EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 4 de marzo de 2013

LAS ESCALERAS MAS SORPRENDENTES DEL MUNDO.



Las escaleras al cielo (Monte del Esplendor)


Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.


Subir estas escaleras representa un verdadero desafío. Muchos desisten por la interminable cantidad de escalones y las dificultades que representa hacerlo. Algunas de las escaleras que conforman ésta larga caminata de 6 km. tienen un ángulo muy elevado para subirlas. Aun así, el ascenso al monte Hua es una de las actividades más excitantes del mundo para los amantes del trekking.
Tianmen Shan (La Montaña de la Puerta al Cielo)


Tianmen Shan (La Montaña de la Puerta al Cielo) es una cueva de arco natural erosionada a través de un sinclinal. Está localizada a más o menos 8 km al sur de la ciudad de Zhangjiajie (anteriormente Dayong) en la provincia norteña de Hunan, China. Se llega a esta desde Zhangjiajie usando lo que puede ser el Skytram más largo del mundo (7.5 km) y el cual conecta con un viaje en bus por un camino con mucho viento, seguido por unas escaleras con 999 escalones.
Los escalones de la cascada


Ubicadas en el denominado Bosque Negro, en Wurzburg, Alemania. Como salidas de un cuento de Hans Christian Andersen, tenebrosas y magníficas, estas escaleras se dirigen a una cascada y otorgan una vista que hace que sean fotografiadas por miles de turistas todos los años.
Los Peldaños del Cañón


Localizadas en Pailon del Diablo, en Ecuador. Pensadas para descender hasta el fondo de una de las cascadas más famosas de Sudamérica, el camino, sumido en la niebla en muchas ocasiones, es sumamente resbaladizo y empinado durante varias decenas de metros, hasta un mirador donde se puede comprobar un efecto espectacular, acompañado de colibríes, gaviotas y otras aves locales.
El pozo de Chand Baori


Estas escaleras pertenecientes al Templo de Chand Baori llevan hasta un enorme pozo, construido en el siglo X para paliar la falta de lluvias en la región y acumular agua para largas temporadas. La estructura tiene un total de 3.500 escalones y bajan hasta una profundidad de 30 metros .
Escaleras de las montañas de Elbe Sandstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario