EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 24 de enero de 2013

VIOLENTO ASALTO A SANTUARIO DE LO VÁSQUEZ:


ROBAN $10 MILLONES DE ALCANCÍAS.

Seis delincuentes golpearon y maniataron a los guardias y luego saquearon las ofrendas del templo que en diciembre recibe a miles de peregrinos por la Asunción de la Virgen. Atraco se registró a las 5 de la madrugada.

Miércoles 23 de enero de 2013| por Nacion.cl


Un violento asalto afectó este miércoles en la madrugada al Santuario de Lo Vásquez, donde seis sujetos intimidaron a los guardias, los maniataron y robaron 10 millones de pesos de las alcancías. El dinero corresponde a las ofrendas del templo que en diciembre recibe a miles de peregrinos en la fiesta de la Asunción de la Virgen.

El atraco se produjo a las 5 horas de hoy, cuando los seis delincuentes – uno de ellos armado- irrumpieron a rostro descubierto en el santuario ubicado en la localidad de Casablanca y redujeron a los vigilantes. Uno de los guardias intentó oponer resistencia, por lo que fue golpeado en la cabeza. Luego los ataron de pies y manos.

Con la situación controlada, los impíos antisociales forzaron con herramientas los barrotes que protegían tres alcancías ubicadas en la parte posterior del templo y las saquearon completamente. A continuación se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Palio rojo que robaron en el mismo lugar.

El procedimiento policial lo tomó personal de la 5ª Comisaría de Casablanca que inició las primeras diligencias. El vehículo robado fue abandonado posteriormente en el helipuerto del santuario y la policía trabaja en estos momentos en la ubicación de los antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario