EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 11 de abril de 2013

EE.UU. : ACCIONES QUE INVITAN A COREA DEL NORTE A PELEAR.



PYONGYANG, COREA DEL NORTE, Abril , 2013 - Corea del Norte prepara sus misiles para atacar las bases de EE.UU. Kim Jong-un convoca a sus generales a una reunión de emergencia después de que 2 bombarderos invisibles B-2 participaran en unas maniobras en Corea del Sur. Kim Jong-un observa el lanzamiento de un cohete el pasado diciembre. Para el joven dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha llegado la hora de «ajustar la cuentas con los imperialistas de EE.UU.» 

Según la agencia estatal KCNA, así se lo ha hecho saber a sus generales, a los que ha convocado este viernes en una reunión de emergencia después de que 2 bombarderos invisibles B-2 participaran el jueves en unas maniobras conjuntas con el Ejército de Corea del Sur. Rompiendo el secretismo habitual en este tipo de misiones, el Pentágono desveló el jueves que dichos aviones, que tienen capacidad para transportar bombas atómicas, habían volado desde su base en Misuri para lanzar proyectiles de fogueo en un campo de tiro ubicado en una isla de Corea del Sur.

En plena escalada de la tensión en la Península Coreana, dicho anuncio ha enervado a Kim Jong-un, que ha ordenado poner sus misiles en alerta y tenerlos preparados para atacar la bases estadounidenses en Corea del Sur, en sus islas del Pacífico, como Guam y Hawai, y en propio suelo norteamericano. A su juicio, el vuelo de estos bombarderos indica que «la hostilidad de EE.UU. contra Corea del Norte ha entrado en una fase temeraria, más allá de las amenazas y los chantajes». Unas acusaciones que negó el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, al asegurar que la participación de los B-2 en los ejercicios militares con Corea del Sur era normal y no pretendía provocar al régimen estalinista de Pyongyang. A pesar de sus palabras, también admitió que la tensión había elevado el peligro en la zona y «tenemos que comprender esa realidad». A su lado en una comparecencia conjunta ante la Prensa, el jefe del Estado Mayor, el general Martin Dempsey, explicó que el principal objetivo de esas maniobras era «garantizar a nuestros aliados que pueden contar con nosotros y que estamos preparados».

Todo parece indicar que EE.UU. esta interesado en sacar al ruedo del conflicto a su enemigo Corea del Norte. Resulta interesante lo que ahora esta ocurriendo, pues esta posición desafiante de los americanos frente a Corea del Norte, pone en apuros al joven dictador Kim Jong-un. Pues de no hacer nada frente a tales provocaciones, va a quedar frente a su pueblo y frente a sus corruptos mandos militares, como un pusilánime y un cobarde. Recordemos que estos dictadorzuelos viven de hacerle creer a sus oprimidos pueblos, que ellos son una especie de súper héroes a quienes el resto del mundo debe temer. Esta situación tenemos que ubicarla por ahora en esos reiterados rumores de guerra que por estos tiempos postreros estaban determinados a aparecer, conforme a las palabras de Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús. Esta es una noticia en desarrollo que seguiremos vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario