EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 15 de mayo de 2013

TODAVÍA EXISTO.

DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 14 DE MAYO DE 2013:

LA PUREZA Y LA INOCENCIA DE LOS PARVULITOS DE DIOS AMONESTAN SEVERAMENTE A ESTA HUMANIDAD QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LA VIDA.
EL GRAN ANCIANO AMIGO Y MAESTRO MÍO, EUGENIO, REPETÍA SIEMPRE “QUO VADIS HUMANIDAD, SI NO TE ARREPIENTES, DE TI NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA”.
¡ES LA VERDAD!

Giorgio  Bongiovanni
14 de Mayo de 2013

TODAVÍA EXISTO
Por Massimo Granellini

Buenos días, me llamo Gabriele Francesco. Nací en Novara el 11 de Abril de 2013 y hoy tendría un mes, si todavía estuviera vivo. En cambio fallecí el mismo día en el que nací. En este momento todos estaréis pensando que mamá y papá no se comportaron bien: de hecho me dejaron solo, debajo de un puente, llevaba apenas unos pocos trapos encima y sin ningún biberón cerca. Pero no me permito juzgarlos. Claro está que nosotros los recién nacidos somos indefensos: nos tiran de los puentes, nos dejan que explotemos por las bombas, nos venden por poco dinero. Somos carne de noticiero. Antes de cerrar los ojos, me acurruqué entre la basura para buscar consuelo y pensé: ¿pero realmente es tan feo este mundo que ya estoy por dejar? Luego sentí que me elevaba y en la nube desde la cual os estoy escribiendo vi que la belleza existe todavía.

Hay belleza en el camionero que me encontró y en el inspector que me puso este maravilloso nombre: es importante tener un nombre, significa que has existido realmente. Hay belleza en los policías que hicieron una colecta para mi funeral a la cual se unieron todos, desde los bomberos hasta los guardias forestales. Y existe la belleza en la agencia funeraria que dijo “no queremos ni un solo euro para el funeral”, y de esa forma el dinero fue a los voluntarios que ayudan a los niños enfermos en el hospital. Es más, donde yo nací pondrán una placa. Quiere decir que no nací en vano. Me llamo Gabriele Francesco y todavía existo.
(Extraído libremente del texto que me envió ayer, día del funeral de Gabriele Francesco, un lector de Novara que pidió permanecer en el anonimato. En él también hay mucha belleza).

De “La Stampa” del 11/05/2013.
https://triskel182.wordpress.com/2013/05/11/ci-sono-ancora-massimo-gramellini/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario