EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 31 de diciembre de 2013

AGROGRAMA ENCONTRADO EN UNA GRANJA EN EEUU.







CHUALAR, CALIFORNIA EEUU., DICIEMBRE 2013.

Círculos de las cosechas de trigo, gigantes intrincados misteriosas han aparecido en una granja Chualar.


Sobresaltados observadores se preguntan si los extraterrestres aterrizaron en el Valle de Salinas. 


Dos amigos estaban conduciendo en Chualar Canyon Road al sur de Salinas, justo antes del amanecer del Domingo cuando vieron extrañas luces verdes parpadeando en la horizonte. 


El dúo corrió con cámara en mano, se detuvo, saltó una valla de alambre de púas, y encontró los círculos de las cosechas.....  "Amigo, estás viendo esto?" le dijo uno al otro. "Amigo, esto es un círculo de la cosecha".   Momentos más tarde, los amigos se asustaron y corrieron fuera del campo. 


El dúo quiso permanecer en el anonimato, y subió un vídeo de su experiencia personal en YouTube. "No hace falta decir nada mas".


Están también las fotos y es demasiado bueno para no compartirlo, nadie se dio cuenta de lo intrincado de este círculo de las cosechas, hasta que la fotógrafo profesional Julie Belanger tomó un paseo en helicóptero la mañana del Lunes. Belanger no había oído hablar de los círculos y ella voló en helicóptero sobre la finca por casualidad. 


Belanger dijo que su primer pensamiento fue, "¿Qué es?".


"Fue hermoso, muy hermoso," dijo Belanger a KSBW.   Yo creo que es posible que los extraterrestres existen, pero no creo que sé molesten, para hacer un círculo en las cosechas, para darnos un mensaje."


No hay comentarios:

Publicar un comentario