra, de su rotación y punto cero.


Un fenómeno paralelo al aumento de la frecuencia de la tierra es la disminución acelerada del campo magnético.
A medida en que crece la frecuencia electromagnética de la tierra, disminuye el campo magnético responsable de la rotación de la tierra.
Esta frecuencia crecerá hasta 13 ciclos por segundo, donde tendremos el punto cero de la rotación de la tierra.
Estos cambios han sido predichos por varias civilizaciones, y suceden cada 13.000 años, la mitad de los 26.000 años, de la precesiónde los equinoccios.
Esto produce la perdida de la memoria porque el magnetismo es el adherente que atrapa los recuerdos.
Necesitamos apagar, reconfigurar y volver a encender, así, el nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la tierra alcance el punto cero, sólo en esa circunstancia podremos reconfigurar nuestros patrones genéticos y hacerlos aptos para una vida en una dimensión más elevada.
Esta remodelación del ADN produce oleadas de fatiga, dolor e incertidumbre. Puede aparecer un primer período más agudo cuando las frecuencias altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación y acomodamiento.
En estos períodos se requiere dormir y descansar más, hasta completar el parto de nuestra tierra, pues nuestro cerebro y sistema nervioso están en reconstrucción.
El proceso que se opera internamente en el ser humano es que cuando se eleva la frecuencia electromagnética que llega a la tierra, se activa y acelera la vibración de nuestras células, y éstas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.
Esta implosión despierta algunos códigos dormidos de nuestro ADN y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan en cadena, así nuestro cuerpo se reconfigura en cadena y producirá una expansión de la conciencia, hacia una vida más sutil y perfecta.
Esto llevará al ser humano a superar a una mejor y más eficiente utilización de sus capacidades mentales.
Lo que define el nivel de conciencia de una unidad, llámese planeta o ser humano, es la energía saturada de luz, que estamos en capacidad de asimilar.
En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes, que son electricidad y magnetismo.
La porción eléctrica suministra la información de los códigos de creación y la magnética es el aspecto que los estabiliza.
En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener un nivel de realidad específico.
Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones y el ritmo de ellas marca los ciclos.
La tierra es vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También hay pulsos galácticos y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencia electromagnéticas altísimas, que cambian los patrones de vida en toda la galaxia.
Cuando pulsa la galaxia, estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular con el consiguiente salto cuántico en la apertura de conciencia y en la evolución de la vida.
Desde 1987 se ha incrementado en la tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedente del centro galáctico.
Hay confirmación científica, de que, ante el incremento de energía, algunas constantes planetarias están cambiando, como el magnetismo.
Estamos cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce, que ocurrirá antes de terminar el año 2012, y es que el magnetismo de la tierra habrá alcanzado el punto cero y la resonancia de la tierra habrá subido de 7,8 a 13 Hercios.
En ese momento crítico, cuando esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional, que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
En este cambio lo primero es el caos y lo experimentamos ahora, sucumbirán todos los entes de poder como el militar, religioso, político, económico, afectando también la familia, la salud, las artes y las relaciones entre las personas en la sociedad.
El clima, los elementos y la geología están también convulsionados.
Desde el 13 de abril del año 2002, la nueva matriz de creación o rejilla energética está completa, y por ello, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos más completos.
Habrá pues una información nueva, de experiencias vibratorias diferentes, incluyendo paradigmas geológicos y climáticos.
Los calendarios mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, coinciden en señalar, que en la época en que vivimos, habrá un cambio definitivo en la vida en la tierra, es pues un tiempo único en la historia de la humanidad.
Debemos hacer un cambio interno para conectarnos a la nueva amplitud de onda, que incluye a toda la creación, y que nos corresponde como seres de luz, y que además nos sirve como puerta a la supervivencia.
La tierra está empezando a recibir la influencia del cinturón de fotones, aumenta la resonancia Shumann, disminuye el magnetismo y la velocidad de rotación de la tierra.
Esto podría ocasionar que en algún momento la tierra detenga su rotación, alcance una frecuencia de 13 ciclos por segundo, y tendríamos un campo magnético de punto cero.
Así, la tierra podría detener sus giros, por tres días, para luego comenzar su giro nuevamente, pero a la inversa, y esto produciría una reversión en los campos magnéticos de la tierra, y haría un cambio severo en las condiciones de vida de la tierra.
Esto ya ha ocurrido en la tierra en otras oportunidades, como fenómeno cíclico, pero es desconocido por nuestra civilización.
Esto coincide con la predicción maya, en el Baktun 13, cuando termina el calendario maya.
Los mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo, que respira, y que cada cierto tiempo, -ciclo-, recibe la influencia del ser mayor que lo cobija que es nuestra galaxia, y ocasiona en él, erupciones solares y cambios magnéticos, fenómeno recurrente que sucede cada 5.125 años, y que a su vez, otro ente que está bajo la influencia del sol, como es la tierra, desplaza su eje de rotación, produciendo grandes cambios y cataclismos.
Para los mayas, la respiración de la galaxia no cambia, siempre ocurre, es la terminación de un ciclo, lo que cambia es la conciencia del hombre para asimilar y superar ese cambio, proceso del hombre que en su evolución, siempre irá hacia la perfección.
Los mayas predijeron que el sábado 22 de Diciembre de 2012, el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador desde el centro de nuestra galaxia, y por lo tanto el sol cambiará su polarización y producirá una enorme llamarada.
En el pasado, donde ya ha ocurrido este fenómeno, después del punto cero, el sol se eleva hacia el oeste y se pondrá en el este.
Estos cambios ya registrados obedece a la inclinación de la tierra, y el cambio de entendimiento de por dónde sale el sol.
Los mayas hicieron las predicciones de lo que estamos viendo y predijeron que nos moveríamos de la tecnología hecha por nuestra civilización, hacia los ciclos naturales del universo.
Nuestro universo se mueve hacia repetir ciclos ya vividos, donde para el año 2012, estaremos transitando por un aumento en nuestra dimensión, entendida como una escala nueva de vibración del ser humano.
Este acople de vibraciones entre el ser humano y su entorno universal se convierte en imperativo, y sería como visualizar que un aparato electrodoméstico no se puede conectar a una fuente de alta tensión pues simplemente no está preparado para ello.
Vamos de regreso, de la periferia al centro, de salida, en retorno, de donde algún día salimos, vamos de seres más densos a seres más sutiles, vamos buscando la luz de Dios que nos creó, y nuestra salida inmediata está en el centro de la Galaxia.

sábado, 8 de diciembre de 2012

LA TIERRA ATRAVESARA CORRIENTE DE ESCOMBROS





Crédito: Wally Pacholka / AstroPics.com / TWAN


El 13 y 14 de diciembre será la fecha ‘peak’ de la lluvia de meteoros Gemínidas, cuando la Tierra atraviese una corriente de escombros de un objeto extraño que algunos astrónomos llaman una “roca cometa”.

La fecha peak de esta lluvia de meteoros Gemínidas es la noche del 13 al 14 diciembre.

Las Gemínidas son una lluvia de meteoros único, ya que el cuerpo identificado originario no es un cometa, sino lo que parece ser un asteroide, pero tampoco esta claro.

De las lluvias de meteoros estudiadas y cuyos orígenes son conocidos por los astrónomos de meteoros, las Gemínidas son una cuyo origen parece ser un asteroide, todos los demás tienen un origen en cometas.


(asteroide nº 3200 según el MPC) mide aproximadamente 5,10 kilómetros de diámetro, lo que incrementa el factor “único” es la considerable cantidad de escombros que vemos, por lo que es de esperar que Faetón sea un cuerpo mucho más grande.

Faetón fue descubierto el 11 de octubre 1983 usando el Satélite Astronómico Infrarrojo, y lleva el nombre del mito griego de Faetón, hijo de Helios, el dios sol, debido a su acercamiento a nuestro sol.

Faetón es técnicamente clasificado como un asteroide – el primero en ser descubierto a través de satélite.

Pero, ¿cómo podría un asteroide producir meteoritos que causan las Gemínidas?

Una teoría es que Faetón se partió de otro objeto, expulsando escombros producto de la ruptura. Esto no está claro ni concuerda del todo con otras cosas que la ciencia nos ha mostrado, sin embargo otra teoría es que una colisión con otro objeto, miles de años atrás podría haber producido los residuos por los cuales la Tierra atravesará. Esta teoría parece ser poco probable sobre la base de otras pruebas.

Otra teoría propone que Faetón sea un cometa muerto (el núcleo de un cometa cuyo hielo ya se evaporó) y que produjo los escombros en el pasado. Y no había evidencia de pérdida de masa desde objeto. Hasta hace poco…

En 2009, la sonda espacial STEREO-A observó a Faetón iluminarse de forma inesperada. El brillo en el perihelio fue probablemente debido a la liberación de polvo desde el objeto, posiblemente debido al calentamiento o agrietamiento de las rocas de la superficie cuando Faetón se acercó al Sol. Esto lleva a la cuarta teoría, que es una roca de un cometa. El problema con esta teoría es que no justifica la cantidad de polvo en la corriente de Gemínidas.

En base a lo anterior para la NASA el objeto principal Gemínidas sigue siendo un misterio.