EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

150 MILLONES DE NIÑOS ANIQUILADOS.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 12:03


DEL CIELO A LA TIERRA

¡NOSOTROS, ALIENÍGENAS ESTAMOS INDIGNADOS!
CLARO, PARA VOSOTROS RAZA HUMANA, EL QUE ESCRIBE Y NOSOTROS SOMOS ALIENÍGENAS, LOCOS IRRACIONALES.
EN VERDAD ESTAMOS INDIGNADOS A PESAR DE QUE NO LOGREMOS, COMO ES OBVIO, ODIAROS, DETESTAMOS PROFUNDAMENTE VUESTRAS ALMAS QUE GOZAN ORGASMOS DIABÓLICOS CONSCIENTES DE SER PERVERSOS.
NUESTRA SUPER COMPUTADORA PROGRAMADA KADAR-LAKU CUENTA CON SONDEOS PERFECTOS TANTO EN LOS NÚMEROS COMO EN LOS DATOS. LA UNICEF MIENTE, SIENDO CONSCIENTE DE ESTAR MINTIENDO. EL NÚMERO DE NIÑOS QUE SON TORTURADOS Y QUE SUFREN EN VUESTRO MUNDO ES CINCO VECES SUPERIOR AL DIVULGADO.
¿QUÉ DECIR?
CON SED DE JUSTICIA Y PROFUNDO DESPRECIO RECORDAMOS GRITANDO: “El que escandalice a uno de estos pequeñuelos que creen, más le valdría que le pusiesen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu mano te hace caer, córtatela: más te vale entrar manco en la Vida que ir con las dos manos al abismo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te hace caer, córtatelo; más te vale entrar cojo en la Vida que ser echado con los dos pies al abismo. Y si tu ojo te hace caer, sácatelo; más te vale entrar tuerto en el Reino de Dios que ser echado al abismo con los dos ojos, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga”. (Marcos 9, 37-47)
ADEMÁS OS ANUNCIAMOS: ¡UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL INUNDARÁ LA TIERRA Y ESTA VEZ SERÁ DE FUEGO!
EL FUEGO SOLAR PURIFICARÁ VUESTRO PLANETA, LOS PERVERSOS PERECERÁN EN LA MUERTE SEGUNDA, MIENTRAS LOS JUSTOS Y LOS PARVULITOS DE LA VIDA HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS QUE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR INSTAURARÁ EN ESTE MUNDO.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
20 de Noviembre de 2012
23:38 horas
Giorgio Bongiovanni.

Mensaje adjunto:

20-02-12 EL LLANTO DE LOS NIÑOS QUE CRISTO AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario