EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 17 de mayo de 2013

ALGUNOS DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO 2012.


Aquí presentamos algunos Descubrimientos Más Sobresalientes de Este 2012 Que Pasó, de Acuerdo al Sitio Web de National Geographic en Diferentes campos de Como la arqueología, la Biología, la astronomía y La Física.

1 -. El Descubrimiento del Templo Maya.
De APROXIMADAMENTE 1,600 Anos de ANTIGÜEDAD, El Templo del Sol Que En Su Tiempo FUE Como un faro de color de rojo visible un Varios kilometros de DISTANCIA y con el paso del Tiempo sí perdio de Entre la selva de Guatemala. En mayo del 2012 FUE redescubierto Por los arqueologos. Con Formas mayas y Diversas Figuras Como tiburones, vampiros y jaguares en suspensión paredes, sí cree Que this Templo forma Parte de la Distribución regional de la Civilización Maya a Través de Guatemala, Belice y Yucatán en México.


2 -. Los murales mayas.
Los arqueologos descubrieron UNA Antigua Casa maya es La que se muestran Vividos murales. Los Científicos Creen Que ESTO no es Solo un mural sencillo debido Que muestran Personajes Como un emperador y Su séquito ASI also Una Variedad de glifos Que Sin Duda aportaran Gran informacion párrafo entendre Más a this gran Civilización Maya. Cabe destacar Que al Parecer Estós murales muestran en sus Información Inscripciones Fechas Que se refieren a PERIODOS de Tiempo de millas de Jahr.


3 -. El Descubrimiento de las Naciones Unidas Sistema planetario.
APROXIMADAMENTE A 127 Años Luz de DISTANCIA de la Tierra, sí descubrio ONU Sistema planetario Que Pudiera servi El mas habitable Hasta Ahora encontrado Por los Astrónomos. Una Investigación realizada en abril del 2012 Halló al sur de Hydrus Una estrella parecida al Sol denominada HD10180 la POSIBILIDAD DE Que this Sol pudiese albergar Hasta Nueve planetas COMO Nuestro Sistema Solar.


4 -. La denominada partícula de Dios.
En julio, dos Equipos de Investigación Independientes informaron Que Hay Un 99% de Certeza de Haber Hallado el bosón de Higgs en el Gran colisionador de Hadrones, o Por lo Menos Se Puede Decir Que Han Descubierto Una nueva partícula, La Llamada partícula de Dios. De Acuerdo a los Científicos this partícula misteriosa Que tardo Mucho Tiempo en Do Descubrimiento sueros Capaz de mejorar el Modelo Estándar de la Física el Cual podria explicar la Existencia del Universo, las galaxias, los planetas e inclusó Por Qué Los Seres Humanos existencial.


5 -. ¿Un nuevo planeta en el Sistema Solar?
El 2012 also Marco La Sospecha de Un Nuevo planeta oculto en Un lugar oscuro en el Borde de la revolución del Sistema solar. El Astrónomo Rodney Gómez del Observatorio Nacional de Fengyun de Río de Janeiro, Brasil declaro Que este "planeta" Florerias hallarse Entre las órbitas de los Cuerpos Celestes en el Cinturón de Kuiper, el Cual sí encuentra FUERA de la órbita de Neptuno.


6 -. Hallazgo de "azúcar" en el Espacio.
En Agosto, Otro Descubrimiento Por los Astrónomos FUE el de las Moléculas de azúcar "Dulces y simples" Flotando En Un gas Que Rodea un Una estrella de 400 Años Luz de DISTANCIA. Este Hallazgo sugiere la Existencia de Vida en Otros Planetas debido una Que Muestra Que las Moléculas Que contienen Carbono pueden Constituir Elementos de vida Mucho Antes de la Formación de los planetas. Los Científicos utilizan el termino "azúcar" para referirse a los Llamados Carbohidratos.


7 -. Nuevas Especies en el mar de la Antártida.
En enero en las aguas cercanas a la Antártida, los Científicos descubrieron Una nueva espécie de cangrejo Llamado "cangrejo de las nieves" en los respiraderos hidrotermales Submarinos ricos en Minerales. Los Investigadores Creen Que Este Es Un Nuevo Descubrimiento. Por Medio De Una Cámara en la ONU "batiescapo (bathyscaphs)" el ​​ASI Llamado "Mundo Perdido", Cuenta con Una Gran Variedad de Extrañas y Nuevas Especies en suspensiones Aguas Profundas de Como percebes, anemonas, pulpos, cangrejos, etc Todos Ellos carentes de colores y Viviendo En Una Obscuridad un total de 2.400 metros de Profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario