EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 18 de julio de 2013

VACUNAS QUE PROVOCAN ENFERMEDADES.


Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

No podemos cerrar los ojos ante lo que está ocurriendo, pues por otro lado, hay una industria floreciente que engorda a laboratorios y terapeutas despreocupados por el bienestar de sus pacientes.

La investigadora francesa Anne Givaudan.

A continuación un resumen del capítulo referente a las vacunas, del libro: Los Dossiers del Gobierno Mundial. La trama oculta para dominar a la Humanidad, de la investigadora francesaAnne Givaudan.

Givaudan, nacida en 1951, en Montpellier, es escritora y co-autora de más de 19 libros (varios de ellos best-seller en varios países), traducidos en 11 idiomas. En el año 2004 escribió el libro Los Dossiers del Gobierno Mundial, donde afirma que está sobradamente probado que muchas de las llamadas “nuevas enfermedades”, hasta hace poco completamente desconocidas o inexistentes, tienen su origen en los laboratorios de las multinacionales farmacéuticas y las Fuerzas Armadas que llevan a cabo pruebas secretas.

En el citado libro, Anne Givaudan, además de denunciar al Nuevo Orden Mundial, también arremete contra las vacunas. Reúne los trabajos de investigación sobre el tema de numerosos autores que denuncian las vacunaciones masivas y a veces obligatorias (sobre todo para la población infantil), las que no solo se han mostrado completamente injustificadas e ineficaces en la mayoría de los casos, sino que además han causado muchas muertes y secuelas atroces por sus efectos adversos.

Detrás de las campañas de vacunación hay espurios intereses comerciales de los laboratorios farmacéuticos, que a menudo comercializan y lucran con remedios contra las enfermedades que ellos mismos crean, pero también forman parte de pruebas secretas de los miembros de la elite globalista en el campo de la investigación militar para el desarrollo de armas secretas bacteriológicas e instrumentos de control social de la población.

Vacunaciones y enfermedades

William F. Koch (1885-1967), científico de prestigio mundial en el campo de la investigación sobre el cáncer y los virus, escribe en su texto "Introducción a la Terapia Radical Libre"(1961):

El Dr. William F. Koch 
(1885-1967) dijo: "Las 
vacunas contra un 
virus específico 
no inmunizan".

"...Las vacunas contra un virus específico no inmunizan contra la nucleoproteína que es el verdadero patógeno, especialmente tras haber entrado o estar integrado en la célula huésped. Entonces hablar de curación es una pérdida de tiempo. Incluso la prevención de la infección vírica con una vacuna se encuentra con la oposición estadística más fuerte como nos demuestran las vacunaciones a gran escala contra la viruela y la polio (vacuna de Salk).

Según lo que sabemos sobre la estructura de las vacunas, las estadísticas parecen lógicas cuando muestran que los casos de parálisis debidos a la polio aumentan a la par que la mortalidad al utilizar la vacuna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario