EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

sábado, 6 de octubre de 2012

LOS DESCENDIENTES DEL PLANETA MALLONA.




Ya deberías saberlo que el Planeta está gravemente enfermo y seriamente contaminado de residuos radiactivos. Como le pasó a Mallona.

Mucho se habla actualmente de respetar el medio ambiente pero no se hace nada para remediar el problema; sino que cada día se agrava más,siendo seriamente comprometido vuestro habitad. 

Hay una feroz competición por ver quién desarrolla las fuerzas más dañinas para conseguir la supremacía del Planeta Tierra, todo es válido con tal de ser el máximo exponente de poder del uno sobre el otro.

Sin pensar en las verdaderas consecuencias que conllevan dichas atrocidades, llevándose a cabo experimentos ya sean químicos, biológicos o nucleares sin contar las guerras que se hacen con armamentos infernales que eliminan toda forma de vida. Es evidente que el Planeta está muy estrenado y desarmonizado. Nada pues es de extrañar que vaya fuertemente a reaccionar con furia contra el hombre y todo cuanto él ha creado.

Las señales son evidentes por los desastres que se repiten con mayor frecuencia y dureza.

Por tanto puede ocurrir que la naturaleza en cualquier momento desarrolle sus titánicas fuerzas contra esta Humanidad causante de sus males. Dando la colosal sorpresa de una devastación sin precedentes. Puesto que ya estamos fuera del tiempo concedido. 

Ninguna medida se podrá tomar para detener la gran hecatombe que se avecina ya que habéis provocado las causas, desarrollándose en sí sus efectos. 

Ya hace tiempo que hemos empezado el Apocalipsis de San Juan y debo deciros que estamos al final de él. Los siete ángeles con sus siete trompetas, ya han sonado. La última se ha realizado, hace poco por el Ángel Exterminador.

Lo curioso es, que el uno de Enero se emitió un Programa en Televisión sobre el “Libro de las Revelaciones” basándose en el hecho sucedido en Chernobil, diciendo que este suceso, podía haber sido ya el “Apocalipsis de San Juan” sino se hubiese dado el esfuerzo de unos hombres que se inmolaron por el bien de los demás, para contener la posible reacción en cadena que podía haberse producido, y con ello la desaparición de este Planeta, sino se hubiera actuado a tiempo.

Hizo además hincapié sobre esta revelación, citando dicho pasaje apocalíptico y diciendo con solemne preocupación y profundo pesar que el grave desastre acaecido, habiéndose ya producido el sonido de la Trompeta del Tercer Ángel Exterminador, con la caída del cielo de la“Estrella Ajenjo” que dicho sea de paso en ruso significa Chernobil.

A continuación habló del contenido Bíblico con bastante detalle. Aunque a decir verdad se le pasó por alto comunicar que, el mismo personaje que lo plasmó en la Biblia posteriormente lo volvió a repetir y recordar en la persona del monje santo “Gregorio Rasputín” que vivió en la madre Rusia en la ciudad de San Petersburgo. Cuyo ser a través del tiempo vuelve a recordarlo y hacerlo presente en estos últimos años, que estamos viviendo: como el “Anunciador” y Ángel del Apocalipsis en la voz de Juan Evangelista. 

A todo eso debo decir que efectivamente ese acontecimiento que sucedido en Rusia señaló el gran inicio del Apocalipsis, sin embargo tengo que añadir que lo que está por venir será tremendo nada igual a lo acontecido. Por desgracia estamos a punto de engullir estaamarga experiencia de gran contenido traumático.

Lamento tener que puntualizarlo ya que según algunos creen que no será así. 

¡Ved! lo que está sucediendo en el Oriente Medio en ¡Tierra Santa!, entre palestinos y judíos, por lo que dará lugar a la “Gran Batalla de Armagedón”,donde está escrito en el “Gran Libro Sagrado del Apocalipsis”.

Pues bien debido a esto Yo: el Ángel Exterminador me dirijo al pueblo judío con esta amonestación:

¡Israel ¡ ¡Israel ¡ ¡que has apedreado y matado a los Profetas enviados por Dios, no contentándote con este atroz pecado, has ido aún más lejos dando muerte a su propio Hijo. “El Mesías”, siendo aún hoy no reconocido por vosotros como quien es, cuando vino a redimiros de vuestros pecados y salvaros de la ignorancia y esclavitud que vuestros padres padecieron en Egipto. 

Todavía estáis ofuscados por los derechos de “Pueblo Elegido” y no habéis aprendido la lección de las duras experiencias amargas pasadas. Ya que éstas, las aplicáis sin ningún remordimiento a otros pueblos, creando conflictos étnicos con vuestros hermanos de la tribu de Ismael.

Sois una raza maldita que siempre ha dado razones para no existir, desde un principio.Habéis permanecidos orgullosos y rebeldes. Y luego el comportamiento ha ido a peor tal es así, que no habéis escatimado en acusaciones para llevar a la muerte al Mesías. Despreciándole ,rechazándole y burlándose de él, no aceptando su verdadero linaje de Salvador y Señor de vuestra especie , ya anunciado por los Grandes Profetas y Patriarcas en el Antiguo Testamento de las Sagradas Escrituras.

Siempre habéis sido un pueblo difícil y arrogante creyéndose ser los únicos “Los Elegidos” sin querer reconocer que Dios ha elegido a otro pueblo que no es el suyo y que está más allá del Río Jordán, porque éste ha sido duramente castigado y dispersado por el mundo por su desobediencia a él. Hoy en día permanece aún este rechazado siendo apartados del Señor, por haber hecho un pacto con el Diablo y poseer cantidad de armas atómicas y con ellas desatarla Ira santa de Dios. Y de ser los causantes del conflicto bíblico "La Gran Batalla de Armagedón".

Pero yo os digo: ¡Que vuestros días están contados y vuestro fin cercano!.

Tened por seguro que aquél que no aceptasteis en su día como el que es, está pronto a venir para Juzgaros y desterraros para siempre de la vidaeterna.

¡Temed! ¡Temed! ¡Pueblo de Israel! Porque su Justicia será hecha, no vendrá ahora a poner la otra mejilla como hizo la vez anterior para que os arrepintierais y amaráis; sino más bien a que se cumpla la sentencia, revestido de todo el poder del Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario