DEL CIELO A LA TIERRA
YO SOY
EN EL INFINITO Y EN EL PRESENTE YO ESTOY EN TODO LUGAR EN EL QUE QUIERA ESTAR Y SOY TODOS AQUELLOS QUE VIVEN Y OPERAN EN LA VERDAD. PORQUE YO SOY EL TODO EN EL TODO. SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. SOY EL FILÓSOFO AL QUE LE QUEMAN SUS CARNES POR AMOR A LA VERDAD Y TAMBIÉN SOY EL MENDIGO SENTADO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA PIDIENDO LIMOSNA. SOY ADEMÁS UNA ROSA QUE FLORECE SOBRE LA CRUZ DE LOS JUSTOS. SOY Y SERÉ SIEMPRE UNA LÁGRIMA DE CRISTO. UNA EMANACIÓN SUYA. UNA SONRISA SUYA. YO SOY, GRACIAS AL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.
DEL CIELO A LA TIERRA
EN TODA MANIFESTACIÓN DE VIDA, ANIMAL O HUMANA, QUE EXPRESA DOS OJOS PARA VER ESTÁ LA PERSONIFICACIÓN DE UN ESPÍRITU INDIVIDUAL, UNA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, UN HERMANO UNIVERSAL VUESTRO, HIJO DE LA CREACIÓN Y DEL CREADOR.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.
LAS MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU COLECTIVO E INDIVIDUAL :
1.-VIDA MINERAL (COLECTIVO)
2.-VIDA VEGETAL (COLECTIVO)
3.-VIDA ANIMAL (INDIVIDUAL) EXPRESIÓN VISUAL CON DOS OJOS (ESPEJO DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA)
4.-VIDA PLANETARIA (INDIVIDUAL) ENCARNACIÓN HUMANA DE LUZ (HOMO SAPIENS)
5.-VIDA UNIVERSAL (INDIVIDUAL) SER ASTRAL NO HUMANO, SINO QUE DIVINO SOLAR (ÁNGELES)
6.-VIDA CÓSMICA (INDIVIDUAL) SER CRÍSTICO. EL SOL (LAS ESTRELLAS) ARCÁNGELES (Ha sido dicho: Yo y el Padre somos uno)
7.-ESPÍRITU SANTO QUE COMPENETRA AL PADRE (INDIVIDUAL) EL SOL. CADA SOL DEL UNIVERSO ES UN PADRE. EL ESPÍRITU SANTO ES UNO SOLO. LOS PADRES DE LOS SISTEMAS SOLARES Y DE LAS GALAXIAS SON INFINITOS. TODOS SON HERMANOS Y HERMANAS. DESDE EL PADRE ADONAY, HOMBRE-DIOS, HASTA LA LUCIÉRNAGA NOCTURNA, PEQUEÑA Y MÍNIMA EXPRESIÓN DE VIDA, PORQUE AMBOS TIENEN LOS OJOS DEL ESPÍRITU QUE LOS CONVIERTE EN HERMANOS EN EL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
¡UN DIOS SOLAR!
Palermo (Italia)
9 de Agosto de 2013
23:23 horas
Giorgio Bongiovanni
No hay comentarios:
Publicar un comentario