EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 17 de junio de 2014

PRUEBAS TÉCNICAS DE EXTERMINIO.




Sábado 14 de Junio de 2014 17:06



DEL CIELO A LA TIERRA

Noticia: Posible uso de bombas al fósforo en Ucrania

PRUEBAS TÉCNICAS DE EXTERMINIO

ASESINOS, SANGUINARIOS, FEROCES, DEMONIOS.

BOMBARDEAR CON FÓSFORO BLANCO A LA POBLACIÓN ES COMO ECHAR A LAS LLAMAS DEL INFIERNO A LOS CIUDADANOS INDEFENSOS, SOBRE TODO A LOS NIÑOS.


OS HEMOS DICHO QUE EN VUESTRO MUNDO LAS ARMAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE (EUGENIO SIRAGUSA 1981) Y SI SE VENDEN, SE USAN. ¡EL RESULTADO ES MUERTE! SOLO MUERTE Y NADA MÁS QUE MUERTE.

NO OS ASOMBRÉIS NI OBJETÉIS SI LUEGO EL CREADOR, YA SEA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE UN MENSAJERO SUYO, AMENAZA CON EXTERMINAR LA RAZA HUMANA CON UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL (Génesis Cap. 7).

¡NO SEAIS ARROGANTES Y REZAD! REZAD Y DECID: MEA CULPA, MEA MÁXIMA CULPA. SI TODAVÍA RESPIRÁIS EN ESTE VUESTRO MARTIRIZADO PLANETA ES SOLO PORQUE EL PADRE DE CRISTO, ADONAY, QUIERE SALVAR Y PRESERVAR A LOS ELEGIDOS, A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS.

CUANDO LLEGUE SU DÍA Y SU HORA ENTONCES LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS SE LLEVARÁN CONSIGO A LAS CRIATURAS AMADAS POR LA SANTA MADRE MARÍA Y POR LO TANTO DE VUESTRA GENERACIÓN NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA. TAMBIÉN ESTO OS FUE DICHO POR NUESTROS PROFETAS Y CONTACTADOS QUE NO HAN SIDO ESCUCHADOS (EUGENIO SIRAGUSA).

AHORA, EL TIEMPO HA LLEGADO, EL DÍA Y LA HORA DEL PADRE Y DEL HIJO CRISTO ESTÁN PRÓXIMOS, MUY PRÓXIMOS. OS MORDERÉIS LA LENGUA HASTA SANGRAR E IMPLORARÉIS MISERICORDIA, PERDÓN, TOLERANCIA.

¡NO OBTENDRÉIS MISERICORDIA!

¡NO OBTENDRÉIS TOLERANCIA!

¡NO OBTENDRÉIS PERDÓN!

LA SEGUNDA MUERTE SERÁ VUESTRA JUSTA RECOMPENSA, EL JUICIO FINAL VUESTRA CONDENA Y, FINALMENTE SERÁ CIERTA LA LIBERACIÓN DE LOS JUSTOS, DE LOS PACÍFICOS Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE AMARON A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMOS.

¡PAZ!

UN DIOS SOLAR

Palermo (Italia)

14 de Junio de 2014

13:30 horas

Giorgio Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario