EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE.



El ejército israelí abrió fuego tras la caída de un mortero en su territorio; a su vez, el régimen sirio lanzó un ataque cerca de la frontera con Turquía.

Las explosiones matutinas en la ciudad de Dara ocurrieron frente a un campamento de las fuerzas gubernamentales en la ciudad, de acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En un atentado con coche bomba en Hama, Siria, murieron al menos 50 elementos de las fuerzas armadas, mientras que en Idlib 20 rebeldes cayeron en un ataque aéreo.

Estalla un coche bomba al paso de un vehículo de las fuerzas especiales de la policía en la ciudad de Semdinli.

El general de brigada de la Fuera Aérea siria Abdalá al Jaledi fue asesinado ayer en el barrio de Roqn el Din, en Damasco, por supuestos grupos terroristas, informó hoy la televisión Siria.

La agencia de noticias oficial siria, SANA, informó que "grupos terroristas de los alrededores de Damasco siguen violando la tregua e hicieron explotar un coche bomba en Yarmana".

La policía incautó numerosas bombas y cuantioso material para provocar explosiones.

La niña, de 14 años, recibió un balazo en la cabeza tras un ataque de integristas talibanes por defender la educación femenina.

El ayatolá Ali Jamenei, el líder supremo iraní, asegura que su país nunca ha abandonado la vía diplomática en el conflicto.

Ayman al Zawahiri, líder de la red terrorista, hace un llamado a los musulmanes a seguir manifestándose contra las ofensas hechas a Mahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario