EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 5 de diciembre de 2013

QUE EL PAPA NO SEA CÓMPLICE DE LOS DICTADORES.



DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 2 DE DICIEMBRE DE 2013:

QUE EL PAPA NO SEA CÓMPLICE DE LOS DICTADORES

EL PAPA SE REUNIRÁ NUEVAMENTE CON EL PRESIDENTE DICTADOR PAUL BIYA

LOS PRÓXIMOS VIAJES DEL PAPA FRANCISCO.

QUE TENGA CUIDADO EL PAPA FRANCISCO DE NO REPETIR LOS ERRORES DE SUS ANTECESORES, ES DECIR, BENDECIR Y AVALAR LAS DICTADURAS SANGUINARIAS DE TIRANOS AFRICANOS Y SUDAMERICANOS.

UN CIERTO SEÑOR, LLAMADO PAUL BIYA, GOBIERNA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS EN CAMERÚN. NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA EN UN PAÍS EN EL QUE REINA LA MISERIA.

EL PAPA FRANCISCO COMETERÍA UN ERROR SI FUERA A ESTA NACIÓN, SI BENDIJERA AL DICTADOR Y FINGIERA QUE NO SUCEDE NADA.

EN CAMBIO SERÍA OPORTUNO QUE EL PAPA FRANCISCO LE DIJERA A ESTE SEÑOR QUE DIMITA, QUE LE PIDIERA A VIVA VOZ ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y QUE ACONSEJARA AL DICTADOR PAUL BIYA QUE SE VAYA CASA.

ENTONCES SI QUE SERÍA UNA VISITA EVANGÉLICA CRISTIANA, DE LO CONTRARIO CON BUENA FE (TAL VEZ) FRANCISCO SE CONVERTIRÍA EN CÓMPLICE DE OTRA DICTADURA ANTICRÍSTICA.

QUE EL PAPA SEA TAMBIÉN MENSAJERO DE LA JUSTICIA DIVINA Y NO SOLO DEL PERDÓN.

Giorgio Bongiovanni.
San Giovanni - Pordenone (Italia)
2 de Diciembre de 2013

El Papa recibe al presidente de Camerún: seguridad y paz en la región subsahariana

El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el palacio apostólico vaticano al Presidente de la República de Camerún, Paul Biya que, sucesivamente, se ha entrevistado con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, transcurridas en un clima cordial, se han constatado con satisfacción las buenas relaciones bilaterales reforzadas ulteriormente con la conclusión de las negociaciones para la estipulación de un acuerdo-marco del estatuto jurídico de la Iglesia católica en Camerún, cuya firma está prevista a corto plazo. En esta óptica se ha manifestado aprecio por la obra de la Iglesia en la sociedad de Camerún, sobre todo en el ámbito de la educación y la sanidad, como en favor de la paz y la reconciliación.

Por último, se han abordado algunos retos que interesan a África subsahariana y se ha ilustrado el esfuerzo de Camerún en favor de la paz y la seguridad en la región.
Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario