EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 26 de octubre de 2012

EL HURACÁN "SANDY"


deja 11 muertos en Cuba y nueve en Haití.

Viernes, 26 de octubre de 2012


El huracán "Sandy" pasó por Cuba con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora.

Al menos once personas fallecieron en Cuba, entre ellas un bebé de cuatro meses, a consecuencia del paso del huracán "Sandy", la mayoría de los casos debido a derrumbes y caída de árboles, según informó la televisión estatal.

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil divulgó una nota en la que indica que nueve de los fallecidos residían en la provincia de Santiago de Cuba y dos en Guantánamo.

"Sandy" pasó por Cuba con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora.

Por otro lado, nueve personas fallecieron en varias regiones de Haití a consecuencia del paso de "Sandy", informó el jueves en rueda de prensa el primer ministro haitiano, Laurent Lamothe.

En República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias informó que 12.581 personas han sido desplazadas y 1.149 viviendas resultaron afectadas a causa de las torrenciales lluvias que produjo "Sandy" a su paso por el país.
                                                                                

El huracán de categoría 2 continúa su avance hacia el norte por el Atlántico. Actualmente está pasando por Bahamas y se encamina, después de provocar fuertes vientos y lluvias en Florida, hacia la costa noroeste de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario