EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 11 de julio de 2013

IMÁGENES IMPACTANTES INUNDACIONES GOLPEAN CHINA 10 DE JULIO 2013.


China: Fuertes lluvias e inundaciones “tsunami” han afectado a más de 508.000 personas en Sichuan, al suroeste de China y las provincias de Yunnan, así afirmaron las autoridades locales el 10 de julio 2013.

Las lluvias han afectado en mayor parte Sichuan desde el lunes porla noche. Las fuertes lluvias han destruido alrededor de 300 casas y dio lugar a excesivos niveles de las aguas en varios ríos importantes.

Las autoridades locales han reubicado a 36.800 personas debido a la posibilidad de desastres geológicos provocados por la lluvia.

Tres puentes se han derrumbado desde el lunes por la noche debido a las lluvias que provocaron inundaciones en las ciudades de Jiangyou y Deyang, dijo el cuartel general.

En la vecina provincia de Yunnan, las lluvias han afectado a más de 28.600 personas y más de 5.280 casas derrocadas. Las autoridades locales han suspendido las clases en las escuelas rurales de la zona.

Hasta el momento se han confirmado 2 personas muertas y más de 50 personas desaparecidas. Las imágenes son impactantes y podemos apreciar la fuerza de la naturaleza. Juzguen ustedes mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario