EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

sábado, 24 de noviembre de 2012

BOMBARDEO COMETARIO Y CATACLISMO CÍCLICO.



Mientras quizá sea atractivo imaginar que podemos transformar nuestro mundo sólo con rezos y pensamiento positivo, es vital considerar que existe bastante evidencia - científica, histórica y mediante referencias literarias antiguas y paralelas - que la verdaderas transformaciones planetarias han sido catastróficas. La perspectiva que ignore este hecho invita al desastre. 

Toda la evidencia indica que lidiamos con un proceso cíclico el cual se revela mediante el cuidadoso estudio del pasado. Las especulaciones y teorías más verosímiles sobre los cambios que estamos considerando no se manifiestan con un Cambio de Polos, ni con un misterioso planeta o con procesiones axiales y tampoco vemos mucha evidencia de una iluminación cíclica. Lo que tenemos es un volumen impresionante de bombardeos cometarios cíclicos. ¿Por qué no sabemos lo que hay que saber sobre esto? La respuesta quizá no le sorprenda. 

Los poderes fácticos tienen una buena razón para ignorar cosas sobre las que no pueden hacer nada. En vez de esto, propondrán el calentamiento global antropocéntrico y tirarán edificios con aviones y culparán a los musulmanes y nos darán a consumir sinsentidos sobre despertares colectivos y pensamientos positivos para que no notemos - o decidamos no darnos cuenta - de los 11 años de guerra, los miles de millones de dólares tirados a la basura, la devastada economía y la muerte de millones mientras tontamente tratamos de decidirsobre votar por tal o cual salvador, salvador que promete cosas que no puede cumplir y que únicamente sirve a sus patrones corporativos.Lo último que quieren es que sepamos que no pueden protegernos de la furia de los cielos.

"Si los breves bombardeos cometarios o en su lugar los polvos cometarios tienen algo de cierto (como es aparente de manera creciente); y los efectos de tales eventos son perjudiciales al extremo; y si tenemos el tiempo ha expirado para otra visita de este tipo (el cual parecer ser el caso también); ¿qué efecto tendría en el estatus quo el que el público conociera esto? ¿Acaso la 'guerra contra el terrorismo" no se volvería obsoleta instantáneamente y acaso la gente no demandaría de sus líderes el que se re-evaluaran prioridades y tomaran cualquier acción posible para mitigar esta amenaza? Y si estos líderes políticos rehusaran hacer esto y de pronto se supiera que esta amenaza era del conocimiento de la élite política (con todo lo que implica), ¿entonces qué?" 

~Laura Knight-Jadczyk, El cometa Biela y la vaca de la Srta. O'LearyUsted preguntará, ¿Dónde está la evidencia? Aquí hay una lista de avistamientos confirmados e impactos que no encontrará en FOX "News", de abril a julio de 2012. Aquí está lo que se ha perdido desde el comienzo de las eras, sólo para que se actualice. Y para una lista de eventos DIARIOS, manténgase al tanto de esto, y esto. Por favor, no olvide esto. Oh, y esto de seguro le podrá llamar la atención. Y si eso no satisface su búsqueda de respuestas, permítame ofrecer lo siguiente, lo cual pudiera atar cualquier cabo sobre el tema del Planeta X/Nibiru:
"...en base a las observaciones de los antiguos [...] lo que vemos es una recurrente lluvia de cometas que circula con regularidad a través del sistema solar en una órbita de 3,600 años. [...] " 

"Regresamos a la pregunta: ¿qué es el iniciador de estas lluvias de cometas? Y ¿comenzaron de la interacción con algún 'agente externo'? " 

"De acuerdo a estudios científicos investigando la posibilidad que el Sol tenga un acompañante, los cometas recurrentes son 'empujados' hacia el sistema solar por una estrella oscura, un 'hermano pequeño' o 'hermana pequeña' de nuestro Sol. La cual tiene una órbita larga y elíptica medida en millones de años. " 

"Si se trata de un sistema binario, la ciencia actual demuestra claramente que debe tener una órbita larga; de otra manera, notaríamos este sistema fácilmente por cierto tipo de perturbaciones orbitales. De hecho, el modelo computacional que mejor se ajusta a las distintas dinámicas es aquel que propone una órbita de 27 millones de años. Y esto, desde luego, nos lleva a una dificultad considerable: el periodo del regreso de la Estrella Oscura como catalizador del periodo de desastres. Obviamente, un cuerpo celeste con una órbita de 27 millones de años no sería fácilmente recordado. Sin embargo, la ciencia antigua avanzada quizá haya sabido su existencia a la par de como se propone hoy día, y este conocimiento fue heredado y transformado en forma de mitos fantásticos y leyendas. [Incluyendo el calendario Maya] {See for example: Matese, J.J., Whitman, P.G., Whitmore, D.P., "Cometary evidence of a massive body in the outer Oort cloud", Icarus 141: 354-366. 1999.}" 

"El trabajo de estos expertos sugiere que las observaciones de otros sistemas binarios demuestran el modelo propuesto. Estas estrellas emparejadas representan un 'sistema físicamente conectado', y estas enanas marrones se están 'quemando', aunque de una forma no nuclear. Lo que es más, si esta estrella existe, nunca entra al sistema solar interior, aunque pudiera [aunque no necesariamente] ser vista desde lejos y pudiera interactuar con nuestro sol de forma dramática. [...] " 
"Por tanto, entendemos que no es este sol Gemelo que hace su 'aparición' en cada periodo de catástrofes. Sin embargo, el análisis de los cometas recurrentes sugiere que a periodos muy largos, una y otra vez, se impacta contra la Nube de Oort, como una bola de bowling contra una fila de pinos, lanzándolos hacia una órbita periódica. Y dado que siguen las leyes de la mecánica celestial, adquieren una órbita de 3,600 años. Esta idea tiene cierto apoyo de estudios científicos, contrario a aquella que sugiere al Planeta Nibiru como visitador del sistema solar interno. " 

"Cuando observamos la mitología tanto mesopotámica como del Antiguo Egipto, sospechamos que sus historias no se refieren a un 'décimo planeta', sino a la presencia de un acompañante oscuro de nuestro sol, una estrella fallida clasificada como 'enana marrón' [o cometas gigantes o enjambres de cometas]. Esta parece ser también la teoría que pudiera abarcar a todas las 'sub-hipótesis' de los muchos investigadores que han intentado tratar con los distintos aspectos de los problemas, tanto pasados como futuros, de la tierra." 

"Sitchin propone que un 'décimo planeta' entra como bola de billar al sistema solar interno. " 

"La evidencia científica no respalda la teoría de un cuerpo celestial, del tamaño que él propone, entrando al sistema solar interior. Sin embargo, la ciencia puede respaldar a un racimo de cometas extendido por el espacio que regrese a intervalos de 3,600 años. Al final, el potencial de ruptura catastrófica es igualmente malo en cualquier caso [...] [Tan solo unos cuantos eventos del tipo Tunguska cubrirían a la tierra con una capa de polvo que traería hambruna y posiblemente traería una Era de Hielo]. " 

"Y repito: los dos grandes temas de los mitos son la añoranza de la era de oro y el terror de una catástrofe que destruya al mundo. Las dos ideas están inexorablemente entrelazadas. Y en virtualmente casi todas las historias sobre la Caída del Edén y del Diluvio de Noé, se dice que los grandes cuerpos celestiales se encuentran fuera de control." 

~Laura Knight-Jadczyk, La Historia Secreta del MundoLos bombardeos cometarios no son algo de lo que nos preocupemos día a día. Después de todo, entiendo que les tengamos un miedo inherente dado la amplia experiencia de la humanidad con ellos. ¿Qué pudiera ser más terrorífico que ver bolas de fuego cayendo del cielo? ¿Pueden imaginar docenas de eventos tipo Tunguska arrasando con ciudades o zonas rurales, generando terremotos, tsunamis, fenómenos electro-magnéticos terroríficos tales como exhibiciones de luz, gemidos en la tierra y el cielo? Estamos hablando de eventos verdaderamente más allá de lo mítico, ¡completamente bíblicos! 

Sin embargo, una vez examinada la evidencia, esta tiene perfecto sentido y se fusiona con nuestro ajuste de cuentas - no sólo de las muchas referencias en nuestros textos antiguos, incluyendo la Biblia (muchas veces), sino también en el entendimiento que somos seres cósmicos, ¿y qué mejor manera de despedirse que con fuego del cosmos? ¡Qué épico! (sin doble sentido). Y pienso que apenas sería necesario señalar que una gran roca pudiera desde luego provocar un Gran Diluvio - ya sea de agua o de fuego. No hay razón para no pensar que un asteroide suficientemente grande o un cometa impactando cualquier punto del 75% de la tierra que se encuentra cubierta por agua no desplazarían al agua hacia otro lugar - al menos temporalmente. 


El hecho que se pase por alto un posible bombardeo cometario es un fenómeno interesante que merece consideración. La NASA sabe que esto sucede, la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos, por sus siglas en inglés, N. del T.) sabe que esto sucede y otras instituciones saben que esto sucede. Simplemente no quieren que TÚ sepas porque perderían el control del espectáculo, especialmente si es del interés de los gobiernos hacernos creer que son ellos quienes nos mantienen a salvo. Y con este fin, crean distracciones como elinducirnos a creer que debemos odiar a musulmanes que nunca conocimos. Sin embargo, los bombardeos cometarios cíclicos rápidamente se vuelven inevitablemente obvios.

"Este 'nuevo catastrofismo' no es distinto a las revoluciones provocadas por el sistema solar heliocéntrico de Copérnico, o a la evolución Darwiniana o al Big Bang. En retrospectiva, tales ideas revolucionarias siempre resultan obvias. Después de leer El Origen de las Especies, Thomas Huxley simplemente recalcó: 'Por qué no pensé en eso'. Ahora, observando a la luna, nos encontramos preguntándonos por qué tardamos tanto en preguntarnos si el proceso que creó su superficie continúa aún hoy día". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario