EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 7 de enero de 2014

LA NASA REGISTRO DOS ERUPCIONES SOLARES QUE MARCAN LA LLEGADA DEL 2014.




Referente a la region 1944

Es grande si (aunque han habido otras mas grandes) y tiene una configuracion magnetica muy compleja clase Beta-Gamma-Delta que la facultan para producir eventos severos en la clase X, quizas alguna X4 y X5.

Esta creciendo pero muy lentamente, pero hablando de la region o sea el area total ocupada por todas las manchas que la componen.

Por ejemplo, la mancha lider o delantera (la mas grande visible) no ha aumentado casi nada.

Por la posicion actual S07 E26, todavia no esta directamente frente a la tierra.

En mi opinion, mientras los eventos que genere no superen la clase X5 o superior o sea un evento fuerte, la mayoria de las CMEs seran dirigidas hacia el Sur, hacia abajo por la poca fuerza como ejemplo las clase M.

Uno de los detalles importantes a considerar seria que, en caso de generar un evento fuerte habria que ver a que velocidad se genera ya que por mas que sea grande si tiene poca velocidad los efectos no serian tan preocupantes.

Y en el caso de que sea fuerte, si lo puede enviar mas hacia arriba, casi cerca del plano de la ecliptica.

Otro detalle en este caso favorable, es que no hay en todavia ningun agujero coronal, que en caso de una fulguracion fuerte acelere sus efectos.

Hay uno en el hemisferio Norte cuadrante NorEste de polaridad Negativa pero este por el momento esta cerrado, es decir sus lineas de campo por el momento no salen al espacio.

Comentario largo con palabras simples para que se entienda, pero a la vez sencillo por todo lo que realmente habria para comentar, pero pienso que dara una nocion al menos, a la hora de hacernos la pregunta,  Que podra pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario