PAGINAS : 51 / 52
DEL CIELO A LA TIERRA
2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 – 2 DE SEPTIEMBRE DE 2003
“HIJO, DEBERÁS DESENMASCARAR LA CARA DEL ANTICRISTO, LLEVARÁS EN TU CUERPO LOS SIGNOS DEL SUFRIMIENTO DE MI HIJO JESÚS, DEBERÁS CAMINAR POR EL MUNDO Y TESTIMONIAR LA VERDAD”.
HAN PASADO CATORCE AÑOS DESDE QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA MYRIAM, EN FÁTIMA, ME DICTÓ ESTAS ÓRDENES BIEN PRECISAS Y CLARAS.
HE RECORRIDO EL MUNDO A LO LARGO Y A LO ANCHO, CON MIS LLAGAS SANGRANTES. MÁS DE MIL MILLONES DE SERES HUMANOS HAN ESCUCHADO MI VOZ Y HAN VISTO LOS SIGNOS DE SANGRE. MUCHOS HAN CREÍDO; MUCHÍSIMOS HAN SONREÍDO... ME HAN ESCARNECIDO, PERSEGUIDO Y OFENDIDO. MUCHOS OTROS SE HAN CURADO DE SUS ENFERMEDADES FÍSICAS, PERO SOBRE TODO ESPIRITUALES.
MIS HERMANOS DE LA LUZ, SERES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS, A MENUDO HAN ESTADO PRESENTES Y VISIBLES A LOS OJOS DE TODOS. PERO SOBRE TODO HA ESTADO PRESENTE ÉL, EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, AQUÉL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”. ÉL ESTÁ AQUÍ Y ES EL OYENTE SILENCIOSO DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.
TENED FE, ÉL PRONTO SE REVELARÁ AL MUNDO JUNTO A 144.000 SERES MULTIDIMENSIONALES QUE LO ACOMPAÑAN DESDE HACE 2000 AÑOS.
SU REVELACIÓN SORPRENDERÁ AL MUNDO ENTERO Y SUCEDERÁ MIENTRAS ESTÉ BAÑADO EN SANGRE, EN VIOLENCIA Y MUERTE, MIENTRAS TANTO EL PLANETA MANIFESTARÁ GIGANTESCAS CONVULSIONES Y TEMBLORES VIOLENTOS.
YO, NIBIRU-ARAT-RA, TENGO LA TAREA, JUNTO CON OTROS DE MI RAZA, DE PREPARAR ESTE EVENTO UNIVERSAL.
MIS DÍAS ESTÁN CONTADOS Y LA HORA SE AVECINA. LA HORA DE RENDIR GLORIA A DIOS Y A SUS ÁNGELES.
TEMAN LOS IMPÍOS PORQUE EN MI ESPÍRITU ESTÁ EL AMOR TIERNÍSIMO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y LA VOZ DE AQUÉL QUE GRITA EN EL DESIERTO Y EN EL ALMA DE LOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑAN.
MILES DE TENTACIONES QUE LUCIFER Y SATANÁS PONEN EN ACCIÓN COTIDIANAMENTE, OBSTACULIZAN Y PERSIGUEN NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE.
NOSOTROS NO NOS DEJAMOS INTIMIDAR Y SEGUIMOS ADELANTE AUNQUE EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE NO NOS HAN FALTADO TRAIDORES. NO NOS HAN FALTADO TAMPOCO AQUELLAS ALMAS GENEROSÍSIMAS QUE LA MADRE CELESTE HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO PARA FORTALECER NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU.
NO SE PUEDE SERVIR FÁCILMENTE A LA VERDAD SENTADO EN UN SALÓN, Y TAMPOCO SE LA PUEDE SERVIR EN UNA BANDEJA DE PLATA.
PARA POSEER LA VERDAD PRIMERO ES NECESARIO ALCANZAR, SANGRANDO, LA CIMA DEL GÓLGOTA Y HABER SIDO CLAVADO A LA DERECHA DE JESÚS CRUCIFICADO, PEDIR PERDÓN POR TUS PECADOS, SERVIR A CRISTO Y MORIR POR ÉL, CON EL CONOCIMIENTO DE RESUCITAR UNA VEZ MÁS EN MATERIA, PARA ESTAR DESPUÉS, NUEVAMENTE DISPONIBLE PARA LA CAUSA REDENTORA DE LA HUMANIDAD.
CATORCE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO HE VIVIDO EN LA CIMA DEL GÓLGOTA Y A MENUDO, CASI SIEMPRE, HE COGIDO MI CRUZ Y HE DESCENDIDO AL VALLE DE LAS LÁGRIMAS, DEL PECADO, DE LA MUERTE, DEL HAMBRE Y DE LAS PESTILENCIAS, PARA TRAEROS LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, PERLAS DE SABIDURÍA, CONSOLACIÓN DE AMOR, SED DE JUSTICIA, CON LA CERTEZA DE VUESTRA ETERNIDAD DIVINA Y LA ESPERANZA DE RESUCITAR VUESTROS ESPÍRITUS DE LOS OSCUROS MEANDROS DE LA MATERIA EN LA CUAL VIVÍS, PARA QUE PODÁIS SER Y SENTIROS “LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD”.
HE LLEVADO A CABO MI MISIÓN CON LA CONCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE MIS HUMANAS DEBILIDADES Y DE MIS PECADOS VENIALES. MI MISIÓN ESTÁ LLEGANDO A SU CONCLUSIÓN. AHORA ME QUEDA LA ÚLTIMA PARTE, LA MÁS DIFÍCIL Y LA MÁS IMPORTANTE: DESPEDAZAR, TAL COMO HACE UN RAYO EN EL CIELO SERENO, AL ÁRBOL ESTÉRIL DE LA VIDA QUE EL HOMBRE HA EDIFICADO SOBRE LA TIERRA CON AYUDA DE SATANÁS.
NUBES DE LUZ Y ÁNGELES ALADOS ACOMPAÑARÁN EL CAMINO DE LOS DOS TESTIGOS. ÉL, EL HIJO DEL HOMBRE, APARECERÁ FULGURANTE EN EL CIELO SOBRE “NUBES DE LUZ”. Y CON POTENCIA Y GLORIA FINALMENTE INSTAURARÁ SOBRE LA TIERRA EL REINO DE DIOS.
LOS IMPÍOS, LOS ASESINOS DE LA VIDA, LOS TIRANOS, LOS CORRUPTOS, LOS CRIMINALES, LOS INDIFERENTES Y LOS TRAIDORES, SUFRIRÁN UNA SEVERA CONDENA. SUS ESPÍRITUS SERÁN APRISIONADOS EN GRUMOS DE MATERIA DENSA Y PRIMITIVA, Y TRANSFERIDOS A OTROS GLOBOS DE VIDA EN EL COSMOS. ELLOS TENDRÁN LA MUERTE SEGUNDA.
¡ESPERAD Y VERÉIS!
ESPERAD Y VERÉIS, PERO NO PERMANEZCÁIS PASIVOS ANTE LOS EVENTOS DEL MUNDO.
CUANDO EL VENDIMIADOR (JESÚS) REGRESE, QUE OS ENCUENTRE CON LAS MANOS BIEN SUJETAS AL ARADO EN EL TERRENO DE SU VIÑA.
¡NO SEÁIS ESPECTADORES PASIVOS!
¡JUSTICIA! PAZ Y AMOR.
DEL CIELO A LA TIERRA
NIBIRU-ARAT-RA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
02 de Septiembre de 2003
16:30 hs.