EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 20 de junio de 2013

INUNDACIONES CIERRAN LUGAR DE PEREGRINACIÓN DE LOURDES EN FRANCIA.


Grandes inundaciones en el suroeste de Francia han obligado al cierre del lugar de peregrinación católica en Lourdes y la evacuación de los peregrinos de los hoteles más cercanos. Las aguas se arremolinaban miércoles en la gruta donde casi 6 millones de creyentes de todo el mundo, muchos gravemente enferma, acuden cada año buscan milagros y curativas. Ha sido un importante lugar de peregrinación desde la visión de una niña francesa de la Virgen María allí en 1858. Mayor Lourdes Jean-Pierre Artiganave dijo en la televisión BFM que el sitio no se reabrirá hasta que la seguridad puede ser garantizada. Los servicios de rescate están evacuando a cientos de personas de los hoteles más cercanos. Las fuertes lluvias de la región centro de las ciudades inundadas y provocaron el cierre de carreteras. El ministro del Interior se dirige a Lourdes más tarde el miércoles. 


Vista de la Gruta de Lourdes inundado, en Lourdes, al suroeste de Francia, Martes, 18 de junio 2013. Servicios de rescate franceses y policías están evacuando a cientos de peregrinos de hoteles amenazados por las aguas de un río por la lluvia hinchada en la Iglesia Católica Romana ciudad santuario de Lourdes 


Las tiendas en el centro de Lourdes, al suroeste de Francia, bajo el agua Martes, 18 de junio de 2013. Servicios de rescate franceses y policías están evacuando a cientos de peregrinos de hoteles amenazados por las aguas de un río por la lluvia hinchada en la Iglesia Católica Romana ciudad santuario de Lourdes. 


Vista de la Gruta de Lourdes inundado, en Lourdes, al suroeste de Francia, Martes, 18 de junio 2013. Servicios de rescate franceses y policías están evacuando a cientos de peregrinos de hoteles amenazados por las aguas de un río por la lluvia hinchada en la Iglesia Católica Romana ciudad santuario de Lourdes. 


El santuario de Lourdes inundado, en Lourdes, al suroeste de Francia, Martes, 18 de junio 2013. Servicios de rescate franceses y policías están evacuando a cientos de peregrinos de hoteles amenazados por las aguas de un río por la lluvia hinchada en la Iglesia Católica Romana ciudad santuario de Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario