EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

domingo, 7 de julio de 2013

AGROGRAMA EN RHEINAU, ALEMANIA.


04 Julio 2013 11:16, Act: 05/07/2013 13:56

El círculo de la cosecha grande fue descubierto en un campo de maíz en el Zürcher Weinland, atrae a muchos espectadores. Muy por el disgusto de que el agricultor que posee el campo.


Un punto de atracción que en realidad es: el gran círculo de la cosecha que ha aparecido en un campo de trigo en el pueblo de Rheinau. "Él es muy dulce y tiene al menos 80 metros de diámetro", dice el lector reportero Ricardo Perret, que ahora ha hecho Multicopter de jueves con sus espectaculares fotografías aéreas.

Estudio
¿Cree usted que hay extraterrestres, que nos envían mensajes con círculos de las cosechas?

Desde el suelo, el círculo de la cosecha tiene sólo la mitad de impresionante, pero todo el día se detuvo de nuevo los coches junto al campo para inspeccionar el símbolo. "Lo que un regalo", se regocijó sobre Heather Suter y estableció las flores con su hermana Ruth.

Ambos están convencidos de que la cifra no fue hecho por manos humanas. "Muy poco para que no nos fuera", dice Suter. "Esto ocurre cuando hay completa armonía entre la tierra y el universo.» La energía positiva era casi palpable. Este fue también Bründler Andrea, quien viajó con su hijo Adrian (20) va a dar un Töffunfall con muletas. "El círculo de la cosecha iluminado algo amable, benevolente hacia fuera - tal vez Adrian ayuda en la recuperación."

Crop circle experto zahorí y Peter Keller desde Uhwiesen también estaba allí. "Se impuso condiciones, ya que me he encontrado en otros círculos de las cosechas", dice a petición. No sólo se han percibido la energía. "Algunas personas que estaban allí conmigo reportado independientemente de que tenían los pies muy calientes." Al igual que los círculos de los cultivos se producen, conocer la ciencia todavía no.

Todo esto no interesa a Thomas Frederick. Para el agricultor que posee el campo, que era "una broma estúpida." Que ahora continuamente turistas recorrían su tierra, le molestan. "Estos son los alimentos, ya que no se ejecutará a través de él."

Sorprendente: En el punto casi idéntica había un círculo de la cosecha hace seis años. Los antiguos labradores del campo exigieron la entrada para frenar la afluencia de visitantes. No hay opción para Friedrich: "Voy por el momento no ha terminado, entonces no se enoja."

Algo que me parece divertido, si aquí hay algunos escritores comentario argumentan que sería bastante fácil de hacer. Que se trata de la gente, etc ¿Por qué generalmente se da ninguna explicación en los medios de comunicación al respecto? Es muy sencillo: Si viniera allí por la mano del hombre, que desde hace mucho tiempo hizo ningún misterio en ello, o informes. No todo lo que ves, puede justificar racionalmente y sobre todo científico. Lo mismo con el más allá: no sabemos lo que pasa después de eso, así que no podemos hablar de nada también. Incluso si usted afirma que hace los juegos mentales.

Me parece tremendamente importante. Enseña más (y mejor) Ciencias Naturales, incluso en la escuela primaria, por supuesto! El conjunto "Esoterikkram" es una patada en la espinilla de Pitágoras y Newton. Y por favor, hazlo como los dos, observación de la naturaleza, analizar las operaciones que tratan de determinar la causa. No es un libro de conocimiento seca de los sustos. Pero los experimentos "en el campo" ya con los más pequeños, que lo lleva.Diviértete en la experiencia "eureka". (Por cierto, donde el fenómeno es un ir?) Mejor suerte, de nuevo con el Naturwissenschaftl. Cursos.

Es una broma total, cuando alguien dice que ningún hombre podría haber hecho. ¿Y por qué no? De cualquier manera, de hecho debe haber sido un hombre, por lo que es, evidentemente, todavía es posible. QED El hecho de que la información está en realidad tratando de vender a alguien como "extraterrestre", pero es totalmente descabellada. Supongamos que podemos viajar a otros planetas veces. Allí descubrimos vida inteligente. 

1 comentario:

  1. Que tal chicos .

    Les envio el desarrollo de un agrograma en 3D para una mejor visión e interpretación .
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=6uke8YxFJFE

    ResponderEliminar