EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 23 de enero de 2014

MAS INFORMACIÓN DEL AGROGRAMA APARECIDO EN CALIFORNIA EEUU.





En el ultimo día del año 2013, numerosos medios de comunicación, de todo el mundo, dieron a conocer un sofisticado dibujo efectuado en un campo de cebada en la localidad de Chualar, California, Estados Unidos. El agrograma, dejó perplejos a los fanáticos de este fenómeno (que se da principalmente en Inglaterra), debido a su complejidad. Sin embargo las sorpresas no terminaron allí, pues ya está circulando un video donde, aparentemente, se aprecia el instante preciso cuando el diseño cobra vida.

Según lo que se puede ver a través del material audiovisual subido por el usuario de Youtube, “Cannot Say”, el “crop circle” (círculo en campo de cultivo) habría sido confeccionado por extrañas luces centelleantes.

Quienes se dieron cuenta de ello, fueron dos personas que circulaban por un camino cercano, a bordo de un automóvil. Al percatarse de la presencia de enigmáticos destellos verdes, decidieron bajarse del vehículo y adentrarse en la granja para echar un vistazo. Menuda fue su sorpresa cuando notaron que, en varias partes del terreno, había plantas aplastadas.

Si bien hay personas que creen en lo que allí se observa, muchos aseguran que sólo se trata de un buen montaje hecho por medio de un programa de edición. Aquí lo dejamos para que saque sus propias conclusiones.

¿Extraterrestres o bromistas?

Tras la aparición del dibujo, descubierto el lunes 30 de diciembre por una pareja que sobrevolaba el lugar en un helicóptero, se inició un arduo debate entre quienes piensan que es sólo un engaño llevado a cabo por individuos que buscaban llamar la atención y quienes postulan que, en este caso, intervinieron seres de otro planeta.

Para los primeros, la figura de Chualar se asemeja bastante a un chip de computadora… ¿Por qué los aliens se molestarían en trazar círculos y líneas relativas a una creación humana? Así lo expresó al menos, Michael Schemer, editor de la revista Skeptic a la cadena televisiva CNN: “En dado caso, tenemos que elegir. ¿Qué es más probable? ¿Que los alienígenas aterrizaron en Chualar, California, o que un par de bromistas lo hicieron?”, afirmó el escéptico, agregando que este tipo de círculos se pueden hacer simplemente arrastrando una cuerda atada a una tabla sobre el cultivo.

No obstante, para los aficionados a los ovnis, el diseño es demasiado elaborado para ser hecho por un par sujetos. Es más, sugieren que el agrograma alude a una representación repetitiva del número “192” para personas ciegas.

“El braile estaba tan exactamente retratado, esto es difícil de hacerlo manualmente, olvídense de un agrograma”, afirmó a CNN Debra Falanga, una transcriptora de sistema Braile certificada de Nueva Jersey.

Lo que aún se mantiene en el misterio, es la razón de la elección del 192. Según Falanga, algunos especulan que pudiera estar relacionado con el número 192 del protocolo de Internet, o con el iridio radioisótopo, que tiene el número 192 como símbolo.

De momento, lo único tangible, es que el crop circle ya no puede ser visitado por más curiosos debido a que el dueño de la granja ordenó a que lo borraran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario