EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 14 de julio de 2014

LOS NUEVOS AGRO-GRAMAS O CÍRCULOS DE TRIGOS EN ITALIA.





Un funcionario de muy alto rango en la ONU ha comunicado un mensaje muy sombrío (para ellos) al grupo arconte de la super élite a nombre de un grupo determinado de ETs. El detalle del mensaje entregado “ordena” a las “Super-elites” limpiar la corrupción masiva y el mal en el mundo, de lo contrario una poderosa entidad cósmica iba a ejecutar un “Reset cosmico” para barrer con el 90%, lo que ha sido interpretado de forma global, siendo que en efecto así fue establecido el porcentaje pero no como ellos lo piensan.

El 12 de Dic 2012 fue alcanzada la 3era Linea de tiempo sin apocalipsis.. 90% de la humanidad con tentativa a alcanzar un nivel suficientemente aceptable para ascender en cuerpo físico y un 10% requerido a ser “erradicado” , porcentaje que ha iniciado a contar a partir de la fecha indicada. El mensaje o advertencia indica que en efecto, el reset no es para “barrer” el 90%, sino para de una vez finalizar el 10% requerido pese a todas las advertencias que no han sido acatadas y han dado una fecha límite de meses antes de finalizar el año 2014 de lo contrario el porcentaje restante ser trasladado a la nueva cárcel prisión gaia2 ya operativa de golpe.



Ante la desesperación de los arcontes que aún persisten en no perder éste sector galáctico éstos en innumerables ocasiones han llamado a naves de avanzada para ser rescatados en cuerpo físico, para evitar su confinamiento, siendo anulados todos los intentos, y por el contrario han sido nulificados vía tecnología todos sus esfuerzos.

Recomiendo leer a David Topi para darse una idea de como se está efectuado la separación dimensional del planeta gaia, y a Preston James sobre los intentos frustrados arcontes, asi como pruebas cada dia más contundentes sobre el gran encubrimiento de NASA y las pantallas holográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario